Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Coma teclado Samsung
HermetiC
08/07/11, 13:01:02
Buenas a todos!
Primero me presento ya que es mi primer post en este área. Antes era usuario de HTC Hero y frecuentaba aquel área y me he pasado a SGSII hace 1 semana y por ahora estoy bastante contento.
Quería haceros una consulta a ver si vosotros lo sabeis porque me estoy volviendo loco y no he encontrado nada por el foro.
Es simple: sabéis si hay alguna forma de poner la coma en el teclado Samsung que viene de serie (para no tener que dejar apretado en punto)?????
En el resto de teclados que he tenido esas cosas eran customizables pero aquí o no se puede o no encuentro la opción y no me gustaría tener que instalarme otro teclado.
Muchas gracias!
Nos veremos a menudo por aqui ;)
Un saludo!! :platano:
Banville0
08/07/11, 13:05:18
Buenas a todos!
Primero me presento ya que es mi primer post en este área. Antes era usuario de HTC Hero y frecuentaba aquel área y me he pasado a SGSII hace 1 semana y por ahora estoy bastante contento.
Quería haceros una consulta a ver si vosotros lo sabeis porque me estoy volviendo loco y no he encontrado nada por el foro.
Es simple: sabéis si hay alguna forma de poner la coma en el teclado Samsung que viene de serie (para no tener que dejar apretado en punto)?????
En el resto de teclados que he tenido esas cosas eran customizables pero aquí o no se puede o no encuentro la opción y no me gustaría tener que instalarme otro teclado.
Muchas gracias!
Nos veremos a menudo por aqui ;)
Un saludo!! :platano:
Porque no pruebas el swype que te viene instalado, así si que tienes la coma aparte?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
HermetiC
08/07/11, 13:09:01
Correcto Banville0, con swype viene con la coma pero no me termina de convencer a mi el swype porque suelo escribir en horizontal con los pulgares jejeje
Y además la barra espaciodora de swype es enana :S
mallorcabikes
08/07/11, 13:14:13
Correcto Banville0, con swype viene con la coma pero no me termina de convencer a mi el swype porque suelo escribir en horizontal con los pulgares jejeje
Y además la barra espaciodora de swype es enana :S
Con el swipe tienes la coma suelta y en horizontal ocupa media pantalla el teclado y si no pues prueba el betterkeyboard
civicnz
09/07/11, 10:35:04
Podéis decirme como poner el swipe?
Estoy algo perdido xD
mariogf24
09/07/11, 10:37:44
Podéis decirme como poner el swipe?
Estoy algo perdido xD
En Ajustes/Teclado e idioma/Seleccione método de entrada/marca Swype :ok:
mallorcabikes
09/07/11, 12:45:49
O tambien si dejas el dedo apretado en la casilla de escribir te saldra tambien metodo de escritura y lo cambias por el swipe
ivanmartil
09/07/11, 13:01:43
A mi personalmente el swipe no me gusta porque la barra espaciadora es muy pequeña. La coma la pongo apretando la opción de números y alli esta la coma. Escribiendo a dos manos es la opcion más rápida.
Darwin1889
09/07/11, 13:25:30
Déjate de teclados SAMSUNG y/o Swype. E instalate http://www.swiftkey.net/ (o lo bajas del market). Ahí tienes la coma al lado de la barra espaciadora, y el punto igual. Además de ser un teclado INFINITAMENTE mejor.
civicnz
09/07/11, 14:54:45
Déjate de teclados SAMSUNG y/o Swype. E instalate http://www.swiftkey.net/ (o lo bajas del market). Ahí tienes la coma al lado de la barra espaciadora, y el punto igual. Además de ser un teclado INFINITAMENTE mejor.
Y este teclado en que se diferencia con el de origen de samsung?, mas precision???
Darwin1889
09/07/11, 15:00:46
Y este teclado en que se diferencia con el de origen de samsung?, mas precision???
Mayor precisión, comodidad, predicción de palabra... Usalo y verás se nota muchísimo el cambio.
Enviado desde mi Samsung Galaxy II usando Tapatalk
civicnz
09/07/11, 15:32:43
Ok lo probare haber que tal^^ , gracias por el aporte
Yo uso el SlideIT y funciona genial.
HermetiC
10/07/11, 10:59:01
Gracias a todos, voy a probar los teclados que me decís!!! Porque el swype no me convence para dos dedos!
Thanks again!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.