Ver la Versión Completa : [MINI-MOD] [MIUI]Sense_3.0_LockScreen_v.1.1_By_Dano
pongo esto aquí ya que dentro de un día desaparece el creado por él ya que se ha movido al subforo de sgs
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234063
sergy330
06/07/11, 14:08:56
LoQo justo estaba buscando este lockscreen...
¿ésto se lo podemos calzar a nuestros SGSII?
¿hace falta por narices tener instalado la rom miui?
sergy330 si, hace falta miui y si, se lo podemos poner a sgs2, yo lo probé por eso lo he puesto en nuestro hilo, después de moverlo a sgs, porque funcionaba, al principio no, pero reinicie, y ya me lo cogió, la verdad es que mola un huevo, pero la miui no me mola xD
Se arrastran los iconos al circulo para ejecutarlo, que tardé un rato en averiguarlo xD
sergy330
06/07/11, 14:56:06
jajaja, yo lo probé en la DesireHD de mi cuñado, que llevaba una rom con sense 3.0 y la verdad que me gustó mucho el lockscreen, es muy rápido para acceder a tus apps principales.
Pues vaya castaña, a mi es que la rom miui tampoco me va...
¿Conoces algún locksceen con aspecto de sense 3.0 que funcione en nuestros cacharros sin necesidad de poner una rom específica?
pues siento decirte que por ahora no conozco ninguno, pero supongo que a lo mejor se puede portar... pero ni idea oiga, no creo que sea tan fácil como coger una rom 3.0 de desire por ejemplo, sacar el lockscreen y meterlo xD
sergy330
06/07/11, 16:50:20
jejeje, pues no, portar eso tiene que tener tela...
yo iba más encaminado por alguna aplicación tipo "Live Locker" con algún theme que simule el sense 3.0
tito kastros
06/07/11, 22:07:28
jejeje, pues no, portar eso tiene que tener tela...
yo iba más encaminado por alguna aplicación tipo "Live Locker" con algún theme que simule el sense 3.0
Lo mismo me pasa a mi, estoy usando esa, poro buscaba algo igual a lo del sense, a ver si salen mas apps del estilo.
tito kastros
29/07/11, 06:41:16
Ya salió una imitando, aunque a mi me va fatal. Es agile lock free.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
sergy330
29/07/11, 09:02:12
Ya salió una imitando, aunque a mi me va fatal. Es agile lock free.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gráficamente tiene buena pinta! :ok:
¿Qué es lo que no te funciona bien exactamente?
tito kastros
31/07/11, 22:01:50
Gráficamente tiene buena pinta! :ok:
¿Qué es lo que no te funciona bien exactamente?
Puff me dura como 2 minutos antes de darme FC cada poco tiempo, aparte me sale por encima el bloqueo normal y por debajo de este el agile lock.
sombraxxl
09/08/11, 07:34:54
Lo he instalado y mola un puñao!, jejejeje, lo que no me mola tanto son los iconos que le a puesto..., pero bueno de eso ya me encargo yo si eso... :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.