PDA

Ver la Versión Completa : llevo tres reinicios


sajetos
03/07/11, 20:57:58
¿lo devuelvo? sabeis a que puede ser debido.

-carlos-
03/07/11, 21:21:00
Con los datos que das, difícilmente se puede saber porque son los reinicios.

sajetos
03/07/11, 21:34:21
hola de nuevo, es que es de lo que dispongo, han sido tres reinicios, al coger y darle al boton de desbloqueo para usar el telefono, se ha queado como tonto.

fireblade46
03/07/11, 21:38:15
Has instalado muchas aplicaciones recientemente? Si es asi, a mi al principio me pasaba, cuando le instalé de repente tant aplicación. Ya no me ha vuelto a dar fallos y estoy la mar de contento!

Un saludo

sajetos
03/07/11, 21:42:16
voy a darle una oportunidad porque me encanta!!!! ya os contaré como van los reinicios!! jiji, pues le he instalado 3 o 4 aplicaciones.

S2

P.D. El foro cojonudo

noctua
03/07/11, 22:25:55
Hola!

Yo tengo el móvil desde ayer, y ayer se me apagó 3 veces y también fué cuando iba bloquear/desbloquear, ayer si que le meti unas cuantas aplicaciones, hoy lo he estado trasteando y no me ha vuelto a pasar pero ya me he quedado rallada.... :cry:
No se que hacer lo consegui en un amago con vodafone ¿creeis que me darán uno nuevo?

Le voy a dar un par de día de margen a ver porque por el resto va estupendamente!

davidolfo
03/07/11, 22:39:02
à mi de me reinicio la primera vez que abri la galería, pero solo pasó una vez. yo te recomiendo que le des un dia mas

sajetos
04/07/11, 00:16:02
yo voy a darle un par de dias, noctua, yo lo conseguí como tu con amago, y creo que tengo 15 dias para que te den uno nuevo ¿no? si no pido otro

s2

wsleone
04/07/11, 00:21:10
lo que os pasa seguro que es que no está bien hecha la portabilidad :-)

fireblade46
04/07/11, 04:22:42
Estuve pensando un rato y os iba a escribir pero no me dio tiempo, creo que es para reconocer bien la tarjeta SIM, adaptarse a ella y las cosas que tenga dentro de la tarjeta SIM. Tambien otra posibilidad es si habéis realizado Transferencia de datos con otro teléfono.

Son dos hipótesis que tengo. Lo de las aplicaciones no me dan razones fuertes para creer que tienen la culpa.

De todas formas, pienso que son reinicios "beneficiosos", para nada perjudiciales del teléfono.

Un saludaco

PitchBend
04/07/11, 10:43:59
A mi se me ha reiniciado un par de veces en 4 días también :rolleyes:

noctua
04/07/11, 17:51:14
A mi hoy me ha ido perecto, no me ha dado tiempo a trastearlo tanto como el finde pero no ´se me ha vuelto a apagar.

Lo que si que se me han cortado dos llamadas, pero creo que ha sido al pegarmelo a la oreja alguna vez que no se ha puesto la pantalla en negro..

Por el resto vengo de un HTC Magic que en su día me encantaba pero ya la pobre me daba poco de si, y estoy impresionada con la fluidez y rapidez que tiene este móvil!

A ver si luego tengo un rato y puedo mirar bien lo de los 15 días, para así tener un poco más de margen para comprobar que no se me apaga más, porque devolver y tener que esperar la verdad que no me apetece nada!

noctua
04/07/11, 20:59:03
Antes lo digo... acabo de sacar el móvil del bolso con la pantalla en blanco de inicio que pone htc y no respondía he tenido que quitarle la bateria.

He mirado en la web y pone que por defecto lo puedes devolver en un plazo de 30 días y te dan uno nuevo o te abonan el dinero como prefieras, pero luego por otro lado que el servicio técnico lo revisará y dará el visto bueno para el cambio.. no creo que en un vistazo al móvil se reinicie porque me pasa cada mucho tiempo

Que indecisión!!!

doctorlirio
05/07/11, 03:53:23
Yo tengo entendido que en Vodafone los primeros 15 dias lo puedes devolver y si quieres te lo cambian sin preguntar. No sé hasta que punto será tan fácil, pero lo normal es que sea asi (si tienes 15 dias para devolverlo es ridículo que no te lo cambien, porque si no podrías devolverlo y sacar otro en la tienda de al lado o al dia siguiente...)

sajetos
05/07/11, 05:45:29
yo de momento no llevo mas reinicios, y si que hice la transferencia de datos de otro movil, por otra parte lo que veo es que las rayitas de cobertura me fluctuan muxo y a veces estoy bajo minimo cuando en los mismos lugares como mi antiguo nokia iba perfec!!!! ¿os pasa?

PD: Creo que en vodafone son 15 día y te dan otro nuevo pregunta!

noctua
05/07/11, 07:40:50
si he llamado y me han dicho que tengo dos opciones, por un lado meterlo por garantía pero me dicen que al ser reinicios seguro que no lo detectan y me lo devuelven tal cual, y luego devolver el móvil a vodafone y me anularían el pedido, vienen a buscarlo y luego me llaman para ofrecerme el mismo modelo o otro...
Yo el movil lo he sacado por amago y lo que me asusta es que a ver si luego no me van a ofrecer el sensation otra vez... entonces tendré que volver a amgar y todo que coñazo!!

ismael38
05/07/11, 12:44:27
A mi se me ha reiniciado unas 3 veces en 2 semanas y siempre cuando utilizo el reproducto de música, por lo demás va perfecto (eso sí la pantalla un poco pequeña para mi gusto).
Un saludo.

sajetos
05/07/11, 23:57:45
noctua aguanta un poco mas, de todas formas deberían darte el mismo, vamos digo yo, yo de momento no llevo ningun reinicio mas...toco madera...jeje

by_manu
06/07/11, 00:07:59
A mi me a pasado lo mismo. Cuando lo he activado y la primera vez que hacia una foto y si me ha reiniciado, la segunda vez que lo he intentado lo mismo. No he vuelto a probar.

Un saludo.

Hacha69
06/07/11, 01:04:23
A los que se os reinicia, sois todos de Vodafone? o alguno lo tenéis libre?

jpdroide
17/07/11, 12:45:49
Hola, yo lo tengo por vodafone desde el 27 de junio y sobre todo la ultima semana se me ha reiniciado varias veces, puede que haya coincidido con la actualización. El caso es que cuando me quiero dar cuenta me pide el código pin, sin haberlo estado tocando durante un rato... No se si llevarlo a la tienda mañana...

michael4059
17/07/11, 12:54:24
si fallan y no han pasado 15 dias a devolverlo ,porque despues a tirar del sat y 20 dias sin movil y seguira igual.

rmdesign
17/07/11, 12:58:12
lo que os pasa seguro que es que no está bien hecha la portabilidad :-)



????????????????????????????

danistone
17/07/11, 19:12:07
Hola tengo un htc sensation y el unico reinicio que me ha dado es al intentar hacer una foto sin querer toque varios botones a la vez... y no se me reinicio... se me apago directamente tuve que quitarle la bateria y arrancar de nuevo... y cuando arranco... se abrio la camara de fotos sola... asi que por lo menos la cache la usa :P