PDA

Ver la Versión Completa : Que gran "Sensacion"

Goldito
12/07/11, 01:05:06
Pues hoy lo recibo y al usar la camara ..... se fué la luz , "by the face", el terminal se paró, volví a probar me hizo una foto y a la segunda, se volvió a parar.

Reinicié y ya pude hacer 6 o 7 fotos sin que se me parara el terminal, no queria de momento actualizar, pero lo voy hacer ya que sé que será lo primero que me diran cuando vaya a devolverlo, eso si no desaparece el error.

A alguien le ha pasado algo parecido? si no se soluciona tendré que acudir a vodafone :(

Saludos

daviso
12/07/11, 01:16:09
Yo te recomendaría que la cambies antes de que te falle mas porque la mía.... me espere a ver si con la actualización solucionaba lo de desbloquear en plano y a hora es peor que no puedo ni pasar el dedo rápido por la pantalla que no lo reconoce!

by_manu
12/07/11, 01:19:18
A mi me paso lo de la cámara cuando lo estrene. Fue un reinicio luego le hice la carga completa y no me ha vuelto a suceder ni nada por el estilo.
Suerte.
Un saludo.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Goldito
12/07/11, 01:24:34
A mi me paso lo de la cámara cuando lo estrene. Fue un reinicio luego le hice la carga completa y no me ha vuelto a suceder ni nada por el estilo.
Suerte.
Un saludo.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Lo tendré en cuenta ... le haré una carga completa ya que estaba por debajo del 25% la actualizaré y como me haga un solo reinicio, se vuelve a su casa ....

Saludos y gracias

mreyesjerez
12/07/11, 01:28:14
A mi tambien me paso lo de la camara cuando lo estrene. Despues no me ha pasado mas

Goldito
12/07/11, 01:38:50
A mi tambien me paso lo de la camara cuando lo estrene. Despues no me ha pasado mas

Me tranquiliza, pues el terminal me encanta y por lo poco que la he usado me ha gustado mucho !
Saludos

Sent from my Magic, using Tapatalk Pro

alejon1974
12/07/11, 01:43:41
Joer.... viendo lo visto.... creo que me quedare con la DHD con una rom sense 3.... que si caqmara que si digitalizador que se se pone a 65º.... madre dios....

davidolfo
12/07/11, 08:22:46
me paso Lo mismo la primera vez, pero nunca mas, tendrán un bug cuando la cámara accédé à la galería por primera vez

Piul
12/07/11, 08:49:11
Como ya sabreis, esto todo es por la rom de vodafone, cuando se libere el hboot, tanto oficial como extra oficialmente, se verá de que es capaz esta PDA. Paciencia ;)

MARIVERO
12/07/11, 09:02:47
Pues mi problema con la cámara es más curioso aún. ME gustaría que hicieseis una prueba, a ver si pasa en todos los los terminales o solo en el mío.

El problema es el siguiente:

Ayer tenía conectado el WIFI y dio la casualidad que me puse ha hacer una foro a mi sobrino. Activo la cámara y apareció la imagen. Me dispongo a seleccionar un efecto de fotografía y a enfocar y de pronto todo se vuelve negro, para a continuación volver a aparecer la imagen. Me dispongo a disparar y todo negro otra vez. Y así todo el rato.
Es decir la cámara se activa y se desactiva a pulsos regulares (medio segundo o así) y es imposible hacer la foro.
Paso a modo vídeo y pude grabar sin problemas.
Vuelvo a modo cámara y otra vez el parpadeo.
Desactivé el WIFI, y ya no tuve el problema, pude hacer bien las fotos.

Esta mañana he repetido el asunto y ha pasado lo mismo, con WIFI activado no se puede usar la cámara.

¿Podéis probar a ver si os pasa lo mismo?

Goldito
12/07/11, 12:29:58
Como ya sabreis, esto todo es por la rom de vodafone, cuando se libere el hboot, tanto oficial como extra oficialmente, se verá de que es capaz esta PDA. Paciencia ;)

Estoy muy de acuerdo contigo !

Ahora estoy cargandola a tope, la voy actualizar y a porbarla, que lo que tengo claro es que a la mínima me voy a cambiar el terminal .

Saludos

Goldito
12/07/11, 21:44:28
Cargué a tope, actualicé y a la primera foto que saco, ZAS se fué la luz de nuevo...

Lo curioso, es que a partir de entonces no me lo ha vuelto hacer, he ido probando hacer muchas fotos y en ningun caso se me ha vuelto a parar. Igual es un bug, al acceder a la galeria por primera vez o algo por el estilo, como se dijo anteriormente, así que ya lo sabeis.

Saludos

alejon1974
12/07/11, 22:51:02

Estoy muy de acuerdo contigo !

Ahora estoy cargandola a tope, la voy actualizar y a porbarla, que lo que tengo claro es que a la mínima me voy a cambiar el terminal .

Saludos

Puedo estar de acuerdo o no con vosotros. Pero un terminal que cuesta ese paston, y encima es el terminal estrella de HTC, no puede permitirse esos lujos. Yo cuando compro algo quiero que funcione bien desde el primer dia. No hay que ser conformistas. Se paga para algo.

cmdfes
12/07/11, 23:01:36
Puedo estar de acuerdo o no con vosotros. Pero un terminal que cuesta ese paston, y encima es el terminal estrella de HTC, no puede permitirse esos lujos. Yo cuando compro algo quiero que funcione bien desde el primer dia. No hay que ser conformistas. Se paga para algo.

Es muy cierto yo ya la compre y para rematar parece la liberada de expansys y ahora con todo lo que leo estoy algo arrepentido por lo que me gaste ahor apienso en el iphone 4
Aunque mi htc touch dual no me ha salido mala y le he dado mucha caña

espero que la mia llege bien y se le pueda quitar lo de vodafone

un saludo

Goldito
12/07/11, 23:02:02

Una cosa no quita la otra ... estoy de acuerdo contigo, . Pero si escojí este era porque me gustaba, y Htc me lo supo vender, lo que no voy hacer es que a la mínima "chorrada" corriendo a cambiarlo, mi Magic el segundo dia de usarla me daba FC la camara, tuvieron que llevarlo a reparar y te aseguro que lo que he llegado hacer con ese terminal , uff ... y aún sigue ahí dando guerra. Por eso mientras no le vea nada grave a mi Sensation, seguiré con él, eso sí si algo me mosquea , tomaré la decision de cambiarlo y seguramente por un Galaxy, que para algo tienes derecho a devolverlo igual que a escojerlo.

Pero insisto en que estoy muy de acuerdo contigo, no se puede sacar un terminar (o cientos) con problemas al mercado.

Saludos

Piul
13/07/11, 00:00:03
Pero es que el problema no es ni HTC, ni del terminal, es de la mierda que le ha metido vodafone, no veis que los que tienen el Hboot libre (de XDA) no sufren esos problemas? La soulicon es eso mismo, el root permanente. Pero bueh, cada uno tiene sus ideas jeje, yo debo de ser de los afortunados que no le da ningun problema :) Y porque no se como mirar si mi hboot es libre, ya que enciendo el cacharo con el volumen down apretado y enciende normal.. xD Todo llegará.. recuerdo cuando compré la Desire, todo quejas de esto de y de lo otro y aun la están sacando probecho... (Reflexsense, CM....)

Saludos!!!

alejon1974
13/07/11, 03:27:46
Pero es que el problema no es ni HTC, ni del terminal, es de la mierda que le ha metido vodafone, no veis que los que tienen el Hboot libre (de XDA) no sufren esos problemas? La soulicon es eso mismo, el root permanente. Pero bueh, cada uno tiene sus ideas jeje, yo debo de ser de los afortunados que no le da ningun problema :) Y porque no se como mirar si mi hboot es libre, ya que enciendo el cacharo con el volumen down apretado y enciende normal.. xD Todo llegará.. recuerdo cuando compré la Desire, todo quejas de esto de y de lo otro y aun la están sacando probecho... (Reflexsense, CM....)

Saludos!!!

No tiene nada que ver HBOOT libre o bloqueado pero absolutamente nada. lo que me parece incomprensible es que saque al mercado terminales de 600 euros sin pulir digase Sensation o SGSII me parece de verguenza. cuando fue la propia Google que con doble nucleo podria crear inestabilidad

Piul
13/07/11, 06:49:38
No tiene nada que ver HBOOT libre o bloqueado pero absolutamente nada. lo que me parece incomprensible es que saque al mercado terminales de 600 euros sin pulir digase Sensation o SGSII me parece de verguenza. cuando fue la propia Google que con doble nucleo podria crear inestabilidad

O de 200€, da igual, pero estoy en eso completamente deacuerdo contigo, pasa igual que con los coches, tarjetas gráficas, juegos... es una vergüenza, pero e sloo que hay :pensando:

emilitingo
13/07/11, 10:47:08

tambien estoy de acuerdo contigo en lo del precio...

pero te equivocas en una afirmacion.

cuando es htc quien los distribuye son S.O retails (a grosso modo: sistemas operativos libres de software de terceros, sin porqueria añadida) Es como cuando vas a la tienda y te compras un windows 7 y al instalarlo solo tienes eso: un windows 7. NADA MAS

cuando pasan por las manos de vodafone. o ya sea pq vodafone le de a htc su software para distrubucion es OEM (a grosso modo: sistemas operativos con software de terceros, con porqueria añadida) Es como cuando te compras un pc y ya viene con el sistema operativo. PERO ENCIMA TIENES ANTIVIRUS, WORK POR 30, SUITE DE GRABACION TRIALS, Y MUCHAS MAS COSAS.
programas de este tipo tocan el core del S.O, con lo cual aunque desinstales los softwares de terceros EL DAÑO YA ESTA HECHO.

si quieres echarle la culpa a htc pues diles: oye htc, un movil asi deberia tener un optica carls zeiss (aunque samsumg y htc hacen MUY buenas fotos, los nokias en este aspectos son los mejores) o mas almacenamiento interno, o yo que se

saludos

Darwin1889
13/07/11, 12:59:54
Pues hoy lo recibo y al usar la camara ..... se fué la luz , "by the face", el terminal se paró, volví a probar me hizo una foto y a la segunda, se volvió a parar.

Reinicié y ya pude hacer 6 o 7 fotos sin que se me parara el terminal, no queria de momento actualizar, pero lo voy hacer ya que sé que será lo primero que me diran cuando vaya a devolverlo, eso si no desaparece el error.

A alguien le ha pasado algo parecido? si no se soluciona tendré que acudir a vodafone :(

Saludos

Esto es lo que realmente cabrea a cualquiera. Gastarse un pastizal y tener problemas REALES. No los que se inventan en este foro sobre el SG2 que es todo mentira.

Mi consejo es CAMBIAR el producto cuanto antes. Y si me permites, píllate un Samsung Galaxy S2, ya verás como podrás tirar fotos sin problemas. Que no te engañen.

Goldito
13/07/11, 14:09:54
Lo de cambiar a otra marca, ya hace un par de dias que le estoy dando vueltas ... pero no se porque me resisto, me está gustando mucho el Htc de hecho, no me ha vuelto a dar ni un fallo, no se me ha vuelto a parar al sacar fotos, ni nada por el estilo, calenturas pues las normales , max 42 dandole un poco de caña, pero no mucha la verdad.

No quiero dejarme influir por informaciones de que el Htc vaya mal, (que no digo que haya gente con problemas) pero por el momento tampoco he visto nada que haya hecho ir corriendo a vodafone.

Todo y así el Viernes tomaré una decision si cambiar o no , esto si antes no me pasa algo "grave"

Saludos

dave927
13/07/11, 14:11:22
Esto es lo que realmente cabrea a cualquiera. Gastarse un pastizal y tener problemas REALES. No los que se inventan en este foro sobre el SG2 que es todo mentira.

Mi consejo es CAMBIAR el producto cuanto antes. Y si me permites, píllate un Samsung Galaxy S2, ya verás como podrás tirar fotos sin problemas. Que no te engañen.

Que justifiques TANTO y TAN a menudo el SGSII, es para creerte mejor, obviar los problemas que tienes con él, o como va eso?:animo:

luismax
13/07/11, 16:15:57

Pero realmente necesitáis demostrar algo? Es que no entiendo esta plaga de fanboys de samsung por todas las esquinas, a veces hasta me da la impresión de que estoy en el subforo equivocado, no hacéis más que ensuciar y desviar temas con contestaciones de críos de 12 años.

alejon1974
13/07/11, 16:36:34
Pero realmente necesitáis demostrar algo? Es que no entiendo esta plaga de fanboys de samsung por todas las esquinas, a veces hasta me da la impresión de que estoy en el subforo equivocado, no hacéis más que ensuciar y desviar temas con contestaciones de críos de 12 años.

luismax lo mismo que he dicho del sensation lo he dicho con SGSII sabido es sus problemas con la pantalla y con el gps..... Yo no soy fan de nada solo critico con algo, que cuesta 600 pavos y que nos cuesta muchisimo ganarlos.... Y yo particularmente prefiero esperar como cliente un mes o dos mas a que desde fabrica pulan un producto a que me lo vendan con fallos, solo por su afan de ser el primero en sacarlo. Es que, que uno tenga que depender de un foro para poder arreglar cosas que en teoria tiene que ser el fabricante el que tiene que arreglarlo.... Que si un parche para la pantalla que si uno para el gps que si otro para la temperatura...... Creo que ninguno aceptaria un coche con un rayote y que te digan que mañana o pasado te lo arreglan....

dave927
13/07/11, 17:40:13
luismax lo mismo que he dicho del sensation lo he dicho con SGSII sabido es sus problemas con la pantalla y con el gps..... Yo no soy fan de nada solo critico con algo, que cuesta 600 pavos y que nos cuesta muchisimo ganarlos.... Y yo particularmente prefiero esperar como cliente un mes o dos mas a que desde fabrica pulan un producto a que me lo vendan con fallos, solo por su afan de ser el primero en sacarlo. Es que, que uno tenga que depender de un foro para poder arreglar cosas que en teoria tiene que ser el fabricante el que tiene que arreglarlo.... Que si un parche para la pantalla que si uno para el gps que si otro para la temperatura...... Creo que ninguno aceptaria un coche con un rayote y que te digan que mañana o pasado te lo arreglan....

Y eso contando que hay gente como nosotros que o sabe del tema, o se interesa por saber. Pero ahora imaginate la de clientes "normales" que hay, que no tienen ni idea de todo ésto. Como se quedan ellos? Completamente tirados. Luego todo eso son malas lenguas hacia una compañía.

siesoahoratellamo
13/07/11, 18:04:23
Creo que ninguno aceptaria un coche con un rayote y que te digan que mañana o pasado te lo arreglan....

Hay miles de coches que se venden con fallos en el cambio de marchas u otras piezas y que saben que van a tener que cambiar a los pocos meses, incluso coches que son peligrosos y que no arreglan, pq cuesta mas arreglar el fallo de diseño que la indemnizacion por muerte.

Todos los telefono tienen fallos, por eso existen los updates en caso del software y la garantia en caso del hardware.
Mi consejo es facil, hay muchos poseedores del sg2, comparalo en vivo y si prefieres cambiarlo, hazlo, o te vas a frustrar. Yo personalmente puedo elegir y tengo el sg2 en una cajita en la estanteria por ahora. Eso si mi sensation es libre, pero bueno en un mes tendras todos los sensation listos para rootear.

joeyplay
13/07/11, 18:29:06

Pues a mi el telefono me va de lujo. Ni uno de los fallos que la gente comenta por ahi. Para super darwin debo de dwcir que hablando con conocimiento de los 3 telefonos, el mas rapido no es ni el.sensation ni el galaxy s2, es el optimus 2x con su 2.2 y todo. Lo note una barbaridad el cambio. He tenido la posibilidad de tener badtante tiempo tanto el galaxy como el sensation a la vez. Me gustan mucho los dos pero siento decirte que la s.amoled plus solo es mejor en los contrastes, ya que a plena luz del dia, la pantalla del.sensation se ve mucho mas nitida que la del galaxy.
Ademas, la pantalla qhd hace que las imagenes se vean con mayor definicion, el sensor, es un cmos, que si entiendes es de mas calidad ademad de ultrarapido, en cuanto al calentamiento, a mi no me pasa, pero he leido que con las gold batteries se baja unos 8 o9 grados de media la temperatura.

Habla comparando los dos por favor, no tires cuchillos al aire sin saber donde caeb.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

luismax
13/07/11, 22:46:12

Muchas veces la culpa de que las compañías no respeten las garantías es que los propios usuarios no hacen uso de su derecho de reclamación, a mí si el móvil no funciona al 100% o me lo arreglan o me lo cambian, yo desde luego no me pongo a comprar baterías, tarjetas o lo que sea, que lo hagan y lo prueben ellos. Y si no me satisface el servicio para eso están las oficinas de atención al consumidor, yo ya tuve que acudir una vez a ellos por un problema con mediamarkt que me vendieron una grabadora de dvd que tenía síntomas evidentes de que había sido usada y al final tuvieron que darme la razón y me la cambiaron por un modelo superior, eso sí, por las malas, por las buenas se ríen en tu cara.

Y por cierto, a mí el móvil también me va de escándalo, estoy contentísimo con él y no voy a ir a otro subforo a convencer a nadie de que se cambie el móvil, que cada uno se compre lo que le dé la gana.

Goldito
13/07/11, 22:52:36
A menudo que lo voy probando, mas me voy decantando .... este Sensation es una Delicida un pepino ... hasta la fecha no me ha vuelto hacer nada raro, fotos y mas fotos, juegos y mas juegos , he navegado con él, wifi, gps ... etc ...

No se como será el SGII , pero es que realmente me da igual , si este me va bien, no me arriesgaré arrepentirme mañana, que por eso opté por el Sensation.

Todos los terminales pueden tener pequeñas cosas que no te pueden gustar, pero lo importante es que si te quedas con él lo hagas a gusto y por el momento no me está decepcionando, aunque tuviera el pequeño fallo de pararse en la primera foto que hice.

"Nosotros" tenemos un problema y que leemos demasiado a veces, y eso nos hace casi como aquel que dice , hacer que el terminal se caliente o se reinicie con la mente ... cosas del "mas allá" no de htc ... :risitas:

Saludos

Darwin1889
23/07/11, 02:12:49
Lo de cambiar a otra marca, ya hace un par de dias que le estoy dando vueltas ... pero no se porque me resisto, me está gustando mucho el Htc de hecho, no me ha vuelto a dar ni un fallo, no se me ha vuelto a parar al sacar fotos, ni nada por el estilo, calenturas pues las normales , max 42 dandole un poco de caña, pero no mucha la verdad.

No quiero dejarme influir por informaciones de que el Htc vaya mal, (que no digo que haya gente con problemas) pero por el momento tampoco he visto nada que haya hecho ir corriendo a vodafone.

Todo y así el Viernes tomaré una decision si cambiar o no , esto si antes no me pasa algo "grave"

Saludos

Qué hiciste al final? Yo he visto varios htc y te aseguro que no cambio mi Samsung Galaxy II por nada.

Enviado desde mi Samsung Galaxy II usando Tapatalk

luismax
23/07/11, 09:08:39
Qué hiciste al final? Yo he visto varios htc y te aseguro que no cambio mi Samsung Galaxy II por nada.

Yo no cambia el sensation por nada :grin:

emilitingo
23/07/11, 09:26:05

usuario Darwin1889

TODOS sus post el el subforo del sensation son para generar polemica, criticar con fines especulativos y despretigiar opiniones de los demas...

usted solo se ha dedicado a crear nuevos hilos diciendo: mi samsum se come al sensation...o el sensation es una caca.....o nos se gasten un paston en esa mierda de movil y cosas asi

y ahora revive un hilo que no tenia actividad desde el dia 13 solo para decir: "no cambio mi Samsung Galaxy II por nada."

ya aqui le conocemos asiq ue por favor, ya basta...te hace feliz el intentar hacer mierda el foro? que incluso te dedicas a criticar a los rumanos diciendoles:" menos lobos a tu tierra" y que son unos ladrones todos y que eso aparece hasta en documentales y cosas asi?

por dios, esto es un subforo del sensation, no para que te metas con los usuarios y solo postees cosas incordiando

es que ya te vale eh?

luismax
23/07/11, 09:53:21
El pobre habrá estado de vacaciones y ahora vuelve a la carga. Ellos solos se retratan, pero lo de alguno ya es penoso. Quizá algun Admin debería tener en cuenta estas cosas porque esta claro que no buscan aportar nada, mas bien lo contrario.

dave927
23/07/11, 13:17:13

Po mu bieng. Un aplauso? Toma :aplausos:
Ahora serás más feliz?

Goldito
24/07/11, 00:17:42
A la pregunta .... pues respuesta ....

Me he quedado con mi SENSATION ! sin duda de lo mejor que he podido probar , aparte de leer hay que probar tambien ... así que te animo a que pruebes otros terminales igual te llevas una Sorpresa o una gran SENSACION ! :elmejor:

jaimechan
24/07/11, 10:32:54

lo que le pasa a Darwin1889, es como los niño mal criado, no importa si destruye o su mal comportamiento, lo que trata es llamar atención, y tampoco tiene mínima sentido de respecto hacia otra persona, creo mejor le hacemos como un viejo refrán " palabras necia, oreja sorda", y así a lo mejor dejar de molestar y el niño Darwincito se van a dormir tranquilo con su biberón.

luismax
24/07/11, 10:39:09
lo que le pasa a Darwin1889, es como los niño mal criado, no importa si destruye o su mal comportamiento, lo que trata es llamar atención, y tampoco tiene mínima sentido de respecto hacia otra persona, creo mejor le hacemos como un viejo refrán " palabras necia, oreja sorda", y así a lo mejor dejar de molestar y el niño Darwincito se van a dormir tranquilo con su biberón.

O a palabras humedas oidos impermeables X-D