PDA

Ver la Versión Completa : Una pregunta/consulta

alt126
12/07/11, 17:53:11
Hola,

Agradeceria vuestra ayuda sobre el siguiente tema.

Vivo en Inglaterra y estoy pensando en adquirir este movil. La cosa es que la compañia es 3 (three Mobile) y dan gratis el skype con 3G no con wifi. Yo es lo que mas uso, ya que para llamar a España y a mis contactos utilizo el skype.

Hace poco comple un HTC Wildfire pero el skype no funcionaba...bueno, si funcionaba pero no se escuchaba casi nada, a tirones...total que lo devolvi.

Me gustaria saber si este movil, si vosotros sabeis, tiene el mismo problema, y si alguien que tenga skype le funciona.

Ademas, si tiene un rooteo facil, con el wildfire, lo devolvi justo cuando salio la aplicacion para poder rootearlo...

Y asi en lineas generales que tal esta el movil...

Mi otra opcion es un LG Optimus One, asi que no se si este Wildfire S es igual que el widlfire pero con mas procesador y tal...o si realmente se nota el cambio...

Muchas Gracias,

Antonio

Inf
12/07/11, 18:45:17
Ola me llamo claudia y tengo un problema , me quiero comprar la HTC Wildfire S pero cual seria mejor la wildfire s o la normal

whiskyto84
12/07/11, 18:55:10
Ola me llamo claudia y tengo un problema , me quiero comprar la HTC Wildfire S pero cual seria mejor la wildfire s o la normal
es muy evidente si buscas en google las comparaciones, que la version S es muy superior a la normal

alt126
12/07/11, 19:56:15
Yo no diria que es tan evidente....

Aqui tienes una buena comparativa:

http://www.todocelular.es/compare/2201-1908.html

Practicamente son iguales, solo que con pequeñas mejoras..la S al ser mas modernas tiene un procesador mas rapido, mas memoria, mas pequeñita...y la version android mas moderna...

Pero la version normal es mas barata, tiene pantalla multitactil...y quizas mejor bateria...

javi851
12/07/11, 21:49:41
Yo no diria que es tan evidente....

Aqui tienes una buena comparativa:

http://www.todocelular.es/compare/2201-1908.html

Practicamente son iguales, solo que con pequeñas mejoras..la S al ser mas modernas tiene un procesador mas rapido, mas memoria, mas pequeñita...y la version android mas moderna...

Pero la version normal es mas barata, tiene pantalla multitactil...y quizas mejor bateria...

segun pone ahi el widfire s no tiene multitactil y yo en el mio si que puedo apretar en varios sitios de la pantalla a la vez por ejemplo para ampliar fotos y pone que tampoco tiene radio y si que tiene, y igual que el zoom tambien tiene... no se quien habra probado ese movil en esa pagina...jeje

chibu
12/07/11, 22:12:00
yo me descargue una aplicacion "phone test" o algo asi y tenia una prueba de la pantalla y me reconocia hasta 4 dedos a la vez...(eso si el 4º le costaba pillarlo) pero vamos que de multitactil va sobrao xD

YoArnold83
12/07/11, 23:40:17
Hola,

Agradeceria vuestra ayuda sobre el siguiente tema.

Vivo en Inglaterra y estoy pensando en adquirir este movil. La cosa es que la compañia es 3 (three Mobile) y dan gratis el skype con 3G no con wifi. Yo es lo que mas uso, ya que para llamar a España y a mis contactos utilizo el skype.

Hace poco comple un HTC Wildfire pero el skype no funcionaba...bueno, si funcionaba pero no se escuchaba casi nada, a tirones...total que lo devolvi.

Me gustaria saber si este movil, si vosotros sabeis, tiene el mismo problema, y si alguien que tenga skype le funciona.

Ademas, si tiene un rooteo facil, con el wildfire, lo devolvi justo cuando salio la aplicacion para poder rootearlo...

Y asi en lineas generales que tal esta el movil...

Mi otra opcion es un LG Optimus One, asi que no se si este Wildfire S es igual que el widlfire pero con mas procesador y tal...o si realmente se nota el cambio...

Muchas Gracias,

AntonioYo tengo el skype y sólo se oye cuando le doy al altavoz, mientras se oye a trompicones.

jjpiezas
13/07/11, 19:45:33
Aquí hay un vídeo de una comparativa de wildfire y wildfire s bastante completa;

http://www.youtube.com/watch?v=IgvevcTyx60

YoArnold83
13/07/11, 19:49:30
La verdad que según el vídeo el cambio de Wildfire a Wildfire S se nota bastante y merece la pena. Es un juguete en la mano.