antonio montana
12/07/11, 16:16:11
Hola amigos, espero esten todos super, he estado un poco molesto en estos dias, dado que los de android market cambiaron el diseño del portal (le quedo de lujo!!!), pero sinceramente no me ha servido de mucho dado que ahora tengo un pequeño gran problema, no me puedo descargar del sitio oficial ninguna APP porque no tengo ninguna cuenta de android asociada. a todo esto viene que esos cascarones no estan trabajado con la version 1.5.... y los que tenemos esa version quedamos defasados...
Ayuuuuuddeeeennnnnmmmmmeeee por favor!!!!:cry:, quiero actualizar lo antes posible mi equipo y seguir disfrutando de los las app...:platano:
nota: aqui en venezuela hay pocos tutoriales para actualizar la magic y son defectuosos.
Alguna Rom que me recomienden ustedes que sea estaba, me sirva y no cause conficto...
saludos a toda la comunidad y esperando su amable ayuda.:aplausos:
Ayuuuuuddeeeennnnnmmmmmeeee por favor!!!!:cry:, quiero actualizar lo antes posible mi equipo y seguir disfrutando de los las app...:platano:
nota: aqui en venezuela hay pocos tutoriales para actualizar la magic y son defectuosos.
Alguna Rom que me recomienden ustedes que sea estaba, me sirva y no cause conficto...
saludos a toda la comunidad y esperando su amable ayuda.:aplausos: