PDA

Ver la Versión Completa : problema en instalacion de app´s

noe13
06/07/11, 18:39:42
hola , soy novato , pero muy novato , el tema es que vengo de un iphone con diferente
sistema y tengo mi sensation desde hace 1 semana y veo que cuando te bajas una aplicacion , pulso instalar me sale como un cilindro me indica instalando pero tarda un huevo , el iphone lo hacia mas rapido he intentado bajar varias y solo he conseguido la de whasup el resto se queda un rato y me come to la bateriaaaa, zampabollos...
es broma al lio que me enrollo , me podeis decir si es aconsejable bajar de 1 en 1 las apli o da igual , lo de que qtarde es normal o es solo un problema mio espero respuestas , gracias , un :oh:saludo htcmaniacos.

doctorlirio
06/07/11, 18:45:11
No es normal que tarde tanto, ¿estás usando wifi, GPRS, 3G...? a ver si estás con GPRS y es por eso.

Yo las descargo varias a la vez, pero va mejor una a una. Pásate por aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230526&page=2) y encontrarás algunas cosillas para que empieces a funcionar en Android... (baja un poco en la página) :-)

noe13
06/07/11, 18:53:26
he mirado en eel tlf y si me dice que estoy en gprs , en el iphone se ponia solo osea automatico , con htc no?

doctorlirio
06/07/11, 19:12:24
Sí, lo hace solo. Mira las opciones de Redes móviles en Ajustes-> Conexiones y redes y asegúrate que tienes 2G/3G automático en Modo de red.

Si has cambiado de compañía asegúrate que tienes cobertura 3G, claro :-)