Ver la Versión Completa : Skype: Ultima version.
HIGHLANDER666
12/07/11, 00:08:59
Esta semana pasada he pasado a la última versión de skype. Tras actualzarla, el programa que antaño me iba de lujo, ahora me va como una PUTA MIERDA. Misma configuración de red, misma ROM, todo igual. NADA ha cambiado.
Pues no tengo huevos a mantener una, UNA SOLA, puta conversación. Y me toca mucho muchísimo la fibra que haya gente que cobre por hacer semejante basura. Alguien se ha visto en las mismas?
mi ROM es la Tsense 8.6 de Neo, compatible a más no poder.
Coraline
12/07/11, 00:14:51
Esta semana pasada he pasado a la última versión de skype. Tras actualzarla, el programa que antaño me iba de lujo, ahora me va como una PUTA MIERDA. Misma configuración de red, misma ROM, todo igual. NADA ha cambiado.
Pues no tengo huevos a mantener una, UNA SOLA, puta conversación. Y me toca mucho muchísimo la fibra que haya gente que cobre por hacer semejante basura. Alguien se ha visto en las mismas?
mi ROM es la Tsense 8.6 de Neo, compatible a más no poder.
Yo tengo la rom Reflex S v2.1.7 GingerBread 2.3.3 - Sense 2.1 también de Neo, la verdad que esceptuando que he abierto el skype en el pc, y me carga las conversaciones (que a veces tarda un poco más), a la hora de chatear me va perfecto.. ¿ha probado a desistalar y volver a instalar?
A mi me pasa igual , se cortan las conversaciones
HIGHLANDER666
12/07/11, 01:09:21
Yo tengo la rom Reflex S v2.1.7 GingerBread 2.3.3 - Sense 2.1 también de Neo, la verdad que esceptuando que he abierto el skype en el pc, y me carga las conversaciones (que a veces tarda un poco más), a la hora de chatear me va perfecto.. ¿ha probado a desistalar y volver a instalar?
Gracias, probado todo lo que me dices. Pero me refiero a hablar, no chatear....
cembellines
12/07/11, 01:11:40
Compañero, mira los comentarios en el market. La actualizacion es un auténtico desastre. Las conversaciones son del todo imposibles. He tenido q restaurar la version anterior q va de lujo
Coraline
12/07/11, 01:34:29
Gracias, probado todo lo que me dices. Pero me refiero a hablar, no chatear....
ams perdon :$ es que la persona con la que hablo con tiene micro xD entonces no puedo comprobar!! espero que puedas hacer lo que el compañero ha dicho :)
Esto va al general, no tiene nada que ver con root ni roms.
Lo muevo.
HIGHLANDER666
12/07/11, 01:37:20
Compañero, mira los comentarios en el market. La actualizacion es un auténtico desastre. Las conversaciones son del todo imposibles. He tenido q restaurar la version anterior q va de lujo
Estoy totalmente de acuerdo, pero me preguntaba donde puedo conseguir esa versión. Puedes ayudarme tronco? gracias de antemano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.