PDA

Ver la Versión Completa : Whatsapp!!!

Juanju1
02/07/11, 15:37:25
Bueno, estoy empezando a instalar programas en el movil, y me ha dicho que este es muy bueno, y por lo que dicen deberia de ser imprescindible...:pensando:

Que os parece a vosotros?? Lo teneis instalado? me da un poco de cosa instalarlo por todos los permisos que necesita... Ademas pone que el primer año es gratuito, y luego hay que pagar... Hay alguna descarga gratis del todo??

Un saludo!!

figuramolon
02/07/11, 15:41:29
enserio no conocias el whatsapp? XD es la ostia, vale mucho la pena, lo del año da igual y los de los permisos tambien.

estebanito
02/07/11, 15:45:40
Pues es un programa para notificaciones o mensajería instantanea, lo bueno es que la mayoría de los usuarios no solo de android sino iphone y blackberry tambien lo tienen por lo que te puedes comunicar con todos ellos, ademas de poder enviar fotos, videos , etc, para mi imprescindible, nunca me ha dado problemas,

jhuhan
02/07/11, 16:04:26
joer chicos ....si el WHATSAPP es lo mejor,si alguien no lo tiene que se lo baje... lolllll

titovicente
02/07/11, 16:07:07
tambien symbian (no todos, pero muxos)

D4DD1
02/07/11, 16:24:02
whattapp es el primer programa que hay que instalar en tu movil siempre que este disponible para el tuyo jejejeje