Ver la Versión Completa : Me han robado el galaxy S2.
LOSALARES
03/07/11, 11:21:29
Pues sí, me lo han robado de la autocaravana. Como puedo bloquerarlo para que no lo usen. Lo registré en la página de Samsung y daba la opoción de bloquerlo pero no consigo dar con la dichosa pagina y los de Samsung hasta ahora tampoco han sabido decirmelo. Alguién me puede ayudar?
Gracias.
MulderC
03/07/11, 11:23:40
Pues sí, me lo han robado de la autocaravana. Como puedo bloquerarlo para que no lo usen. Lo registré en la página de Samsung y daba la opoción de bloquerlo pero no consigo dar con la dichosa pagina y los de Samsung hasta ahora tampoco han sabido decirmelo. Alguién me puede ayudar?
Gracias.
http://www.samsungdive.com/DiveMain.do
Pero antes que bloquearlo utiliza el localizador del telefono !
beltranmdem
03/07/11, 12:11:34
Hay que tener al menos in amigo en latitude Jajaja y para tu próximo Android hay una aplicación que se llama lucha contra el dt que s gratuita,te registras y te da la localización exacta y puedes pedirle que te saque fotos en modo espía y bloquear el teléfono
Un saludo y suerte
Gracias.
Joder menuda putada... malditos chorizos!
|ErosizeD|
03/07/11, 14:56:10
Esta gente se merecen lo peor!!!! Animo compañero...
s7picadero
03/07/11, 15:39:42
Hay que tener al menos in amigo en latitude Jajaja y para tu próximo Android hay una aplicación que se llama lucha contra el dt que s gratuita,te registras y te da la localización exacta y puedes pedirle que te saque fotos en modo espía y bloquear el teléfono
Un saludo y suerte
no encuentro la aplicacion, se llama "lucha contra el dt"???:rolleyes:
Marker325i
03/07/11, 16:58:24
no encuentro la aplicacion, se llama "lucha contra el dt"???:rolleyes:
X-DX-DX-D su autentico nombre es "Antidroidtheft" X-DX-DX-D
s7picadero
03/07/11, 17:43:23
X-DX-DX-D su autentico nombre es "Antidroidtheft" X-DX-DX-D
gracias. voy a probarla:ok:
nanihtc
03/07/11, 18:59:54
¡Hola!
Otra aplicación muy recomendable es Cerberus.
La tengo instalada y he efectuado pruebas, con resultados satisfactorios.
Lanzarote
03/07/11, 20:21:10
http://www.samsungdive.com/DiveMain.do
me pone.... despues de darme de alta
REGISTRE SU TELEFONO MOVIL AHORA
:pensando::pensando: Y no me deja hacer nada
Lanzarote
03/07/11, 22:12:54
Perdon ya me dejo
Lanzarote
03/07/11, 22:15:16
He probado Cerberus en Galaxy s y
Samsung Dive en Galaxy 2 y es lo mismo de lo mismo
Salu2
yo use el plan b que es del creador de cerberus y se instala remotamente desde el market web, a mi no me dio resultado pero por probar...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.