Acceder

Ver la Versión Completa : Sincronización

ShAkEWF
09/07/11, 11:23:58
Hola!

He tramitado una portabilidad y dado que vodafone no me ofrece nada medianamente decente, voy a seguir adelante con ella. Paso de un HTC Wildfire a un LG Optimus Black, así que tengo el problema de cómo pasar los contactos de uno a otro, sobre todo sabiendo que mi SIM actual de vodafone va a dejar de funcionar de un momento a otro >_<

La idea que tengo es sincronizar los contactos con gmail y luego de gmail pasarlos al LG, pero no sé si es posible? O_o Alguien sabe si se puede y cómo hacerlo?

Otra duda es qué datos del móvil no se guardan en la ds, por hacer un back up de ellos.

Gracias!

HTCZidane
09/07/11, 16:05:22
En un teléfono libre o de Vodafone podras ver tus contactos guardados en tu vieja sim, ya que lo que hace es quedarse sin red, pero no pierdes los contactos que has guardado
Un saludo

ShAkEWF
09/07/11, 16:30:05
Jummm... Pero la SIM de vodafone, una vez se haga efectiva la portabilidad, la bloquearán/dejará de funcionar, no? (Nunca he hecho portabilidades, desconozco cómo va...).

He conseguido el tema de los contactos, exportándolos a la SD e importándolos en gmail. Luego en la app de contactos se marca que se vean sólo los de google y listo... Supongo que podré sincronizarlos una vez tenga el móvil nuevo.

Vamos, que solucionado el tema de los contactos... Sólo me queda la segunda duda: hay algo en el móvil que no vaya a la SD? Apps, configuraciones y demás sé que las voy a perder, pero me refiero a datos o cosas que yo haya podido ir guardando.

Gracias!