PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No carga el dock

loxu78
12/07/11, 19:51:40
Hola! Es la primera vez que escribo en este foro y por algo negativo. Llevo con el AT+dock desde el 20 de Junio y no me había dado problemas hasta ahora. He intentado siempre agotar la batería (tanto de la pantalla como del dock) antes de volver a cargar y no he tenído problema alguno hasta hace un par de dias que no me carga el dock. Lo he intentado cargar sólo sin la pantalla, con la pantalla.... He instalado el app dual battery que he leído que recomendábais en el foro y muestra como carga únicamente la pantalla y el dock se queda en N/A, no carga nada. A alguien le ha pasado esto o sabe a que se puede deber. Lo compré a través de internet en FNAC. Un saludo.
Manuel.

Dball
12/07/11, 20:03:24
Pues es la primera vez que oigo algo asi... Has probado a actualizar el firmware del dock? Estando el teclado conectado te deja escribir con normalidad?

Un saludo!

loxu78
12/07/11, 20:12:50
El firmware del dock se actualizó en su día no se si habrá alguna otra actualización (donde se puede ver?). El teclado funciona con normalidad. El led se queda continuamente parpadeando en rojo y de ahí no pasa, lo he dejado esta noche pasada cargando y por la mañana seguía igual... me temo que voy a tener que utilizar la llamada del SAT..que fastidio!!

Chonataru
13/07/11, 10:21:49
a mí me pasa algo parecido, solo que siempre que pongo a cargar dock y pantalla, se enciende el tablet si o si, aunque lo vuelva a apagar, se vuelve a encender, y ayer lo deje cargand¡o todo el dia y no se cargó en absoluto.

sur125
13/07/11, 18:30:53
Tambien a mí me pasa exactamente lo mismo. Ya he intercambiado dos mensajes con el servicio técnico y las respuestas me parecen kafkianas. No sé si me habla de otro producto o no se leen las preguntas:
Respuesta 1:Estimado cliente,
El dock, y el tablet, disponen de baterías individuales;
Debe cargar los 2, y el tablet no se carga al estar conectado en el dock
Muy educadamente le he vuelto a decir que seguramente no me he explicado bien, que ya sé que son baterías independientes, etc. Le vuelvo a explicar lo más clarito que he podido el problema, y dos días después...
Respuesta 2:Estimado cliente,
No, tal operación no es posible;
La batería del tablet, o el proprio tablet, no son capaces de utilizar la batería del docking.
Gracias por confiar en nuestros servicios.
Suporte Asus Ibérica
Y entonces es cuando he alucinado!! Que el tablet no puede utilizar la batería del docking!! Si realmente hablamos de lo mismo, o yo no sé interpretar lo que leo (y veo en los vídeos promocionales) o es un caso de publicidad engañosa. O bien, que quien responde no se entera.

Así que visto el resultado tras cuatro días de intercambio infructuoso de mensajes, llamaré por teléfono. Espero que quien me atienda sepa de qué le hablo...

Bueno, pues cuando alguien sepa algo que lo postee...

Un saludo

ticotorres69
13/07/11, 18:52:22
Tambien a mí me pasa exactamente lo mismo. Ya he intercambiado dos mensajes con el servicio técnico y las respuestas me parecen kafkianas. No sé si me habla de otro producto o no se leen las preguntas:
Respuesta 1:Estimado cliente,
El dock, y el tablet, disponen de baterías individuales;
Debe cargar los 2, y el tablet no se carga al estar conectado en el dock
Muy educadamente le he vuelto a decir que seguramente no me he explicado bien, que ya sé que son baterías independientes, etc. Le vuelvo a explicar lo más clarito que he podido el problema, y dos días después...
Respuesta 2:Estimado cliente,
No, tal operación no es posible;
La batería del tablet, o el proprio tablet, no son capaces de utilizar la batería del docking.
Gracias por confiar en nuestros servicios.
Suporte Asus Ibérica
Y entonces es cuando he alucinado!! El servicio de atención teléfonico solo es hasta las 18:00 por lo que esperaré hasta mañana. Espero que quien me atienda sepa de qué le hablo...

Bueno, pues cuando alguien sepa algo que lo postee...

Un saludo

Juas, si es normal si ponen a gente que no entiende el idioma. Por mucho que lo digan... el problema de las operadoras de teléfono de vodriofone, timofonica y orange que ni entienden bien lo que les quieres decir, ni hacen por entenderte, tristemente pasa con el SAT de ASUS.
Si es que por ahorrarse dos duros terminan cagándola... :enfadadisimo::enfadadisimo:

loxu78
13/07/11, 19:19:55
Ayer también escribí al SAT de Asus y me han contestado hoy que sería necesario el envío del equipo al centro técnico y que les informase si así lo deseaba. Espero que esto no me lleve mucho tiempo. Saludos.

pepecai
14/07/11, 13:15:31
Yo devolvi el mío al Eci por ese problema hace 15 dias ..... les pedi una sin dock y aun no me han llamado... asi que paso de ellos...

Converso72
14/07/11, 14:04:04
Aquí otro con el problema del dock. Valiente castaña. Lo compré en Pixmanía.

Converso72
14/07/11, 14:25:52
Bueno, parece que se ha medio solucionado, he desmontado el cargador de la parte que se introduce en el enchufe, lo he vuelto a colocar y ahora parece que carga. De todas formas no me ha dado muy buena impresión.

sur125
14/07/11, 17:20:22
Tras las confusas respuestas anteriores, también yo acabo de recibir un mensaje diciéndome que lo envíe al servicio técnico. Espero que el diagnóstico sea "batería de dock defectuosa = sustitución".
A ver cuánto tardan...

loxu78
14/07/11, 21:00:28
http://www.theinquirer.net/inquirer/news/2093495/asus-promises-fix-transformer-keyboard-battery
Antes de enviarlo al SAT y quedarme unas semanas sin el AT voy a esperar a esa solución que prometen para la batería del dock por si soluciona algo.

chiqui1
27/07/11, 11:57:53
Me pasa lo mismo, pero a mi el tablet si me carga, es decir el tablet con el conector de carga directo si me carga.

Lo veo con los gatchets esos que se ven la info del estado de carga de las dos baterias, uno tiene dos baterias en forma de pila vertical, el otro es de texto, y dice la cantidad de carga y si carga o descarga o esta conectado cada una de las baterias.

A mi cuando pongo el tablet en el teclado-dock, la luz del teclado que hay al lado del enchufe del dock no se enciende indicando carga, y el gatchet dice que no carga el dock

Un hilo de este foro, http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2584128 dice que un forero, ha desmontado la parte trasera del dock, y tras desconectar y volver a conectar una conexion se ha solucionado

Claro, qu hay que despegar 2 gomitas de la zona trasera, las del lado junto al tablet, y supongo que nos hace perder la garantia, si quedan marcas, eso si no no cargamos algo.

No se si le pasa a alguien, y si al ponerlo de fabrica, se soluciona.

edito: he hecho reposicion a estado de fabrica, y sigue sin cargar el dock. La luz del dock parpadea lento, como indicando que ha llegado a un nivel de descarga determinado, y sigue igual que antes con todo el soft que le habia colocado.

El sistema lo actualice via OTA a la version ultima que da asus, el 26 de Julio, y este fenomeno lo hace con esta actualizacion ya metida.

Duir
27/07/11, 12:58:25
Mi opinión personal es que estando en garantía merece la pena que te lo arreglen de forma oficial. En definitiva el dock no es imprescindible para el uso del tablet y se puede sobrevivir unos días sin él.

chiqui1
27/07/11, 17:20:07
buenas, DUIR, a ti parece que te funciona bien,no, te queria preguntar:
- con el tablet en el teclado, si cargas el teclado, que indica el led del teclado? naranja parpadeando, o fijo .
- si le quitas el conector de carga al teclado, sigue parpadeando el led del teclado (suponis¡endo que lo haga?')
- si dejas en stanby el tablet, sin sacarlo del teclado, luce el led del teclado?
- has probado de cargar teclado + tablet, al max, y luego desenchufar el cargador, y ver la evolucion de las cargas del tablet y del teclado, hasta que practicamente esten agotadas las dos baterias. ?

Perdona por tanta pregunta, pero es por identificar el problema que tenemos algunos.

Yo supongo que si ponemos a cargar el teclado, independientemente del nivel de carga de las dos baterias, mientras carge se enciende el led del teclado de forma continua. Si mi suposicion es erronea, decirlo.

gracias

Duir
27/07/11, 19:12:14
He usado poco el teclado pero...
Cuando cargas el dock, la luz está fija naranja hasta que se pone verde. A veces, con el tablet conectado se pone verde pero aún le falta algo de carga para estar al 100%.

En cuanto desconectas el cargador el led se apaga, esté como esté el nivel de carga, salvo si está bajo que parpadea naranja.

Con el conjunto en stand by y sin enchufar el cargador el led está apagado.

Mi teclado es uno de los que pierden carga incluso apagado. No mucha pero al menos entre 1 - 2% a la hora. Cuando está conectado la tablet tiende a estar cargada y primero se descarga el dock. Por separado el dock no pierde prácticamente nada al día.

intermyt
31/07/11, 23:00:37
En mi caso, dejé cargando durante 12 horas la tablet enchufada al teclado.
Pensaba que se habrían cargado las dos baterías, pero sólo se cargó la tablet.
Cuando se descargó, confiaba que la podría seguir usando con el teclado y no pude! El teclado no tenía ni gota de batería...
Voy a probar a cargar sólo el teclado sin que esté conectado a la tablet, a ver si así se carga. En el caso que se puedan cargar las dos cosas por separado, pues no creo que llame al servicio técnico, aunque tarde siempre el doble en hacer las dos cargas, claro.
Otra cosa que me pasa con el teclado es que tarda un pelín en aparecer las letras cuando escribo. En general, todas las acciones como borrar, escribir, mover el cursor... tardan en verse en la pantalla, no son inmediatas como en cualquier ordenador. A alguien le ha pasado esto también?

Duir
31/07/11, 23:37:56
Realmente pienso que tu teclado no está bien. En lo del retardo (lag) en escribir depende mucho del navegador que uses pero si tarda tantísimo y además no carga normalmente yo no lo dudaría. Cambio seguro.

txusone
01/08/11, 14:02:00
Otro que no le carga el teclado, ni por separado ni con la tablet.
siempre que lo intento cargar parpadea la luz roja como que no tiene bateria, aunque lo cargue 12 horas, no consigo nada. si lo conecto a la tablet, lo mismo de lo mismo.
tendre que mandar el teclado, supongo, tengo que hablar con ASUS.

intermyt
01/08/11, 20:01:03
Bueno pues ya he hecho la prueba: he dejado toda la noche el dock cargando sin la tablet. Tenía la luz verde pero lo he dejado igual. Por la mañana lo he desenchufado. Durante el dia he descargado la tablet un poco y ahora la he conectado al dock. Y ha funcionado: el dock ha empezado a cargar la pantalla sin estar enchufado a la corriente. Tenía un 66% y ahora tengo un 68%.
Conclusión: que no lo envío al SAT. Intentaré tener siempre cargadoo el dock por si las moscas y ya está.
Gracias Duir por el consejo del navegador. Yo empecé directamente con Dolphin. Voy a probar con el que viene de serie, a ver qué tal se comporta el teclado. No es que tarden muchísimo en aparecer las letras cuando escribo, pero a lo mejor es un segundo y a mi ya me molesta porque no es inmediato. Sobre todo me molesta a la hora de borrar.

loxu78
29/08/11, 19:42:34
Al final el pasado martes se envió al SAT y el viernes por la mañana ya lo tenía en casa y todo perfecto!! No merece la pena intentar arreglarlo por uno mismo y jugarse la garantía cuando en un par de días, si todo va bien, lo tienes de vuelta. Un 10 para el servicio técnico de ASUS.

danko2001
05/02/12, 12:36:06
He usado poco el teclado pero...
Cuando cargas el dock, la luz está fija naranja hasta que se pone verde. A veces, con el tablet conectado se pone verde pero aún le falta algo de carga para estar al 100%.

En cuanto desconectas el cargador el led se apaga, esté como esté el nivel de carga, salvo si está bajo que parpadea naranja.

Con el conjunto en stand by y sin enchufar el cargador el led está apagado.

Mi teclado es uno de los que pierden carga incluso apagado. No mucha pero al menos entre 1 - 2% a la hora. Cuando está conectado la tablet tiende a estar cargada y primero se descarga el dock. Por separado el dock no pierde prácticamente nada al día.

hola duir una pregunta:

cuando se carga el tablet con el teclado conectado hay que dejarlo abierto, vamos tablet y dock en L, te lo pregunto poque si lo cierro se me apaga el led indicador de carga del teclado, es esto normal.

se puede cargar el dock acoplado al tablet y cerrado, o no?

un saludo..

Aguilera_87
05/02/12, 15:23:18
hola duir una pregunta:

cuando se carga el tablet con el teclado conectado hay que dejarlo abierto, vamos tablet y dock en L, te lo pregunto poque si lo cierro se me apaga el led indicador de carga del teclado, es esto normal.

se puede cargar el dock acoplado al tablet y cerrado, o no?

un saludo..

yo lo dejo cerrado y se carga, no entiendo porque iba a tener que dejarse abierto... lo que no recuerdo es si se apagaba el led, juraria que cerrada esta el led encendido y abierta no me he fijado

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

danko2001
05/02/12, 15:40:44
bueno ya esta cargado tablet y dock al 100% pero eso si, lo he tenido que dejar abierto, cerrado solo me carga el tablet, el dock no.

al cerrarlo se apaga el led de carga del dock y no me lo carga, no se si esto es normal.

respecto al uso el dualbatery me informa lo siguiente:

primero se descarga el dock hasta llegar al 3% se queda asi y empieza a descargarse el tablet, mientras tanto el led del dock parpadea.

si no uso el tablet y el dock en un dia "suspencion" me pierden un 3-4% de bateria los dos y si al encender de nuevo el tablet esta por debajo del 95% el dock empieza a cargarla descargandose el dock algo mas deprisa.

es normal esta descarga y funcionamiento?

saludos

Aguilera_87
06/02/12, 14:22:03
Mi dock conectado a la corriente SIEMPRE tiene el led encendido (rojo <100% y verde 100%) y cerrado con la tablet tambien se carga

Lo del 3% y tal que comentas si es normal, lo anómalo es que cerrado no se cargue el dock

julex
06/02/12, 16:00:19
Si es normal q el dock se descargue mas rápido q el tablet xq creo es una batería inferior. El tema de cerrado-abierto quizas haga un mal contacto. A mi ayer me hizo una cosa extraña tb, y es q me ponía estando ensamblados una interrogación en la barra de notificaciones, estando el dock a tope de carga y la tablet con poca. Debería poner cargando, pero lo solucione quitandola y volviendola a poner. Por cierto, cuando yo ensamblo la tablet, el gatillo mio hace doble click, y se pasa al otro lado por completo. Os hace asi tb??

Aguilera_87
06/02/12, 16:22:47
El mio hace un primer click y necesita de otro empujoncito para un segundo click y que la pestaña llegue al final. Sera 1 click por anclaje... al tener 2...

danko2001
06/02/12, 16:23:33
A mi cuando cierro el tablet se me apaga el led de carga del dock.

Tendra algo que ver con la opcion de ahorro de enegia del dock?

Luego volvere a dejar cargando el tablet mas el dock a ver ue pasa

julex
06/02/12, 17:28:14
yo tengo la opcion de ahorro de energia del dock activa, me cargan las 2 cosas juntas, y el led no se me apaga. Al SAT lo mandaba yo.

Enviado desde mi bumblebee utilizando tapatalk.

maikelsson
06/02/12, 21:16:50
Yo ayer deje que me agotaran lasbaterias de tablet y dock y los puse a cargar juntos. Esta mañana solo se habia cargado el dock. Estaba al 100% y latablet al 1%. He flipado! No se cargala tablet conectada al dock?

danko2001
06/02/12, 21:41:36
bueno pues nada CONFIRMADO a mi no me carga el tablet+dock cerrado, eso si si lo dejo abierto en l cargan los dos sin problemas al 100%.

no se si sera la version del dock o la tablet.

el dock solo carga sin problemas, la tablet sola tambien.

los dis juntos en el momento que los acoplo se apaga el led de carga y no carga el dock.

me queda probar a ver si carga el tablet conectado al dock y cerrado, pero me da en la nariz que no.

respecto a mandarlo al sat no se si compensa, tengo que probarlo algo mas..

una ultima pregunta:

cuando estoy usando el tablet+dock primero se descarga el dock se baja hasta el 3% y comienza a decargarse el tablet pero el dock empieza a parpadear es esto perjudicial para el dock, vamos que si agoto completamente los dos se me puede joder el dock al estar todo el tiempo parpadeando.

un saludo..

julex
06/02/12, 22:08:40
una ultima pregunta:

cuando estoy usando el tablet+dock primero se descarga el dock se baja hasta el 3% y comienza a decargarse el tablet pero el dock empieza a parpadear es esto perjudicial para el dock, vamos que si agoto completamente los dos se me puede joder el dock al estar todo el tiempo parpadeando.

un saludo..[/QUOTE]

Yo pienso q no es malo, estara pensado asi por el tema de que el dock trae bateria. Me explico, si el dock no incluyera una bateria, y se alimentara del tablet, se podria usar lo q te dejase el tablet claro. Por eso pienso q se puede utilizar aunque este al 3% sin problema mientras tengas bateria en el tablet, que no deberia afectarle vaya. No veria muy logico por ejemplo cuando llevo el tablet al 20% y le enchufo el dock a tope, la transferencia de bteria se hace relativamente rapido, y entonces solo se puede usar el dock ese rato?? Perdonar que me explico fatal, pero en la cabeza lo veo todo mas claro, no se q me pasa, juas.

Enviado desde mi bumblebee utilizando tapatalk.

Aguilera_87
06/02/12, 22:56:43
No debe pasarle nada, ese es su funcionamiento normal. Lo unico que no me gusta es que parpadee cuando la tablet le haya chupando toda la "vida" al dock se supone que le deja el 3% y le mantiene ahí.... que parpadee cuando la suma del conjunto est para agotarse y no que lo hace este como esté el nivel de la tablet

Igual al no existir por parte de asus el widget de batería dual es esa la forma de avisar que el dock esta al limite, pero que es una mierdas no hay duda al menos desde mi opinión

AitorSantana
10/02/12, 00:04:21
A mí el dock no me carga ni para atrás. Siempre se me queda al 3%. u.u

danko2001
10/02/12, 16:06:48
A mí el dock no me carga
ni para atrás. Siempre se me queda al 3%. u.u

Tampoco te carga solo?

antonio_lp_89
10/02/12, 21:29:02
una consulta....estoy a la espera d un pakete con mi esperado dock ^^(lo he pillado x pccomponents) q es lo 1º q he d hacer?vienen instrucciones o guia rapida como con el tablet? esq tmpoco kiero q nadie se moleste en poner todos los pasos si despues es una tonteria d abrir la caja y encontrarme cn una guia xD salu2 y gracias ;)

danko2001
10/02/12, 22:25:24
una consulta....estoy a la espera d un pakete con mi esperado dock ^^(lo he pillado x pccomponents) q es lo 1º q he d hacer?vienen instrucciones o guia rapida como con el tablet? esq tmpoco kiero q nadie se moleste en poner todos los pasos si despues es una tonteria d abrir la caja y encontrarme cn una guia xD salu2 y gracias ;)

en primer lugar conectalo al tablet para ver que funciona, no te olvides de tener el dualbatery instalado.

cuando compruebes que el tablet lo reconoce. ponlo a cargar solo 8 horas.

saludos..

antonio_lp_89
10/02/12, 23:59:11
en primer lugar conectalo al tablet para ver que funciona, no te olvides de tener el dualbatery instalado.

cuando compruebes que el tablet lo reconoce. ponlo a cargar solo 8 horas.

saludos..
Muxas gracias crack ;-) http://www.htcmania.com/images/icons/icon14.gif

danko2001
11/02/12, 18:17:52
Espero que te funcione bien.
Prueba a ver si te carga con el tablet puesto y cerrado, a mi no me carga cerrado

Saludos