PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendaciones calulares android xD

Lalaland
04/07/11, 01:46:47
Hola gente xD
bien hasta el momento me e manejado con un HTC 3G jade con windows mobil 6.5 que compre ya hace como 2 o 3 años el cual me a funcionado muy bien y la verdad no pensaba cambiarlo porque no era necesario pero ... ya esta muriendo asique es hora de seguir a delante T_T

e estado revisando entre los sistemas operativos y por el momento android me a llamado mucho la atencion asique creo que mi nuevo celular tendra android xD

pero el problema que tengo es que hay muchos celulares con android y de muchas marcas entonces nose si me podrian ayudar con algunas ideas de un celular que me pueda servir ??

-Busco un celular que tenga una vercion de android reciente
-Que sea poderoso "procesador y ram" pero que no me deje viviendo en la calle =P (para esa idea mejor me compro algo de apple O_o)
-que valga mas o menos unos $400
-Con una pantalla tactil decente que no sea qvga
-y que pueda funcionar en redes CDMA 800

Mas o menos eso es todo xD
Disculpen la molestia y gracias por la ayuda n_n

kirtash1997
04/07/11, 23:15:05
Te recomiendo el HTC Wildfire S que te lo puedes sacar por menos de 400€ aunque si te gastas un poco más puedes pillarte el HTC Desire S que es el que tengo yo y es muy buen.

Lalaland
05/07/11, 00:21:51
Genial gracias por la recomendaciones n_n

Realmente hay muchos celulares con android y cada ves salen mas @_@

wankapo
05/07/11, 09:10:22
Las Desir HD estan a 385€ libres en ssmoviles.com haber si te aprobechas y te lo compras yo lo tengo y va como un rayo

Lalaland
05/07/11, 21:44:47
Hola wankapo n_n
gracias por la recomendacion pero digamos el celular lo tendre que comprar desde Amazon porque nose como comprar cosas desde europa demas de que tiene que ser copatibles con 3G 850 que es la banda que se usa en mi pais y sino no podre usarlo jeje =P

Pero muchas gracias por tu recomendacion ya van 2 votos por las HTC Desire xD
Solo tengo una pregunta n_n

Es cierto que la bateria les dura poco O-o ??

animeck
06/07/11, 06:25:13
Hola pues si eres de España yo te recomendaria comprar un HTC Sensation ya que es el nuevo juguetito de HTC, pues a grandes espectativas me quedaría con ese si fuese de españa, no deseo hacer espam pero igual aqui te dejo la web

http://kierounputomovil.com/

Lalaland
06/07/11, 21:22:46
Hola animeck n_n
gracias por tu recomendacion n_n
no soy de españa soy de Costa Rica en centro america entonces lo que son celulares smarthphone los tengo que mandar a traer desde estados generalmente atraves de sitios como Amazon =P

El modelo que me recomiendas esta un poco caro esta en casi $600 =/
lo cual se sale de mi presupuesto de $400 osea me puedo pasar un poco pero me parece algo exagerado gastar $600 en un celular O-o