PDA

Ver la Versión Completa : El misterio de crear aplicaciones Android

absiul
03/07/11, 16:17:44
Hola, pues despues de mirar muchas cosas y demas, me gustaria saber que software utilizan los que crean las grandes apps.
Ah, y tambien necesito saber una pagina web dde las que te permiten crear apps para android, por ej: ibuildapp etc... pero que una vez creada, publicada y todo el rollo, te permita poner publicidad para ganar dinero, o eso contactas tu aparte con las empresas que te ponen la publicidad?

Muchas gracias, salu2

amcalo
03/07/11, 17:39:02
yo voy a empezar usando eclipse, pero estoy como tu.

absiul
03/07/11, 18:58:53
y eclipse que es una web? que posibilidades ofrece?

kanulo
03/07/11, 19:44:30
Échale un vistazo a esto:
http://developer.android.com/sdk/installing.html

Te recomiendo que empieces leyéndote algún manual de introducción, cualquiera de los básicos de O'Reilly te puede valer.

Un saludo.

amcalo
04/07/11, 00:55:00
Eclipse es un software de programación java compatible con el sdk de android

darkknigt
04/07/11, 01:13:41
Hola, pues despues de mirar muchas cosas y demas, me gustaria saber que software utilizan los que crean las grandes apps.
Ah, y tambien necesito saber una pagina web dde las que te permiten crear apps para android, por ej: ibuildapp etc... pero que una vez creada, publicada y todo el rollo, te permita poner publicidad para ganar dinero, o eso contactas tu aparte con las empresas que te ponen la publicidad?

Muchas gracias, salu2

Pues debes de haber buscado poco porque en la web de Google para desarrolladores Android está todo.
Pero vamos creo que quieres empezar la casa por el tejado, primero empieza ha hacer apps básicas y luego metete en serio y cuando tengas algo decente que publicar empieza a mirar las maneras de meterle publicidad.

absiul
04/07/11, 01:45:42
ya he hecho apps basicas y de hecho ya estan publicadas, hoy hecho la primera de las que tengo que subir yo a partir de mi cuenta google android market (25$), y lo del SDK me lo baje hace una semanilla pero apenas se como va, y queria saber si ese es el oficial, que no es beta