Ver la Versión Completa : Actualización Kies
Hola a tod@s,
Con fecha de hoy al abrir el Kies me ha salido una actualización a la versión:
2.0.1.11053_99
No sé cuales serán las mejoras (si las hay).
Saludos!
a mi tambien me lo ha dicho :silbando:
Yo tengo una duda, ya que soy nuevo, y me he leído el post de novatos:
Si actualizo con el kies a ésta última versión que comenta el compañero, ¿no podré después instalar las demás actualizaciones?
Saludos y gracias.
Yo tengo una duda, ya que soy nuevo, y me he leído el post de novatos:
Si actualizo con el kies a ésta última versión que comenta el compañero, ¿no podré después instalar las demás actualizaciones?
Saludos y gracias.
No te líes... es una actualización de Kies (el programa) no de la ROM.
No podrás actualizar la ROM por Kies desde el momento en que seas Root; aunque si podrás hacerlo con Odin siempre.
Saludos.
falcon42
06/07/11, 18:11:05
Yo pude actualizar vía Kies aún teniendo el root (hecho con super one clic). No sé si con otras opciones de rooteo se podrá.
Soy nueva en esto. En Kies me ha dicho que hay una nueva actualizacion, le he dado a aceptar y lleva descargando desde ayer y no acaba. En la pantalla de actualizacion pone:
Descargando archivos ...(7518677/52218MB) y no para, eso si se corta cada vez que baja 20000 lo que sea y tengo que darle a reintentar porque dice que se corta la conexion de internet ¿Sabe alguien cuando acabará o que le pasa?. Utilizo Windows vista y el Kies anterior se instalo sin problemas
nocturno22
13/07/11, 00:40:37
Soy nueva en esto. En Kies me ha dicho que hay una nueva actualizacion, le he dado a aceptar y lleva descargando desde ayer y no acaba. En la pantalla de actualizacion pone:
Descargando archivos ...(7518677/52218MB) y no para, eso si se corta cada vez que baja 20000 lo que sea y tengo que darle a reintentar porque dice que se corta la conexion de internet ¿Sabe alguien cuando acabará o que le pasa?. Utilizo Windows vista y el Kies anterior se instalo sin problemas
Pasa un limpiador como Ccleaner tanto en limpiador como en registro y vuelve a intentarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.