Ver la Versión Completa : Problemas con sincronizacion contactos facebook
i.c.gubia
04/07/11, 14:26:45
Buenas tardes:
El caso es que intento agregar una cuenta de facebook en la aplicacion de contactos y no me deja no se el porque ya que en el resto si que puedo, como twitter por ejemplo. Le doy a añadir cuenta y luego a la de facebook y no pasa nada, vuelve a la pantalla anterior.
Gracias y haber si alguien puede echarme una manita!
Saludos
Sent from my Nexus S using Tapatalk
Hecaton
04/07/11, 15:19:09
Eso es por la guerra que tienen los 2 titanes, la gran G le ha dicho a la gran F que si ellos no dejan ver sus contactos, nosotros tampoco dejaremos ver los contactos de face...
Enviado desde mi Nexus S
MERINERO
04/07/11, 15:23:26
Eso es por la guerra que tienen los 2 titanes, la gran G le ha dicho a la gran F que si ellos no dejan ver sus contactos, nosotros tampoco dejaremos ver los contactos de face...
Enviado desde mi Nexus S
Es una faena porque las HTC con sense si te deja fusionar los contactos...
peeeeeeeero.... es lo que hay.
i.c.gubia
04/07/11, 17:07:21
Ahm!!! Lo que es el no saber!
Claro esque yo venia de un wildfire y por eso si que podia entonces!
Muchas gracias asi no sigo comiendome la cabeza!
Si lo que quieres es sincronizar las fotos está muy bien el SyncMyPix. Te guarda las fotos en el contacto de Google, esto cunde porque aunque cambies de móvil se mantienen; con la sincronización que había con Facebook las fotos se perdían al cambiar de móvil, había que volver a sincronizar.
i.c.gubia
04/07/11, 19:13:37
Muchas gracias por el aporte! Haber si la pruebo. Y hay alguna aplicacion que sincronice los contactos de tuenti?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.