Ver la Versión Completa : LG Optimus 3D, análisis
http://es.engadget.com/2011/07/08/lg-optimus-3d-analisis/
Othingnet
08/07/11, 13:39:56
Parece una buena opción, aún así no creo que tenga muchas ventas...
no me convence nada,encima lo sacan con froyo directamente.
a pesar del 3D, el galaxy s 2 y el sensation estan en otro nivel.
cauldreon
08/07/11, 17:29:11
Pues la verdad que después de haber soltado mi X2, esto es mas de lo mismo, y me explico.
Este terminal sale (de nuevo) con Froyo, un atraso total, LG no libera los drivers de la camara y aunque los de la cyano ya tienen echa la 7.1, la camara va FATAL.
Encima para rematar, tiene mucha potencia, pero 512 de ram, y eso es una GRAN pega, y lo digo por experiencia, ya que con mi X2, me paso muchas veces que se relentizaba el terminal porque no tenia RAM, y mientras libera o no android pues ...... COJIDO.
La verdad una pena porque los materiales son buenos, el hard es bueno, y la construcción es buena, pero el soft es una mierda, y la asistencia de LG aun peor.
Sacar un terminal en Julio de 2011 con Froyo debería ser DELITO, y si yo fuera Google, no dejaria que LG sacara esto, ya que es MALA PUBLICIDAD, ya que la gente dira, que mal va teniendo dos nucleos, y no entenderan que es la mierda de optimización de LG en el terminal.
Pues la verdad que después de haber soltado mi X2, esto es mas de lo mismo, y me explico.
Este terminal sale (de nuevo) con Froyo, un atraso total, LG no libera los drivers de la camara y aunque los de la cyano ya tienen echa la 7.1, la camara va FATAL.
Encima para rematar, tiene mucha potencia, pero 512 de ram, y eso es una GRAN pega, y lo digo por experiencia, ya que con mi X2, me paso muchas veces que se relentizaba el terminal porque no tenia RAM, y mientras libera o no android pues ...... COJIDO.
La verdad una pena porque los materiales son buenos, el hard es bueno, y la construcción es buena, pero el soft es una mierda, y la asistencia de LG aun peor.
Sacar un terminal en Julio de 2011 con Froyo debería ser DELITO, y si yo fuera Google, no dejaria que LG sacara esto, ya que es MALA PUBLICIDAD, ya que la gente dira, que mal va teniendo dos nucleos, y no entenderan que es la mierda de optimización de LG en el terminal.
pero la memoria es dual.... de hecho es una combinacion triple-dual: procesador, memoria y canal
aunque se supone que al ser 3d necesita esta combinacion para funcionar bien.... para el uso normal (osea no 3d) no es tan importante o sera imperceptible
fuentepo
11/07/11, 14:22:58
El LG optimus 3D lleva 512 de RAM porque no necesita más (¿que le costaría poner 1gb a LG pues casi nada) al llevar la comunicación entre RAM y núcleos en dos canales va bien con los 512, además este procesador de LG es de tecnología CORTEX A9 en comparación con otros con CORTEX A8 (como el nuevo HTC EVO 3D) el A9 es mucho más potente y menor consumo y encima con doble canal de comunicación, es un pepino (fuera parte el tema de software) luego esta la grafica que lleva que es tanbien mucho más potente que otros (como el HTC EVO 3D) que vaya GPU que le han puesto... Por poner un ejemplo el HTC el micro es de 1,2 para intentar contrarrestar la carencia de potencia al tener 3D sobre tecnología CORTEX A8 y por eso mismo le meten un 1GB de RAM para que tenga menos atranques al no tener doble canal de comunicación, y repito, fuera parte el SOFT que cuando el LG lo tengamos con la 2.3 literalmente volara y los juegos con esa grafica que lleva serán súper fluidos...
Por lo que cuentan en xda los que lo tienen,les queda libre de memoria mas de ¡¡¡300mb!!! mas que suficiente.Tambien comentan los que tienen el optimus 2x y lo han cambiado por el 3d que nada que ver uno con otro,el 3d es mucho mas rapido y mejor en todos los sentidos
erchoquero
11/07/11, 22:15:58
El LG optimus 3D lleva 512 de RAM porque no necesita más (¿que le costaría poner 1gb a LG pues casi nada) al llevar la comunicación entre RAM y núcleos en dos canales va bien con los 512, además este procesador de LG es de tecnología CORTEX A9 en comparación con otros con CORTEX A8 (como el nuevo HTC EVO 3D) el A9 es mucho más potente y menor consumo y encima con doble canal de comunicación, es un pepino (fuera parte el tema de software) luego esta la grafica que lleva que es tanbien mucho más potente que otros (como el HTC EVO 3D) que vaya GPU que le han puesto... Por poner un ejemplo el HTC el micro es de 1,2 para intentar contrarrestar la carencia de potencia al tener 3D sobre tecnología CORTEX A8 y por eso mismo le meten un 1GB de RAM para que tenga menos atranques al no tener doble canal de comunicación, y repito, fuera parte el SOFT que cuando el LG lo tengamos con la 2.3 literalmente volara y los juegos con esa grafica que lleva serán súper fluidos...
Por lo que cuentan en xda los que lo tienen,les queda libre de memoria mas de ¡¡¡300mb!!! mas que suficiente.Tambien comentan los que tienen el optimus 2x y lo han cambiado por el 3d que nada que ver uno con otro,el 3d es mucho mas rapido y mejor en todos los sentidos
Mucha razon los dos...yo estoy impaciente por que me llegue ya el nuevo bicharraco, je,je...si mi Hd2 era la bicha, este es el bicharraco...:grin:
La verdad es que me he empapado de comparativas, de hilos, de analisis, y veo cada vez mas, y mas...usuarios con el bicharraco recien estrenado supercontentos, y muchos, mas de uno y mas de dos, que han cambiado SGSII por este maquinon...Y cuando tenga instalado Android 2.3.4 en sus entrañas...mas de uno va a llorar, je,je...ya hay rumores de que Samsung va a subir de nuevo el micro del SGSII a 1.4...:risitas:
Jechusss, tio, hace tiempo que no te vemos por los hilos de Acura...con que andas ahora compañero..:pensando:
Por cierto, sabes que Acura tambien se ha comprado un Lg Optimus 3D? A todos los poseedores de este terminal, esta noticia es fabulosa, por que uno de los mejores cocineros españoles, y para mi, el mejor en Android sin dudas, ya está empezando a cocinar con el Lg, quiere ser el primero en tener un rom Miui para el bicharraco, y tras cocinar para casi todos los ultimos terminales Android, ha hecho roms para SGSII, Desire Hd, etc.etc..el que se haya decantado por este maquinon, y ademas hacerlo argumentando despues de desgranar un poco las entrañas de lo que puede llevar dentro...me deja tranquilo la verdad, he insisto, ha tenido en sus manos y cocinado terminales como un SGSII...
En fin chicos, el desarrollo lo tenemos asegurado...je,je :ok:
Saludos.
bluecats
11/07/11, 22:31:34
Pues la verdad es que es una buena noticia,
ahora falta un buen tuto para rootearla y una actualizacion a 2.3 ya.
Saludos.
erchoquero
11/07/11, 23:37:42
Pues la verdad es que es una buena noticia,
ahora falta un buen tuto para rootearla y una actualizacion a 2.3 ya.
Saludos.
Para rootearla ya hay posibilidad, recovery tambien hay ya, y la Miui que está preparando Acura es 2.3.4, con toda las ventajas de 2.3.4 y la practicidad y rapidez de las Miui...:platano:
joancargo
11/07/11, 23:42:38
erchoquero el recovery esta listo tambien ?
tengo el optimus 2x pero ayer me pille el 3d por puntos, sabia lo del superoneclick para el root pero no estaba seguro del recovery.
y estoy ansioso por tenerlo !!
fuentepo
12/07/11, 02:03:21
Otra cosilla que he averiguado y la gente no suele saber es que, aunque tenga 512 de RAM dual, el sistema es capaz de coger (si es necesario) hasta un máximo de 4G de la memoria interna, por eso mismo veis que no tenéis disponibles los 8Gb que trae interna, siempre se guardara un poco por si lo necesita el sistema puntualmente.
Otra cosilla que he averiguado y la gente no suele saber es que, aunque tenga 512 de RAM dual, el sistema es capaz de coger (si es necesario) hasta un máximo de 4G de la memoria interna, por eso mismo veis que no tenéis disponibles los 8Gb que trae interna, siempre se guardara un poco por si lo necesita el sistema puntualmente.
Pero la memoria interna es mas lenta que ram e incluso que accesar la sd.
Creo que seria mejor que fuera capaz de tomar parte del espacio en la sd como memoria de acceso rapido tal como lo hace windows en las pcs.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
fuentepo
12/07/11, 14:20:43
Pero la memoria interna es mas lenta que ram e incluso que accesar la sd.
Creo que seria mejor que fuera capaz de tomar parte del espacio en la sd como memoria de acceso rapido tal como lo hace windows en las pcs.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
La memoria interna no tiene nada que ver con la SD externa, la interna es muuuuuuucho mas rápida, no será tanto como la RAM pero muy parecida, por poner un ejemplo, la ram lo mismo es DDR5 y la interna DDR3, pero la SD externa va por class , desde clase 2 a las más rápidas clase 10, que vuelan... pero la interna, como te digo, no tiene nada que ver con la externa, son conceptos y tecnología diferente, aunque algunos teléfonos o sistemas le llamen SD interna, es para que el usuario lo entienda, pero para nada es una SD la interna. De todos modos ya me enterare que clase de RAM lleva y que clase de rom interna lleva.
Otra cosa que he averiguado, para hacer capturas de pantalla no hace falta instalar ninguna app, el teléfono las hace como en los iPhone, el solito y la guarda en galería, y es pulsando al mismo tiempo el botón de apagado y el de inicio del táctil, escuchas un sonido como el de una foto y realiza la captura de pantalla.
Yo yevo un dia con el y la verdad que es flipaaaaaaaante
Jechusss, tio, hace tiempo que no te vemos por los hilos de Acura...con que andas ahora compañero..:pensando:
Por cierto, sabes que Acura tambien se ha comprado un Lg Optimus 3D? A todos los poseedores de este terminal, esta noticia es fabulosa, por que uno de los mejores cocineros españoles, y para mi, el mejor en Android sin dudas, ya está empezando a cocinar con el Lg, quiere ser el primero en tener un rom Miui para el bicharraco, y tras cocinar para casi todos los ultimos terminales Android, ha hecho roms para SGSII, Desire Hd, etc.etc..el que se haya decantado por este maquinon, y ademas hacerlo argumentando despues de desgranar un poco las entrañas de lo que puede llevar dentro...me deja tranquilo la verdad, he insisto, ha tenido en sus manos y cocinado terminales como un SGSII...
En fin chicos, el desarrollo lo tenemos asegurado...je,je :ok:
Saludos.
Bueno compañero,pues le apañe el hd2 a mi mujer,dejandolo a su gusto(con una miui todo rosita) a cambio de sus puntos y oferta..que se le acaba el contrato(tambien me a costado una pulsera que le gustaba:risitas:)y estoy esperando que arreglen la red de internet que se les a ido en el corte ingles desde el sabado(jodida casualidad..es que me hacen un 15% descuento aparte)y no me pudieron dar el lg 3d...que lo tenia en mi mano porque no podian acceder a los puntos:cry::cry::cry:.estoy a la espera,pero pronto lo tendre en mis manos.
Despues de mirar las opciones y leer mucho este es el que me a convencido,por el gusanillo del 3d,con las otras opciones (galaxi2 y sensation) creo que en poco tiempo me iba a aburrir..mejor camara,mas rapidez..pero en el fondo lo mismo.
Un saludo y gran noticia lo de Acura:platano:
erchoquero
13/07/11, 01:16:59
Bueno compañero,pues le apañe el hd2 a mi mujer,dejandolo a su gusto(con una miui todo rosita) a cambio de sus puntos y oferta..que se le acaba el contrato(tambien me a costado una pulsera que le gustaba:risitas:)y estoy esperando que arreglen la red de internet que se les a ido en el corte ingles desde el sabado(jodida casualidad..es que me hacen un 15% descuento aparte)y no me pudieron dar el lg 3d...que lo tenia en mi mano porque no podian acceder a los puntos:cry::cry::cry:.estoy a la espera,pero pronto lo tendre en mis manos.
Despues de mirar las opciones y leer mucho este es el que me a convencido,por el gusanillo del 3d,con las otras opciones (galaxi2 y sensation) creo que en poco tiempo me iba a aburrir..mejor camara,mas rapidez..pero en el fondo lo mismo.
Un saludo y gran noticia lo de Acura:platano:
Ja,ja,ja...pues ya somos unos cuantos compañeros de Hd2 que seguimos por el mismo camino...je,je :risitas:
Ayer me dieron fecha ya para la portabilidad, aun me quedan unos diillas...
jselles
13/07/11, 06:21:11
Tambien me he decidido por el lg optimus 3d, con los puntos de vodafone. Lo pedi el jueves pasado y me lo entregaron ayer. El Quickoffice se abre muy rápido y el teclado es muy cómodo de usar. Hoy probare el gps y las fotos y videos en 3d.
truski2001
13/07/11, 10:56:53
A mi me lo dan esta tarde, si el corte ingles quiere. Me hice un alta nueva ayer, y parece ser ke no tenian la tarifa/talla de vodafone registrada para ke les hiciera el descuento... Un desastre. Ya tengo ganas de echarle el guante y juguetear.
Por cierto, unas preguntillas ke no he sabido encontrar o no vienen por ahi.
Supongamos ke saco videos en 3d y kiero verlos en una tv. Conecto el cable hdmi a la tv, y como se ven?Se ven en 2d?? tengo una tv samsung en 3d. Yo creo ke habrá ke ver con las gafas, no??
alfanut
13/07/11, 11:42:57
Yo lo acabo de recibir y no he podido probar mas que el 3D y es BRUTAL, tengo un arc del que estoy encantado, pero me parece que este le va a superar y en mucho, veremos como se comporta en lo demas.
fuentepo
13/07/11, 12:18:36
A mi me lo dan esta tarde, si el corte ingles quiere. Me hice un alta nueva ayer, y parece ser ke no tenian la tarifa/talla de vodafone registrada para ke les hiciera el descuento... Un desastre. Ya tengo ganas de echarle el guante y juguetear.
Por cierto, unas preguntillas ke no he sabido encontrar o no vienen por ahi.
Supongamos ke saco videos en 3d y kiero verlos en una tv. Conecto el cable hdmi a la tv, y como se ven?Se ven en 2d?? tengo una tv samsung en 3d. Yo creo ke habrá ke ver con las gafas, no??
Hola, No tendrás ningún problema, ya veras que gozada, videos y fotos, el Optimus graba 3D en el modo más habitual, lado a lado, tu solo conectas el Lg al televisor por hdmi o bien sacas la SD y la pones en un USB con un adaptador (no he probado a poner el teléfono directo por USB) lo mismo lo pilla también como un disco duro cualquiera) luego le das a la TV el modo 3D lado a lado y a disfrutar, lógicamente también puedes grabar en 2D, otra opción (si tu TV lo tiene, la LG mía si) aunque hayas grabado en 3D, también puedes verlo en 2D, dándole en la TV la conversión de 3D a 2D, eso si, la calidad será de 720 (de sobra) al convertir 3D a 2D, pero en 2D si graba el Optimus en 1080. (SI CLARO EN TU tv TE TIENES QUE PONER TUS GAFAS)
joancargo
13/07/11, 14:49:06
bueno hoy he recibido el 3d, es bestial.
con el superoneclick 1.9a ningun problema para root y ahora a ver si sale algun recovery ni que sea hasta que salgan roms para poder hace un backup.
por cierto lo pedi el lunes de madrugada y hoy miercoles mañana a las 10 ya lo tengo. tengo el 2x y decir que lo noto mas suelto y claro un poquito mas grande, no mucho, pero la pantalla 3d y fotos y videos 3d es simplemente impresionante.
PINGU D-LUX
13/07/11, 15:50:50
que ganas tengo de tenerlo!!!me lo traen mañana!!!vengo de galaxy s, galaxy tab y iphone 4....voy a darle caña este finde!!!!
truski2001
14/07/11, 16:34:02
Bueno, ya tengo el Lg 3d en mi poder!! uaaajajajaja
y solo puedo decir una cosa. Es INCREIBLE!! De todos los moviles ke he tenido (y he tenido unos pocos...) es el mas ESPECTACULAR!
Ya no podre sacar fotos en 2D nunca mas, no tiene nada ke ver. Dios, cada vez ke lo utilizo saco una foto y me dan ganas de llorar!
Muchas gracias por la respuesta fuentepo, dudas aclaradas. Eres un crack.
Ahora a trastear!!
striker6969
14/07/11, 16:51:35
bueno hoy he recibido el 3d, es bestial.
con el superoneclick 1.9a ningun problema para root y ahora a ver si sale algun recovery ni que sea hasta que salgan roms para poder hace un backup.
por cierto lo pedi el lunes de madrugada y hoy miercoles mañana a las 10 ya lo tengo. tengo el 2x y decir que lo noto mas suelto y claro un poquito mas grande, no mucho, pero la pantalla 3d y fotos y videos 3d es simplemente impresionante.
Ya esta disponible el recovery para nuestro 3d, de hecho yo lo tengo instalado y ya he hecho un backup d mi rom. ahora a esperar a los cocineros de rom.
Milestorm
14/07/11, 16:54:41
En una palabra increible. Solo lo he toqueteado media hora pero las posibilidades que ofrece el movil son inmensas. Cuando saquen el 2.3 y se optimice mejor android para el terminal creo que superara en prestaciones 2d a moviles como el Galaxy II o el Sensation, además el efecto 3D es bestial, no un simple añadido como muchos dicen.
Las pegas las nombradas del tamaño y la bateria. Yo ya tengo pedida una de 2000 para alargarle un poco la duración
tiggerbcn
14/07/11, 20:56:53
Una pregunta de sonido en llamada que tal está?, cuando te llaman se oye alto y claro?
alfanut
14/07/11, 21:28:21
Una pregunta de sonido en llamada que tal está?, cuando te llaman se oye alto y claro?
Yo que soy un sordo total lo oigo fuerte y claro
tiggerbcn
14/07/11, 21:39:44
Pues casi que va a ser el movil por el que cambie mi SGS I, los que habeis tenido SGS que es pantalla SuperAmoled como veis esta pantalla? porque la del SGS se ve muy bien incluso al sol.
Y de cobertura que tal? porque el SGS peca un poco de cobertura en sitios con poca cobertura es casi imposible llamar o hablar
GlasOner
14/07/11, 21:44:48
Pfff me llega el 18-19-20 segun vodafone .... que ganas por diosss....
ducckke
14/07/11, 23:31:26
una pregunta, si sacas una foto o video 3d... hay posibilidad de pasarlo a 2d???
jaiminin
14/07/11, 23:59:25
bueno pues estoy bastante interesado en este movil y me gustaria saber si tiene soporte tegra, pq ando perdidisimo con esto de los procesadores y la compatibilidad con sus juegos. gracias
................ Yo ya tengo pedida una de 2000 para alargarle un poco la duración
en donde la has conseguido si se puede saber.
meganetce
15/07/11, 15:33:30
hola soy nuevo en esto la semana que viene me dan el pedazo de movil por dios que ganas tengo me puede esplicar alguien para que sirve eso de rootear el movil y como se hace que consigues con ello gracias
tiggerbcn
15/07/11, 19:48:29
Yo sigo dudando en pillarmelo o no, no acabo de ver mucha informacion, no tengo claro que tal va el GPS, si tiene radio, que tal de cobertura, y como eso varias cosas mas que no hay mucha informacion.
A ver si alguien que lo tiene puede informarnos a los dudosos
Gracias
Yo sigo dudando en pillarmelo o no, no acabo de ver mucha informacion, no tengo claro que tal va el GPS, si tiene radio, que tal de cobertura, y como eso varias cosas mas que no hay mucha informacion.
A ver si alguien que lo tiene puede informarnos a los dudosos
Gracias
Tengo un post pregunta abierto en el foro de XDA, a ver que me contestan; parece que radio teien pero has de usar una apk externa. El resto.. en ello estoy
tiggerbcn
15/07/11, 22:13:55
Pues aunque tengas que utilizar una aplicacion externa ya es un punto a su favor que tenga el chip de radio.
alfanut
15/07/11, 23:14:26
Y que apk es? porque por mas que busco......eso si,soy un poco negado
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Y que apk es? porque por mas que busco......eso si,soy un poco negado
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
XD perdón, me refiero a una applicación externa, se me fue mi forma mental de llamarlas, porque esa es la extensión que tienen las apps de android *.apk
En XDA me han estado contestando esta tarde y parece que todas las aplicaciones y juegos no tienen problemas de compatibilidad y el GPS es realmente rápido.
Ahora me queda pensar que hago al final, voy a ver si consigo que alguein me haga una buena oferta de venta en madrid y si es así me lo pillo.
meganetce
16/07/11, 00:55:20
nadie me puede esplicar que es la root y por que se hace
nadie me puede esplicar que es la root y por que se hace
"rootear" como lo llamamos aquí, es tener el control total de forma temporal o permanente sin restricciones de tu teléfono móvil.
¿para qué se hace? pues desde eliminar el "bloatware" (las apps, imágenes y archivos que ponen en la memoria del terminal las operadoras o el fabricante) y que no vayas a usar; hasta cambiar la ROM de forma total y poner una cocinada (aquí en HTCmania hay muy buenos cocineros de Rom's) que tenga mejores prestaciones o prestaciones que prefieras en tu terminal.
Si alguien se lo puede explicar mejor perfecto :)
tiggerbcn
16/07/11, 12:44:19
Alguien que lo tenga lo ha liberado????, es por saber si es facil liberar o si se puede liberar gratis.
alfanut
16/07/11, 12:49:01
Liberado por imei, 9.90€ en 1 horita
http://www.liberaloporimei.es/marcas
tiggerbcn
16/07/11, 13:06:31
Pues cojonudo 1 punto mas a su favor que sea facil liberarlo por IMEI.
Gracias
meganetce
16/07/11, 13:12:53
vale muchas gracias alizia intentare bus car a alguien que me lo rootee gracias
joancargo
16/07/11, 13:37:35
vale muchas gracias alizia intentare bus car a alguien que me lo rootee gracias
a ver es lo que te ha dicho alizia para rootear solo tienes que teners los drivers de lg y el programa superoneclick.
para rootear has de tener el movil asi:
ajustes - aplicaciones - desarrollo activarlo.
despues ejecutas como administrador el superoneclick, te saldra unas ventana y a la izda. una pestaña que pone root, le das y empieza a cargar el root.
aprovecha tambien para poder instalar aplicaciones que no sean del market y le das a la pestaña que pone allow non market apps y ya lo tienes ok.
vale la pena, de verdad.
tiggerbcn
16/07/11, 14:09:06
El rooteo en estos moviles es casi imprescindible si te gusta trastear, puedes modificar muchas cosas que sin ser root no se pueden, hacer funcionar programas como setcpu para tener un mayor control sobre la velocidad de cpu, etc...etc..., yo es lo primero que hago en cualquier android
Por cierto ahora que se me ocurre, tiene led de notificaciones???, es lo unico que echaba en falta en el Galaxy
alfanut
16/07/11, 17:35:43
Pues cojonudo 1 punto mas a su favor que sea facil liberarlo por IMEI.
Gracias
De nada....y precio asequible, que con los precios que corren hoy en dia!!!!
xiskillo
16/07/11, 20:25:23
Alguno con el 3D ya en su poder puede hacerle estos.test a su bestia, cf-benh y javascript sunspider y si apetece el quadrant, los dos primeros se.encuentran facilmente en google y no son dependoentes de sistema operativo, para saber realmente la potencia de la maquina.
De nada....y precio asequible, que con los precios que corren hoy en dia!!!!
En ello estoy, a ver si lo encunetro a un precio asequible este finde. sino tendré que ir a cierta tiendecita de Madrid donde está a 400€
kevin_23
16/07/11, 23:13:24
En ello estoy, a ver si lo encunetro a un precio asequible este finde. sino tendré que ir a cierta tiendecita de Madrid donde está a 400
No será movilcenter?
Enviado desde Mi IPhone 4
No será movilcenter?
Enviado desde Mi IPhone 4
pu es.. síp. no quería decirlo por si contravenía las normas del foro
¿a alguien le ha dado algún problema esta tienda?
Para liberarlo hay otros usuarios en otros foros que lo hacen por 4 euros estoy pendiente de mi codigo
porfavor tetes,para hablar de liberaciones usemos el privado y sigamos con el tema inicial ;-)
tiggerbcn
17/07/11, 00:25:53
¿tetes???, jejejeje que "fisno" eres Harry. Yo si lo tengo es lo primero que haré liberarlo.
Para liberarlo hay otros usuarios en otros foros que lo hacen por 4 euros estoy pendiente de mi codigo
No me referia a liberarlo sino comprarlo ahi
Enviado desde mi A101IT usando Tapatalk
no es que habia leido a algien que preguntaba, pero dejemos ese tema jaja.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.