Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Alguien me aconseja rom para poner?
BlackBox
12/07/11, 20:14:26
Hola a todos.
Disculpar mi novatez, pero le acabo de ahcer root a mi desire y no se q rom le puede venir bien, sin joderla a mi desire.
Caules podria meter?
saludos
lluispg
12/07/11, 20:24:33
Froyo 2.2
AuraxtSense 8.4 de Neophyte....Versión definitiva
Ginger 2.3
Con Sense
ReflexS Neophyte 2.1.7. Portada de la desire hd. Funcional 99% salvo algún error en el flash de la cámara pero es una rom portada.
Stock Sense v1.1. También portada de la hd pero mucha más limpia por lo que irá más rápida.
Sin Sense
Yo he probado la Redux 1.2 y la Oxygen 2.1.6 y son las dos rápidisimas y muy limpias al no llevar sense. Son lo más parecidas al nexus One que no lleva todos los menús htc.
Ahora que eres root lo mejor es ir probando y viendo las que te gustan
Un saludo
Hola a todos.
Disculpar mi novatez, pero le acabo de ahcer root a mi desire y no se q rom le puede venir bien, sin joderla a mi desire.
Caules podria meter?
saludos
Antes de que fozzy te pille , mejor primero leer bien en los tutoriales de como flashear roms y despues te pasas por los diferentes foros que hablan sobre roms y vete leyendo para hacerte una idea que te ayude a decidirte, para empezar las tienes con sense y sin sense , a partir de aqui vas mirando como son unas y otras...
Antes de que fozzy te pille , mejor primero leer bien en los tutoriales de como flashear roms y despues te pasas por los diferentes foros que hablan sobre roms y vete leyendo para hacerte una idea que te ayude a decidirte, para empezar las tienes con sense y sin sense , a partir de aqui vas mirando como son unas y otras...
No desisto....
Hola a todos.
Caules podria meter?
saludos
Para ahorrarte leer y aunque suene a 'coña' la respuesta tarde o temprano, sera: TODAS, lluispg YA TE HA PUESTO 5, con un par de respuestas mas, tendras recomendadas todas las del foro....
lluispg
12/07/11, 20:39:52
No desisto....
Para ahorrarte leer y aunque suene a 'coña' la respuesta tarde o temprano, sera: TODAS, lluispg YA TE HA PUESTO 5, con un par de respuestas mas, tendras recomendadas todas las del foro....
Ya ves, y eso que no le he puesto las de CM, las Miui, las de Leedroid, y todas las demás de Xda......Como tú dices TODAS!!!! X-DX-D
Un saludo
Ya ves, y eso que no le he puesto las de CM, las Miui, las de Leedroid, y todas las demás de Xda......Como tú dices TODAS!!!! X-DX-D
Un saludo
¿ Y a que esperas ?X-DX-DX-D
carlos_abril_94
12/07/11, 20:48:01
Yo clasificaría las rom para la desire en tres tipos, con sus mejores representantes en mi opinión:
-Con sense--> ReflexS de Neophyte o RCMixS que la tienes en XDA.
-Sin sense --> Cyanogenmod7, para mi mejor que oxygen o redux. CM7 no sólo coge el mejor software móvil que es android puro :grin: y lo porta a la desire como hace oxygen o redux, sino que además lo modifica para hacerlo todavía mejor X-D.
-Las rom miui --> La versión española de miui au de pecha2k que tenemos en este foro.
BlackBox
13/07/11, 19:27:32
Ahora que eres root lo mejor es ir probando y viendo las que te gustan
Hola,
osea puedo poner la rom que me plazca?
ya he echo copia de la rom que tengo instalada, por si tengo que volver
saludos y gracias majos.
Redux 1.2, la mejor que he probado con diferencia!!! (de las mas famosas/típicas, me falta por probar la oxygen, pero des de que probé redux, he dejado de buscar)
JOSNARO
14/07/11, 21:52:20
Yo me acuerdo cuando estudiaba informática, que siempre le preguntabas ha alguien sobre su ordenador, siempre tenia mejor ordenador que tu.
Pues esto es igual todos te vamos ha decir que la que tenemos puesta es mejor que la otra.
Te aconsejos que pruebes y si encuentras algo mejor...... a flashear.
Ya hemos pasado a 9... y subiendo.... :-)
@fozzy (http://www.htcmania.com/member.php?u=39974) te estas volviendo blando, yo hubieras cerrado y redireccionado en tu época jajaja xD
con respecto a la pregunta de siempre, las respuestas son las de siempre, porque la cosa varía poco.
Reflextsense de neo.
Miui -> estilo iPhone
CyanogenMod -> es absolutamente como una AOSP
Leedroid.
GingerSense..
todas van muy bien, pero cada uno tiene opiniones distintas de cual es la mejor, ya que cada terminal es un mundo, cada configuración es distinta, y hacemos un uso del móvil diferente.
resumiendo, prueba y la que más te convenza quedatela :D
BlackBox
17/07/11, 11:28:40
Hola chicos,
He puesto esta, ( AuraxtSense 8.4 de Neophyte....Versión definitiva ) y no me fumba la camara de fotos ni la de video, alguna recomendación?
Gracias.
Salu2
taurfer
17/07/11, 12:06:10
Hola chicos,
He puesto esta, ( AuraxtSense 8.4 de Neophyte....Versión definitiva ) y no me fumba la camara de fotos ni la de video, alguna recomendación?
Gracias.
Salu2
Esta ROM la he tenido bastante tiempo y funciona de maravilla. Ni un FC. Yo al menos no he tenido problemas ni con la cámara ni con el vídeo (probado a 720), dentro de las limitaciones que tiene la cámara de la Desire, que las hay mejores, claro...
BlackBox
17/07/11, 12:24:50
ayudaa
ahora he metido esta ReflexS Neophyte 2.1.7., y al reinicar se me keda la pantalla en blanco con el letrero de hfc en verde, pero de ahi no pasa, como puedo hacer para poner la copia q tenia antes?
BlackBox
17/07/11, 12:41:22
como puedo meterle en la sd una nueva rom para instalar, sino me detecta el movil el pc?
BlackBox
17/07/11, 13:12:45
alguien me puede ayudar, por favor?
alguien me puede ayudar, por favor?
Que no te detecta el móvil?
Inicialo en modo recovery y activa el USB toggle. En teoría el ordenador te detectará la Desi como si fuera un "pen-drive" (por decirlo de forma coloquial).
BlackBox
17/07/11, 13:27:35
hola, y donde esta el usb toogle q no lo veo, veo toogle siganture verification y toogle script asserts
hola, y donde esta el usb toogle q no lo veo, veo toogle siganture verification y toogle script asserts
qué recovery tienes?
BlackBox
17/07/11, 13:30:53
clockwormod recovery 2.5.0.1
clockwormod recovery 2.5.0.1
Ah, yo es que tengo el Amon-Ra. ¿No hay nada por el recovery que empiece por USB?
BlackBox
17/07/11, 13:39:35
no, por usb no hay nada
pero no hay alguna solucion para cambiar la rom y poder arrancar sin porblemas?
no, por usb no hay nada
pero no hay alguna solucion para cambiar la rom y poder arrancar sin porblemas?
Haciendo todos los wipes y flasheando la que tengas en la SD
BlackBox
17/07/11, 13:45:35
ya lo he echo, pero no me arranca, la nueva rom que instale.
quiero poner otra rom, q no me de problemas, pero no see como poner la nueva rom en la sd, si no me conecto a ella
Busca en el recovery que la opcion de activar el USB esta. Puede que sea algo como,'activar almacenamiento', 'modo usb' o similar, en el CWM la opcion esta dentro de uno de los menus, navega por ellos y lo encontraras. (No se decirte cual es, ya que no tengo ese recovery)
eddyther
17/07/11, 14:36:46
La reflex que instalaste no tiene fallos y está probadisima. Así que algún paso te saltaste (los wipes seguramente)
Como ya cambiaste, vamos a ello. Al arrancar la primera vez, según qué ROM, puede tardar hasta 10 minutos, quedándose en la pantalla blanca de HTC. Eso no implica fallo. Así que empieza por ahí.
Para cargar una nueva, apaga el móvil, saca la tarjeta, la metes en el pc y copias la ROM. La metes de nuevo en el movil, botón bajar vol y power y entras en el recovery. Haces todos los wipes (antes haces un backup) y vas a" flash zip from SD card"
Ya tienes la nueva ROM.
Yo no uso el usb, cuestión de gustos (o manias)
Edito: particionaste la tarjeta con fat 32 y un giga para ext3?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
BlackBox
17/07/11, 15:52:30
Busca en el recovery que la opcion de activar el USB esta. Puede que sea algo como,'activar almacenamiento', 'modo usb' o similar, en el CWM la opcion esta dentro de uno de los menus, navega por ellos y lo encontraras. (No se decirte cual es, ya que no tengo ese recovery)
no la encuentro, he repasado una y otra vez, y no veo en el recovery mio, nada de usb.
BlackBox
17/07/11, 15:53:52
La reflex que instalaste no tiene fallos y está probadisima. Así que algún paso te saltaste (los wipes seguramente)
Como ya cambiaste, vamos a ello. Al arrancar la primera vez, según qué ROM, puede tardar hasta 10 minutos, quedándose en la pantalla blanca de HTC. Eso no implica fallo. Así que empieza por ahí.
Para cargar una nueva, apaga el móvil, saca la tarjeta, la metes en el pc y copias la ROM. La metes de nuevo en el movil, botón bajar vol y power y entras en el recovery. Haces todos los wipes (antes haces un backup) y vas a" flash zip from SD card"
Ya tienes la nueva ROM.
Yo no uso el usb, cuestión de gustos (o manias)
Edito: particionaste la tarjeta con fat 32 y un giga para ext3?
ese es el tema, q mi pc no tiene lector de tarjetas micro sd, tengo un lector pero para tarjetas mas grandes, no tan pequeñas, a ver como me la ingenio para poner una rom nueva, en la microsd.
saludos
BlackBox
17/07/11, 15:54:47
la reflex la instale con el rom manager, he leido q pueda dar fallos al instalar desde el rom manager, es cierto esto?
lluispg
17/07/11, 18:58:08
El rom manager no es recomendable porque crea más usb bricks de los que desearíamos. Yo no lo uso para nada. Flasheo las roms desde el recovery.
El recovery clockworkmod que tienes creo lleva la opción de usb dentro del menú "mount and storage". Debes activarlo ahí y podrás conectar al pc para pasar la rom.
Si lo activas y no te detecta el pc pudiera ser que ya tuvieses un usb brick. Cuando consigas conectar al pc nos dices si te detecta o no la sd.
Después de tener la rom y tener creada la partición ext (que es importantísima) haz todos los wipes que veas y flashea la rom. Tarda 10-15 minutos en arrancar.
Si se te queda en htc con letras verdes más de 15 minutos y no pasa es que no has hecho bien los wipes o las particiones y debes empezar de nuevo quitando la batería ya entrando de nuevo al recovery.
La reflexS 2.1.7 y al aurax 8.4 funcionan de maravilla.
A ver si lo solucionas.
Un saludo
BlackBox
17/07/11, 19:25:32
Hola,
Antes de nada, te agradezco tu amabilidad.
Te pongo en antecedentes:
Tuve que quitar la AuraxTSense_8.4_Official_OTA_2.2_FRF91_A2SD+, porque no me iba ni la camara de fotos ni la de video.
Puse la Reflex_S_2.1.7_LITE-CM7_GingerBread_Sense-2.1_GRI40_A2SD+, para ver si me iba la camara y la coloque con el roma manager, y al iniciar , ya se me quedo petada.
Ahora intento. de que me reconozca el pc, la sd y asi poder meter una rom nueva, y poder arrancar de nuevo, y en esas estoy.
Ahora hago lo q me dices y te cuento...
lluispg
17/07/11, 19:30:02
Haz lo que te he comentado. Si en la auraxt te fallaba la cámara puede ser que lleves una radio antigua. En el posts de las radios puedes bajarte una de las últimas 32.56 y probar.
Ya me dices.
Un saludo
BlackBox
17/07/11, 19:34:51
Hola, me ha funcionadooo.
Me lo ha detectado el pc, al ponerme en mount usb storage, y le metido mi rom anterior, antes de la auraxt.
Gracias tio por todo, me has salvado la vida jaja.
Ahora meto la aurax de nuevo y una radio nueva, pero como se mete la radio nueva?
Otra cosa, note q la aurax, me iba lenta, porque?
Saludos y graciasssssssssss de nuevo.
Hola, me ha funcionadooo.
Me lo ha detectado el pc, al ponerme en mount usb storage, y le metido mi rom anterior, antes de la auraxt.
Gracias tio por todo, me has salvado la vida jaja.
Ahora meto la aurax de nuevo y una radio nueva, pero como se mete la radio nueva?
Otra cosa, note q la aurax, me iba lenta, porque?
Saludos y graciasssssssssss de nuevo.
Una radio se mete como una ROM, es decir, flasheandola desde el recovery. Te hará un reinicio por su cuenta. Después reinicia tú y la tendrás instalada.
lluispg
17/07/11, 19:48:31
La radio es lo msmo que la rom, un zip que se copia en la sd y se flashea desde el recovery. Yo llevo ahora la 32.56......08 pero tú puedes ir probando la que quieras de las últimas cuatro o cinco hasta que encuentres la que te proporcione mejor relación (cobertura- duración de la batería).
La aurax la habrás notado lenta porque no ha terminado de asentarse. Aunque ya haya iniciado tarda un poco en acabar de crear todos los archivos necesarios para su correcto funcionamiento. En un par de días la rom va finísima. Ya verás como conforme pasen los días irá mejor y más fluida.
Un saludo
JOSNARO
17/07/11, 20:36:08
Menos mal que no soy el unico que no aconseja el uso de Rom manager
Enviado desde Spectrun usando Tapatalk
lluispg
17/07/11, 20:48:57
Hola,
Antes de nada, te agradezco tu amabilidad.
Te pongo en antecedentes:
Tuve que quitar la AuraxTSense_8.4_Official_OTA_2.2_FRF91_A2SD+, porque no me iba ni la camara de fotos ni la de video.
Puse la Reflex_S_2.1.7_LITE-CM7_GingerBread_Sense-2.1_GRI40_A2SD+, para ver si me iba la camara y la coloque con el roma manager, y al iniciar , ya se me quedo petada.
Ahora intento. de que me reconozca el pc, la sd y asi poder meter una rom nueva, y poder arrancar de nuevo, y en esas estoy.
Ahora hago lo q me dices y te cuento...
He visto que intentaste poner la versión CM7. En tu caso si quieres probar la ReflexS debes bajarte la versión Stock. La CM7 sólo es válida para aquellos que se hayan hecho s-off y hayan cambiado el hboot.
Un saludo
cheewaca
18/07/11, 13:18:12
Yo te recomendaría la ROM oxygen 2.1.6. Desde que la he probado no quiero otra, la más rápida, estable y libre de bugs que he probado, aparte de tener la mayor duración de batería de todas las roms. Una vez que la pruebes bien y quedes convencido, aunque no es necesario, te recomiendo que instales su hboot.
Un saludo
En resumen: Todas las Roms del foro....
AlexMnrs
18/07/11, 21:00:30
@fozzy (http://www.htcmania.com/member.php?u=39974) te estas volviendo blando, yo hubieras cerrado y redireccionado en tu época jajaja xD
con respecto a la pregunta de siempre, las respuestas son las de siempre, porque la cosa varía poco.
Reflextsense de neo.
Miui -> estilo iPhone
CyanogenMod -> es absolutamente como una AOSP
Leedroid.
GingerSense..
todas van muy bien, pero cada uno tiene opiniones distintas de cual es la mejor, ya que cada terminal es un mundo, cada configuración es distinta, y hacemos un uso del móvil diferente.
resumiendo, prueba y la que más te convenza quedatela :D
¿Qué es una AOSP? Es que yo estoy poniendo ahora mismo una CM, bueno, he cambiado el hboot al de CM7 r2 y ahora voy a flashear la ROM, pero me gustaría saber que es eso para hacer una idea.
Salu2.
AOSP: en resumen, es una Rom compilada desde el codigo fuente liberado por google, o sea hecha de 'cero' no es ningun port (adaptacion de la Rom de otro movil)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.