Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] URGENTE: Problema Bono movistar
educablar
05/07/11, 09:21:45
Buenos dias, necesito ayuda urgente, ¿alguien, a parte de mi, esta teniendo problemas para que le den los bonos para un canje de un terminal? Llevo una semana esperando, y hace diez minutos me dicen que han puesto una nueva incidencia ya que tengo que esperar hasta 72 horas otra vez. No tenia que haber aceptado la contraoferta y haberlos mandado a tomar....la sombra.:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:: enfadadisimo:
que quereis que os diga, el sistema informatico (y, nosotros los pobres operadores,si, somo humanos,que aguantamos lo que no esta escrito, ) no es perfecto y en algunos terminales hay que hacerlo manualmente y se tarda mas pero siempre ocurre a primeros de mes, que es cuando cambia la oferta
educablar
06/07/11, 08:40:45
Ya tengo el bono, pero tengo clara la oferta que me hizo movistar pero no la que me va a hacer, ahora ese es el problema que yo acepte la oferta el dia 24 de junio con un contrato 6 y una tarifa de datos de 10€ al 50% los seis primeros meses y la chica de la tienda donde fui a canjear me dijo que tenia una de 12€ porque habian cambiado las tarifas a primero de mes y como me dieron el bono ayer 5 de julio, pues me han jodido.:enfadadisimo::enfadadisimo:
Y por cierto, no tengo claro cuando me van a cambiar al contrato 6,...si es que me lo van a poner.
educablar
06/07/11, 11:03:06
se van aclarando las cosas
ufff pues tendras que llamar para reclamar que te activen el contrato 6 (al 224472 departamento de portados) porque esta cerrado comercialmente desde hace unas cuantas semanas...
... si alguien te lo puede hacer son ellos que son lo unicos que lo ofrecian.....
(lo han cerrado comercialmente porque ahora esta disponible la tarifa 6 hasta septiembre)
educablar
06/07/11, 17:47:42
Ya he llamado para reclamarlo, estoy a la espera de que me lo activen. Ahora estoy buscando el movil. HTC DESIRE S.
ufff yo cuando cambie el telf por una htc wildfire hace unas semanas me dijo la tia de la tienda que estan super agotadas todas las htc porque ademas la marca por lo visto envia pocas..
..eso es buscar y buscar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.