Ver la Versión Completa : ¿El Optimus 2x también tiene problemas con el Wifi como el G2X?
Hola foro!
Pues eso, soy el poseedor de un nuevecito G2x (la versión de T-Mobile) y me está dando problemillas con el wifi... Se me desconecta y no le da la gana conectarse de nuevo.
Me han comentado que se soluciona apagando el router, pero como estoy ahora viviendo en una residencia, lo tengo un poco complicado...
Saludos
teniente_dan
04/07/11, 07:08:38
no, no tiene problemas
es más probablemente tu problema sea del router
osc_gti®
04/07/11, 07:54:22
A mi muchas veces tambien se me pone cabezon y se desconecta del wifi y entonces me toca ir a conexiones inhalambricas y volver a conectarlo.
teniente_dan
04/07/11, 08:07:25
ya os digo que a mi me pasaba lo mismo con mi antiguo htc legend, y la culpa la tenia el router.
Fue cambiarlo por uno más moderno y ya no tuve problemas
Harrypetillas
04/07/11, 13:57:47
has probado a actualizar la radio? a mi me pasaba con la version 405, pero ahora va perfect
Pero el router nunca me ha dado problemas con el N1...
No, no puedo cambiar la radio... no hay alternativa para el G2x de momento...
A mi me daba problemas, lo conectaba, lo desconectaba e intentaba conectarlo de nuevo en un rato y me salia Wifi Error y tenia que reiniciar el movil para que me funcionara, pero al actualizar a v10c ya no me ha dado ni 1 problema.
v10c es la versión de la radio o una rom?
Radio como comento no puedo actualizar, porque no hay otra para este movil. Rom instalé la CM7.1
ola!!yo no tengo muxa idea y keria aceros una pregunta, alomejor es un poco tonta pero eske n lose.Cuando desactivo los datos en mi casa para uar el wifi de i router me desaparecen las dos flechicas de arriba que slen debjo de la H y no me va el internet eso por es?
Gracias.
No tienes que desactivar los datos para conectarte al wifi. Simplemente te conectas al wifi, y ya te desaparecen automáticamente las flechitas, apareciendo la antenita wifi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.