Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] evitar conexión a Internet.
ERRNOTA
03/07/11, 19:00:37
WILDFIRE
Evitar entrada de datos de Internet.
antonio1475
03/07/11, 22:36:42
WILDFIRE
De 3G, de wifi, de todo?
Rupert666
03/07/11, 22:40:39
WILDFIRE
Desde luego... menudo mensaje más currado :ok:
La verdad que si, se entiende que sera capar el internet, pero por favor, no seamos tan vaguetes a la hora de hacer consultas jeje.
Por cierto la respuesta a esta y otras preguntas basicas las tienes ya respondidas en el hilo para novatos y en el hilo del FAQ. Ambos hilos fijos con chincheta.
Un saludo.
ERRNOTA
03/07/11, 23:09:32
Perdonar:silbando:, era para evitar que determinados programas se conectasen por si mismos a internet y no se si existe algún programa tipo Nodaconodata...para este sistema.
Lo digo por que me acaban de regalar este movil y yo estoy acostumbrado a Diamonds..touch..etc
Apndroid por ejemplo, pero vamos si dejas pulsado el boton de apagado te saldra tambien la opcion de desconectar la red de datos. O tambien puedes borrar la apn... hay varios metodos.
ERRNOTA
04/07/11, 00:22:38
Muchas gracias, solucionado el tema.....:ok: ahora me pongo con andrid para principiantes.....
Perdona otra cosa...el android de serie no viene con un explorador de archivos?....o hay que instalar alguno?
antonio1475
04/07/11, 00:33:54
Muchas gracias, solucionado el tema.....:ok: ahora me pongo con andrid para principiantes.....
Perdona otra cosa...el android de serie no viene con un explorador de archivos?....o hay que instalar alguno?
Hay que instalar alguno con el market. Prueba Astro o bien ES File Explorer
:)
ERRNOTA
04/07/11, 00:43:30
Muchas gracias ...el tuto de novatos me esta dejando las cosas bastante claras....
Vamos 3 años en htcmania, me cambio a android ......y soy un mísero novato.....
Me vuelvo a la escuela...a ver si aprendo algo, muchas gracias por todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.