Ver la Versión Completa : [D&D] Deiviniven & Diamond
deiviniven
02/12/08, 01:31:55
http://img440.imageshack.us/img440/3056/50950757ty8.jpg
Despues de mucho leer y mucho practicar como pinche de cocina, me he esforzado y he intentado ser aplicado para conseguir cocinar por mi cuenta; sin olvidar a Lando y su tutorial que para mi fue como el libro de recetas de la abuela, basico para la evolución en la cocina. Han sido muchas horas y muchas pruebas, llegando incluso a desesperar mas de tres o cuatro veces... pero tenias razón una vez lo consigues uffff.... jejeje
Aqui os traigo mi cocina, llamada D&D
Recibe este nombre por su creador y por el modelo al que va dirigida [Deiviniven & Diamond]basada en la ñultima ROm Oficial en Español 1.93.412 y con la Built 20273 sin Radio.
http://img146.imageshack.us/img146/8875/ddcustomqv5.png
D&D contiene las siguientes APLICACIONES como ingredientes:
- Adobe Flash lite 3.1 (reproductor flash macromedia)
- Adobe PDF (lector documentos PDF)
- Advance Configuration Tools 3.3 en español (Customización Diamond)
- Advance Task Manager 0.7 (Ctrl+Alt+Supr)
- Bluetooth Toggle Discoverable (Activar bluetooth rapidamente)
- ComManager (3G)
- Conexión compartida
- Cyberon Voice Commander (en ingles pero muy intuitivo)
- ActsyncDisabler (aniquila activesync)
- Fabliv (accesos rapidos)
- Fexplorerext 2.05CHT (Explorador con mas recursos)
- Gyrator 2 (Cambia la orientación de tu pantalla)
- GsensorCalibrator (Calibra el sensor de movimiento)
- Gps Rapido (Acelera la recepción GPS inicial)
- JbedJava (Ejecuta aplicaciones construidas en Java)
- Messenger (Gestor de conversaciones)
- NikiSimFix (Oculta contactos SIM)
- NodataCo (Anula GPRS)
- Office 2007 (Suit ofimatica)
- Opera v9.5 Build 2745 VGA (Navegador web)
- Cperdidas (Realiza llamadas perdidas sin escuchar el tono, mas saludable)
- PocketShield 2.0.6 (Bloquea la pantalla y se desbloquea deslizando el dedo)
- Radio FM (radio)
- TCPMP 0.72RC1 (reproductor de gran variedad de formatos)
- TF3dcon (Customización touchflo)
- UsbtoPC (migrado de la raphael)
- Voicerecorder (Grabadora de voz)
- XpsShutXP (Apaga, reinicia y suspende)
- Youtube (Visionador videos del youtube)y los siguientes juegos:
Tweeter
Bubble breaker
Solitario
Además, tal y como sigue la crisis añadimos al menú:
- Iconos creados por mí.
- Modificacion y optimizacion registro
- Incremenada la velocidad del touchflo (entre un 10% y 15% con modificacion de registro)
- Introduccion nuevos registros para aceleracion GPS
- Amplificado el audio (audiopara3) y cambios registro equializador,s e nota sustancialmente.
- Otras imagenes adaptadas al estilo D&D para ser usadas como fondo.
- Eliminada advertencia seguridad al instalar cabs
- Ciudades españolas en la pestaña Meteo (Primero provincia, segundo ciudad) NIAX GRACIAS
- Añadidos archivos fondos que se adaptan muy bien a los iconos de esta rom
- Modificadas imagenes del dialer mas al estilo touchflo preparados por mi.
- Cambiados sonidos touchflo y eliminados sonidos por defecto si quieres melodias diferentes deberás guardarlas en la carpeta "mis tonos de timbre".
- Iconos barra superior de Natxocc (GRACIAS)
- EzInput con imagenes modificadas
- Manila: fondo en todas, iconos, organizacion carpetas, ...
- y alguna chorradita como cambair estilo botones, etxto y demás...
- Pestaña llamadas perdidas eliminada popr redundancia en la pestaña inicio, lo mismo que comunicaciones y perfiles de audio, lo único que consiguen es agstar as memoria y son únicamente de utilidad temporal.ADVERTENCIA Cuando os instaleis la ROM sin vibracion y con pocketshield de serie tras el primer reinicio tarda un poco pues hay archivos que se ejecutan al iniciar, como por ejemplo el POCKETSHIELD, éste programa pedira que hay que configurarlo antes de tener toda la Rom configurada, no le hagais caso a esa advertencia, si creeis o natais que esta pausada la instalación , DEBEIS pulsar en INICIO (o pocketshiel) y os aparecerá la ventana de introducir PIN, y seguira instalando la ROM.
Ésto ocurre solo en el primer softreset, luego ua vez esta configurada la rom has de configurar el pocketshield (ESCUDO) y asi ya no volverá a salirte esa ventana de configuración. Si no lo haces así te puedes volver loco jejeje pero es muy simple.
DESCARGA con Pocketshield y sin vibración http://www.gesbasis.com/htclive/home/viewtopic.php?f=19&t=1078 (BETA si la vibración no la usas para nada esta puede ser tu ROM)
Contraseña: deiviniven
DESCARGA sin Pocketshield (tú eliges si lo quieres) y con vibración:http://www.4shared.com/file/74080073/494823c3/RUU_DIAMOND_DEIVINIVEN_D_D_1_93_412_SPN_FINAL_NO_P oCKETSHIELD.html[GRACIAS A KARDUS] (ahora tengo ésta puesta, es la que va mejor de las dos y si VIBRA)
Vista previa de como queda la ROM y su aspecto visual, el video se ve relentizado por el sistema de grabacion, no se corresponde con la velocidad de la ROm en realidad pues ya hay mas de uno que la ha probado y esta muy satisfecho por su fluidez jejejeje. D&D.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PDAwl688Dws&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PDAwl688Dws&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
http://img149.imageshack.us/img149/8664/90093432cg2.jpg
http://img150.imageshack.us/img150/331/dibujocustomdq5.png
deiviniven
02/12/08, 01:32:30
Colorantes:
TOUCH RESPONSE
Haz que cada vez que toque en la pantalla tu Diamond vibre, tu eliges cuanto quieres lo haga, sistema similar al Omnia. Yo recomiendo la siguiente configuración:
http://img110.imageshack.us/img110/5756/75479096kr1.png
------------------------------------------------------------------------------------
PocketShield_2_0_6_Fixed
Bloqueador de pantalla para quienes quieran tenerlo instalado en la ROM que trae vibración.
Para desactivar esta version cuando pinches sobre TURN OFF (cuadrado rojo) no pinches en SAVE CHANGE S, simplemente cierra la ventana y listo!
------------------------------------------------------------------------------------
Audio Genérico
Bajaras el nivel de volumen de tu Diamond, este archivo es el que viene en las ROM originales, en la cocina D&D esta cambiado para aumentar el audio si no te gusta esa modificacion :P solo descomprime el RAR y el archivo AudioPara3.cvs copialo a tu carpeta windows y reinicia (soft-reset) tu Diamond y listo.
Fondo Dialer New!!
Se veia muy negro no? pues ahora se ha extendido el gris del dialer de D&D para una mejor visualización, recomendado
http://img131.imageshack.us/img131/200/yyyyyywinceyq0.jpg
deiviniven
02/12/08, 01:33:00
DE PRUEBAS con la batería:... Se irá editando el post #3 para actualizar datos y respondiendo tb
Ha salido una última Radio OFicial de Htc la Radio 1.08.25.20; estoy probando para comprobar que tal funciona en D&D. La radio influye no solo en la calidad de conexion y recepción Gps, sino en la batería tambien ya que el continuo goteo de emision/recepcion para obtención cobertura es de lo que mas gasta batería. Cuaderno de bitácora:
Descarga: http://www.megaupload.com/dk/?d=R51L83FB
Post de la ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=179671#post179671 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=179671#post179671)
Aplicaciones ejecutandose de manera contínua y externas a la Rom: Pocketshield y Touchresponse (usa el motor de vibracion con cada pulsacion)
Día 1
09:00 Batería quitada del cargador.
19:03 Hasta esta hora se han realizado 3 llamadas de voz, 4 mensajes de texto y sus correspondientes contestaciones, revision y descarga del Meteo, usado visor de imágenes, usando Pocketshield y continua revisiones a la hora pues no uso reloj con el encendido de pantalla
Porcentaje aún: 83% a falta de 2 horas de completar un ciclo de 12 horas.
04:43 Desde la última revisión: Dos llamadas telefónicas y dos mensajes de texto, utilizacion de la cámara 6 fotografias y visionado de imagenes, hacer llamadas perdidas, revisar varias veces la hora , envio mensaje multimedia. Usando Pocketshield.
Porcentaje aún: 61%con un cúmulo de casi 20 horas.
15:10 Desde la última revisión: antes de acostarme 30 minutos de radio con autoapagado, escritura manual de nota de 7 páginas, ésta mañana dos llamadas telefónicas, 1 mensaje, visor de imagenes, visionado de hora.
Porcentaje aún: 43% con un tiempo acumulado de 31 horas
02:48 Desde la ultima revisión: dos llamadas telefónicas, dos mensajes de texto, visor de imagenes, correos electrinicos prsentacion powerpoint, video windows media e 5 minutos, 3 fotografias (estaba nevando), visionado de hora.
Porcentaje aún: 27% con un tiempo acumulado de casi 42 horas
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(De momento no se ha conectado a cargar en la corriente o conectada al PC salvo para pulsar actualizar Meteo, ayer por la noche)---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No me había dado cuenta pero el brillo de pantalla estaba siendo a usado al máximo a las 22:00 horas fue bajado a 3 rayitas
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pongo a cargar la batería para al despertar a las 9 tenerla cargada
Día 2
09:23 Batería quitada del cargador.
20:32 Desde la última carga: 3 llamadas telefónicas, realizar llamadas perdidas, 1 mensaje de texto, 1 mensaje multimedia y su creación, uso de 45 minutos de GPS (el tiempo gastado en una clase de conducción http://www.gesbasis.com/htclive/home/images/smilies/icon_razz.gif), visor de imagenes. [Durante el uso del GPS casi a mitad de camino me lo guardé en el bolsillo y se perdió la señal, twengo dudas respecto al gasto de esta manera o bien gasta mas por intentar buscar cobertura GPS o bien gasta menos...]
Porcentaje aún: 66% con un tiempo acumulado de casi 12 horas
20:32 Desde la última revisión: nada.
Porcentaje aún: 66% con un tiempo acumulado de casi 17 horas
18:30 Desde la última revisión: 30 minutos de radio con autodesconexion, 3 llamadas telefónicas, dos mesnajes de texto, tweeter, camara fotos, llamadas perdidas y google maps
Porcentaje aún: 47% con un tiempo acumulado de casi 34 horas
22:00 Desde la última revisión: dos llamadas perdidas,1 mesaje, visionado de hora y una llamada de 38:47minutos. A la hora se apaga.
Porcentaje aún: 0% con un tiempo acumulado de casi 37 horas
Día 3
09:01 Batería quitada del cargador.
00:31 Desde la última carga: 4 llamadas telefónicas, realizar llamadas perdidas, 2 mensaje de texto, un hard reset, e instalacion de programas por un periodo ronda los 35-40 minutos para dejarla puesta a punto de nuevo la ROM.
Porcentaje aún: 70% con un tiempo acumulado de casi 16 horas
ÉSTE POST SE IRÁ ACTUALIZANDO
deiviniven
02/12/08, 01:33:15
BUGs conocidos
1º) Dentro de la pestaña del Touchflo "mensajes" si pulsas sobre el botón menú, sale un error de manila. SOLUCION: desactiva el informe de errores, ese boton quedará inutilizable salvo que no haya mensajes en Bandeja de entrada.
dekaster89
02/12/08, 01:58:25
Tiene buena pinta la rom ^^ ... soy de los que me gusta probar todo y luego elegir... así k uno k se apunta a esta nueva cocina :D
deiviniven
02/12/08, 02:15:22
espero te guste.... se ha llevado mucha dedicacion a joia jajajajaj
usuario_27958
02/12/08, 02:15:32
.
Felicidades...!!:aplausos:
Se ve prometedora, buena pinta y con una selección extraordinaria de utilitarios actualizados.., valdrá la pena probarla..:-)
deiviniven
02/12/08, 12:24:21
Espero respuestas de quienes la hayan probado a ver que les parece... :pensando:
AlwxQuad
02/12/08, 12:58:39
Gracias por ofrecer tu trabajo, me parece una estupenda rom,muy atractiva visualmente y muy eficaz trabajando,esperando el primer enlace...
Gracias
maria83.5
02/12/08, 14:38:36
Tiene muu buena pinta, querido paisano... la probaré. Saludos desde maracena!!
abbess3
02/12/08, 15:15:54
:loco:gracias ahora la pruebo
deiviniven
02/12/08, 15:30:31
AVISO: arreglados links de descarga.
Tiene muu buena pinta, querido paisano... la probaré. Saludos desde maracena!!
jejejeje pues sip paisana estamos cerca, ya ves tu maracena si la habre visitado jejeje
oskitarr2004
02/12/08, 16:47:47
Tiene muy buena pinta, la voy a probar, solo una duda, hay 2 descargas, a q t refieres cuando dices con o sin vibración, q el movil no vibra nunca??? o q??
deiviniven
02/12/08, 17:06:12
Exacto, si instalas sin vibracion, no deberia de irte la vobracion del dispositivo, he probado a anular o disminuir la vibracion como el porgrama touchrespopnse, para intentar que la bateria dure algo mas, aun anda un poco en pruebas, pues solo la he probado yo jajajaja y solo se veria su mejora con datos estadisticos de mas con la misma, como indico en el post principal la que uso ahora es el link dos (ésta si vibra) jejeje por lo demas la única diferencia es si la quieres con pocketshield de serie o no; la ultima version es muy estable y personalizable. a las malas cogiendo la que no lo trae se lo puedes instalar y si no e gusta eliminar en Agregar/Quitar programas. tu elijes, espero guste....
bemarlop
02/12/08, 17:12:28
Descargando....
oskitarr2004
02/12/08, 17:24:06
entonces quieres decir q sin vibracion no vibra ni cuando te llaman ni cuando suena la alrma ni nada de nada? y si lo quiero con vibración y con pocketshield? como lo hago? me cojo la opción 2 y lo instalo despues el pocketshield?, de todas formas la vibración siempre se puede desconectar en prefiles, no?
oskitarr2004
02/12/08, 17:25:43
y otra cosa, si descargas la opcion sin vibracion entonces no funciona el programilla ese q pones en colorantes, no?
deiviniven
02/12/08, 17:29:27
Claro Oskitar, si eliges la opcion dos no habrá problemas con el TOUCHRESPoNSE te funcionara encambio con la opcion 1 lo mas probable es que no, no te lo asegur porque no he legado a probarlo asi que no quisiera pillarme los dedos, claro que en perfiles lo desactivas pero aplicaciones como tweeter u otras que usan acelerometro y se apoyan el el motor de vibracion con la opcion numero 1 no vibrarian.
Hay gente que me ha dicho que si le vibra con la 1 y otros que no, quizas tenga que depurar un poco mas la modificacion que efectué pero como tu bien has dicho coge la dos e instalate el pocketshield si te gusta. Por eso doy las dos opciones de descarga y complemento el touchresponse y pockectshield en colorantes :P
oskitarr2004
02/12/08, 18:02:42
eso q dices al final..., es q no trae el touchflo??
activexxx
02/12/08, 18:05:04
Tien muuuu buena pinta.... Vamos a probarla.... Ya te contaré...
Gracies...
deiviniven
02/12/08, 18:11:13
eso q dices al final..., es q no trae el touchflo??
SI viene con TOUCHFLO, AMBAS vienen con touchflo ;-)
Por eso doy las dos opciones de descarga y complemento el TOUCH(response)FLO y pockectshield en colorantes :P
EDITO: un diez para Oskitarr2004, escribí touchflo en vez de touchresponse MIL PERDONES
oskitarr2004
02/12/08, 18:33:57
gracias por el diez, una cosa, de los 3 cab q pones en colorantes, para q sirve el del medio, el q tiene tu nombre??
deiviniven
02/12/08, 19:51:32
Cambia el nombre de la operadora de tu diamond por el texto que elijas, tras un soft reset vuelve a aparecer
rrubiosa
02/12/08, 20:08:15
Alucinante la faena, habrá que probarlo. Gracias.:-)
nandosgandia
02/12/08, 22:25:08
Es la misma que la Lando V4 Black & Blue cambiando los iconos del TF3D,no?
pagestronic
02/12/08, 22:31:28
Es la misma que la Lando V4 Black & Blue cambiando los iconos del TF3D,no?
NO,es una rom original basada en la original 1.93 y no una adaptacion de una cocinada anteriormente(eso lo hago yo que soy muy vago jeje).
Me consta que le ha llevado mucho trabajo y esfuerzo
Oskitar
02/12/08, 22:34:51
Buen aporte compañero, gracias por compartir xD
deiviniven
02/12/08, 23:09:24
Tu cres se asemejan? He trabajado como base para aprender con la LANDO 6.1.3 como indicaba LANDO en su tutorial de como cocinar en HTClive.
Con esa hice mis mods, aprendí que era cada cosa, su funcionamiento tras mas de 20 flasheos y modificaciones me busque ROms oficiales empece con la antiquisima 1.37, pase a la 1.93 en sus variantes, trastee la 1.97 que ahora Franlov ha traducido al español en HTCspain pero en ingles, visite XDA y hasta con una coreana o china ya no recuerdo jajajaja me volví loco.
Me ha costado llenar el escritorio 6 veces de iconos por completo, de llegar a crarme mi propia base de datos de archivos exenciales y mis modificaciones de roms, algun dia aunque aun lejano lo pondre a disposicion, no es por nada pero me ha costado un currelo de la osti... y quieroexperimentarlo yo perdonad... :( organizado por carpetas manila, oems, dlls, aun no importe XIP porque sigo aprendiendo... Y mas...
Aqui dejo algunas capturas de como se crea una Rom (mas o menos ordenada) porque si no se hace asi te vuelves loco, yo me volví lo digo por experiencia.
Lando como digo en el post inicial es mi libro de la abuela en las recetas de cocina y le agradezco su dedicacion, pero es tan sencillo que los años me avalan, no es por fardar ni nada pero pon en google "Deiviniven" o pregunta por mi en foros de telefonia movill gsm de marcas SAMSUNG, NOKIA, MOTOROLA. Esta es mi primer PPC nunca habia trabajado con el wondows mobile y en cierta medida por suerte porque ando de baja y me sobra tiempo y he podido acer esto pero en cuanto vuelva al curro normal pufff traajando to el dia muy a mi pesar proque asi se esta muy comodo jajajaja pero weno...
ALGUNAS Imagenes de la cocina de deiviniven....
http://img401.imageshack.us/img401/8337/micocinadz6.png
oskitarr2004
02/12/08, 23:22:30
joder, me han entrado ganas de sentarme, solo de ver eso me he cansado
deiviniven
02/12/08, 23:26:58
tio o te lo tomas en serio, o controlas muchisimo de windows mobile, tan solo queria hacer una aclaracion, con lo orgulloso que me siento yo de mi chiquitina.. ais.... cuando porfin no daba ni un fallo casi se me saltan las lagrimas jajajajajaj
Enhorabuena paisano por el curro, habrá que probar tu rom a ver que tal va. :ok:
DIAMONTE
03/12/08, 12:33:27
La he instalado y por ahora va de lujo. Enhorabuena y gracias por tu trabajo. Todavia tengo que probar el gps y muchas cosas más, pero lo que he visto va muy bien. El touchflo muy rápido y sin saltos, el wifi muy bien y tambien la cobertura. Cuando pruebe más cosas ya contaré. Lastima que tenga que llevar mi pda al sat para arreglar lo de que se me queda sin sonido en las llamadas. Todavia estoy esperando a que me llegue la factura de mi movil para poder llevarlo. Vaya mierda de servicio vodafone. En cuanto mlo arregle me doy de baja.
cyberpelopo
03/12/08, 14:10:48
buenas paisano!!
al habla un granaío exiliao en Murcia
yo me temo que voy a tener que probarla con el permiso del gran NatxoCC, no creo que pueda resistirme
si este finde tengo tiempo la trasteo y ya te contaré mi experiencia.
antes de nada gracias por tu esfuerzo, sea lo que sea:-)
deiviniven
03/12/08, 22:52:03
Calro! vosotros probadla y me comentais, que yo por muchos tetsteos que le de solo puedo hacerlo a una, a mi diamond jejeje me gustaria saber opiniones y fallos para en tal caso poder subsanarlos lo antes posible,
Y granaino en el exilio aunque exilio, granaino quedarás jejeje :P:lengua:
sergy330
03/12/08, 23:17:08
Gran trabajo deiviniven :ok:
Se nota que has dedicado muchas horas a empollar en la cocina para adquirir esos dotes culinarios.
Tiene muy buena pinta:gen:
Gracias por tu dedicación y compartir tu trabajo :aplausos:
xavi_7_77
03/12/08, 23:50:06
Me he instalado la rom y me gusta mucho y va muy bien, solo tengo un pequeño problemilla y es que cuando quiero recibir un archivo bluetooth no puedo ya que al otro dispositivo le pone: impossible conectar o impossible enviar. Se que es cosa de mi diamond ya que lo he probado con diferentes mobiles de otras marcas y con alguna otra rom me había pasado. Me imagino que es algo que tengo desactivado, eso si, he activado para ser visible y en advanced configuration tool v3.3 me he activado el OBEX. Hay que hacer algo mas? porque sigo con el mismo problema
Un saludo
Grácias
Una pinta buenisima , a ver si pillo pronto vacaciones y tengo tiempo libre para testearla :ok:
deiviniven
04/12/08, 00:30:25
Me he instalado la rom y me gusta mucho y va muy bien, solo tengo un pequeño problemilla y es que cuando quiero recibir un archivo bluetooth no puedo ya que al otro dispositivo le pone: impossible conectar o impossible enviar. Se que es cosa de mi diamond ya que lo he probado con diferentes mobiles de otras marcas y con alguna otra rom me había pasado. Me imagino que es algo que tengo desactivado, eso si, he activado para ser visible y en advanced configuration tool v3.3 me he activado el OBEX. Hay que hacer algo mas? porque sigo con el mismo problema
Un saludo
Grácias
1 Activas transferir
2 Configuracion>conexiones>bluetooth....> activar bluetooth y permitir que este dispositivo sea visible
3 en la misma ruta (pestaña ftp) habilitar explorador bluetooth y habilitar ell compoartimiento de archivos...
Entiendo lo que me dices alguna vez que otra me ha pasado independientemente de la rom, es blueootu y su trabajo en wondows mobile... jejejeje a ver si teniendo ese te ayudo.
sergy330 (http://www.htcmania.com/member.php?u=18070) y nekito (http://www.htcmania.com/member.php?u=3568) espero que os guste y decir que es un placer, jo tiempo dedicado... esto de estar de baja y cansado de ver manos a la obra en la tdt me dije, haz algo un poco mas provechoso... y leei y relei... y probe y reprobe jejeje
sergy330
04/12/08, 00:55:19
Publicada la ROM en noticias del portal :ok:
deiviniven
04/12/08, 01:05:42
george0123456789
04/12/08, 01:29:53
Primero que todo, reconocer el buen trabajo de alguien, un 10 pa ti!
Es una ROM bastante rápida, muy dinámica, solo tengo dos dudas, bueno, puede que 3.
Cuando la Diamond se conecta a internet, hay veces que se queda conectada (cuando envio/recibo el mail), y otras que se desconecta (el weather), y cuando voy a la pestaña con el TouchFLO de configuración de las conexiones, no puedo poner en off la transferencia de datos, xq ya aparece como OFF, aunque en la barra de arriba aparece el icono como que está conectado, y el diálogo con los minutos que lleva conectado.
La única forma que he tenido para desconectar la conexión a internet ha sido cambiando de 3G a GSM... o bien apagando la PDA.
Es algo que tengo mal configurado?
Y el otro punto, se puede cambiar el tamaño de los submenus y las letras, los contactos etc, al tamaño como la ROM de NatxoCC?
Y el último puntito, jejeje, el teclado de la Dutty V.3.4, que va como la seda, es un teclado que me gusta mucho.
Muchas gracias de antemano, jeje ^^
Y muy buen trabajo!
carcacol
04/12/08, 01:40:03
Bajando que es gerudio X-D
Mañana la pruebo y comento mis impresiones con respecto a la Vauss v4.
Por cierto, ¿qué Radio recomiendas?
Saludos.
JUANDANES
04/12/08, 02:25:37
Bajando ....ezta D&D promete
muchsimas gracias por el aporte y la peaso de currada
DESCARGANDO..... .... ... .. . .
sugerencia a cocineros
modificacion de la ubicacion de la carpeta de descarga del bluetooth. Ahora esta en Mis docs lo bueno seria standarizarla a Almaenamiento interno no??asi podriamos recibir archivos ms grandes
NSTALANDO.... ... .. .
mekawen
04/12/08, 09:37:06
Si señor, tiene buena pinta. Muchas gracias por tu trabajo desinteresado, ahora mismo me la bajo para probarla este finde.
Salu2
JosebaPachi
04/12/08, 09:52:31
Aunque ya no soy poseedor de la Diamond, muchas gracias, tiene buena pinta. Saludos.
Muchas gracias por tu aportacion y trabajo desinteresado. Tiene muy buena pinta. :aplausos:
Sl2
laurenserrano
04/12/08, 10:33:01
He instalado la ROM y va de lujo, el problema que he visto es que cuando me llama alguien que no esta en la agenda me aparece "Numero desconocido" en la pantalla. ¿A que se debe?
Y eso te pasa con todo el mundo. A ver si va a coincidir que te llaman con numero oculto.
galahor
04/12/08, 11:53:09
Muey buena ROM; rápida y eficaz. Lo único que no me gusta es que en la pantalla principal del Touch, en la parte de abajo derecha sale "Nuevo" y yo preferiria "Programas" como en otras ROM. ¿Se puede cambiar ésto?
Gracias y un cordial saludo
Muey buena ROM; rápida y eficaz. Lo único que no me gusta es que en la pantalla principal del Touch, en la parte de abajo derecha sale "Nuevo" y yo preferiria "Programas" como en otras ROM. ¿Se puede cambiar ésto?
Gracias y un cordial saludoClaro que se puede cambiar, hay que editar una cadena del registro. Pasate por el post de trucos y verás que es bastante facil.
laurenserrano
04/12/08, 12:03:45
La llamada con numero desconocido me ocurre con todo el mundo... no tengo ni idea por que sera, aun no he instalado ninguna aplicacion, solo la rom... ¿Que puede ser?
josepica481
04/12/08, 12:12:46
yo tambien me apunto a probarla,tengo instalada con vibracion,¿de donde me bajo el pocket shield?,en el primer post vienen 3 cabsmpero no beo el pocketshield-
No tiene nada que ver, el reconocimiento de llamada es indiferente a cualquier apliación.
¿Has preguntado en tu compañia a ver :pensando:
laurenserrano
04/12/08, 12:17:33
Visto, es por el skin-phone de la rom D&D, al quitar el skin funciona la identificacion de llamada ¿Puedo cambiar el skin?
DEIVINIVEN: Mi reconocimiento por la currada, mi felicitación por el resultado (el cuadro comparativo dice mucho a favor de tu ROM), y mi agradecimiento por la generosidad de compartirlo. Me quito el sombrero.
Sólo una pregunta, es la primera vez que voy a cambiar la ROM y aun tengo la original (Movistar), al margen de hacer una copia de seguridad, no sé si antes de poner esta nueva ROM primero tengo que liberarla o no?
sergy330
04/12/08, 12:27:49
nop, liberarla es una cosa y cambiar la ROM otra.
Sólo tendrás que flashear a un hard-spl unsigned y pa dentro ;-)
Driskol
04/12/08, 12:30:52
Currada impresionante y mis mas sinceros respetos al creador, que no es cosa facil crear una rom.
Saludos!
josepica481
04/12/08, 12:31:23
r2man,antes de instalar una rom has de liberar el spl,no es necesario que liberes la diamond para utilizar otras compañias,encontraras foros de como hacerlo por aqui y en otras paginas como htcspain.
galahor
04/12/08, 12:42:45
Claro que se puede cambiar, hay que editar una cadena del registro. Pasate por el post de trucos y verás que es bastante facil.
Gracias por la aclaración. Pero en el post de trucos, dentro de los ejemplos que pone, para el valor del registro "homeRSKpath" no viene el de Programas y no sé que path ponerle. He probado con varias cosas y no funciona.
Saludos
josepica481
04/12/08, 12:49:13
¿de donde descargo el pocketshield para poder instalarlo en la que no lo lleva?
sergy330
04/12/08, 12:55:19
Gracias por la aclaración. Pero en el post de trucos, dentro de los ejemplos que pone, para el valor del registro "homeRSKpath" no viene el de Programas y no sé que path ponerle. He probado con varias cosas y no funciona.
Saludos
HomeLSKPath: "\windows\manila.exe"
HomeLSKText: "Programas" o lo que quieras vamos
HomeLSKArguments: "--switchtopage programs.page"
Las gracias a solecin ;-)
deiviniven
04/12/08, 13:20:21
ups mil perdones para los que buscan el pocketshield, me confundí al subir el cab y crei era el pocket jejejej enseguida lo subo.
rubenti
04/12/08, 13:21:19
deiviniven (http://www.htcmania.com/member.php?u=17020) de momento impresionante tu ROM, tengo una consulta , no encuentro el tema de contactos, cuando te vas a teléfono te aparece videollamada ... se puede hacer que en lugar de eso te aparezcan los contactos ??
Además he puesto Inicio/configuración/Personal/Menus .... tampoco están los contactos.
Me puedes ayudar ??
nop, liberarla es una cosa y cambiar la ROM otra.
Sólo tendrás que flashear a un hard-spl unsigned y pa dentro ;-)
Me encantaria flasear y demas para cargarme esta ROM, pero no tengo ni idea de como se hace. Estoy todavia con la ROM de Vodafone.
Te agradecerìa enormemente que me indicaras como hacerlo.
Ya se que este tema se ha tratado mucho en el foro, pero cuanto mas leo, mas lio tengo.
Muchas gracias de antemano, y un saludo. Se que me ayudaras.
elapresa
04/12/08, 13:22:00
Una pregunta tonta D&D, que radio va mejor para tu ROM?he visto la comparacion que tienes con las demas ROM con la 25.8, cual tienes puesta?
Voy a probarla.
Mil gracias
galahor
04/12/08, 13:33:14
HomeLSKPath: "\windows\manila.exe"
HomeLSKText: "Programas" o lo que quieras vamos
HomeLSKArguments: "--switchtopage programs.page"
Las gracias a solecin ;-)
Gracias a los dos. Ya funciona
deiviniven
04/12/08, 13:36:26
YA ESTÁ EL POCKETSHIELD en COLORANTES
Una pregunta tonta D&D, que radio va mejor para tu ROM?he visto la comparacion que tienes con las demas ROM con la 25.8, cual tienes puesta?
Voy a probarla.
Mil gracias
RESPUESTA: ya lo que uso de momento es le .05 aunque llevo un tiempo sopesando el cambio, ando intentando ver el funcionamiento de cocinar una radio y probaré a ver. respecto a las radios para guiarte la .05 es muy recomendable aunque para gustos colores, depende de muchos factores, cobertura principalmente de tu proveedor, porque por gasto de bateria y demas que queremos si tenemos una pantalla VGA, todos esos pixeles de luz hacen que el consumo aumente jejeje
Me encantaria flasear y demas para cargarme esta ROM, pero no tengo ni idea de como se hace. Estoy todavia con la ROM de Vodafone.
Te agradecerìa enormemente que me indicaras como hacerlo.
Ya se que este tema se ha tratado mucho en el foro, pero cuanto mas leo, mas lio tengo.
Muchas gracias de antemano, y un saludo. Se que me ayudaras.
RESPUESTA: no tengo ningun proloema en echarte una mano pero te recomendaría el tutorial del foro para flashear pues esta excelentemente indicado, te vas a encontrar con problemas creo que a la mayoria el primer cambi de rom nos costó un tiempo porque parecia imposible cambiar el SPL, pero al final se logra, yo lo conseguí con la versión 1.40, buscala a ver que tal te va esa.
de momento impresionante tu ROM, tengo una consulta , no encuentro el tema de contactos, cuando te vas a teléfono te aparece videollamada ... se puede hacer que en lugar de eso te aparezcan los contactos ??
Además he puesto Inicio/configuración/Personal/Menus .... tampoco están los contactos.
Me puedes ayudar ??
RESPUESTA: haz que desaparezca el diales pinchando entre videollamada y menú en el telefonito y desplaza deslizando el dedo, una vez hayas pasado las llamadas realizadas te apareceran los contactos , es que ese skin mas pareceido al clasico diamond al ser oscuro los oculta jejeje espero esto te de solucion.
Visto, es por el skin-phone de la rom D&D, al quitar el skin funciona la identificacion de llamada ¿Puedo cambiar el skin?
RESPUESTA: Se puede, por ejemplo con el pocketshield en su configuracion te deja cambiar el diale por uno que trae con teclas negras tb, prueba ese a ver si te gusta.
deiviniven
04/12/08, 13:44:04
Cuando la Diamond se conecta a internet, hay veces que se queda conectada (cuando envio/recibo el mail), y otras que se desconecta (el weather), y cuando voy a la pestaña con el TouchFLO de configuración de las conexiones, no puedo poner en off la transferencia de datos, xq ya aparece como OFF, aunque en la barra de arriba aparece el icono como que está conectado, y el diálogo con los minutos que lleva conectado.
La única forma que he tenido para desconectar la conexión a internet ha sido cambiando de 3G a GSM... o bien apagando la PDA.
Es algo que tengo mal configurado?
Y el otro punto, se puede cambiar el tamaño de los submenus y las letras, los contactos etc, al tamaño como la ROM de NatxoCC?
Y el último puntito, jejeje, el teclado de la Dutty V.3.4, que va como la seda, es un teclado que me gusta mucho.
respuesta:
A) A alguien mas le da ese prooblema? en mi diamond he probado y me cambia bien de trasferencio ON a OFF, dentro de configuración has cambiado algun valor por defecto? espero noticias,
B) entra en CONFIGURACION>SISTEMA>PANTALLA>tamaño del texto y ahi seleccionas si mas grande o mas pequeño. Por otro lado en los menus contextuales EDITAR/PEGAR/ETC... cambie el tipo de letra para que fuese un poquito mas clara y un pelin mas grande para facilitar la pulsacion con los dedos. esa no se puede cambiar.
c) popr cambiar se puede jejej pero eso depende de DUTTY, yo dejé el diamond por defecto salvo la modificacion de la tecla espacio para que no aparezca space, es ua chorradita pero ya que podia españolizarla.. pues...
Aunque ya no soy poseedor de la Diamond, muchas gracias, tiene buena pinta. Saludos.
RESPUESTA: gracias Joseba, pero aspiras a tenerla pronto? te gustará.
MMMM se me ha olvidado quien preguntó.. jejejej sobre el tema de programa en vez de nuevo... he de rervisar la rom, ya he vistop te han dado la solucion, yo cocine la rom indicandole que escribiera Menú rapido, pero creo e confundi de compilacion y se quedó Nuevo jejeje :P
deiviniven
04/12/08, 13:49:10
Gracias por esos comentarios de apoyo, me alegro os guste, por esto no se gana dinero pero si se consigue felicidad por vuestras palabras. gracias.
Anotaciones respecto de la ROm y quien busque Iexplorer, camara y demas.... podreis encontrar los accesos directos , en el directorio Windows. que las apliaciones siguen funcionales, solo los oculté para el aspecto visual.. jejej
rubenti
04/12/08, 13:58:42
YA ESTÁ EL POCKETSHIELD en COLORANTES
RESPUESTA: haz que desaparezca el diales pinchando entre videollamada y menú en el telefonito y desplaza deslizando el dedo, una vez hayas pasado las llamadas realizadas te apareceran los contactos , es que ese skin mas pareceido al clasico diamond al ser oscuro los oculta jejeje espero esto te de solucion.
No me sirbe , tengo demasiados contactos , no se puede cambiar el en registro que en lugar del boton Videollamada , aparezcan contactos ??
rubenti
04/12/08, 15:29:58
Ya me lo he solucionado , he cambiado el boton Telefono por contactos
PARA CAMBIAR LOS BOTONES (SOFTKEYS Q VIENEN EN LA PANTALLA DE INICIO DEL TOUCH FLO)
HKLM/software/HTC/Manila y ahi encontrais unas claves q se llaman homeLSKtxt y homeLSKpath pinchais en homelsktext y poneis como quereis que se llame la tecla osea lo que quereis que se muestre en la pantalla, y luego al homelskpath y donde pone valor es donde poneis q programa quereis que se abra, algunos ejemplos: (hay que escribirlos asi tal cual)
Para los contactos: /Windows/Contactos.lnk (respectad mayusculas y acentos)
Cambia el nombre de la operadora de tu diamond por el texto que elijas, tras un soft reset vuelve a aparecer
Sobre el colorante Deiviniven_Tu_Nombre, he instalado y ejecutado el CAB pero tras el soft reset no veo por donde puedo modificar el nombre en cuestión.
En principio está bien instalado (no hay mucho misterio) y además por si acaso lo he desinstalado y vuelto a instalar de nuevo y sigo igual. Alguna sugerencia?? Gracias.
iberian
04/12/08, 17:39:18
está bastante bien
deiviniven
04/12/08, 18:38:28
Rubenti pero esa direccion que has dado seria en este caso para D&D, que es el lugar dode he colocado los accesos direcots que no queria denrto de programas... estad atentos. :)
Estoy intentando flashearlo con esta ROM pero se me queda al 0% en la barra de instalacion ??? Alguien sabe pq ???
Anteriormente ya instalé la Rom 1.93 sin problema alguno. He vuelto a pasarle el HardSPL y a la hora de la rom no avanza.
Despues de varios minutos me aparece lo del error 262 en la conexion. He intentado hacerlo con lo de opciones avanzadas en usb a pc quitado y activado pero nada...
Espero respuesta,
Saludos
astramanu
04/12/08, 22:38:04
venga, me voy a animar a poner tu ROM, a ver si soy capaz
Bua SOy nuevo en estoy.Este Finde M pongo y haber k tal m sale cambiar el SPL y poner tu rom XD
Duda: la Radio LA tengo k cambiar o viene con la rom?
elapresa
05/12/08, 01:19:50
Madre mia que maravilla!!!, no imagine nunca que un paisano mio pudiera hacer esto, si eres el de la foto como te vea por la calle te pido un autografo!!!mis mas sincera enhorabuena. He probado el 100% de las ROM mas cotizadas, y te aseguro que no envidia en nada a ninguna, es mas, mejora en bastantes temas a el resto. Al final le instale la radio 1.03.25.18, con una mejoria muy sustanciosa de cobertura (vodafone) respecto a todas las anteriores probadas, aunque aun no pude comparar gps o bateria - tiene solo 3h de prueba.
Me ha surgido un leve problema, en mensajes del tchflo3d al intentar entrar en menú me da problema con manila.exe; intentare instalar la ROM de nuevo, a ver si se arregla. Si se te ocurre la solucion te agradeceria tu ayuda...
Mil gracias por este trabajo. Si te veo, ya sabes... autografo y te invito a cervecitas!!
Acabo de ponérsela a la Diamond y estoy flipando... Propongo que te hagan Sir Deiviniven como al actor , desde este mismo momento . Enhorabuena por tu trabajo , y muchísimas gracias por publicarlo .
Saludos ;)
cimbike
05/12/08, 09:26:05
Vamos a probarla. Tiene buena pinta mejor que la buffet2. Ya te diré que tal.
Salu2 y gracias por tu kurro. Impresionante!!!!!!!!
darkdream
05/12/08, 09:26:24
Hola tengo un problema con la rom, bueno antes de nada, felicidades, muy agil.
Una cosa, cuando alguien me envia un mensaje de texto, intento darle a responder y no me sale, me da un error y me dice que si quiero enviarlo.
Bueno espero una solucion, muy agradecido.---------
cimbike
05/12/08, 09:31:08
Xinelo, yo voy a meterla ahora mismo, ya te diré que tal.
Nada, no hay forma...He flasheado a otras roms y ningun problema.
Sin embargo esta se me queda al 0% y no instala absolutamente nada, alguna sugerencia ???
Gracias!
estoy con ella. ya la he flaseado, pero no he ocnseguido arrancarla. La estoy flaseando de nuevo.
Otra cosa, cuando lo intento con pc mediante activesync me ocurre lo que digo mas arriba, se queda al 0% tras la pantalla tricolor.
Si lo intento con el metodo de flasheo desde el movil (DIAMIMG.nbh con bootloader) encuentra la imagen y se queda en loading... sin respuesta..
Decir que he probado con ambas versiones de la rom (vibra y no vibra). Es muy extraño...
Saludos
Me da que la tengo mal descargada, la instalación no es muy limpia que digamos, se queda atascada, no pide alineacion, al final termino arráncandola, pero no va fluida.
Volveré a descargarla a ver que tal.
Raulitor
05/12/08, 12:50:22
Me parece un ROM estupenda....Ahora bien , me pasa como a otro usuario .....no me reconoce las llamadas de números que no están en la agenda. Aparece como desconocido sin mostrarme el número.
¿ Alguna solución?:pensando:
Gracias.
Salu2
LLUXENTI
05/12/08, 12:53:54
yo también la voy a probar, gracias y enhorabuena por tu trabajo
HTC Dude
05/12/08, 13:17:41
Gracias Deiviniven por esta ROM. Me la quedaré para trastearla una temporada, por ahora ningún problema. Sólo echo de menos el historial de llamadas en el TouchFlo, ¿alguna manera de incluirlo?
Saludos
xavi_7_77
05/12/08, 13:57:23
Muy buena rom Deiviniven pero tengo una pequeña duda, y es que tengo instalada tu rom pero no me deja que me envien imagenes, sonidos por bluetooth, al otro dispositivo le sale impossible enviar o conectar, con otra rom me passó pero hasta ahora con la que tenia instalada no tenia ningún problema, yo creo que será alguna opción pero no se qual, ya que tengo puesto cuando abra el bluetooth activada la pestaña de ser visible y aparte con el advanced config he activado el OBEX, tengo que hacer alguna otra cosa para que me funcione??
Alguna solución??
Luego tengo otra duda, siempre que enciendo la diamond se me queda abierto el active sync, hay alguna forma de que eso no pase?
Muchas Grácias y felicidades por la rom
Un saludo
Xavi
Bueno pues me respondo yo mismo, el tema está en leerse posts y posts en el foro cuando no se está tan puesto en el tema...
Problema: Hard-SPL SIGNED! Tan simple como introducir el Unsigned y a correr, ya me parecía extraño..
La estoy probando en estos momentos, comentaré impresiones.
Saludos!
barbarroja2004
05/12/08, 16:39:31
he instalado la rom D&D pero no se ejecuta el 3DTouchFlo
Hola!
Despues de leer sobre esta ROM decidí instalarla.
Me gusta, y la dejaría, pero me da errores en el manila, por ejemplo en los sms, cuando le doy a menú me salta el informe de errores.
Lo desactivé (el informe de errores) pero entonces no hace nada al darle a menú...
Ya me contarán si les ha pasado lo mismo.
Un saludoO
elapresa
05/12/08, 19:51:01
Ikobas, a mi me ocurre exactamente lo mismo. Estoy esperando a ver si mi querido paisano (al que le de debo unas cervezas...si no tarda mucho en contestar) consigue encontrar el problemilla. Estaremos en contacto...
Berni86
05/12/08, 19:59:25
cuando me instalo el s2us en tu rom , no me sale la hora en donde sale la barra para desplazar y desbloquear
xavi_7_77
05/12/08, 22:32:56
Deiviniven, he echo lo que me comentaste con el bluetooth pero nada, no consigo que me funcione, ya no hay nada mas que se pueda probar??
Si alguien me puede ayudar en mi otra pregunta se lo agradezco.
Grácias
Un saludo
Xavi
paquedo
05/12/08, 23:37:15
Hola, he probado la ROM porque me parecía bastante buena y en general lo es, el aspecto visual es genial, sobre todo los botones de batería y demás, me han gustado mucho, pero aún no la he "trabajado" demasiado...
Pero he tenido el mismo problema que han tenido más compañeros: recibo un sms y después de leerlo he ido a borrarlo y al abrir el menu, error de manila al canto. ¿Se sabe algo?
Saludos
deiviniven
06/12/08, 03:00:03
Perdonad que me demore en contestar pero es que no se si a vosotros tb os pasa pero me cuesta la vida entrar en htcmania, me va lentiimo o no me carga la pagina.. en fin a lo que vamos... Os voy a recomendar instalr la version que VIBRA, * si te pones en la pestaña de mensajes y puslas menú no teda la opcion responder, has de pulsar sobre el mensaje y cuando se abre desde ahi sin problemas, probablemente he cambiado el nomrbe a esa tecla y no reconoce la función por eso no os deja, en otra revision de la rom lo miraré prometido. * Si cuando instalas la rom y no te aparece lo de alinear la pantalla no te preocupes es que lo he quitado en la instalacion inicial , solo con ir a configuracion>sistema>pantalla poodras alinearla si no es de tu agrado el que te deja, era mas una cuestion estetica que funcional. * en relacion al SU2 y programas qeu gestionen elementos del sistema es decir no es lo mismo instalar una apli en los 4gb como un lector pdf que programas que usen, acceso a contactos, bloqueo etc... porque de esta menera si lo instalamos en los 100mg evitamos conflictos de cambio de nombres de carpetas en la cocina, como puede parecer ese fallo.. * En relacion al SPL parece que ya os habeis contestado, las roms sin firma o de cocineros como yo solo se pueden instalar con SLP unsigned :P * El tema del bluetooth, si como dices no has tocado valores de configuracion bluetooth deberia de irte, es siempre muy recomendable realizar un hard reset cuando se instala una rom, para eviatr conflictos con programas, la activacion la realizas a traves del BT TOGGLE o de manera anual, para ver si hay un prolema con el programa en cuestion. a otros os pasa igual? recuerda activa todo lo que dije,hay modelos de moviles que les cuesta coectar, a veces lo que yo hago es meterme en el otro movil atraves del explorador... siento no dar otra solucion pero la rom trae los EOMS de serie de conectivodad y el programa BT toglle o es fallo de ahi o no he modificado nada de serie, * En relacion al numero desconocido, habeis desclicado la opcion de guardar nuevo numero al finalizar llamada?, a mi no me ha pasado esta misma tarde me llamaron del trabajo con unmovil que no tenia en la agenda y me apareció el numero, y cuando le devolvi la llamada me aparecia como +34....tal tal tal... * La rom no deberia e instalarse mal por no decir no se instala mal jejeje es solo que es algo vaha en los dos primeros softreset, con pinchar en pantalla en INICIO o la zona que le corresponderia a INICIO vuelve a retomar la marcha, esta lentitud no la vereis reflejada mas jeje ELAPRESAS, si me ves quiero esas cervecitas jajaja :P PD.- voy a ver si puedo abrir la pagina 4 a ver que dudas o problemas hay y los contesto sino puedo lo intento mañana que mira que horas son
deiviniven
06/12/08, 03:01:55
Perdonad que me demore en contestar pero es que no se si a vosotros tb os pasa pero me cuesta la vida entrar en htcmania, me va lentiimo o no me carga la pagina..
en fin a lo que vamos...
Os voy a recomendar instalr la version que VIBRA,
* si te pones en la pestaña de mensajes y puslas menú no teda la opcion responder, has de pulsar sobre el mensaje y cuando se abre desde ahi sin problemas, probablemente he cambiado el nomrbe a esa tecla y no reconoce la función por eso no os deja, en otra revision de la rom lo miraré prometido.
* Si cuando instalas la rom y no te aparece lo de alinear la pantalla no te preocupes es que lo he quitado en la instalacion inicial , solo con ir a configuracion>sistema>pantalla poodras alinearla si no es de tu agrado el que te deja, era mas una cuestion estetica que funcional.
* en relacion al SU2 y programas qeu gestionen elementos del sistema es decir no es lo mismo instalar una apli en los 4gb como un lector pdf que programas que usen, acceso a contactos, bloqueo etc... porque de esta menera si lo instalamos en los 100mg evitamos conflictos de cambio de nombres de carpetas en la cocina, como puede parecer ese fallo..
* En relacion al SPL parece que ya os habeis contestado, las roms sin firma o de cocineros como yo solo se pueden instalar con SLP unsigned :P
* El tema del bluetooth, si como dices no has tocado valores de configuracion bluetooth deberia de irte, es siempre muy recomendable realizar un hard reset cuando se instala una rom, para eviatr conflictos con programas, la activacion la realizas a traves del BT TOGGLE o de manera anual, para ver si hay un prolema con el programa en cuestion. a otros os pasa igual? recuerda activa todo lo que dije,hay modelos de moviles que les cuesta coectar, a veces lo que yo hago es meterme en el otro movil atraves del explorador... siento no dar otra solucion pero la rom trae los EOMS de serie de conectivodad y el programa BT toglle o es fallo de ahi o no he modificado nada de serie,
* En relacion al numero desconocido, habeis desclicado la opcion de guardar nuevo numero al finalizar llamada?, a mi no me ha pasado esta misma tarde me llamaron del trabajo con unmovil que no tenia en la agenda y me apareció el numero, y cuando le devolvi la llamada me aparecia como +34....tal tal tal...
* La rom no deberia e instalarse mal por no decir no se instala mal jejeje es solo que es algo vaha en los dos primeros softreset, con pinchar en pantalla en INICIO o la zona que le corresponderia a INICIO vuelve a retomar la marcha, esta lentitud no la vereis reflejada mas jeje
ELAPRESAS, si me ves quiero esas cervecitas jajaja :P
PD.- voy a ver si puedo abrir la pagina 4 a ver que dudas o problemas hay y los contesto sino puedo lo intento mañana que mira que horas son
rubiaco80
06/12/08, 12:16:34
Que tal es esta Rom en comparacion con la de Natxo? igual de estable y rapida?
Gracias por tu trabajo Deiviniven.
hola tengo una duda , yo soy nuevo en esto y me gustaria que me podais explicar como se intala el programa una vez descargado en el pc , que no soy capaz de hacerlo, ademas no se donde instalarlo en la htc ¡¡¡¡¡ ayuda y gracias
morrocoy
06/12/08, 19:30:48
hola deiviniven:
PRIMERO QUE TODO, FELICITARTE POR TU PRIMER Y GRANDIOSO LOGRO!!!Hola soy Morrocoy de barcelona, soy un novato, pero ya me he cambiado algunas ROMS,pero en este caso necesitaria un pequeño LEEME para saber que pasos seguir para instalarla , tambien detalles como si la ROM es firmada o no , para saber que usar.. te lo agradezco de antemano un abrazo ..... morrocoy
Hola, soy nuevo en este foro, pero ya me he iniciado en modificar la Rom, la verdad que el Diamond da mucho juego y gracias a vuestro trabajo desinteresado a uno le dura mas tiempo el movil.
Enhorabuena por la Rom y gracias por la aportación, vaya curro que os pegaís.
Un saludo
disco4x4
06/12/08, 22:20:21
Hola me baje esta Rom,la meti en la pda,pero no s eejecuta da error algo de fram o algo asi,soy nuevo lo siento.
Gracias
INVeNTiNG
07/12/08, 12:11:56
Buenos dias, crack.
Antes de nada felecitarte por tu curro y por compartirlo.
Tengo un problemilla y es que me he bajado la rom con vibracion y sin escudo, pero cuando me la he instalado mi sorpresa ha sido que me pide configurar el escudo y no tiene vibracion, no se porque me ha pasado esto, pero te puedo asegurar que me he bajado la 2 opcion.
Por cierto soy incapaz de que funcione el touchresponse......
Muchas gracias por todo.
deiviniven
07/12/08, 16:54:39
Bajatela de nuevo, no se que pas´pero estaba cambiado el link de descarga , los dos eran el 1. ya esta solucionado con el link de kardus...
ElJeque
07/12/08, 19:48:51
Simplemente...GENIAL!!!!
En serio, ya la tengo al dia, he probado varias cosas, va rapida y creo (he probado un 90% de las cosas que todo perfecto menos un detallito .... :grin:)...jejeje
Oye, que trato de borrar un sms (cualquiera) y me dice que tiene un error manila.exe , casi seguro que soy yo que en ocasiones soy un zarpas....¿alguien más con el problema???? :pensando:
Por lo demas ENHRABUENAAAAAA...esta genial
paquedo
07/12/08, 21:53:02
Simplemente...GENIAL!!!!
En serio, ya la tengo al dia, he probado varias cosas, va rapida y creo (he probado un 90% de las cosas que todo perfecto menos un detallito .... :grin:)...jejeje
Oye, que trato de borrar un sms (cualquiera) y me dice que tiene un error manila.exe , casi seguro que soy yo que en ocasiones soy un zarpas....¿alguien más con el problema???? :pensando:
Por lo demas ENHRABUENAAAAAA...esta genial
Yo también tuve este problema, lo comenté, pero aún no se ha dicho nada...
deiviniven
08/12/08, 16:19:14
parece que daba un probleba el manila al pulsar sobrer "menu" en los mensajes te aparecera el informe de errores, desactivalo y la tecla menu (touchflo mensaje) no funcionara hasta que no habras el mensaje, pero para eliminarlo no deberia de darte problemas, se te abre la "bandeja de entrada" y puedes hacer seleccion multiple con el stylus, solo pinchar en "eliminar" y los borra (por lo menos en la mia jejejeje)
Con otras roms, cuando pinchas en "Menu" dentro de la pestaña touchflo mensajes te aparece la opcion rersponder, reenviar etc... pero en esta no salvo que entres/aras el mensaje, seria la unica pega en cuanto a mensajes se refire. espero habers solucionado las dudas respecto a este tema. :P
rauliyo1978
08/12/08, 21:04:41
Deiviniven una rom muy buena por el momento,estoy probandola y hasta ahora va de lujo,ENHORABUENA ,muchas gracias por el tiempo que le dedicais para todos nosotros!ahhhhhhh una cosita ,,no sabras tu por ahi del tutorial de pocketshield?es que no me entero mucho....gracias de todos modos!!!
Ola buenas¡¡ tio decirte que llevo esta rom ya una semanita y toy escaneandola jejeje la verdad que me e quedado muy contento la bateria funciona bastante bien. Los menus tb trabajan muy rapido y el tema que le has puesto la verdad que me gusta bastante¡¡ jeje asi que nada darte la enorabuena y las gracias por este gran trabajito que has realizado.... Jejej pero claro todo tiene su pero¡¡ y se dice para ver si se puede mejorar en algo y este es el sonido creo que se le a subido tanto que distorsiona muchisimo y pierde mucha calidad hasta cuadno pones los auriculares creo que no se escucha muy claro... Ahy alguna forma de solucionar esto.¿??¿ un saludo y gracias por todo.
provider23
08/12/08, 22:03:54
os comento, lo que quiero hacer es lo siguiente: me gustaria poner en la pantalla de "hoy" de mi htc diamond un fondo de pantalla, y en el resto de pestañas una distinta de fondo nogro, como pasaria con la rom original de la HTC diamond, alguien me puede decir como se consigue esto? un saludo y gracias
sergy330
08/12/08, 22:22:23
Ola buenas¡¡ tio decirte que llevo esta rom ya una semanita y toy escaneandola jejeje la verdad que me e quedado muy contento la bateria funciona bastante bien. Los menus tb trabajan muy rapido y el tema que le has puesto la verdad que me gusta bastante¡¡ jeje asi que nada darte la enorabuena y las gracias por este gran trabajito que has realizado.... Jejej pero claro todo tiene su pero¡¡ y se dice para ver si se puede mejorar en algo y este es el sonido creo que se le a subido tanto que distorsiona muchisimo y pierde mucha calidad hasta cuadno pones los auriculares creo que no se escucha muy claro... Ahy alguna forma de solucionar esto.¿??¿ un saludo y gracias por todo.
Revisa este hilo entero, creo recordar que colgó un archivo para sustituir en windows y dejar el sonido por defecto.
S2!
deiviniven
08/12/08, 22:50:59
Gracias sergy330, decir que he modificado el post colorantes con el archivo que dejará el audio por defecto fuera de la cocina D&D.
saludos!:bici:
cimbike
09/12/08, 05:50:27
Es una buena rom. Tiene algún fallo como que en programas salen dos windows media player o que cuando eliges un fondo de pantalla el visor de fotos no funciona bien. Pero por lo demás está pero que muy bien currada.
Podrías responderme como se usa el cab. pon tu nombre. Cuando descargué la rom hace unos días estaba el link para descargar este cab. ahora veo que ya no está. Yo lo instalé pero no me sale por ningún sitio. En el lugar donde tiene que salir el operador, en este caso vodafone, aparece "wasted space here" y no se si tiene algo que ver.
Salu2
solanomor
09/12/08, 11:46:03
La ROM va muy bien, enohorabuena! Me sale un fallo con manila cada vez que intento responder un mensaje desde el touchflo.
Por cierto, a veces me pasa que no me suena la diamond, no hace ruido.
FLIPE65
09/12/08, 12:29:48
HOLA!!! Soy nuevo en esto y en primer lugar te quiero felicitar a tí y a todos los que os currais las roms en vuestras cocinas.
He instalado la tuya y en principio va bastante bien, pero me he encontrado con dos problemillas:
1) En el apartado de sms la primera vez que toco en menú va bien pero las siguientes me da un error y me dice si quiero enviarlo a Microsoft.
2) Los idiomas para las sugerencias de palabras en el editor de SMS solo están disponibles el inglés y el italiano.
¿Hay alguna solución para esto?
Gracias, de nuevo !!!;-)
deiviniven
09/12/08, 16:21:33
Buenas,
1º) El tema de responder un SMS desde el touchflo se habló en mensajes anteriores que existía ese fallo, una vez aparece desactivando el informe de errores esa tecla menu dentro de mensajes queda unitilizada; por lo que tenemos que abrir el mensaje para reenviar o responderlo, que ahi la tecla menu si va :P
2) Los idiomas para las sugerencias de palabras en el editor de SMS solo están disponibles el inglés y el italiano. No entendí, sorry, el diccionario de correcion de palabras que trae esta cocina es WWE, es decir, ingles, italiano, Español, frances, aleman... he revisado en mi diamond creo todas las posible opciones que pudiese aparece editor palabras y no encuentro lo que me comentas pero si tu lo has visto hazmelo saber para que pueda subsanarlo .
3) El cab lo he quitado porque parece os da problemas, ese cab es muy simple se instala y te dice en ingles que texto quieres poner en vez de tu operador? y escribes lo que quieres y lo cambia es que no trae mas jejeje subiré unas imagenes en no mucho tiempo de como se instala ese cab y el pocketshield tb.
4) Aparecen dos iconos wmplayer, solo accede atraves de el explorador de archivos (Mi PC) a Windows>menú inicio>programas>multimedia y borra uno de los dos.
Espero ayudaros.
Raulitor
09/12/08, 17:30:11
De momento la ROM funciona bastante bien....Muy estable ( al menos en mi caso) y diría que la bateria me dura algo más que con la ROM de Vauss.
Toca seguir trasteando.
Saludos.
FLIPE65
09/12/08, 17:49:17
Hola otra vez. Muchas gracias por la aclaracion.
He solucionado lo de los idiomas en las opciones de teclado. Pero si entras en CONFIGURACION/ENTRADA/OPCIONES solo aparecen como idiomas disponibles el ingles y el italiano.
Salu2 :aplausos:
Tiene alguna ROM con pocketshield y que tenga vibracion; esta version trae netframework 3.5
deiviniven
10/12/08, 00:17:24
Bajate la Rom SIN PoCKETSHIELD pero CON VIBRACION y luego se lo instalas, seria lo mismo, esta cocina viene con Framework 3.5 :)
AlMaDePoLLo
10/12/08, 12:44:35
Buenos Días!!
Felicitarte por tu nueva rom,que la verdad que va fluida y por lo que he tocado casi no me ha consumido bateria.
Solamente tengo una dudilla y no se si alguien lo ha dicho y es que: Cuando pongo una foto de fonde de pantalla,se queda en todas y no veo nada...y me gustaria que se quedara la foto solo en el fondo de pantallas y en las demás negro.
Hay alguna opcion o algo?
Gracias.
Un saludo:-)
deiviniven
10/12/08, 14:07:39
Vista previa de como queda la ROM y su aspecto visual, el video se ve relentizado por el sistema de grabacion, no se corresponde con la velocidad de la ROm en realidad pues ya hay mas de uno que la ha probado y esta muy satisfecho por su fluidez jejejeje. D&D.
http://es.youtube.com/watch?v=PDAwl688Dws
gelote85
10/12/08, 15:53:07
Hola, queria pregunta que radio es la mas compatible con esta rom.... o la que mejor respuesta da. Tengo ganas de probarla
gelote85
10/12/08, 17:02:24
la he instalado y de momento me ha gustado lo que he visto. esteticamente es preciosa.
Buen trabajo
andres_ontur
10/12/08, 17:10:22
demasiado negro no crees??Me quedo con la de natxo
gelote85
10/12/08, 17:21:20
echo mucho en falta un explorador de archivos
deiviniven
10/12/08, 19:46:35
gelote85: gracias, me alegro te guste el aspecto visual, intenté mantener el estilo touchflo diamond... para quiatr esa oscuridad que menciona andres_ontur (http://www.htcmania.com/member.php?u=47391), medidos para que los mensajes y las advertencias se vean claras.
Respecto al explorador de archivos si tienes, MI PC es una extension del explorer de windows que añade mas funciones de las habituales. pero claro si quieres algo mas similar al totalcomander y etc... solo habria que instalarlo, aunque el explorador de D&D sobreescribe archivos dentro de windows etc....
Por otro lado... RADIO... pues eso mejor deberias de judgarlo tu, yo uso la 05, la cobertura (codafone) me va muy bien el GPS tb y la verdad que usandolo como telefono y mirano mensajes y algun audio he conseguido me dure dos dias y poquito la bateria...
cimbike
11/12/08, 10:10:52
Gracias por tus aclaraciones. Hasta ahora todo perfecto, se mantiene muy estable y lo más importante rápida. El tema del sonido para mi gusto es mejor instalando el Audio_Para3 porque no distorsiona y con los auriculares el sonido tiene mucha más calidad y al usar el amplificador se nota.
Personalmente te doy un 10.
Podrías aclararme una duda?
Resulta que me descargué unos temas para el TF3D y no se si al escoger uno cualquiera a través del TFConf. el resultado final seguirá siendo tu Rom. ya que eso modifica el manila.
Salud2.
deiviniven
11/12/08, 13:40:08
Dependerá del tema que cojas y lo cargado que esté, porque como dices el manila de D&D esta cocinado para acelerar el tocuhflo y depende tambien del peso (Kb) de los iconos etc... no suelen variar en mucho la verdad pero prueba y sino siempre podrias regresar a D&D mo? jejeje
morantet
12/12/08, 09:42:20
Esta rom es increible y felicito al autor pero quisiera realizar una preguntitta.Donde esta el fondo de pantalla de flores porque a mi me sale todo negro simplemente???Gracias
holymon
12/12/08, 14:04:00
Por los videos parece que te va jodidamente lenta solo con ver como te abre el calendario.
v1zca1n0
12/12/08, 14:47:27
En la pestaña de perfiles de Sonido sale una cámara como icono :risitas: Lo que además de inesperado, es feo. Corrigelo en futuras revisiones. gracias :ok:
deiviniven
12/12/08, 15:59:14
v1zca1n0: ups! si? no me habia dado cuenta, gracias por avisar tio :loco:; como no me meto en perfiles nunca ni me cosqué jajaja
holymon: que va! jejeje mira que lo indico antes del video , digo que se ve relentizado por el sistema de grabación que uso que no lee rapido los frames y por eso parece da saltos, yo que tu la probaba que para volver a la que tengas puesta u otra siempre hay tiempo, y una vez lo hayas hehco me dices que tal de rapida es ok?:ok:
Hola buenas, mi nombre es Ramon y e instalado la ROM [D&D] Deiviniven & Diamond y me a gustado bastante (va bastante fluida) pero me da un pequeño problema, cuando recibo algun sms de llamadas perdidas e intento borrarle me sale un error del manila.exe y al final e tenido que instalar la de Naxtho.Ah y otro problema que tambien me daba era que no me salian los numeros de telefono de las llamadas entrantes que no tengo memorizados en mi tarjeta. ¿a alguien le pasa? Sl2.
deiviniven
13/12/08, 13:25:13
elecar (Ramón) yo David jejeje, si se ha hablado en post anteriores de ese fallo en el manila de la tecla menu dentro del touchflo pestalña mensajes, por ahora es el unico bug encontrado en la rom, desactivando el informe de errores la etcla se queda inutilizada pero con todas las funciones si pinchas sobre el mensaje y lo abres, :P
El tema llamadas perdidas, ta,bien se comentó, a mi personalmente no me pasa y no lo digo por nada jejeje pero hay gente que si otras no, explicacion logica no sabris darte pues las funciones telefono dentro de la cocina no fueron modificadas, de todos modos a futura revision intetare revisar punto potr punto las modificaciones de registro no sea haya cambiado algo....
deiviniven
13/12/08, 19:07:28
DE PRUEBAS con la batería:... Se irá editando el post #3 para actualizar datos y respondiendo tb
Ha salido una última Radio OFicial de Htc la Radio 1.08.25.20; estoy probando para comprobar que tal funciona en D&D. La radio influye no solo en la calidad de conexion y recepción Gps, sino en la batería tambien ya que el continuo goteo de emision/recepcion para obtención cobertura es de lo que mas gasta batería. Cuaderno de bitácora:
Post de la ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=179671#post179671 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=179671#post179671)
Aplicaciones ejecutandose de manera contínua y externas a la Rom: Pocketshield y Touchresponse (usa el motor de vibracion con cada pulsacion)
Día 1
09:00 Batería quitada del cargador.
19:03 Hasta esta hora se han realizado 3 llamadas de voz, 4 mensajes de texto y sus correspondientes contestaciones, revision y descarga del Meteo, usado visor de imágenes, usando Pocketshield y continua revisiones a la hora pues no uso reloj con el encendido de pantalla
Porcentaje aún: 83% a falta de 2 horas de completar un ciclo de 12 horas.
04:43 Desde la última revisión: Dos llamadas telefónicas y dos mensajes de texto, utilizacion de la cámara 6 fotografias y visionado de imagenes, hacer llamadas perdidas, revisar varias veces la hora , envio mensaje multimedia. Usando Pocketshield.
Porcentaje aún: 61% con un cúmulo de casi 20 horas.
(De momento no se ha conectado a cargar en la corriente o conectada al PC salvo para pulsar actualizar Meteo)
deiviniven
14/12/08, 15:16:59
PoST #3 actualizado con información acerca del rendimiento de la batería.
Pues como tengo puesta tu rom , también le he metido ésta radio , a ver que tal.
Saludos ;)
deiviniven
15/12/08, 02:47:11
Pues si tambien posteas tus impresiones, de durabilidad estariá bien ;)
POST #3 ACTUALIZADO con información a cerca de la batería y sus pruebas
De momento no noto mejora , se sigue evaporando la batería sin hacer prácticamente nada . Anoche , tras cargarla al 100% , estuve usando un ratito el Mobipocket Reader (unos 15 minutillos de nada ) y la dejé sin ningún programa abierto , tan sólo el teléfono activo . En unas 6 horas que he tardado en volverla a coger he mirado el nivel de carga y ya se había fundido un 12% sin tocarla . Entiendo que la radio por sí sóla ya es una fuente de consumo considerable.
Seguiré comentando si veo algún progreso , pero me da a mi que esta batería es como las que te dan con las cámaras de vídeo , lo justito para arrancar el cacharro y para de contar. Teniendo en cuenta que se trata de un smartphone , y además , de su precio, se tenían que haber descolgado un poquito con algo mejor.
En fín , no hay nada perfecto al 100% , qué le vamos a hacer.
Saludos ;)
deiviniven
15/12/08, 21:31:37
jejejeje jlmf12, como supongo ya habras leido en otros post la bateria conforme pasan mas cargas rinden mejor, y pueden bariar de unas a otras, yo ahora msmo ando muy contento porque como se puede observar en el cuaderno de bitácora que estoy haciendo de la rom me durá dos dias y porque la pongo a cargar no duraria mucho mas pero va bien.
hoy por ejemplo 45 minutos de GPS a aprte de otras cosas masy se qeudó en un 66%
Agradezco dejes tu impresiones porque el problema de estas cosas para nosotros es que yo solo tomo como base el funcionamiento de la mia, de todos modos no desesperes que a veces da saltos grandes en bajada de porcentaje pero luego se estabiliza, a veces baja escalones de dos en dos pero en realidad los está bajando de uno en uno...
INFORMACIÖN ACTUALIZADA EN EL PoST #3 acerca del segundo dia [2/3] de la batería,
nababythat
15/12/08, 21:57:01
hola muy en primer lugar enhorabuena!!!
Soy a un novato pero me estoy trgando todo el foro para no tener que andar preguntando mucho. Hay algo que me tiene loco en tu rom primero lo de las llamadas ocultas!! eso porque sale asi?? hay gente a la que no quiero coger el telefono!!! he leido que puede ser debido al phone skin pero como se podria cambiar de phone skin o poner el normal ayudaaaa!!!! por favor!! lo del el menu de los sms no me molesta tanto pero eso de las llamadas ocultas!!! madre mia por lo de mas muy buena tu Rom pa la proxima tal como esta y mejorando lo de los sms y las llamadas misteriosas sera la mejor ya uqe es con la que me quedo hasta el momento gracias por el tiempo que te tomas para que podamos gozar y presumir de nuestros diamantes
deiviniven
15/12/08, 22:07:56
jejeje gracias !!
respecto a las llamadas perdidas, es que he de revisar el phonskin pero se que suena poco veridico si lo digo yo pero a mi no me pasa jejeje se que a muchos de vosotros os ha pasado pero intenatr encontrar el fallo sin que me pase... o verificar valores.. eso si yo lo sigo intentando :P
y sobre el tema de los mensajes, hoy (no se si indicque mas arriba) active el informe de errores, lo volvi a quitar y me funciona la tecla... me quedé con la boca abierta jejeje pero eso si apra proximas revisiones estana puntados para mejoras.
jejejeje jlmf12, como supongo ya habras leido en otros post la bateria conforme pasan mas cargas rinden mejor, y pueden bariar de unas a otras, yo ahora msmo ando muy contento porque como se puede observar en el cuaderno de bitácora que estoy haciendo de la rom me durá dos dias y porque la pongo a cargar no duraria mucho mas pero va bien.
hoy por ejemplo 45 minutos de GPS a aprte de otras cosas masy se qeudó en un 66%
Agradezco dejes tu impresiones porque el problema de estas cosas para nosotros es que yo solo tomo como base el funcionamiento de la mia, de todos modos no desesperes que a veces da saltos grandes en bajada de porcentaje pero luego se estabiliza, a veces baja escalones de dos en dos pero en realidad los está bajando de uno en uno...
Pues nada , si veo algún cambio lo comento . Muchas gracias por tu dedicación.
Saludos ;)
pedrukin
16/12/08, 17:28:34
Hola en las opciones del texto T9 solo me deja elegir entre inglés e italiano, como puedo añadir idiomas???
deiviniven
16/12/08, 18:35:16
pedrukin, usa Italiano es problema en la traducción, como podrs comprobar si escribes un mensaje no intenta escribirtelo en italiano jejeje :P
PoST #3 ACTUALIZADO CON INFORMACIÓN DE LA BATERïa
Es la primera que instalo, haber que tal, estaba nueva y ahora con esta rom, haber que tal se ve, aunque no notare muchos cambios, ya que esta virgen y yo soy un noob.
Gracias por el aporte.
deiviniven
17/12/08, 03:37:42
Suquet, ya te irás a costumbrando a cambiar, yo espero que te guste tanto que no la cambies jejeje bienvenido a este mundillo!!
informacion actualizada en post #3
Probaste que tal funciona el tivi http://www.tivi.com/en/tech/voipsoft.php para hacer videocall???tengo la version de radio 1.00.25.08,la puedo actualizar a la 1.08.25.20,ah me version de rom es 1.93.476.3 esn feca 9-2-08
daniel__18
19/12/08, 14:07:48
Tengooo un problemillaaaa no se si lo habreis tratado...=( cuando en la pestaña del touchflo me voy a sms al leer uno...y darle a menu, para ke me salgan las opciones de nuevo,responder,eliminar. No se abre y me dice error del manila...
All4one
20/12/08, 10:00:00
Hola. Tal como indicaba en anterior post, probada y va fluida, rápida. En principio me quedaré con ella una temporda, y éso que soy de los que en una semana tengo 3 o 4 roms diferentes...X-D. Enhorabuena Deiviniven, muy currada. Un saludo.:nav3:
Suquet, ya te irás a costumbrando a cambiar, yo espero que te guste tanto que no la cambies jejeje bienvenido a este mundillo!!
informacion actualizada en post #3
Gracias por la bienvenida. :-)
Haber ahora voy con dos teléfonos hasta que me cambie definitivamente, de momento le voy haciendo perrerías para ver el aguante de la batería ya que lo uso mas de teléfono y gps (y para jugar cuando me aburro, pero todavía no he llegado a eso, haber si recomiendas alguno X-D)
De todas formas ya me lleve un susto, que se apago el bicho y no se conectaba de ninguna forma, que sudores, XD
Bueno, agradecer de nuevo el curro que te pegas, yo solo pensarlo me canso y me tumbo en la cama un :elmejor: pero no mío.
Un saludo
Otra vez yo.
Una cosa, es que no me cambia el fondo de pantalla, lo hago con las fotos que tu tienes en la rom, pero me sale negro y no lo puedo cambiar.
¿hay algún truco, o es que he borrado algo?
He estado trasteando para poner el tomtom, que no veas lo que ha costado.
Un saludo
deiviniven
21/12/08, 16:39:37
Suquet la rom está preparada para poner el fondo que desees o bien de los que trae de serie o el que tlijas, es recomendable hacer un hard reset y pro mi hasta formatear los 4Gb de memoria una vez instalada cualquier rom para evitar conflictos con aplicaciones insaladas en la memoria de la pda, aun asi solo con un hard reset te deberia de ir, borra no creo que hayas borrado nada porque lo que permite poner fondo en todas es un archivo manila del tipo 2A43FB..-manila y no creo hayas borrado nada de eso, se haya en la direccion WINDOWS\
y si se te apaga (que no debiera jeje) y ves que no puedes conectarla solo arrancala pulsando:
VOLUMEN BAJO + TECLA CENTRAL
otra opcion
VOLUMEN BAJO + <--- (la flechita de encima de colgar llamada
de esta manera intentara buscar un archivos DIAMIMG.nbh en los 4Gb al no encontrarlo se quedara un rato pensando, meele el usb y de lo reconoce..
deiviniven
21/12/08, 16:42:37
mazi79
puedes actualizar sin problemas la radio independientemente de la que tengass puestas y menos en el caso de la .05, no perderas información y sera muy rapido, o bien a traves del metodo convencional de RUU_Signed o bien el metodo nuevo DIAMIMG.nbh tu elijes el que quieras, me gusta mucho esta ultima version de radio, te la recomiendo.
scaramouch
22/12/08, 10:29:55
Saludos.
Enhorabuena por la Rom.
Es la primera que cambio y la verdad es que si llego a saber que es tan facil lo hubiera hecho mucho antes.
Como todos, una pregunta:
Quiero cambiar el acceso del botón donde pone "nuevo". He seguido tus instrucciones y he logrado cambiarle el nombre a "programas", pero no sé que archivo ejecutar para que me salgan los programas del touchflo. No sé como se llama el archivo, que supongo que se encuentra en windows.
Gracias.
Buenas, seguramente lo del fondo de pantalla es un concepto mio, porque si que al principio sale el que yo he puesto, pero luego sale negro de fondo con el calenderio y lo demás, pero todo negroooo.
¿Eso tiene que ser así?
El hard reset no lo he hecho por que no habia nada, era virgén, así que no tenia nada, pero si es eso ya me haré una copia, aunque con lo que tarde en instalar el tomtom, me da un palo.
Gracias ;-)
sanvena
22/12/08, 16:07:14
daniel_18 a mi me da el mismo error, alguien sabe porq pasa eso?
scaramouch
22/12/08, 20:27:01
Tengo otra duda desde que he instalado esta rom. En el programa "Desactivar GPRS" o "NoData" me aparece la opción de activar o desactivar MMS GPRS. Y ahí me ha surgido la duda de si el medio a través del cual he estado yo enviando mms hasta ahora, ha sido por gprs. Yo creía que era por gsm. El caso es que no sé si desactivando MMS GPRS voy a poder seguir enviando y recibiendo mms.
Podeis encenderme alguna luz sobre el tema. Es que estoy un poco a oscuras.
Gracias y feliz navidad.
:nav4:
scaramouch
22/12/08, 21:27:31
... y otra cosa ...
¿Es posible recuperar la animación que había en la transición entre cada tema del touchflo que tenía en la antigua rom?
Chao.
moisesduran84
23/12/08, 05:11:03
estoy esperando que me llegue un paquete en el que dentro seencuentra la DIAMOND... Es mi primera PDA y aparte no tengo mucha idea de como se "tunea", me aconsejais empezar con la D&D????, no se si sere capaz!!
saludos!! y GRACIAS por vuestra fabulosa dedicacion!
estoy esperando que me llegue un paquete en el que dentro seencuentra la DIAMOND... Es mi primera PDA y aparte no tengo mucha idea de como se "tunea", me aconsejais empezar con la D&D????, no se si sere capaz!!
saludos!! y GRACIAS por vuestra fabulosa dedicacion!
La mía era también la primera y no ha costado mucho, hazlo desde dentro como pone en otro tutorial y es un momento, de momento la mía no ha petado y ya le he puesto mas cositas.
De todas formas, igual espera un poco utlizala con lo que viene y es un tiempo si te aptece lo haces.
Es solo cuestión de tiempo.
Un saludo
Buenas, anoche me instalé tu room, la verdad me ha gustado mucho :) he echado de menos el Coom Manager en el menú de abajo jeje pero bueno! lo demás muy bien todo me ha gustado bastante....
pero no sé si os pasa a todos o soloa mi, cuando estás en SMS y das a MENÚ da error el manila.exe.. no te muestra nada!
Saludos:-)
scaramouch
23/12/08, 19:20:30
Buenas, anoche me instalé tu room, la verdad me ha gustado mucho :) he echado de menos el Coom Manager en el menú de abajo jeje pero bueno! lo demás muy bien todo me ha gustado bastante....
Pero eso te lo puedes poner tu mismo. En el post de trucos lo tienes.
PARA CAMBIAR LOS BOTONES (SOFTKEYS Q VIENEN EN LA PANTALLA DE INICIO DEL TOUCH FLO)
HKLM/software/HTC/Manila y ahi encontrais unas claves q se llaman homeLSKtxt y homeLSKpath pinchais en homelsktext y poneis como quereis que se llame la tecla osea lo que quereis que se muestre en la pantalla, y luego al homelskpath y donde pone valor es donde poneis q programa quereis que se abra, algunos ejemplos: (hay que escribirlos asi tal cual)
Para la camara: camera
Para el Action Screen: HTCActionscreen
Para el comm manager:CommManager
Para los contactos: /Windows/Menú Inicio/Contactos.lnk (respectad mayusculas y acentos)
Para el Opera: /Windows/Menú Inicio/Programas/Opera Browser.lnk
fulgor_astral
24/12/08, 01:51:35
No consigo arreglar el tema de las llamadas con número desconocido. Número que no tengo, en vez de salirme el número me sale la llamada de Autor desconocido. Espero tu respuesta. Un saludo
deiviniven
24/12/08, 19:19:44
Añadido un nuevo colorante post #2
Deiviniven
tengo un problema, se me ha borrado el botón derecho del HOY donde pone a la izquierda Teléfono y a la derecha pulsabas y te salía un menu de crear sms, contacto, etc...
me lo borró el Second Today... ¿Cómo puedo recuperarlo?
Gracias.!
jouking
25/12/08, 22:32:41
He intentado instalar el cab del post TODAS las ciudades españolas en el Weather del TouchFLO3D y me ha dejado de funcionar el touch flo. tiene alguna incompatibilidad con tu rom???
deiviniven
26/12/08, 02:18:26
Deiviniven
tengo un problema, se me ha borrado el botón derecho del HOY donde pone a la izquierda Teléfono y a la derecha pulsabas y te salía un menu de crear sms, contacto, etc...
me lo borró el Second Today... ¿Cómo puedo recuperarlo?
Gracias.!
Borrando el second today en QUITAR PROGRAMAS y haciendo un sft reset debría de volvera aparecer ese boton [yo lo hice asi]; sino o bien hacer un hard reset y empezar de 0 con la rom o bien, seguir un tutorial que hay en el foro que indica como cambiar la aplicacion asignada a cada botón del today, (si miras en la carpeta windows de tu diamond veras un archivo HTC action scren que es el que maneja esa aplcaci´n, ponlo como programa asinado a esa tecla :P
Pero eso te lo puedes poner tu mismo. En el post de trucos lo tienes.
Para la camara: camera
Para el Action Screen: HTCActionscreen
Para el comm manager:CommManager
Para los contactos: /Windows/Menú Inicio/Contactos.lnk (respectad mayusculas y acentos)
Para el Opera: /Windows/Menú Inicio/Programas/Opera Browser.lnk
--------------------------------------------------------------
Deiviniven
He intentado instalar el cab del post TODAS las ciudades españolas en el Weather del TouchFLO3D y me ha dejado de funcionar el touch flo. tiene alguna incompatibilidad con tu rom???
la Rom ya venia con todas las ciudades españolas, para seleccionar una capital de provincia la opcion hubise sido: ESPAÑA luego el nombre de la capital; y si fuese una ciudad: la PROVINCIA y luego la CIUDAD.
Ve a CONFIGURACIÓN>PERSONAL>HOY>elementos y mira si tienes activada la casilla del touchflo; si lo esta y no se inicia prueba con un SOFT reset (reiniciar) y si esto no da resultado entonces:
al meterle lo que dices has usado un archivo manila para una versión diferente del touchflo y por eso te da fallo. lo mas rapido es la opcion de un hard reset para que los archivos originales de la rom vuelvan a aparecer pero esto hara que pierdas todo lo que tengas salvo en los 4Gb (siempre que no hagas un hard reset con la opcion dde borrado de esos 4Gb jeje) luego reinstalas programas que hayas puesto externos la rom y isto, hay que dedicarle un ratico pero...
Neonator
26/12/08, 19:36:36
Hola, porque cuando abro el telefono y le doy a menu no me sale nada para abrir los contactos que tengo en mi sim? Es como si no tuviera ninguno, en agenda tampoco tengo ningun contacto, sin embargo meto el numero de mi novia manualmente y si que sale el nombre. ¿ alguna solucion a esto ?
GRACIAS !!!
Edito: solucionado !!!
Hola me presento y decir saludos a todos y muchas Felicidades. Me gustaria decirte que has concegido que me peges mis horitas para trucar mi diamond para cambiar de la rom oficial a esta por que me encanta mis felicitaciones de verdad muy buena. gracias a todos por vuestras aportaciones sois unos fieras aver si avanso con esto y dare mis pasitos y mas. pues eso felicidades y suerte GENTE.
Borrando el second today en QUITAR PROGRAMAS y haciendo un sft reset debría de volvera aparecer ese boton [yo lo hice asi]; sino o bien hacer un hard reset y empezar de 0 con la rom o bien, seguir un tutorial que hay en el foro que indica como cambiar la aplicacion asignada a cada botón del today, (si miras en la carpeta windows de tu diamond veras un archivo HTC action scren que es el que maneja esa aplcaci´n, ponlo como programa asinado a esa tecla :P
Gracias, si ya sabía que desde editor se podría era trastear un poco pero lo que no sabía era a donde redirigir el botón, Gracias Tío!
Por cierto, miraste lo de el botón de SMS ? cuando estás en SMS das al botón de menú de abajo a la derecha que da fallo o incluso no ace na ni se abre pa eliminar el sms que estés leyendo sin tener que entrar ni nada? quizá anda por ahí reportado.. y no lo ví jeje
Hola de nuevo, sigo sin poder cambiar el fondo de pantalla, me sale negro :oops:
¿como se cambia?
Lo hago desde la foto y con la opción de poner como fondo, pero no hay manera, seguro que hago algo mal, pero no lo veo.
Un saludo
deiviniven
27/12/08, 02:51:25
Hola, porque cuando abro el telefono y le doy a menu no me sale nada para abrir los contactos que tengo en mi sim? Es como si no tuviera ninguno, en agenda tampoco tengo ningun contacto, sin embargo meto el numero de mi novia manualmente y si que sale el nombre. ¿ alguna solucion a esto ?
GRACIAS !!!
Edito: solucionado !!!
JEJEJ me alegro ya esté solucionado
Hola me presento y decir saludos a todos y muchas Felicidades. Me gustaria decirte que has concegido que me peges mis horitas para trucar mi diamond para cambiar de la rom oficial a esta por que me encanta mis felicitaciones de verdad muy buena. gracias a todos por vuestras aportaciones sois unos fieras aver si avanso con esto y dare mis pasitos y mas. pues eso felicidades y suerte GENTE.
Muchas gracias jonhtc , tu palabras me dan animos para seguir mejorando, si estas modificaciones se hacen para fardar de diamon con los colegas jejej :P bueno y aparte para ganarle algo mas de rendimiento, hay otras rom muy buenas por aki, ttu pruebalas pero espero vuelvas a la mia jejeje :P
Gracias, si ya sabía que desde editor se podría era trastear un poco pero lo que no sabía era a donde redirigir el botón, Gracias Tío!
Por cierto, miraste lo de el botón de SMS ? cuando estás en SMS das al botón de menú de abajo a la derecha que da fallo o incluso no ace na ni se abre pa eliminar el sms que estés leyendo sin tener que entrar ni nada? quizá anda por ahí reportado.. y no lo ví jeje
El tema mensajes fue hablado en post anteriores, despues de casi un mes puede ser el único problema conocido de esta cocina, te salatra el informe de errores, solo desactivalo ara que no te de la tabarra y piensa que desde el touchflo no puedes usar la tecla menu pero si abres un mensaje sip jejeje esa tecla solo funciona cuando no hay ningun mensaje que mostrar en pantalla haz la prueba o no jejeje :P
Hola de nuevo, sigo sin poder cambiar el fondo de pantalla, me sale negro :oops:
¿como se cambia?
Lo hago desde la foto y con la opción de poner como fondo, pero no hay manera, seguro que hago algo mal, pero no lo veo.
Un saludo
La ruta para cambiar un fondo de pantalla es PESTAÑA CONFIGURACION>FONDO DE PANTALLA> marca que no quieres el fondo predeterminado> se te abrira un visor de imagenes predefinidas de la rom y elijes cual quieras, te ha de cambiar...
Si no lo hiciese puede ser debido a que haas instalao algun CAb como por ejemplo cambio del estilo de relojos del today, o alguno de personalizacion?? porque de ser asi o un hard reset para recuperar los originales o te he de preparar algo..
carlosmule
27/12/08, 09:34:40
http://img440.imageshack.us/img440/3056/50950757ty8.jpg
Despues de mucho leer y mucho practicar como pinche de cocina, me he esforzado y he intentado ser aplicado para conseguir cocinar por mi cuenta; sin olvidar a Lando y su tutorial que para mi fue como el libro de recetas de la abuela, basico para la evolución en la cocina. Han sido muchas horas y muchas pruebas, llegando incluso a desesperar mas de tres o cuatro veces... pero tenias razón una vez lo consigues uffff.... jejeje
Aqui os traigo mi cocina, llamada D&D
Recibe este nombre por su creador y por el modelo al que va dirigida [Deiviniven & Diamond]basada en la ñultima ROm Oficial en Español 1.93.412 y con la Built 20273 sin Radio.
http://img146.imageshack.us/img146/8875/ddcustomqv5.png
D&D contiene las siguientes APLICACIONES como ingredientes:
- Adobe Flash lite 3.1 (reproductor flash macromedia)
- Adobe PDF (lector documentos PDF)
- Advance Configuration Tools 3.3 en español (Customización Diamond)
- Advance Task Manager 0.7 (Ctrl+Alt+Supr)
- Bluetooth Toggle Discoverable (Activar bluetooth rapidamente)
- ComManager (3G)
- Conexión compartida
- Cyberon Voice Commander (en ingles pero muy intuitivo)
- ActsyncDisabler (aniquila activesync)
- Fabliv (accesos rapidos)
- Fexplorerext 2.05CHT (Explorador con mas recursos)
- Gyrator 2 (Cambia la orientación de tu pantalla)
- GsensorCalibrator (Calibra el sensor de movimiento)
- Gps Rapido (Acelera la recepción GPS inicial)
- JbedJava (Ejecuta aplicaciones construidas en Java)
- Messenger (Gestor de conversaciones)
- NikiSimFix (Oculta contactos SIM)
- NodataCo (Anula GPRS)
- Office 2007 (Suit ofimatica)
- Opera v9.5 Build 2745 VGA (Navegador web)
- Cperdidas (Realiza llamadas perdidas sin escuchar el tono, mas saludable)
- PocketShield 2.0.6 (Bloquea la pantalla y se desbloquea deslizando el dedo)
- Radio FM (radio)
- TCPMP 0.72RC1 (reproductor de gran variedad de formatos)
- TF3dcon (Customización touchflo)
- UsbtoPC (migrado de la raphael)
- Voicerecorder (Grabadora de voz)
- XpsShutXP (Apaga, reinicia y suspende)
- Youtube (Visionador videos del youtube)y los siguientes juegos:
Tweeter
Bubble breaker
Solitario
Además, tal y como sigue la crisis añadimos al menú:
- Iconos creados por mí.
- Modificacion y optimizacion registro
- Incremenada la velocidad del touchflo (entre un 10% y 15% con modificacion de registro)
- Introduccion nuevos registros para aceleracion GPS
- Amplificado el audio (audiopara3) y cambios registro equializador,s e nota sustancialmente.
- Otras imagenes adaptadas al estilo D&D para ser usadas como fondo.
- Eliminada advertencia seguridad al instalar cabs
- Ciudades españolas en la pestaña Meteo (Primero provincia, segundo ciudad) NIAX GRACIAS
- Añadidos archivos fondos que se adaptan muy bien a los iconos de esta rom
- Modificadas imagenes del dialer mas al estilo touchflo preparados por mi.
- Cambiados sonidos touchflo y eliminados sonidos por defecto si quieres melodias diferentes deberás guardarlas en la carpeta "mis tonos de timbre".
- Iconos barra superior de Natxocc (GRACIAS)
- EzInput con imagenes modificadas
- Manila: fondo en todas, iconos, organizacion carpetas, ...
- y alguna chorradita como cambair estilo botones, etxto y demás...
- Pestaña llamadas perdidas eliminada popr redundancia en la pestaña inicio, lo mismo que comunicaciones y perfiles de audio, lo único que consiguen es agstar as memoria y son únicamente de utilidad temporal.ADVERTENCIA Cuando os instaleis la ROM sin vibracion y con pocketshield de serie tras el primer reinicio tarda un poco pues hay archivos que se ejecutan al iniciar, como por ejemplo el POCKETSHIELD, éste programa pedira que hay que configurarlo antes de tener toda la Rom configurada, no le hagais caso a esa advertencia, si creeis o natais que esta pausada la instalación , DEBEIS pulsar en INICIO (o pocketshiel) y os aparecerá la ventana de introducir PIN, y seguira instalando la ROM.
Ésto ocurre solo en el primer softreset, luego ua vez esta configurada la rom has de configurar el pocketshield (ESCUDO) y asi ya no volverá a salirte esa ventana de configuración. Si no lo haces así te puedes volver loco jejeje pero es muy simple.
DESCARGA con Pocketshield y sin vibración http://www.gesbasis.com/*******/home/viewtopic.php?f=19&t=1078 (BETA si la vibración no la usas para nada esta puede ser tu ROM)
DESCARGA sin Pocketshield (tú eliges si lo quieres) y con vibración:http://www.4shared.com/file/74080073/494823c3/RUU_DIAMOND_DEIVINIVEN_D_D_1_93_412_SPN_FINAL_NO_P oCKETSHIELD.html[GRACIAS A KARDUS] (ahora tengo ésta puesta, es la que va mejor de las dos y si VIBRA)
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PDAwl688Dws&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PDAwl688Dws&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
http://img149.imageshack.us/img149/8664/90093432cg2.jpg
http://img150.imageshack.us/img150/331/dibujocustomdq5.png
Hola deiviniven: a ver si me ayudas: no me deja instalar tu rom, es como si el activesync se muriera al hacerle el hardreset, luego da error de conexion. he visto ya varios tutoriales=para tontos, cual es mi caso=pero ni así. ya he metido un monton de roms de distintos programadores y nada, siempre el mismo error=(262)update utility, communication error, y de aqui no salgo. evidentemente algo estoy haciendo mal pero no sé que es.
Mi HTC diamond es nueva, Vodafone, traida desde Alemania. Lo único que qjuiero hacerle es pasarla al español y no hay manera. Si me puedes ayudar te lo agradecería y si no, da igual, lo tengo merecido por no haber comprado a Vodafone España y haber pagado 200 euros más.
Gracias y un saludo, carlosmule.
cleruyu
27/12/08, 10:16:29
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774&highlight=tutorial+cambiar, te as leido este tuto?, utilixa el unsigned para estas roms, con este tuto no tengo problemas
uupsssssss, lo único que puse fue el despertador, pero igual es eso, ayer lo intente probar y no me funciona, me baje el galarm, pero no me chuta, igual lo desinstalo y lo vuelvo a instalar haber que tal.
Probare eso que me has dicho, haber que tal, pero lo rarito de todo es que al principio si que sale la foto que he elegido, pero luego cuando sale el reloj y el menu normal, desaparece.
Misterios sin resolver.
Gracias te informo como va.
Un saludo
carlosmule
27/12/08, 16:34:31
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774&highlight=tutorial+cambiar, te as leido este tuto?, utilixa el unsigned para estas roms, con este tuto no tengo problemas
Cleruyu, he seguido tu tuto paso a paso en todas sus versiones (con/sin firma y sus respectivas combinaciones) y no funciona ninguna. Insisto, el activesync se muere al intentar flashearla y ese es el error, por eso no progresa la comunicación. Alguna sugerencia?. Gracias y un saludo.
cleruyu
27/12/08, 16:39:28
ostias no se que decirte, se que hay un hilo que tratava de ese problema del activesinck, voy a ver si lo veo
cleruyu
27/12/08, 16:59:51
mira aver si es este el error que te da, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8350, y si no es prueva a desintalar e instalar otra vez el activesinc a ver si fuera eso
Estupenda ROM , enorawena,,,, una duda....... se podria cambiar los iconos de la parte de abajo ,telefono,contactos,tiempo,coreo,etc...??? Un saludo
carlosmule
27/12/08, 18:27:26
Estupenda ROM , enorawena,,,, una duda....... se podria cambiar los iconos de la parte de abajo ,telefono,contactos,tiempo,coreo,etc...??? Un saludo
ALELUYA, ALELUYA, al fin ruló...solo fue cuestión de: a) instalar el hardspl y la rom, ambos sin firmar y b) entre flasheo y flasheo, apagar el activesync y volverlo a lanzar. Ahora sí que ha funcionado. Muchas gracias a todos y si a alguien más le vale la solución, pues a por ella.
cleruyu
27/12/08, 19:14:51
hombre!!!!!!!! me alegro de que te rule tio, ya eres un crack, esque a cada uno nos pasan unas cosas mas raras.........
ahora ya sabes , eres victima de las roms,jajajaaja, te veo cambiando de rom dia si y dia no.
saludos
Bueno ante todo saludos!
Creo que ya llevo cierto tiempo con tu rom como para haber visto diferentes bugs y no se si algunos ya los habrán puesto pero por si acaso yo te lo digo (coste que es para que mejores no por quejarme):
1) Los contactos desaparecen
2) La diamond se queda colgada cuando recibe una llamada
3) Para transferir via bluetooth varias fotos o canciones se bloquea
4) Si recibes un mensaje al intentar visualizarlo aparece un error con el manila.exe
5) Si activas la alarma suena cuando le da la gana :S
Bueno estos son los principales y que mas problemas (mas de un cabreo jeje) me han dado.
Cabe destacar también que es una rom con la que me dura bastante la bateria y muy rápida, aunque con muchos cuelgues y bloqueos raros.
PD: La rom la tengo como tu la diste, no la he instalado nada para asegurarme de que los fallos no sean culpa de otras aplicaciones.
Dew!
Pues nada, no hay manera, he quitado el galarm un soft reset y desde donde tu me dices, que es en configuración, personal hoy, y nada, no hay manera, siempre me sale negro.
¿No le pasa a nadie mas?, solo tengo instalado el tomtom.
Luego otra cosita, el volumen, he visto que se puede mejorar, pero no se si en tu rom, ya esta modificada para esto.
Gracias y perdón por los problemas.
Un saludo
deiviniven
28/12/08, 15:26:07
Bueno ante todo saludos!
Creo que ya llevo cierto tiempo con tu rom como para haber visto diferentes bugs y no se si algunos ya los habrán puesto pero por si acaso yo te lo digo (coste que es para que mejores no por quejarme):
1) Los contactos desaparecen
2) La diamond se queda colgada cuando recibe una llamada
3) Para transferir via bluetooth varias fotos o canciones se bloquea
4) Si recibes un mensaje al intentar visualizarlo aparece un error con el manila.exe
5) Si activas la alarma suena cuando le da la gana :S
Bueno estos son los principales y que mas problemas (mas de un cabreo jeje) me han dado.
Cabe destacar también que es una rom con la que me dura bastante la bateria y muy rápida, aunque con muchos cuelgues y bloqueos raros.
PD: La rom la tengo como tu la diste, no la he instalado nada para asegurarme de que los fallos no sean culpa de otras aplicaciones.
Dew!
jejeje no te preocupes SIEMPRE se puede mejorar jejeje el unico Bug cometado en este post de la Rom es el manila.exe con la tecla menu dentro de la pestaña mensajes del touchflo. desactivando el informe de errores anula la tecla y si funciona cuando no hay ningun mensaje en la bandeja de enrtada, pruebalo y veras que te aparece NUEVO, etc... jejeje
estoy intrigado por conocer que version es la que has instlado de las dos que pongo, por si tiene algo que ver, yo tengo la de sin pockeshieldes y despues se lo instalé, llevo mes y medio con ella y no se me reproduce ningun bug de los que me comentas:oh:
lo primero que me viene a la mente despues de un dia de fiesta y una atrde de resaca es:
1) Los contactos desaparecen; la primera vez que habres los contactos no es que desaparezca sino que se ejecuta el ocultador de numeros sim, entrando al administrador SIm sleccionas todos y mueves a contactos y no ha de fallarte.
2) La diamond se queda colgada cuando recibe una llamada si instalas el pocketshield para desbloquear una llamada y usar el phone skin D&D es deslizar el dedo de arriba abajo :P
3) Para transferir via bluetooth varias fotos o canciones se bloquea hace unas semanas me pase todos los datos de mi nokia 6110 navigator a mi diamond y sin problemas lo unico que cada archivo transferido debia de pulsar aceptar. para un uso correcto el bluetooth hay que tener activado en CONEXIONES>transferir // en explorador bluetooth activado y el bluetooth encencido :-)
4) Si recibes un mensaje al intentar visualizarlo aparece un error con el manila.exe ese si es un BUG ya comentado mas arriba :nav4:
5) Si activas la alarma suena cuando le da la gana no se me ha dado el caso pues todos los dias me despierto con esta alarma para ir a trabajar, quue susto si no sonase (te entiendo en lo que dices jejeje) intenta revisar que melodia tienes de alarma, si quieres una especifica cambiala por otra y luego vuelve a ponerla por si no la ha reconocido bien.
Estoy atento a todas las opiniones, errores y comenatrios de D&D si se repite el caso prometo estar mas atento para subsanarlo, es recomendable hacer un hardreset despues de un formateo y yo hasta borro los 4Gb de memoria, para evitar futuros conflictos. Siento no poder indicarte mas pero cuando cocinas una rom salvo modificaciones de archivos manila del touchflo, otros no se tocan, ni los ejecutables de alarma, de funcionamiemto del telefono salvo ascpecto visual, por lo que "no deberia" entre comillas para no pillarme los dedos dar error jejeje :P FELICES FIESTAS
Suquet, si lo has probado y sin solucion yo que tu me hacia del tiron el hardreset, PRIMERO salvo los datos iportantes, SEGUNDO formateo los 4Gb y TERCERo reinstalo la ROM D&D (hazlo con el metodo mas rapido que es renombrar el archivo de ROM D&D tal tal y tal por DIAMIMG.nbh y copialo en los 4Gb, reinicias con el botoncito rojo la diamond y en el arranque pulsas VOLUMEN BAJO + la tecla con la flechita <-- encima de colgar llamada, la Diamond sola te buscará el archivo diamimg.nbh y se instala rapidisima la rom, el latazo volver a instalr los programas, si tb te sirve yo te recomendaria otro navegador diferente al tomton (es solo mi gusto) pero el iGo8 me va de maravilla)
Gracias por las respuestas, me alegra saber que estás pendiente incluso en navidad ^^.
Voy a probar lo que dices y te cuento.
Saludos!
PD: FELICES FIESTAS!
SicKo206
29/12/08, 20:18:18
Buenas soy nuevo con la diamond (aunque 2 años con p3300) y despues e poner esta rom no encuentro por ejemplo lo de la retroiluminacion. Donde se ajustaria? (aparte del regedit)
Gracias
Solucionado, estaba dentro de ENERGIA, jaja sorry.
masgallardo
30/12/08, 09:42:09
:aplausos:Deiviniven:aplausos:: Debo decirte que no suelo escribir en foros aunque los consulte a diario (sobre todo htcmania) pero creo que esta vez merece la pena para decirte que gracias por esta pedazo de rom que has cocinado. ES LA MEJOR QUE HE PROBADO y eso dicho de mi no es poca cosa ya que casi me las he puesto todas (natxo, ciberus, franlov, torliss, vauss, etc)
Es la mas fluida sin perder la estetica. Ademas, te lo has currao con los iconos, fondos, accesos directos, colorantes...
Lo unico malo es, logicamente, que siendo la primera tiene algun bug que otro, como el del manila en mensajes y que no puedas poner el historial en manila, (al menos, a mi no me deja) y ademas, ¿ no podrias poner el comm manager tambien en la barra del manila? ¿Tantos recursos consume, como he oido por ahi?
Animos tio, tu version siguiente sin bugs y tocandola poco porque esta al pelo, va a ser mitica! enge:grin:
deiviniven
30/12/08, 16:03:40
:aplausos:Deiviniven:aplausos:: Debo decirte que no suelo escribir en foros aunque los consulte a diario (sobre todo htcmania) pero creo que esta vez merece la pena para decirte que gracias por esta pedazo de rom que has cocinado. ES LA MEJOR QUE HE PROBADO y eso dicho de mi no es poca cosa ya que casi me las he puesto todas (natxo, ciberus, franlov, torliss, vauss, etc)
Es la mas fluida sin perder la estetica. Ademas, te lo has currao con los iconos, fondos, accesos directos, colorantes...
Lo unico malo es, logicamente, que siendo la primera tiene algun bug que otro, como el del manila en mensajes y que no puedas poner el historial en manila, (al menos, a mi no me deja) y ademas, ¿ no podrias poner el comm manager tambien en la barra del manila? ¿Tantos recursos consume, como he oido por ahi?
Animos tio, tu version siguiente sin bugs y tocandola poco porque esta al pelo, va a ser mitica! enge:grin:
;-) Gracias papá por esas palabras jejeje me has sacado los colores; el bug del manila me vuelve loco jejeje porque antes de scar esta cocina saque en Mi PC como unas 12 versiones mas hasta quedar contento con el resultado como para compartirlo, antes no me daba ese error y en la que mas estable y mejor rendimiento da zas aparece jejeje :P de veras gracias pr tus palabras, eso es dar animos! :platano:
Si te digo la verdad con la version de rom con la que cociné no creo se le pueda sacar mucho mas y aun no he visto haya avanzado aunque haya roms del tipo 2.0 etc... examinandolas no aportan (en mi opinion nada reseñable como para cocinar de nuevo) no me refiero a las cocinas sino a drivers etc... reviso muchos foros htc oficiales de muchos paises y parece que HTC está estancada, se centra ahora en otros modelos pensando mas en android... :( para nuestro gozo y las versiones... como es tan facil de similar un cambio en la version en XDA (grandioso foro) hay muchas versiones que revisandolas se ve que solo han cambiado el numero de serie... , eso si sigo buscando colorantes etc.. que ejecuten buena ompatibilidad con D&D para compleatr la rom y en su momento sacarlos de serie.
Un saludo! y ya mismo FELIZ AÑO A TODOS
lobisome
30/12/08, 19:31:40
HOLA D&D! He instalado tu rom y me gusta pero tengo un problema, me parpadea la pantalla. No es solo con esta ROM , me ha pasado con todas las roms que he instalado. No me lo hacía con la original que es de movistar. ¿Hay alguna solución?
deiviniven
31/12/08, 02:02:24
has usado un hardspl unsigned verdad? :P
lobisome
01/01/09, 22:11:13
Hola de nuevo D&D. Pues sí, en concreto he usado el "Unsigned-Hard-SPL-Diamond-OliNex". :pensando:
lobisome
01/01/09, 23:07:36
Hola de nuevo D&D. Pues sí, en concreto he usado el "Unsigned-Hard-SPL-Diamond-OliNex". :pensando:
¿Cómo puedo solucionarlo?
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
deiviniven
04/01/09, 19:44:43
pero que version? usa la 1.40 que funciona muy bien, es la que yo tengo puesta y me comentas.
SicKo206
05/01/09, 01:38:11
Hola, a ver si podeis ayudarme.
Al intentar cambiar el reloj, me he quedado sin icono de la alarma en el tf3d. Sabeis ese iconcito que sale al lado de la alarma, a mi no me sale, creo que ha sido algun xxx_manila, pero no entiendo. Help!
EDITO: Tampoco me sale el icono de Llamadas (el telf).
lobisome
05/01/09, 09:17:49
pero que version? usa la 1.40 que funciona muy bien, es la que yo tengo puesta y me comentas.
Gracias, a ver si la encuentro.
carakita
05/01/09, 10:27:53
killo,me voy a instalar esta version momentaneamente a ver q ocurre y espero q no me de problemilla ese bugs del manila q comentas,esperando la version 2 de tu rom y na felices fiesta y que los reyes te traigan muchas cosas,taluego
deiviniven
06/01/09, 02:16:35
killo,me voy a instalar esta version momentaneamente a ver q ocurre y espero q no me de problemilla ese bugs del manila q comentas,esperando la version 2 de tu rom y na felices fiesta y que los reyes te traigan muchas cosas,taluego
Ya como desees jejej acaba de salir al mercado la D&D2, el bug es una chorradita la verdad, no sufras por el poruqe no es nada importante.
marbutina
13/01/09, 07:19:43
Alguien que use el mail movistar ha conseguido usarlo en esta rom ? Como ? Gracias
luis coello
15/09/09, 00:39:46
Buenas el enlace para bajar la rom esta roto pdrias republicarlo gracias
si ami me dice enlace no valido ( la opcion 2), de todas formas aun sin probar la rom solo el curro que le has pegado ala presentacion ya se le merece un 10 sobre 10. cuando arregles el enlace la pruebo, que manila pusiste 1.5, 2.0....? otra cosa te han dicho que te pareces a pete sampras alguna vez?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.