Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] modo invitado
kdekilo
11/07/11, 09:44:41
ola buenos días señores, tras googlear y buscar por cielo y mar sólo me queda preguntar (me a quedado bonito y todo) alguien me podría decir si hay alguna forma de implementar en una rom el modo invitado de las MIUI o de alguna apk que me pudiera hacer el apaño? confío en vosotros para salvar mi relación...xD
gracias de antemano, saludos chumachos
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
No tengo ni idea de que es el 'modo invitado' pero aun así, estas preguntando por una funcionalidad de una Rom cocinada, no se si eres root o no, pero desde luego a la original, olvidate de añadirle algo que no venga de serie. Solo puedes instalar/desinstalar aplicaciones.
kdekilo
12/07/11, 00:42:14
No tengo ni idea de que es el 'modo invitado' pero aun así, estas preguntando por una funcionalidad de una Rom cocinada, no se si eres root o no, pero desde luego a la original, olvidate de añadirle algo que no venga de serie. Solo puedes instalar/desinstalar aplicaciones.
el "modo invitado" (creo recordar que se llamaba así) es un perfil que traen las rom MIUI, al activarlo puedes entrar en "llamadas" y aparece el registro vacío, así como los sms y demás cosas privadas, se de aplicaciones como applock etc, pero es algo más engorroso. si alguien supiera de alguna app que facilitara esto un poco...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.