PDA

Ver la Versión Completa : Actualización Kies

mais
06/07/11, 13:23:28
Hola a tod@s,

Con fecha de hoy al abrir el Kies me ha salido una actualización a la versión:
2.0.1.11053_99

No sé cuales serán las mejoras (si las hay).

Saludos!

rocas
06/07/11, 13:32:55
a mi tambien me lo ha dicho :silbando:

israfg
06/07/11, 13:41:47
Yo tengo una duda, ya que soy nuevo, y me he leído el post de novatos:

Si actualizo con el kies a ésta última versión que comenta el compañero, ¿no podré después instalar las demás actualizaciones?

Saludos y gracias.

mais
06/07/11, 17:00:48
Yo tengo una duda, ya que soy nuevo, y me he leído el post de novatos:

Si actualizo con el kies a ésta última versión que comenta el compañero, ¿no podré después instalar las demás actualizaciones?

Saludos y gracias.

No te líes... es una actualización de Kies (el programa) no de la ROM.
No podrás actualizar la ROM por Kies desde el momento en que seas Root; aunque si podrás hacerlo con Odin siempre.

Saludos.

falcon42
06/07/11, 18:11:05
Yo pude actualizar vía Kies aún teniendo el root (hecho con super one clic). No sé si con otras opciones de rooteo se podrá.

Takipa
12/07/11, 23:01:05
Soy nueva en esto. En Kies me ha dicho que hay una nueva actualizacion, le he dado a aceptar y lleva descargando desde ayer y no acaba. En la pantalla de actualizacion pone:
Descargando archivos ...(7518677/52218MB) y no para, eso si se corta cada vez que baja 20000 lo que sea y tengo que darle a reintentar porque dice que se corta la conexion de internet ¿Sabe alguien cuando acabará o que le pasa?. Utilizo Windows vista y el Kies anterior se instalo sin problemas

nocturno22
13/07/11, 00:40:37
Soy nueva en esto. En Kies me ha dicho que hay una nueva actualizacion, le he dado a aceptar y lleva descargando desde ayer y no acaba. En la pantalla de actualizacion pone:
Descargando archivos ...(7518677/52218MB) y no para, eso si se corta cada vez que baja 20000 lo que sea y tengo que darle a reintentar porque dice que se corta la conexion de internet ¿Sabe alguien cuando acabará o que le pasa?. Utilizo Windows vista y el Kies anterior se instalo sin problemas

Pasa un limpiador como Ccleaner tanto en limpiador como en registro y vuelve a intentarlo