PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Videos y películas

tesimi
03/07/11, 11:11:04
Pues eso. Estoy intentando meter videos y pelis en la sd para reproducirlos con el neo, pero windows me recomienda que al pasarlos los convierta o sino luego no se reproducen.

El problema es que la converción tarda la de dios.

Sabeis que formato necesita el neo para reproducir o que resolución??

l3ush
03/07/11, 11:13:27
Mp4, avi.,...
a lo que te diga windows ni casi.
Copialos a la Sd.
Instala en tu neo el Moboplayer y ale ale ver pelis.

Luis_96
03/07/11, 14:36:55
Mp4, avi.,...
a lo que te diga windows ni casi.
Copialos a la Sd.
Instala en tu neo el Moboplayer y ale ale ver pelis.
Pues eso xD

El NEO con el Moboplayer reproduce perfectamente hasta .mkv (vamos, HD probado por mi ;-) )

Así que lo que te ha dicho, no hagas caso...

ZaWoK
03/07/11, 18:58:04
Te recomiendo el Moboplayer para videos y pelis y el PlayerPro para la música.

tesimi
03/07/11, 20:42:01
Tendré que probar la app esa. Porque con otros reproductores no van.

tesimi
04/07/11, 00:53:14
Probado el Mobo.

Funciona de cine :grin:

Muchas gracias :ok:

Malkav
04/07/11, 08:17:36
Para Musica, probar UberMusic, no está en el Market por que está en fase Beta, pero funciona de lujo... es del creador del LauncherPro

ZaWoK
04/07/11, 12:57:08
Para Musica, probar UberMusic, no está en el Market por que está en fase Beta, pero funciona de lujo... es del creador del LauncherPro

El PlayerPro funciona de lujo, puedes organizarlo y optimizarlo a tu gusto y descargar tu mismo las carátulas de los autores, discos y canciones. :ok:

Malkav
04/07/11, 13:52:39
Ok lo tendré en cuenta, por cierto el Moboplayer, meto unos episodios de Padre de familia de 20 minutos pero solo me reproduce los 6 primeros minutos .... aprox... con el de serie me pone tambien 6 minutos pero lo reproduce entero.......

juarval
04/07/11, 21:19:51
otro que a probado y perfet! gracias

respecto al moboplayer tambien lo he probado, y no veo mucha diferencia con el de origen o no la veo, lo que tiene el de origen es el botoncito que te manda a youtube cn videos del mismo artista..mola!

porque es mejor el mboplayer??

verdipio
04/07/11, 21:25:23
porq reproduce muchos mas archivos , por ejemplo .mkv

Malkav
04/07/11, 21:34:43
Pero el Moboplayer os reproduce mas de 6 min? por que los MP4 que tengo solo me reproduce unos 6 minutos de 20 ... :(

juarval
05/07/11, 10:26:36
porq reproduce muchos mas archivos , por ejemplo .mkv

perdona me referia al ubermusic...el moboplayer si que lo uso, y a mi si me reproduce entero..

Malkav
05/07/11, 13:17:15
El UberMusic me gusta la presentación, Fondo por cada artista personalizado, las caratulas uso el Album Art Grabber. A ver si pruebo el Player Pro :)

Pues a mi el Moboplayer no me lo reproduce entero los videos........... grrrrrr :loco:

juarval
05/07/11, 22:04:51
El UberMusic me gusta la presentación, Fondo por cada artista personalizado, las caratulas uso el Album Art Grabber. A ver si pruebo el Player Pro :)

Pues a mi el Moboplayer no me lo reproduce entero los videos........... grrrrrr :loco:

gracias!!! me he bajado el programa de caratulas!! muy bueno

tesimi
05/07/11, 23:40:06

Pues a mí me va perfecto. Reproduce de cine. Es el mejor que he probado.

Desinstalalo y vuelva a descargarlo a ver.

Malkav
06/07/11, 08:08:33
Ya se cual es el problema. Desde mi PC me preguntaba si quería convertir los archivos (Windows 7 con XP no lo pregunta) le decía que si y los pasaba a MP4 .... asi solo me reproducía solo unos 6 minutos (con el de serie me lo reproduce entero pero solo me puedo mover por esos 6 min) copie una peli .avi entera sin convertir y ya lo veo bien!!! Graaacias!
Por cierto me descargué otra apli llamada "Equalizer"... afina el sonido bastante bien :)

diego_fonta
11/07/11, 19:40:35
hola wenas!!
queria preguntaros sobre meter peliculas en el neo...
yo lo hago a traves del media go, pero cuando me pongo a copiar la peli en la tarjeta SD k viene de serie me tarda muxisimooooo en pasarla, es mas, nunca e esperado a k se pasase xk antes igual la palmo xD.
es normal?? alguna solucion??
gracias!!!

tesimi
11/07/11, 19:46:45
hola wenas!!
queria preguntaros sobre meter peliculas en el neo...
yo lo hago a traves del media go, pero cuando me pongo a copiar la peli en la tarjeta SD k viene de serie me tarda muxisimooooo en pasarla, es mas, nunca e esperado a k se pasase xk antes igual la palmo xD.
es normal?? alguna solucion??
gracias!!!

Nada. Tienes que hacer la copia directa. Sin hacer ningún tipo de adaptación del archivo. Luego usa el Mobo que lo reproduce todo.

diego_fonta
11/07/11, 19:52:06
Nada. Tienes que hacer la copia directa. Sin hacer ningún tipo de adaptación del archivo. Luego usa el Mobo que lo reproduce todo.

Perdona soi nuevo cn estos moviles y no se exactamente como hacer lo k m dices xD, si me lo pudieras explicar un poco x encima te lo agradeceria... gracias!!!

diego_fonta
11/07/11, 20:40:00
ok gracias ya se como hacerlo xD

tesimi
11/07/11, 23:10:45
Perdona soi nuevo cn estos moviles y no se exactamente como hacer lo k m dices xD, si me lo pudieras explicar un poco x encima te lo agradeceria... gracias!!!

Mas fácil que hacer un chiquillo, como decimos por mi tierra.

Entras en las carpetas de la sd en el pc y copias donde quieras la pelicula. En la raiz de la sd o en una carpeta que elijas. Y listo. Solo hay que usar luego el mobo y a disfrutar...:elmejor:

davilali
13/07/11, 22:12:53
buenas familia. sabeis alguna pagina o sitio donde se pueda coger pelis que ya esten en formato para ver en el neo?
gracias

tesimi
14/07/11, 00:38:26
buenas familia. sabeis alguna pagina o sitio donde se pueda coger pelis que ya esten en formato para ver en el neo?
gracias

No es necesario un formato preestablecido para el terminal.

Luis_96
15/07/11, 23:47:29
gracias

Ya se ha explicado claramente antes como poder ver videos de cualquier formato en el NEO.

jer-frand
18/07/11, 19:39:03
Hola.
Al abrir algun divx con el Moboplayer, me sale la pantalla de reproduccion y al segundo siguiente se vuelve al menu.
Hay que instalar algun codecs o algo para este reproductor????.
Gracias.
Un saludo.
FranD.-

jr70
15/09/11, 22:59:35
Me pasaba lo mismo y se soluciono entrando en la configuracion del mobo -settings- y habilitando la decodificacion por softwear por defecto. Espero que te sirva.
Un saludo.

jr70
15/09/11, 23:01:44
Perdona, si tienes que instalar los codecs, a mi me sirvieron los primeros que aparecen.

kiteigor
16/09/11, 20:01:44
Mi problema con el movoplayer es que al minuto se queda sin sonido ,sigue reproduciendo pero sin sonido.¿Alguna ayuda?

jr70
17/09/11, 22:21:35
Pues si el video te funciona bien en otro sitio y la decodificacion es por soft. intenta con los codecs o reinstalar.

daviliyo7
18/09/11, 14:01:46
Creo recordar que con la ultima actualizacion de SE se puede reproducir avi sin necesidad de programa alguno. Saludos

Like_Gg
18/09/11, 14:06:40
Cual recomendais. Mobo o qqplayer? Yo esquue uso este ultimo y me va de lujo

Sent from my Xperia Neo

jr70
18/09/11, 18:23:07
Si funciona bien para q cambiar?
Puedes probar el mobo, q la verdad es q va muy bien, y decides tu mismo. El q comentas no lo he probado, lo hare.
Saludos.