Ver la Versión Completa : Problema al cargar la bateria
Hola a la gente del foro, tengo un problema con mi htc y es q al conectar para cargar mi bateria el telefono se luego se queda pillado, es decir, se me queda con el led naranja no se pone en verde y el telefono no arranca y tengo q quitar la bateria para poder encender el telefono, alguien tiene alguna solucion para esto, muchas gracias de antemano.
copitotupelo
10/07/11, 23:30:51
Hola a la gente del foro, tengo un problema con mi htc y es q al conectar para cargar mi bateria el telefono se luego se queda pillado, es decir, se me queda con el led naranja no se pone en verde y el telefono no arranca y tengo q quitar la bateria para poder encender el telefono, alguien tiene alguna solucion para esto, muchas gracias de antemano.
Creo q es el recovery. Es normal, prueba a encenderlo apretando el botón touch más bajar volumen más power...
s2
Creo q es el recovery. Es normal, prueba a encenderlo apretando el botón touch más bajar volumen más power...
s2
Y con eso se soluciona?, pq he probado a pulsar botones pero no me responde ninguno, si es por el recovery se puede cambiar o se puede hacer algo para que se pueda encender normal?
chicosur
11/07/11, 12:02:08
Y con eso se soluciona?, pq he probado a pulsar botones pero no me responde ninguno, si es por el recovery se puede cambiar o se puede hacer algo para que se pueda encender normal?
Es un bug que tienen las wildfire al ser rooteadas, no te preocupes, como ya te han dicho para encenderla cuando la estas cargando lo que tienes que hacer es pulsar el trackball (boton optico) mas el volumen hacia abajo y boton de encendido y se te encendera.
Recuerda que por mucho tiempo que la dejes cargando apagada el led siempre se te va a quedar en naranja nunca se pondra verde pero al encenderla veras que la carga de la bateria esta al 100%.
saludos
Alguine sabe si se puede modificar eso de laguna forma?, es un poco rollo tener q kitarle la bateria para q arranque o tener q pulsar 3 botones a la vez para encenderlo, si no hay otra soulcion pues q se le va a hacer pero a ver si alguien averigua como poder arreglarlo, un saludo.
chicosur
11/07/11, 18:46:43
Alguine sabe si se puede modificar eso de laguna forma?, es un poco rollo tener q kitarle la bateria para q arranque o tener q pulsar 3 botones a la vez para encenderlo, si no hay otra soulcion pues q se le va a hacer pero a ver si alguien averigua como poder arreglarlo, un saludo.
Por ahora no hay solucion conocida, la unica es dejar de ser root y poner una rom oficial y quitar el recovery pero se pierde mucho dejando de ser root por el bug de la bateria que se soluciona pulsando tres botoncitos, pero cada cual que haga lo que quiera
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.