PDA

Ver la Versión Completa : Mis agradecimientos a Criskelo

el_buda
03/07/11, 16:09:44
Mis agradecimientos a el trabajo que haces.En 4 meses que hace que tengo el galaxy,nunca habia metido una room tuya.Me atreví hace unos dias a meter tu ultima rom estable y flipando.

1º demuestras que no por tener una estetica mas cargada el movil vaya a ir mas lento.la estética está tremenda y el movil va muy bien....y eso ya me dice mucho...

tendrás muchos detractores por envidia cochina y muchos seguidores por tu trabajo,el cual como bien sé,que tu mismo has dicho quién te da ayuda y gracias a quien en parte has ido lográndolo....

Animo con el asunto,me parece fantástico por tu parte tu labor y más el como lo haces.

añadir que voy con la V.75 con kernel voodoo y vengo de ella de la JVP de stock,en la cual el blue toot fallaba y el movil se me colgó incluso par de veces..En tu rom funciona todo ,el consumo de bateria es igual de bajo,pero lo mejor es que con toda seguridad va más rapida que la JVP oficial,funciona todo ( menos el autobrillo en mi caso) y todo ello con una estética más elaborada y cargada.

esta es mi opinión y la dejo con animo de motivar...un saludote a todos

alvarofrc
03/07/11, 18:14:00
La verdad es que si, el trabajo de Criskelo es de agradecer.

Un saludo

spiral5
03/07/11, 18:42:00
De bien nacido es ser agradecido y desde luego el trabajo de Criskelo es cuando menos MARAVILLOSO.:ok:

A.magno
03/07/11, 22:32:44
gracias master:ok:

Lt_Col_Avery
03/07/11, 23:37:38
Al final me vais a hacer de probarla y todo. Tentado llevo unos meses ya...

Saludos!

MikiCS
03/07/11, 23:42:10
Yo la acabo de poner, venía de la JVP Stock y estoy flipando con la fluidez de esta rom, es la primera cocinada que pongo y va como un
tiro, eso si, en 2 horas ya he sufrido un reinicio, espero que no sea normal.

el_buda
04/07/11, 01:04:08
Yo la acabo de poner, venía de la JVP Stock y estoy flipando con la fluidez de esta rom, es la primera cocinada que pongo y va como un
tiro, eso si, en 2 horas ya he sufrido un reinicio, espero que no sea normal.

ponedla con el voodo kernel de la JVP..el que esta el enlace en el post de la JVP oficial ok? a mi con ese como la ceda...con el resto no terminaba de ir fina...iva bien pero me dió un cuelgue,pero fue poner el voodoo para la JVP y gualaaaaa....ni come bateria..perfecta ..eso si el autobrillo no me rula eee pero vamos me da igual :=)

osea este:

Supercurio Voodoo - Stock+Ext4 Kernel JVP - Gingerbread 2.3.4-> http://www.multiupload.com/LJPZAR6LOG

a mi juicio es con el mejor kernel que va..y me funciona todo..wifi..blue toot y demas...

yo la llevo con TW4LauncherCriskelo_GINGERBREAD_V65_I9000-I9000T-I9000M y perfecta...eso si cobertura wifi y de tfn mas floja que froyo,pero es que eso pasa con todas las JVP...saludines