PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] desaparecida de la market las aplicaciones descargadas, y ahora aparece vodafone

anouar
07/07/11, 17:58:38
Buenas a todos.

pues esta mañana mire la market, y vi esta sorpresa. busque en el foro, habia la opcion de buscar una aplicacion borrarla y volver a instalarla, pero nada.
solo aparece aplicaciones- juegos, y vodafone. no he cambiado de sin ni nada. tiene que ver algo del spb shell?¿
Sigan los pasos con cuidado (son muy sencillos):
- descarguen el Android Terminal del Market
- instalen el Spbshell 3d pero no lo activen (aun)... si lo tienen instalado lo deben desinstalar primero del terminal. Luego lo instalan nuevamente y siguen la guia.
- en el Android Terminal deben escribir: su (enter)pm disable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.service.LicenseService(enter).

con el codigo incrustado. aunque lo dudo, no se.

que ha podido pasar?¿

luilly
07/07/11, 18:17:26
No entiendo bien.
¿Te ha desaparecido la lista de las aplicaciones que tienes descargadas?
Si esto es correcto, vete a AJUSTES -- Aplicaciones -- Administrar Aplicaciones.
Después buscas estas dos aplicaciones:
Marcos de Servicios Google
Market
Para las dos, haz esto:
--> detienes el proceso y borras los datos.
Después, reinicias y ya te aparecen las aplicaciones descargadas. Si pasado un rato de tener el market abierto, siguen sin aparecer, descarga una aplicación cualquiera y ya te aparecerán tus aplicaciones descargadas.

Minutoid
07/07/11, 18:58:14
Buenas a todos.

pues esta mañana mire la market, y vi esta sorpresa. busque en el foro, habia la opcion de buscar una aplicacion borrarla y volver a instalarla, pero nada.
solo aparece aplicaciones- juegos, y vodafone. no he cambiado de sin ni nada. tiene que ver algo del spb shell?¿
Sigan los pasos con cuidado (son muy sencillos):
- descarguen el Android Terminal del Market
- instalen el Spbshell 3d pero no lo activen (aun)... si lo tienen instalado lo deben desinstalar primero del terminal. Luego lo instalan nuevamente y siguen la guia.
- en el Android Terminal deben escribir: su (enter)pm disable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.service.LicenseService(enter).

con el codigo incrustado. aunque lo dudo, no se.

que ha podido pasar?¿eso es cosa de Vodafone, nos la coló ayer, avisando en su facebook (Vodafone España)...
La verdad, no sabia yo que podian modificar cosas de nuestros telefonos sin avisar ni nada a distancia.

"¡Buenas tardes! Hemos lanzado nuestra propia sección en el Android Market para proporcionaros aplicaciones en exclusiva sólo por ser clientes Vodafone. Esperamos que os guste. ¡Un saludo!"

http://www.facebook.com/vodafoneES/posts/182023951858872

La explicacion curiosamente está en el link que ponen a xakata:
http://www.xatakandroid.com/operadoras/vodafone-consigue-su-seccion-en-el-android-market

por cierto, ya podeis ir todos a quejaros a ese post del facebook si no os gusta la gracia...

luilly
07/07/11, 19:03:15
Qué me estáis contando...

anouar
07/07/11, 19:28:38
Qué me estáis contando...

que nos la han colado....... :enfadadisimo:

archty
07/07/11, 20:21:05
A mi me aparecio ayer, reinicie el movil y la pestaña de vodafone a desaparecido y me a salido de nuevo descargadas.

1 saludo

Minutoid
07/07/11, 20:36:46
A mi me aparecio ayer, reinicie el movil y la pestaña de vodafone a desaparecido y me a salido de nuevo descargadas.

1 saludo

yo he reiniciado hace un rato y ahi sigue la pestaña de vodafone en el market

Minutoid
07/07/11, 20:45:52

1 saludo

Por cierto tu eres de Movistar y te salio lo de Vodafone????????

anouar
07/07/11, 21:04:21
yo he reiniciado hace un rato y ahi sigue la pestaña de vodafone en el market

chains. he seguido tus instrucciones, y ya no me sale vodafone.

aver lo que dura.

Minutoid
07/07/11, 21:06:30

aver lo que dura.

Que instrucciones? Si a mi me sigue saliendo y no he dado instrucciones!! :pensando:
Que has hecho exactamente?

Minutoid
07/07/11, 21:21:27

aver lo que dura.

OK!
yo es que no habia apagado el movil desde hace unos dias y lo habia reiniciado unos momentos antes con el reinicio automatico ese... ahora he vuelto a apagar y encender y ahora ya no sale lo de Vodafone!!!! :pensando:

anouar
07/07/11, 21:23:41
No entiendo bien.
¿Te ha desaparecido la lista de las aplicaciones que tienes descargadas?
Si esto es correcto, vete a AJUSTES -- Aplicaciones -- Administrar Aplicaciones.
Después buscas estas dos aplicaciones:
Marcos de Servicios Google
Market
Para las dos, haz esto:
--> detienes el proceso y borras los datos.
Después, reinicias y ya te aparecen las aplicaciones descargadas. Si pasado un rato de tener el market abierto, siguen sin aparecer, descarga una aplicación cualquiera y ya te aparecerán tus aplicaciones descargadas.

perdona chains. fue otro compañero. estas instrucciones.

lapsus de niks :P

Minutoid
07/07/11, 21:27:15
perdona chains. fue otro compañero. estas instrucciones.

lapsus de niks :P
Perfecto!

Al final eres de Movistar??

Si eres de Movistar y te ha salido en el Market lo de Vodafone todo apuntaria a que el reinicio generalizado que ha habido esta mañana podria tener que ver con esto

anouar
07/07/11, 22:10:12
Perfecto!

Al final eres de Movistar??

Si eres de Movistar y te ha salido en el Market lo de Vodafone todo apuntaria a que el reinicio generalizado que ha habido esta mañana podria tener que ver con esto

yo soy vodafone. es artchy que es de movistar. juas. incluso a los de movistar les cuelan la mierda esta?¿ :aplausos:

Minutoid
07/07/11, 22:13:09
yo soy vodafone. es artchy que es de movistar. juas. incluso a los de movistar les cuelan la mierda esta?¿ :aplausos:

cierto! ahora me equivoqué yo con los nicks ajajaj

A ver si artchy nos saca de dudas, si es de Movistar o no..

archty
07/07/11, 22:45:20
Ey gente q yo no soy de movistar. Soy vodafone.

Vaya lio!

Minutoid
07/07/11, 23:24:39
Ey gente q yo no soy de movistar. Soy vodafone.

Vaya lio!

jajjaj ok descartado pues el lío entre operadoras :p

archty
08/07/11, 15:04:52
Xikos de nuevo la puñetera pestaña de vodafone. E forzado detencion e borrado la cache y a desaparecido veremos lo q dura...

Markyo
08/07/11, 15:12:24
Xikos de nuevo la puñetera pestaña de vodafone. E forzado detencion e borrado la cache y a desaparecido veremos lo q dura...

Aver, que no puedes hacer nada, deja de esforzarte. Es algo que ha impuesto tu compañía telefónica y te tienes que aguantar.

archty
08/07/11, 15:46:45
De momento a desaparecido cn lo cual... algo algo parece q si se puede

luhis
08/07/11, 20:47:25
De todas formas sigue estando en: Market, botón Menú, Descargadas.
Saludos

anouar
09/07/11, 00:40:51
vaya mierda con vodafone
pero la preguna del millon. solo sera para moviles suyos, o los que los compramos por libre?¿¿?¿

Minutoid
10/07/11, 18:40:17
a mi me ha vuelto a aparecer.

archty
10/07/11, 19:27:53
Joe pues a mi ya no me a vuelto a aparecer.

Saludos

beemer
11/07/11, 12:42:23
Uso un launcher distinto para no ver el bloatware de Vodafone, uso un reproductor de musica distinto para no ver la línea de vodafone... y ahora me clavan esto?

¿Estos tios no entienden que el teléfono es nuestro aunque se lo hayamos comprado a ellos y que eso que están haciendo se puede considerar pirateo?