PDA

Ver la Versión Completa : GPS falla

elpayomalo
08/07/11, 21:23:14
Hola a todos... tengo problemas con el GPS. Intento ver el estado con el GPStatus, me sale el simbolito de la antena parpadeando, pero no me engancha ningún satélite. Ayer lo probé por carretera durante 60 km y nada. Al llegar a destino aun estaba buscando.
Hay alguna forma de saber si mi GPS está jodido??

Un saludo y gracias

raulindos
09/07/11, 06:06:52
Tengo entendido de que al Desiré se le suele desconectar fácilmente la antena GPS. Si has probado con varias ROM's y sigue el problema, ese podría ser el fallo. Si fuera eso solamente sería cuestión de abrir el teléfono y volver a conectarla. Yo no sé cómo se hace, pero hay un manual en el foro de cómo cambiar una pantalla en el que creo que explica lo de la antena GPS.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Carmiher
09/07/11, 07:14:48
Hola a todos... tengo problemas con el GPS. Intento ver el estado con el GPStatus, me sale el simbolito de la antena parpadeando, pero no me engancha ningún satélite. Ayer lo probé por carretera durante 60 km y nada. Al llegar a destino aun estaba buscando.
Hay alguna forma de saber si mi GPS está jodido??

Un saludo y gracias
Hay algunos modelos de coche que llevan parabrisas atérmico para reducir el nivel de radiación solar que entra en el habitáculo y que limita la cobertura hasta el punto de tener que instalar antenas externas.
Prueba en campo abierto si tienes el mismo problema.
Con GPS Test en el Market puedes ver los satélites que recibe el móvil aunque no sean suficientes para posicionar. De esta manera puedes comprobar si se recibe algo o realmente tienes un problema.

elpayomalo
09/07/11, 13:31:19
pues lo he probado a campo abierto y sigo con el mismo problema. ese tutorial me sería de gran utilidad... por lo menos para descartar cosas antes de enviarlo al SAT.
alguien k sepa donde se encuentra ese tuto???? y gracias a los dos por vuestras respuestas

elpayomalo
09/07/11, 14:07:30
yeeaahhh por fin me funciona el GPS. Vale, era fallo mio. Hace tiempo desmonté el cacharro para limpiar la pantalla por dentro k se me había metido arena. Y con lo k me has comentado Raulindos de k se puede soltar la ant, he vuelto a abrirlo y he visto k si. La tenía totalmente suelta...
ya funcionando a toda marcha.

gracias ; )

raulindos
09/07/11, 14:33:05
Bueno, pues me alegro de que lo hayas arreglado tan pronto XD.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Maranata1
01/04/12, 09:12:55
Hola, como me robaron mi htc desire hd, ayer compre uno de segunda mano pero no le funciona el gps ni sintoniza ninguna emsora de radio, a mi me serviria ese manual del que hablan, o sino un lugar donde le puedan cambiar la antena gps si es posible. o alguien sabria que puedo hacer en ese caso?
Muchas gracias