Ver la Versión Completa : Supuestos fallos del Lg optimus 2x
atleta91
06/07/11, 16:40:17
Buenas, soy nuevo en htcmania.
Esta misma semana recibire el Lg 2x que lo he conseguido por amagos en vodafone. He leido en muchos sitios que tienen fallos de fabrica.
¿Es esto algo general y por lo tanto mi terminal tambien los tendra? ¿Tienen solucion?
Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda
Salu2 :ok:
Rurik73
06/07/11, 16:43:03
Puede q tengas algún q otro reinicio... aunque no a todos les pasa.Es cuestión de suerte.Pero tranquilo que estarás contento con el móvil.Un saludo.
Buenas, soy nuevo en htcmania.
Esta misma semana recibire el Lg 2x que lo he conseguido por amagos en vodafone. He leido en muchos sitios que tienen fallos de fabrica.
¿Es esto algo general y por lo tanto mi terminal tambien los tendra? ¿Tienen solucion?
Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda
Salu2 :ok:
Bueno mi experiencia con este terminal fue nefasta.
Me comentaron desde varios sitios relacionados con LG y compañeros en tiendas de telefonia que por lo que se ve hay partidas (no se cuantas hay) que han necesitado un cambio de placa, sobrecalentamientos reinicios continuos y desesperantes.... etc....
Hay otro frente abierto en el cual me encontré yo que es que el movil aleatoriamente aun teniendo la covertura al máximo este no recibe llamadas misteriosamente... el que llama le dan perfectamente los tonos.. pero tu movil ni se inmuta. Después de preguntar e informarme bien... resulta que hay bastantes casos y que no es aislado... En algunas tiendas lo achacaron aun problema generalizado de la red de Vodafone... cosa que es totalmente falsa puesto que la SIM funciona perfectamente en otros terminales y falla misteriosamente cuando la pones en el Optimus 2x. (comprobado con un compañero mio que tubo el mismo problema). El caso es que ya conozco 10 casos y todos son de terminales enviados por Vodafone. Ojo lo que no quiere decir que a ti te pase (ojalá que no y tenga suerte).
Saludos!.
sergiob8
06/07/11, 17:20:18
Yo lo tengo casi 2 meses y me va de lujo (también por amago de Vodafone) No te asustes que aunque hay algunos con fallos, no son mayoría
atleta91
06/07/11, 17:27:45
Okay, ¿rootearlo es facil? No tengo ni idea de que va, nunca he hecho nada parecido
Chelyman
06/07/11, 17:29:21
...
pilas01
06/07/11, 17:33:54
a veces me han llamado y a mi no me ha llegado nada... es el único. problema q tengo. Q hago? sí lo devuelvo tendría q dejarlo de fábrica porq. tengo versión 10c y basaband 6junio. q hagooo
Otro mas al que el 2x le va de lujo despues de un mes de uso. Solo he tenido un reinicio, hace poco, mientras cargaba, que no se porque se me calento muchisimo. Cosa rara ya que en uso normal se calienta menos que otros telefonos que he tenido.
Un saludo.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
hydrael
06/07/11, 17:53:08
eso es verdad javier notaba mas caliente el dext cuando cargaba o jugaba vamos cuando recibia caña que este
por lo demas para mi a sido un gran salto al coger este movil he pasado de tener uno de los mas simples que hay a tener uno de los tres mejores que existen ahora mismo en el mercado
y contentisimo
y otra cosa digo podriamos abrir un hilo e ir dando datos de nuestros telefonos y diciendo si hemos tenido problema o no por ejemplo fecha de fabricacion algun numero que no suponga problema al mostrarlo quizas asi demos con las partidas malas
atleta91
06/07/11, 18:14:44
La version v10c se puede descargar via web??
joseignaciobp
06/07/11, 18:23:13
Bueno mi experiencia con este terminal fue nefasta.
Me comentaron desde varios sitios relacionados con LG y compañeros en tiendas de telefonia que por lo que se ve hay partidas (no se cuantas hay) que han necesitado un cambio de placa, sobrecalentamientos reinicios continuos y desesperantes.... etc....
Hay otro frente abierto en el cual me encontré yo que es que el movil aleatoriamente aun teniendo la covertura al máximo este no recibe llamadas misteriosamente... el que llama le dan perfectamente los tonos.. pero tu movil ni se inmuta. Después de preguntar e informarme bien... resulta que hay bastantes casos y que no es aislado... En algunas tiendas lo achacaron aun problema generalizado de la red de Vodafone... cosa que es totalmente falsa puesto que la SIM funciona perfectamente en otros terminales y falla misteriosamente cuando la pones en el Optimus 2x. (comprobado con un compañero mio que tubo el mismo problema). El caso es que ya conozco 10 casos y todos son de terminales enviados por Vodafone. Ojo lo que no quiere decir que a ti te pase (ojalá que no y tenga suerte).
Saludos!.
creo que en este foro un usuario envió al sat su teléfono LIBRE porque le pasaba eso de la cobertura...
no es problema exclusivo de los de vodafone, aparte en el foro de xda hay más casos similares de países diferentes
saludos!
creo que en este foro un usuario envió al sat su teléfono LIBRE porque le pasaba eso de la cobertura...
no es problema exclusivo de los de vodafone, aparte en el foro de xda hay más casos similares de países diferentes
saludos!
Si asi es... aquí los que conocí por foros y demás todos eran Vodafone, tengo dos amigos con Vodafone con el mismo problema y fue a ellos a los que en dos tiendas distintas les comentaron el rollo de que hay problemas en la red de Vodafone.
Por otro lado ya te digo que son partidas defectuosas segun me comentaron, porque hay bastantes casos con este problema, y claro si no es la SIM (comprobado) pues es el terminal.
Suerte a los demas...
atleta91
08/07/11, 21:01:52
Pronto me llegara el movil, para evitar fallos paso a la version española? (v10c) ¿De donde la puedo descargar?
Salu2
buena tengo el lg optimus 2x e vodafone y quise cambiar amodo 2g para ahorrar bateria y por lo visto los de vodafone lo tienen capao pa qno s epueda cambiar y ahora me da un error al entrar en red movil pone forzar cierre y esta siempre esa opcion de desactivar o activar red movil activada,buscando por foros y demas me dicen q la solucion es cambiar la rom auna libre o una cocinada,eso como se hace,es complicado.ya q soy novatillo en estas cosas. y otra cosa mas si lo actualizo a la version 2.3 gingerbeard q dicen q pronto saldra se solucionaria el problema o no tiene q ver nada la rom con la actualizacion de sofware.gracias
Chincolondio
08/07/11, 23:12:09
buena tengo el lg optimus 2x e vodafone y quise cambiar amodo 2g para ahorrar bateria y por lo visto los de vodafone lo tienen capao pa qno s epueda cambiar y ahora me da un error al entrar en red movil pone forzar cierre y esta siempre esa opcion de desactivar o activar red movil activada,buscando por foros y demas me dicen q la solucion es cambiar la rom auna libre o una cocinada,eso como se hace,es complicado.ya q soy novatillo en estas cosas. y otra cosa mas si lo actualizo a la version 2.3 gingerbeard q dicen q pronto saldra se solucionaria el problema o no tiene q ver nada la rom con la actualizacion de sofware.gracias
Por si no quieres cambiar de ROM, tienes otra forma
Entrar en el menú técnico del teléfono pulsando *#*#4636#*#* y en "Información sobre el teléfono" cambiar la opción "Establecer tipo de red preferido"
tienes varias posibilidades yo siempre llevo GSM only es como menos bateria consume,si en algun momento necesito navegar mas rapido pues cambio a WCDMA preferred
Lo probe antes de poner la ultima 10c y si que funcionaba
Si si eso ya lo hago.pero lo qe ocurre q como no puedo entrar en la opcion red movil, no lo puedo desavtivar pa q no se conecte por el internet de pago,esta siempre encendio
Chincolondio
08/07/11, 23:36:51
Si si eso ya lo hago.pero lo qe ocurre q como no puedo entrar en la opcion red movil, no lo puedo desavtivar pa q no se conecte por el internet de pago,esta siempre encendio
Pues yo tenia la Vodafone y podia eh... me da a mi que no haces lo que te he escrito
Desde "Ajustes" de Android no vas a encontrar la opcion, pero como te digo yo fijo que te funciona
eso ya lo solucione,pero ahora la cosa a ido apeor el telefono no me llega a encender solo sale el simbolo de lg todo el tiempo y no arranca,a alguien le ha pasado?q solucion me dais?y si es cambiar la rom q rom me aconsejais q sea libre y como hacerlo y si se puede hacer teniendo el movil sin encender,q como dije antes no me llega a arrancar.gracias
Chincolondio
09/07/11, 11:26:47
eso ya lo solucione,pero ahora la cosa a ido apeor el telefono no me llega a encender solo sale el simbolo de lg todo el tiempo y no arranca,a alguien le ha pasado?q solucion me dais?y si es cambiar la rom q rom me aconsejais q sea libre y como hacerlo y si se puede hacer teniendo el movil sin encender,q como dije antes no me llega a arrancar.gracias
Pues si no le has hecho nada y te da ese problema solo... SAT creo que seria lo mejor.
psycadelix
09/07/11, 15:12:51
Casi 3 meses con el y ni un problema. Muy buen cacharro.
yo empiezo a estar un poco harto del movil, y lo he defendido mucho pero esto ya no es normal... que no reciba llamadas teniendo cobertura, que tenga que reiniciar a veces el movil para activar el wifi, entre otras cosas. espero equivocarme pero todos estos fallos se arreglaran con la 2.3?? pfff :(
a mi me dio algunas fallas no me corrian algunas aplicaciones como la camara, mail, etc. se soluciono reseteandolo a los valores de fabrica y desde ese momento no tengo ningun problema, muy recomendable si buscas un buen celular a un buen precio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.