PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Widgets contactos


Chorny
05/07/11, 12:57:34
Pues soy nuevo por aqui y me gustaria haceros una pregunta si no es mucha molestia. A lo mejor es culpa de mi ignorancia en este mundo del android (por ahora) pero he estado buscando por el foro y no he encontrado nada asi que ahi va mi pregunta.

En el widgets de contactos he intentado aņadir a "contactos" y al darle a aņadir me salen solo correos electronicos y no mi lista de numeros (que estan en la tarjeta no en el movil) a parte ahora hay correos electronicos que antes salian y ahora no. No se si me explico ainss.

Saludos y gracias de antemano.

Azirafel
05/07/11, 15:54:46
No se si te servira de ayuda, pero una vez estes en contactos, dale al boton de abajo, el de las 3 rayitas horizontales, y te saldran varias opciones, una de las cuales es "ver"; ahi puedes seleccionar que contactos quieres que se vean (gmail, facebook, whatsapp, sim o telefono).

Espero que te sirva. Salu2!!

Chorny
05/07/11, 16:30:51
No se si te servira de ayuda, pero una vez estes en contactos, dale al boton de abajo, el de las 3 rayitas horizontales, y te saldran varias opciones, una de las cuales es "ver"; ahi puedes seleccionar que contactos quieres que se vean (gmail, facebook, whatsapp, sim o telefono).

Espero que te sirva. Salu2!!

Ante que nada gracias por tu respuesta.

He probado lo que me dices y no sale...me explico..si me meto en contactos directamente si sale lo que me dices pero si en el widgets de contactos le doy al simbolo de + para agregar solo me salen correos electronicos, y dandole a donde me dices no sale nada.

He copiado todos los numeros de la tarjeta sim al movil y parece que ya si se ven junto con los emails pero dandole al boton de las rallitas no sale la opcion de "ver"

Saludos y gracias de nuevo.