Ver la Versión Completa : se actualizara la Rom de Vodafone a la 10.11.9007.15_M
hola a todos para aquellas personas que tenemos de Vodafone el terminal con la Rom 1.27.162.1 deciros que Vodafone ya tiene preparada para lanzar la 10.11.9007.15_M
tal como me han comunicado los de HTC de atención al cliente.
lo que no han querido decirme es la fecha de lanzamiento.
se ara vía ota
pues haber cuanto tardan esperemos que no mucho :ok:
masfotos
04/07/11, 17:53:43
Que significa via ota?
Que te llega directamente al móvil y te aparece como una notificación
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Pero eso que has puesto es la version de la radio no de la rom
hola a todos para aquellas personas que tenemos de Vodafone el terminal con la Rom 1.27.162.1 deciros que Vodafone ya tiene preparada para lanzar la 10.11.9007.15_M
se ara vía ota
Tal como te dice Txeif esta numeración se corresponde a una Radio, no a una Rom.:grin:
carloscuca2003
04/07/11, 20:04:18
a mi me a llegado ya y lo q me dice es q se actualizara mail y dice nada mas :S soy nuevo con el movil me a llegado esta mañana jeje
Tooth44
05/07/11, 00:38:46
De todos modos a mi me aparece en el movil que tengo ya el 10.11.9007.15_m
No creo que sea una novedad.
Un saludo
davidolfo
05/07/11, 00:43:30
Pero eso que has puesto es la version de la radio no de la rom
Over The Air, o sea por wifi o 3g
si yo tambien tengo esa version un saludo
se ara vía ota
esa version ya la tengo yo :S
sebasbabel
05/07/11, 10:24:00
A mi ya lo que haga Vodafone me la va resvalando, seguramente que antes que llegue cualquier actualizacion de ROM de esta compañia tenga mi terminal Rooteado y con una ROM cocinada que sea mas eficiente.
A parte que es que tiene tela que compre un terminal libre y tenga que estar pendiente de las actualizaciones de una compañia?? WFT ( o en Castellano TIENE COJONES)
En fin compañeros, como decia no creo que tarde mucho en saltar la liebre.
Saludos
esa version ya la tengo yo :S
+ 1
+ 1
+1 Yo tambien la tengo
Over The Air, o sea por wifi o 3g
por que pones eso? Yo no he mencionado nada de OTA, que se de sobra lo que es, solo digo que esa numeracion no corresponde a nibguna actualizacion de rom sino a una version de la radio y q ademas no es ninguna novedad.
Saludos
urkolink
05/07/11, 21:34:10
por que pones eso? Yo no he mencionado nada de OTA, que se de sobra lo que es, solo digo que esa numeracion no corresponde a nibguna actualizacion de rom sino a una version de la radio y q ademas no es ninguna novedad.
Saludos
Se habrá confundido al darle a quote...
Supongo que le estaría respondiendo a Masfotos que ha preguntado: "Que significa via ota?"
dave927
06/07/11, 00:13:21
ésta version de la radio hará que consuma menos el teléfono y las coberturas funcionen mejor?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.