PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Que diferencia hay entre MOD y THEME ??

Fighter_MA
05/07/11, 11:48:55
Buenas a todos!

Estoy mirando como personalizar mi SGS. Me he instalado la ROM 2.3.4 JVP Stock Deodex y ahora quiero cambiarle un poco el aspecto. De momento le he instalado este MOD:

[MOD][ODEX/DEODEXED][JVB/JVK/JVH/JVO/JVP] (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=15207774&postcount=379)

Pero sigo mirando cosas y veo que para personalizar hay tanto MODs como THEMEs. ¿Qué diferencia hay? ¿Puedo ponerme tanto una como otra? ¿Son compatibles, o sea se puede tener puesto un MOD y un THEME a la vez, o uno sustituye al otro? ¿Si tengo uno de los dos instalados e instalo otro lo sustituye?

A ver si alguien me lo puede aclarar por favor.

Saludos!

deeelite
05/07/11, 12:15:23
Que diferencia hay entre MOD y THEME ?? Buenas a todos! Estoy mirando como personalizar mi SGS. Me he instalado la ROM 2.3.4 JVP Stock Deodex y ahora quiero cambiarle un poco el aspecto. De momento le he instalado este MOD: [MOD][ODEX/DEODEXED][JVB/JVK/JVH/JVO/JVP] Pero sigo mirando cosas y veo que para personalizar hay tanto MODs como THEMEs. ¿Qué diferencia hay? ¿Puedo ponerme tanto una como otra? ¿Son compatibles, o sea se puede tener puesto un MOD y un THEME a la vez, o uno sustituye al otro? ¿Si tengo uno de los dos instalados e instalo otro lo sustituye? A ver si alguien me lo puede aclarar por favor. Saludos!

Un mod te cambia cosas puntuales(icono de la bateria,dialer,etc) y un theme es mas completo,se supone que te cambia todo el aspecto visual(color,iconos, etc) y sobre la compatibilidad generalmente el ultimo que pongas es el que predomina aunque hay veces que se mezclan.

Fighter_MA
05/07/11, 12:41:34
Un mod te cambia cosas puntuales(icono de la bateria,dialer,etc) y un theme es mas completo,se supone que te cambia todo el aspecto visual(color,iconos, etc) y sobre la compatibilidad generalmente el ultimo que pongas es el que predomina aunque hay veces que se mezclan.

¿Y no pasa nada si se mezclan? ¿No hay incompatibilidades?

lpalvaro
05/07/11, 12:44:11
¿Y no pasa nada si se mezclan? ¿No hay incompatibilidades?

no debería.

Fighter_MA
05/07/11, 19:57:28
OK Gracias a todos por aclararmelo.

Una última cosita: ¿se puede, en vez de instalar "machacando" encima", desinstalar primero el MOD o THEME que haya puesto? ¿cómo se desinstalan los MOD y THEMES?

landero
06/07/11, 22:43:55
Chicos, he instalado ese mod, y de repente, tachán tachán, no consigo de pasar de la pantalla de Galaxy S... ¿Que ha podido suceder?