Ver la Versión Completa : Rootear el optimus 3d
bluecats
12/07/11, 17:45:25
Alguien me podria decir como se rootea el optimus 3d,he vistoa en xda que se puede con el superoneclick pero ni idea de ingles,algun tutorial en castellano.
Saludos.
Si se puede, tienes que tener instalada la SDK de Android y los drivers del Optimus 3D...luego ejecutas el SuperOneClick en modo Administrador y simplemente darle al boton de ROOT...
cuando termine reiniciar el telf
striker6969
13/07/11, 08:55:50
Creo que no hace falta tener instalado el SDK de android, al menos bajo windows 7. Eso he leído por XDA
joancargo
13/07/11, 14:52:26
no hace falta el sdk, con que tengas los drivers y el superoneclick 1.95 lo roteas en 2 minutos. testado bajo w7 y xp.
saludos.
Se puede des-rootear? Deja algún rastro? por si hay que acudir a temas de garantía y demás...
striker6969
13/07/11, 15:10:19
Supongo que si, ya que el superoneclick tiene un boton de unroot, aunque no te puedo confirmar que funcione
bueno a ver si los de VF me lo envían ya jejeje
bluecats
13/07/11, 16:13:57
Joder soy la leche como puedo encontrar los drivers del lg optimus 3d.:cry:.
Es que soy nulo para estas cosas.
striker6969
13/07/11, 16:15:24
Dentro del propio movil, en la carpeta LGE esta la suite de LG.
bluecats
13/07/11, 16:34:38
Ya he encontrado esa carpeta,que tengo que hacer con esa carpeta,siento ser tan brasas, tengo que instalar algo en el ordenador?.Estoy un poco perdido.
Gracias.
striker6969
13/07/11, 16:40:44
Si instala el software de LG y ya tendras instalados los drivers.
bluecats
13/07/11, 16:51:30
En esa carpeta hay muchos archivos,cual es el intalador?,que lo hago desde el movil ?.
Gracias.
bluecats
13/07/11, 17:20:04
Igual es que estoy pidiendo mucho pero un tutorial me vendria de perlas.
Saludos.:silbando:
bluecats
13/07/11, 22:07:00
haber alguien me puede ayudar.
He sacado la carpeta LGE del movil al ordenador y he ejecutado los archivos de dicha carpeta en el pc para meter tener los drivers del telefono.
Lo he sincronizado.
He activado la depuracion de usb.
he instalado el superoneclick ,hay dos uno mcon drivers y otro sin el,he instalado los 2 .
conecto el movil al pc,pulso root en el superoneclick y supuestamente me hace el root.
me instalo aplicaciones root y me dicen que no soy root,que he hecho mal:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfa dadisimo:.toda la tarde con esta y para nada:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enf adadisimo::enfadadisimo:.Una ayudita por favor.algun alma caritativa:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:.
alfanut
13/07/11, 22:50:44
haber alguien me puede ayudar.
He sacado la carpeta LGE del movil al ordenador y he ejecutado los archivos de dicha carpeta en el pc para meter tener los drivers del telefono.
Lo he sincronizado.
He activado la depuracion de usb.
he instalado el superoneclick ,hay dos uno mcon drivers y otro sin el,he instalado los 2 .
conecto el movil al pc,pulso root en el superoneclick y supuestamente me hace el root.
me instalo aplicaciones root y me dicen que no soy root,que he hecho mal:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfa dadisimo:.toda la tarde con esta y para nada:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enf adadisimo::enfadadisimo:.Una ayudita por favor.algun alma caritativa:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:.
Pues yo he hecho lo mismo que tu (menos lo de la carpeta) y ningun problema...has reiniciado el tel despues de aplicarle el root???
bluecats
13/07/11, 22:55:40
Gracias alfanut,no puedo ser mas negado para eso,NO HABIA REINICIADO,Hace falta ser gili........Bueno gracias otra vez.;-);-);-);-);-);-);-)
striker6969
13/07/11, 23:14:53
Y eso que dice el superoneclick:
No olvides reiniciar
Entre los nervios de la primera vez es normal
meganetce
13/07/11, 23:27:41
me podeis esplicar paras que sirve eso de rootear es que soy nuebo en esto y mu torpe jejeje
alfanut
14/07/11, 00:14:09
Gracias alfanut,no puedo ser mas negado para eso,NO HABIA REINICIADO,Hace falta ser gili........Bueno gracias otra vez.;-);-);-);-);-);-);-)
De nada hombre, eso nos pasa a todos de vez en cuando
striker6969
14/07/11, 11:41:57
me podeis esplicar paras que sirve eso de rootear es que soy nuebo en esto y mu torpe jejeje
Sirve para tener permisos de ROOT sobre el sistema de ficheros, es decir, puedes ver y modificar todos los ficheros del sistema operativo de tu terminal.
Por ejemplo gracias a que ahora tengo rooteado mi Optimus 3D, he podido desinstalar aplicaciones del sistema (de LG) que no quería. Este es uno de los usos que se puede hacer entre muchos otros.
Espero haberte servido de ayuda.
jordicf
20/07/11, 15:44:09
He instalado el pc suite y el superoneclick, pero ni uno ni otro me detectan el móvil. Cuando lo conecto el móvil me dice activar almacenamiento usb, he probado tanto activándolo como sin activar y tampoco me lo detectan ninguno de los dos programas. Había léido algo de poner el SDK de Android, pero no creo que tenga nada que ver, además que también leí que no hacía falta. ¿Me podríais decir cómo lo habéis hecho?Muchísimas gracias por adelantado.
tiggerbcn
20/07/11, 16:03:36
Mira que tengas activada la Depuracion usb, si no recuerdo mal esta en Aplicaciones-Desarrollo, es que ahora no tengo ningun movil a mano para mirarlo
y los drivers tienes que instalar los que vienen dentro del movil, en la carpeta lge.
vuelve a empezar de cero.
yo he seguido los pasos y a la primera. la verdad que por ahora encantado.. me dispongo a quitarle software q venia de casa... alguna recomendacion??? gracias
striker6969
20/07/11, 16:34:03
Descargate el desinstalador de root y a quitar todo lo que quieras.
tiggerbcn
20/07/11, 16:35:02
Hombre todo lo que quieras no, jajajaja, hay cosas que no se pueden desisntalar porque sino empezaria a darte FC's por todos los sitios.
Descargate el desinstalador de root y a quitar todo lo que quieras.
supongo q en el mismo market lo pillo, verdad??
gracias..
q app quitar q veais q son inutiles??
striker6969
20/07/11, 16:43:31
Si, el desinstalador esta en el market, y de programas a desinstalar pues, yo he quitado prácticamente todo lo de LG, y alguna aplicación que no he usado nunca como, mail y demás
tiggerbcn
20/07/11, 16:50:29
Mirar en el foro del Galaxy, hicimos un post con aplicaciones que se pueden desinstalar tranquilamente sin que afecte a nada, pero ojo que pueden variar algunas dependencias, cada casa crea sus propias dependecias de programas.
tambien podeis quitar aplicaciones y a la vez hacer copias de seguridad con el titanium, dos cosas en uno. Necesita root por supuesto.
Esta subido en la carpeta del grupo, apartado aplicaciones.
jordicf
20/07/11, 19:51:50
Alguien podría poner lo que se puede borrar?Es que acabo de entrar,gracias a todos,pero veo mucha cosa que no sé yo...Parecen archivos del sistema pero no estoy seguro
buena pregunta jordicf, yo he quitado programas como el del tiempo, el de economia, el explorador de archivos que tiene, no recuerdo el nombre, facebook, youtube... y no se alguna cosa mas.
eso fijo lo quite y funciona todo correcto.
alfanut
20/07/11, 22:54:42
buena pregunta jordicf, yo he quitado programas como el del tiempo, el de economia, el explorador de archivos que tiene, no recuerdo el nombre, facebook, youtube... y no se alguna cosa mas.
eso fijo lo quite y funciona todo correcto.
El de economia es el Finance.apk????
RasEagle
12/08/11, 18:36:17
joder.... q movil mas facil de rootear xD a ver si me llega ya.....
radekzy
12/08/11, 23:30:56
la rom de waterbear quita bastante mierda
alexj1985
13/08/11, 10:44:33
Creo k es mejor meter una rom cocinada k ponerse a desinstalar aplicaciones....
xgseraa
23/08/11, 22:55:42
con windows xp se puede llegar rootear el mobil
xgseraa
23/08/11, 23:54:19
y tambien donde puedo descargarme el superoneclick
davicill0
24/08/11, 00:27:27
Yo segui el tutorial de como rotear el lg 2x por si te sirve de algo. Si tienes los programas ya instalados sigue ese tutorial y a la primera
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
xgseraa
24/08/11, 10:54:04
Bueno ja tengo el movil rooteado gracias al tutorialy si alguien tiene alguna duda que pregunte.
haber, no c si lo e hecho biem: e instalado el superoneclick al pc, le e dado a depuracion de usb y e conectado el pequeñin al pc. e abierto superoneclick y le di a root, cuando a terminado el proceso e desconectado y reiniciado al pequeñin....hasta hay no c si e hecho biem, ahora k tengo k hacer para cambiar el rom, tengo k descargar algo mas cual es el siguient paso..... si me pueden ayudar saludos:ok:
ajoslocos
01/09/11, 00:18:53
y para mac no hay nada??
niko.serna
19/09/11, 23:04:24
despues de rootear se puede actualizar el telefono via OTA???
sargonet
23/09/11, 13:09:52
despues de rootear se puede actualizar el telefono via OTA???
Esa es mi duda también, yo ahora mismo lo tengo tal como lo he recibido de vodafone pero ya echo de menos ser root (tal y como estaba en el Nexus one) pero no quiero dejar pasar la oportunidad de actualizar la room cuando la saque LG. Si hago root me llegará la actualización de LG cuando salga?
Un saludo.
ElNovato87
23/09/11, 13:42:04
antes de la actualizacion, seguramente saldra una rom en formato zip con ginger y todas las mejoras que trae esta.... asi qe no os preocupeis... todos actualizaremos cuando salga! saludos.
rafagp1
29/09/11, 09:49:47
bueno alfin root. un saludo rootmaniacos. he pillado un momentico y lo he hecho :platano::platano:
rafman84
29/09/11, 13:49:51
Esa es mi duda también, yo ahora mismo lo tengo tal como lo he recibido de vodafone pero ya echo de menos ser root (tal y como estaba en el Nexus one) pero no quiero dejar pasar la oportunidad de actualizar la room cuando la saque LG. Si hago root me llegará la actualización de LG cuando salga?
Un saludo.
Como quieras esperarte a que acutalice vodafone... rootea mete el recovery ponle otra rom, como dice el compañero, algo saldra para hacerlo por recovery
rafagp1
29/09/11, 18:25:56
no se que hago mal le doy al recovery para que me instale la rom, la instalo y toda la verga, pero cuando reinicio me sigue saliendo la de vodafone,ayuda
rafman84
30/09/11, 13:58:50
pero la rom te cambia??
rafagp1
30/09/11, 15:49:08
hey rafman vale ya esta lo solucione ayer, esq m quede sin internet y no pude reeditar.:ok: una pregunta hay alguna rom en la cual vaya el internet de datos esq no encuentro.
edito: creo que el tema es de mi tarjeta vodafone pq he metido una de symio y si que conecta, lo he provado en varias roms con el mismo resultado.
porlosko
01/10/11, 16:07:33
Mirar en el foro del Galaxy, hicimos un post con aplicaciones que se pueden desinstalar tranquilamente sin que afecte a nada, pero ojo que pueden variar algunas dependencias, cada casa crea sus propias dependecias de programas.
Hola. Tienes algun hilo o algun wualasobre el LG opt 3D ??
porlosko
01/10/11, 16:13:39
antes de la actualizacion, seguramente saldra una rom en formato zip con ginger y todas las mejoras que trae esta.... asi qe no os preocupeis... todos actualizaremos cuando salga! saludos.
Estoy igual que sargonet. Tienes alguna ROM instalada en tu LG O 3D ?. Y si es así... qué tal te va?...tiene la app de vodafone para la tarjeta twin ?. Gracias.
hhernanz
06/10/11, 12:20:48
Hola,
Perdonand, ¿pero hay tutorial para hacerse root en el LG Optimus 3D?, por lo que he leido es:
- tener en el movil depuración USB activado
- instalar en el pc el superoneclick
- conectar el movil por el usb, y ejecutar el superoneclick en el PC
¿Es así, me he dejado algo?
Más preguntas, ¿sabéis si funciona el UniversalAndRoot?, yo lo usaba para rootear otros terminales android 2.2...
Y por último, ¿alguien sabe si funcionarán las actualizaciones via OTA tras esto?
Gracias y un saludo.
alfisan
11/10/11, 11:11:23
Hola a todossss
Que version del superoneclick hay que usar? teneis algún link de descarga?
graciassss
goodman79xd
15/11/11, 00:26:31
¿Qué hago si después de formatearlo..me ha desaparecido la carpeta de LGE? ¿Cómo la puedo conseguir de nuevo?
rb_alberto
20/02/12, 20:44:47
Hola...Alguien sabe si el lg optimus 3d se puede rotear de alguna otra manera que no sea con superoneclick...
Es que a mi no me deja rotearlo son el superoneclick, tengo android 2.3.5 V21a NOV15-11-2011.
Gracias y un saludo
christophercr7
17/07/12, 23:33:58
una pregunta haber si me pueden ayudar, es cierto que no se puede rootear con la version v20p solo con otras , y si es asi, como le hago para poder cambiarme a la v21a que es la de europa, y segun lo que eh visto esa version es mas estable, me podrian decir como puedo hacer para cambiarlo de v20p a v21a(version de europa) y asi poder rootearlo con superoneclick o cualquier otro root?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.