Ver la Versión Completa : TV digital en tu HTC por medio de un receptor Bluetooth
TV digital en tu HTC por medio de un receptor Bluetooth
demo (http://www.youtube.com/watch?v=ZQNRdSf9XWo&eurl=http://www.wayerless.com/)
Leemos en Wayerless...
:abrecomillas: Acaba de ser lanzado uno esos accesorios realmente útiles para teléfonos móviles, el cual permite como aquellos dispositivos de la vieja escuela, integrar prestaciones a tu teléfono que bajo otras circunstancias sería imposible tenerlas. Específicamente les hablamos del Mobview 1.3, el cual permite ver televisión digital en tu celular, a través del protocolo de comunicación Bluetooth.
En el video que acompaña este artículo se muestra como usando el pequeño dispositivo (no más grande que una tarjeta de crédito) y un HTC Diamond (http://www.wayerless.com/?s=HTC+Diamond+)se logra ver televisión digital con una muy buena calidad y poca interferencia, lo que lo transforma en una buena opción para los que estaban tristes porque no podrían tener aquella tecnología en su teléfono.
Este accesorio, de acuerdo al video, es compatible con muchos equipos actuales y sólo resta esperar que sea oficialmente lanzado al mercado muy pronto. :cierracomillas:
Fuente: Wayerless (http://www.wayerless.com/2008/12/tv-digital-en-tu-telefono-por-medio-de-un-receptor-bluetooth/)
Tiene muuuuyyy buena pinta... aver el precio xD
salu2 y gracias por la info!
Uaaaaaaaa! lo quierooooooo! Gallardón, recepción TDT en el metro ya!
Corbalan12
02/12/08, 19:49:51
Muy wapo Harry!! peroo, Ni idea de precio no? me he metio en el google y no encuentro ningun precio de nada parecido :S
maac1970
02/12/08, 19:58:20
Guau!!! , eso es lo que yo estaba buscando, le comentaba a mi cuñado que es un genio este pasado fin de semana , precisamente sobre este tema, le dije que tendría que existir algún receptor TDT y hacerle funcionar con algún driver, y me comento que era complicadillo.
A si que para mi una gran Noticia, a ver si llega pronto al mercado.
janocal
02/12/08, 20:30:34
Haber si alguien se entera si lo venden en algun sitio y nos lo cuenta que ha mi me interesa muchisimo.Muy bueno Harry como siempre.
jorge_kai
02/12/08, 21:46:00
pues mola! habrá que ver si funciona en españa con la red actual de tdt!
Driskol
02/12/08, 21:52:02
Haber si alguien se entera si lo venden en algun sitio y nos lo cuenta que ha mi me interesa muchisimo.Muy bueno Harry como siempre.
y sólo resta esperar que sea oficialmente lanzado al mercado muy pronto.
Alehop!
al finalizar el video sale la pagina web :-)
quiero uno ya! a ver si sale...
como mola, es como hacer de antena
facil sencillo y para toda la familia
http://permian.com.cn/
Driskol
02/12/08, 22:15:30
Me encanta, solo hace falta que se salga por la ventana con el chismajo en la mano haciendo el pino xD
Si alli en japon anda asi pa coger TDT con eso, aqui ni te cuento xD
contad que no pasara de 100 dolars usa :lengua:
janocal
02/12/08, 22:31:45
Yo quiero uno,jo haber si se puede localizar pronto donde conseguirlo.
tranquilo amigo jano,,que para navidad lo tendremos :grin:
solecin
02/12/08, 22:36:09
pedirselo a los reyes que son magos... :risitas:
que maja es esta chica X-D
solecin
02/12/08, 22:54:17
:solecin:
janocal
02/12/08, 23:13:31
Hos necesito conectaros pf
Dartaroth
02/12/08, 23:35:21
ese aparato es un sueño echo realidad xDD, para mis viajes y mis cosas por dios
joseett
02/12/08, 23:55:35
siento deciros q en españa por el momento no se puede recivir tdt con ese sistema..el nokia n96 lo lleva incorporado y no funciona en españa......
siento deciros q en españa por el momento no se puede recivir tdt con ese sistema..el nokia n96 lo lleva incorporado y no funciona en españa......
discrepo algo :lengua:
algo por decir, pero algo sintonizara digo yo, no?
una compra masivaaaaa yaaaa .....
salu2
Dartaroth
03/12/08, 09:36:45
vamos a ver , el nokia tiene TDT pero no tiene este sistema. no comencemos a soltar paridas asi pq si ...
este sistema tiene 2 curiosidades 1 . todo el aparato hace las veces de antena en el nokia solo existe un pequeño dispositovo que es la ANTENA.
este aparato lo puedes poner donde quieras en la ventana , en la puerta , en el bolsillo etc .. mientras que el nokia tienes que ponerlo en un sitio donde lo veas ....
esas son las diferencias principales. fuera aparte el sistema TDT aun no esta terminado de implantar en españa cosa que manda webos pero asi es . para cuando se termine de implantar la cobertura deberia ser mas o menos la misma ...
asi que porfavor antes de decir la gorda informemonos
lfekaiser
03/12/08, 12:44:19
Si funciona como los receptores TDT USB (pendrive) que se venden aqui en España, no cogerás ni 4 emisoras, a no ser que lo enchufes a la antena comunitaria de la pared de tu casa..., y lo sé porque intente comprar uno y tuve que devolver los 4 (de distintas marcas) que pillé...
PD. Vivo en Madrid, zona Rivas, y la cobertura TDT se supone que es buena, pero ni en el jardín...solo me faltó subir al tejado.
Dartaroth
03/12/08, 14:39:22
harry eres libre de dar tu opinion eh. es mas seria interesante ,
lfekaiser (http://www.htcmania.com/member.php?u=58369) cobertura en madrid es como en el resto de españa no te engañes xDDD la cobertura TDT aun esta en fase de testeo .. cuando funcione bien te daras cuenta
vale nene,,me has convencido..
no es una opinion,,es la realidad...
ese aparato en spain funcionara perfectamente :lengua:
Pues yo utlizo un receptor de TDT con el portatil (USB).
Y deciros que veo los mismos canales que tengo en mi TV.
joseett
03/12/08, 16:55:46
se reciven los canales tdt pero claro esta con la antena de tu casa...con las mini antenas q vienen no se ve na de na... lo mismito pasara con este aparato q nisiquiera tiene opcion de meterle antena externa...me parece un aparato demasiado avanzado para la tecnologia desfasada q tenemos en nuestro pais
Dartaroth
03/12/08, 21:43:28
enserio dais por echo de que la tecnologia TDT en españa se quedara estancada .... porfavor la desinformacion puede solventarse con el simple echo de informarse
si es un aparato receptor de TDT, pillara tambien canales normales, no? si tiene la potencia para un TDT tambien podra recibir señal analogica no? ... o como si fuese un receptor de TV normal.
salu2
si es un aparato receptor de TDT, pillara tambien canales normales, no? si tiene la potencia para un TDT tambien podra recibir señal analogica no? ... o como si fuese un receptor de TV normal.
salu2
solo en digital,,nada analogico :D
Justronic
04/12/08, 15:39:57
Uaaaaaaaa! lo quierooooooo! Gallardón, recepción TDT en el metro ya!
Eso eso, que me aburro mucho en el curro xDDD
kasbeel
04/12/08, 17:52:05
El cacharrito es una gozada, ahora esperemos que no tengamos el aparatito antes de estar en la era gañán en lo que a TDT se refiere. Pero desde luego lo que más me ha gustado es el video con el personaje de la presentacion dando paseos estilo fashion week en plan: aqui funciona... y a un metro de donde estaba antes tb. Me ha recordado un poco a Coco explicando la diferencia entre cerca y lejos :risitas:
keiloger
05/12/08, 13:47:29
Yo he visto en alguna web que el sistema de televisión digital de este cacharro no es el mismo que utilizamos aqui, pero seguro que en breve sacan algo compatible con nuestra tdt, que por cierto llevo usando desde hace varios años y va fenomenal al menos aquí en sevilla incluso con una antena portatil que compre en carrefour.
diamond_92
06/12/08, 01:11:44
haver si llega para navidades!!
de todos modos la cobertura de la TDT sera mejor cuando haya el apagon analogico, pues dejara de tener interferencias cocanal de la analogica
joer tiene muy wena pinta... aer cuanto vale xq no creo que los reyes me lo traigan :(. Menuda presentacion la del japo, es todo un posturitas xD
ShaftMan
08/12/08, 22:10:10
Pues sí, a ver cuando lo traen... que en breves vuelvo a tener diamond, después de pasar por el omnia que no me gustó...
hk_junior
09/12/08, 11:55:20
Hola !!!
Que bueno, estaba buscando un telefono con television tdt y al ver esto me lo voy a pensar dos veces.
Pero alguien me podria ayudar!!!!
Funcionaria con la HTC TOUCH????
Un saludooo!!!
danilo ulate mora
09/12/08, 15:12:13
hola yo quiciera saver como descargar juegos para mi htc tous :reglas:
Por lo que yo se, la TDT que estamos viendo es la DVB-T, la que va con este BT es la DVD-H, en pruebas y que hasta final del año que viene no funcionará...otro tema, va a ser la TDT de pago, así que olvidaros de ver DVB-T cn este aparatito.
Es lo mismo que pasa con el NOKIA N-96 y su aparato SU-33W:
http://www.gizmotronica.com/2008/02/24/nokia-lanzara-el-su-33w-un-tdt-movil-para-el-n73-n77-y-n96/
Espero haber aclarado un poco el tema.
Salu2
ALI_DAEI
05/06/09, 18:03:28
Hay algo nuevo sobre este tema??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.