PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Respuesta HTC sobre calentamiento en Sensation

katai
11/07/11, 14:16:21
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.

Recientemente nos ha escrito y referente a la cuestión que nos plantea, le comento que nuestro objetivo es ofrecer a cada cliente la mejor experiencia con todos nuestros terminales y cuando actualizamos los terminales es para mejorarar la experiencia del usuario. Sobre lo que nos comenta que el terminal se calienta... le informo que es normal que el terminal se caliente en determinadas operaciones como navegar por Internet, cargar la bateria, utilizar el Bluetooth ... y asi se indica en el manual de instrucciones dentro de las especificaciones del terminal. Todos los terminales HTC pasan por unas pruebas de control de calidad antes de su distribución. Le informo de como puede asegurarse de si su terminal no se está recalentando. Por favor, verifique la temperatura de su terminal a través del indicador de temperatura a bordo.

Intente lo siguiente para ver si mejora, pruebe a reiniciar HTC Sensation. *Reinicie el terminal: Con el terminal totalmente apagado, Pulse durante varios segundos en el botón de ENCENDIDO, y luego pulse en Reiniciar. Cuando se le indique que confirme, pulse en Reiniciar. Nota: Si estos pasos no funcionan, puede sacar la batería y volverla a colocar, y luego encender HTC Sensation para reiniciarlo.

*Modo seguro: Si perisiste la incidencia. Con el terminal totalemnte apagado, dele aenciender y cuando sale el logo de HTC, pulse el botón volumen abajo. Mantenga pulsado hasta que ponga "Modo seguro" en la parte inferior izquierda de la pantalla, estando el terminal en Modo seguro, debe comprobar que se ha resuelto la incidencia.

*Si sigue calentansode en exceso, le suegrimos formatearlo: Es importante que usted tenga una copia de todos sus datos, ya que se perderán todos los programas instalados, datos introducidos y configuraciones personalizadas en su dispositivo. Sólo permanecerán, el software y los programas preinstalados y eliminará todos sus datos personales, restableciendo todos los ajustes predeterminados por defecto.

Con el terminal apagado. Pulse durante varios segundos el botón BAJAR VOLUMEN y a continuación, pulse brevemente el botón ENERGÍA. Espere hasta que aparezcan en pantalla las tres imágenes de Android y después, suelte el botón BAJAR VOLUMEN. Pulse en BAJAR VOLUMEN para seleccionar RESTABLECIMIENTO DE FÁBRICA, y luego pulse en el botón de ENERGÍA.

Si los pasos que hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página Web: http://www.htc.com/es/support.aspx

Muchas gracias por su confianza.

Banville0
11/07/11, 14:19:27
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.

Recientemente nos ha escrito y referente a la cuestión que nos plantea, le comento que nuestro objetivo es ofrecer a cada cliente la mejor experiencia con todos nuestros terminales y cuando actualizamos los terminales es para mejorarar la experiencia del usuario. Sobre lo que nos comenta que el terminal se calienta... le informo que es normal que el terminal se caliente en determinadas operaciones como navegar por Internet, cargar la bateria, utilizar el Bluetooth ... y asi se indica en el manual de instrucciones dentro de las especificaciones del terminal. Todos los terminales HTC pasan por unas pruebas de control de calidad antes de su distribución. Le informo de como puede asegurarse de si su terminal no se está recalentando. Por favor, verifique la temperatura de su terminal a través del indicador de temperatura a bordo.

Intente lo siguiente para ver si mejora, pruebe a reiniciar HTC Sensation. *Reinicie el terminal: Con el terminal totalmente apagado, Pulse durante varios segundos en el botón de ENCENDIDO, y luego pulse en Reiniciar. Cuando se le indique que confirme, pulse en Reiniciar. Nota: Si estos pasos no funcionan, puede sacar la batería y volverla a colocar, y luego encender HTC Sensation para reiniciarlo.

*Modo seguro: Si perisiste la incidencia. Con el terminal totalemnte apagado, dele aenciender y cuando sale el logo de HTC, pulse el botón volumen abajo. Mantenga pulsado hasta que ponga "Modo seguro" en la parte inferior izquierda de la pantalla, estando el terminal en Modo seguro, debe comprobar que se ha resuelto la incidencia.

*Si sigue calentansode en exceso, le suegrimos formatearlo: Es importante que usted tenga una copia de todos sus datos, ya que se perderán todos los programas instalados, datos introducidos y configuraciones personalizadas en su dispositivo. Sólo permanecerán, el software y los programas preinstalados y eliminará todos sus datos personales, restableciendo todos los ajustes predeterminados por defecto.

Con el terminal apagado. Pulse durante varios segundos el botón BAJAR VOLUMEN y a continuación, pulse brevemente el botón ENERGÍA. Espere hasta que aparezcan en pantalla las tres imágenes de Android y después, suelte el botón BAJAR VOLUMEN. Pulse en BAJAR VOLUMEN para seleccionar RESTABLECIMIENTO DE FÁBRICA, y luego pulse en el botón de ENERGÍA.

Si los pasos que hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página Web: http://www.htc.com/es/support.aspx

Muchas gracias por su confianza.

Creo que te han enviado una respuesta estándar para todo tipo de problemas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

|ErosizeD|
11/07/11, 14:26:43
QUE GENTE HA!!!

YO ESTOY HASTA LAS NARICES... Desde que actualice PEOR.... MUCHO PEOR....
Ya no puedo ni usarlo, tengo miedo que un dia de estos se me funda o algo.

Vaya mierda de asistencia TECNICA de PACOTILLA, que me apuesto lo que quieras a que son bots de estos, y no operadores, o quien sabe, quiza son MONOS....

INCREIBLE!!!

-carlos-
11/07/11, 19:23:08
Yo ahora mismo estoy en el chat de asistencia de la página oficial diciendo el problema que tenemos. Me han pedido varios datos del teléfono (imei, versión de rom y mi número).

-carlos-
11/07/11, 19:27:39
Me están diciendo que la actualización de hace unos dias era para subsanar el error de calentamiento.

-carlos-
11/07/11, 19:37:16
Aquí os copio lo que me han dicho que hay que hacer para solucionar el problema:

Juan: Modo seguro
Juan: para bloquear las aplicaciones desde el market:
Pueda ser que existe una aplicaión que afecte al sistema del terminal
Juan: aquí tiene usted los pasos necesarios para poner el terminal en el modo de seguro.

-Con el terminal encendido Pulse durante varios segundos en el botón de ENCENDIDO, y luego puntee en Reiniciar, Cuando se le pida que confirme, puntee en Reiniciar , espere hasta que le aparezca HTC Quietly Brilliant .

-Cuando le aparece eso Pulse el botón de bajar el volumen y sigue pulsando hasta que le aparezca Modo seguro.

-Y así tiene usted en terminal en el modo seguro.
Juan: Restablecer los valores de fábrica
Juan: -Nota: el proceso siguiente le borrará todos los datos que tiene uste en su dispositivo, así que debe tener una copia de seguridad de todo eso.

-Realizar un restablecimiento de fábrica a través de los ajustes.

En la pantalla principal, pulse en MENU y después, pulse en Ajustes.
Puntee en SD y almacenamiento del teléfono > Rest. datos de fábrica.
En la pantalla Restablecer datos de fábrica, pulse en Reiniciar teléfono, y luego
pulse en Borrar todo.
Juan: Puede seguir esos pasos , si continúa la incidencia, puede volver a ponerse en contacto con nosotros para enviar el terminal al centro de reparaciones

Hacha69
11/07/11, 22:44:39
Pero eso soluciona algo?

dave927
11/07/11, 22:52:41
Me están diciendo que la actualización de hace unos dias era para subsanar el error de calentamiento.

El mejor chiste de la semana. Tendría que salir en paramount comedy!:aplausos:
PD: Comprobad el proceso "SO Android" a ver que porcentaje os da.
PD2: La HTC Wildfire S también tiene problemas de calentamiento, y parece que va relacionado con el rendimiento y duración de la batería.
PD3: Habéis probado de usar el Sensation sin tarjeta SD para ver si se calienta tanto?

Tanuki-chin
11/07/11, 23:05:34
El mejor chiste de la semana. Tendría que salir en paramount comedy!

jajajaja que puntazo me has hecho reir :risitas:

-carlos-
11/07/11, 23:25:29
Ahora mismo estoy haciendo una copia de seguridad de todo y voy a hacer lo que me han dicho, ya os contaré.

|ErosizeD|
11/07/11, 23:31:31
El mejor chiste de la semana. Tendría que salir en paramount comedy!:aplausos:
PD: Comprobad el proceso "SO Android" a ver que porcentaje os da.
PD2: La HTC Wildfire S también tiene problemas de calentamiento, y parece que va relacionado con el rendimiento y duración de la batería.
PD3: Habéis probado de usar el Sensation sin tarjeta SD para ver si se calienta tanto?

Sin SD se calienta igual, yo lo e intentado... Esta "supuesta actualizacion" que soluciona los calentones... jajajaja pues mis calentones ahora son peor, que cuando no la tenia...

dave927
12/07/11, 00:27:49
jajajaja que puntazo me has hecho reir :risitas:

Jajaja por lo menos hacemos reír a la gente hombre, que sino...
Yo creo que nuestro Sensation va muy caliente (guiño guiño) y necesita una ROM virgen que le haga bajar el calentón...
Cuando tenga el bootloader desbloqueado podrá probar a muchas, seguro que ya no irá tan quemado xD

-carlos-
12/07/11, 13:04:38
Ayer restablecí valores de fábrica las veces que me indicaron, hoy he probado el gps unos 20min 2 veces y me marcaba 43 grados de temperatura, de momento es pronto para decir si está solucionado. Además hoy no está haciendo el calor de otros dias. Seguiré probando.

dave927
12/07/11, 19:29:48
Ayer restablecí valores de fábrica las veces que me indicaron, hoy he probado el gps unos 20min 2 veces y me marcaba 43 grados de temperatura, de momento es pronto para decir si está solucionado. Además hoy no está haciendo el calor de otros dias. Seguiré probando.

No es muy buena temperatura que digamos. Bajando de 40º y alrededor de 35º entonces si se consideraría una temperatura bastante buena. Aunque el ideal sería de 35º en abajo.

Tanuki-chin
12/07/11, 19:44:29
Después de tres horas y media con la batería nueva mis conclusiones son
El móvil se calienta menos no pasa de 28 grados y dándole caña para probar cuando la oficial no bajaba de 34 en reposo el móvil va más fluido como debe de ir
El consumo desde las 14:30 hasta ahora me queda un 96% creo que está bastante bien
Y ahora yo pregunto el problema de reinicios lentitud y demás problemas parecidos no será por culpa de la batería de HTC un saludo

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk

Segun maca19 en el tema: Bateria Anker 1900mAh es culpa de la bateria