PDA

Ver la Versión Completa : Actualizo soft y SE BEBE LA BATERÍA!!

elCesar
11/07/11, 08:34:40
Buenas a tod@s.

No sé si será casualidad, pero después de actualizar el software (tengo la sensa libre, libre) la batería no dura lo que se dice nada. Por poner un ejemplo, anoche la dejé al 95% a las 12:30 de la noche en modo avión (adrede, para que no sincronice nada) y esta mañana, a las 7 estaba al 25% !!!!

Antes de actualizar el soft la batería me duraba un día entero con un uso intensivo y estaba la mar de contento.

¿Si restauro a fábrica eliminaré la última actualización? Me imagino que sí. En cualquier caso, voy a tener que restaurar, no veo más opciones.

¿A alguien más le ha pasado esto?

Un saludo.

KILYBMW
11/07/11, 08:58:28
No creo que elimines la actualización así. De todas formas, algo habrá por ahí en segundo plano que se la jale, no es normal.

sanjo888
11/07/11, 16:10:44
Actualiza a fabrica y se arreglaran esos problemas ( la actualizacion no se borra)

wsleone
11/07/11, 16:42:50
Buenas a tod@s.

No sé si será casualidad, pero después de actualizar el software (tengo la sensa libre, libre) la batería no dura lo que se dice nada. Por poner un ejemplo, anoche la dejé al 95% a las 12:30 de la noche en modo avión (adrede, para que no sincronice nada) y esta mañana, a las 7 estaba al 25% !!!!

Antes de actualizar el soft la batería me duraba un día entero con un uso intensivo y estaba la mar de contento.

¿Si restauro a fábrica eliminaré la última actualización? Me imagino que sí. En cualquier caso, voy a tener que restaurar, no veo más opciones.

¿A alguien más le ha pasado esto?

Un saludo.

Prueba a quitar la batería un par de minutos y obsérvalo hasta mañana

elCesar
11/07/11, 23:30:48
Actualiza a fabrica y se arreglaran esos problemas ( la actualizacion no se borra)

Ha mejorado notablemente al restaurar a fábrica, pero aún consume más que antes de la actualización.

La estoy cargando a tope y probaré a quitarle la batería unos minutos, como dice wsleone.

Gracias a todos por la ayuda!

:elmejor: