mariaesde
02/07/11, 23:43:40
Buenas noches, tengo una Hd Desire Hd de vodafone de hace 2 meses. Le he estado probando apps desde que la adquirí y ahora de repente he decidido restaurarla de fabrica y No me reconoce la tarjeta SIM!!!!!.
En otros telefonos mi tarjeta sim funciona, y otra tarjeta sim en mi desire tampoco funciona. Ya he empezado a descartar cosillas.
He leido por ahi que deberia probar que si rootear que si hard recovery, pero queria saber si me pueden ayudar a lo que tengo que hacer porque sigo instalando cosas como rom manager pero no funcionan como deberian.
Les dejo el modelo y el software que trae por si es pertinente para el caso :
Android version 2.3.3
Htc Sense version 2.1
Version Banda base 12.54.60.25u_26.09.04.11_M2
Version kernel 2.6.35.10-g0956377
Numero de software 2.36.161.12
Modelo Htc Desire Hd A9191
Por favor asesorenme, odio ir a repararlo pero si es la ultima opcion.. .tampoco se que pegas me pondran porque estas cosas son tediosas con vodafone.
Mil gracias por adelantado
En otros telefonos mi tarjeta sim funciona, y otra tarjeta sim en mi desire tampoco funciona. Ya he empezado a descartar cosillas.
He leido por ahi que deberia probar que si rootear que si hard recovery, pero queria saber si me pueden ayudar a lo que tengo que hacer porque sigo instalando cosas como rom manager pero no funcionan como deberian.
Les dejo el modelo y el software que trae por si es pertinente para el caso :
Android version 2.3.3
Htc Sense version 2.1
Version Banda base 12.54.60.25u_26.09.04.11_M2
Version kernel 2.6.35.10-g0956377
Numero de software 2.36.161.12
Modelo Htc Desire Hd A9191
Por favor asesorenme, odio ir a repararlo pero si es la ultima opcion.. .tampoco se que pegas me pondran porque estas cosas son tediosas con vodafone.
Mil gracias por adelantado