Ver la Versión Completa : [31 Jul][SUGEA][29022/6.5.3/sense 2021/titanium/cht2.0][ESN]
bibiteri
02/07/11, 14:52:31
Vamos a ver si volvemos a animar esto un poco...
Nueva versión de la rom SUGEA, esta vez con la última build wm 6.5.x conocida, la 29022.
Con respecto a la anterior versión, me deshago del sencity theme, porque he comprobado que me gasta mucha batería.
Tiene añadidos los tab Facebook y Call history.
He cambiado algunos iconos y se los he tomado prestados a las rom energy.
Añadido una versión muy vistosa del actionscreen.
El lock wm tiene un pequeño cambio visual.
Hay una versión que tiene activado el messenger.
Y así a bote pronto, creo que nada más. Sigo en mi línea de no variar demasiado la versión original pero sí de añadir programas necesarios y hacer algún cambio de imágen mínimo.
Ah Edito: Cambio de taskbar, ahora toca el dusktaskbar. Hay que innovar, para no morir.
Y para la versión del 13 de julio, nuevo slider, gracias NeoMix.
Ahora os toca hablar a vosotros/as.
Edito: La versión sense 2021 (sin cht) tiene el taskbar android.
bibiteri
02/07/11, 14:52:59
Post 2.
SUGEA29022_cht2.0_sinmessenger_13072011
http://www.megaupload.com/?d=9TNKTH57
SUGEA29022_cht2.0_conmessenger_31072011
http://www.megaupload.com/?d=EGB8PMYL
SUGEA29022_titanium_13072011
http://www.megaupload.com/?d=1Y964V0L
SUGEA29022_sense2021_31072011
http://www.megaupload.com/?d=UXHXN4J0
txolonet
02/07/11, 23:11:43
Aupa ahí, Bibi, con un par, en cuanto pueda la pruebo, que ahora estoy fuera de casa, ya sabes, verano, fiestas, etc.....
VAMOS, VAMOOOOS!!!!!
Gracias Bibiteri!!! :platano:
Vamos a probarla... Una pregunta, cómo la notas en rapidez con respecto a tu anterior versión?. Alguna ventaja en esta nueva versión?
Saludos y Congratulaciones Master!
:ola:
Serpy
XabierAngulo
04/07/11, 15:31:39
Gracias Gasteiztarra por animar el cotarro
Un Saludo
mahimbe
05/07/11, 21:17:20
muchas gracias bibiteri, tiene muy buena pinta, vamos a probarla, gracias.
Hola, hace tiempo que no entraba ni tocaba mi HTC pero gracias a vosotros me he animado a instalar esta room
En principio lo unico que veo es que no me funcion el Messenger y la pantalla de bloqueo, slds
mahimbe
06/07/11, 22:12:38
Yo lo primero que le ví es que me da bastantes problemas cada vez que modifico algo con CHT, pq se me queda mucho rato iniciando sense, y a veces tengo de desistir, no se porque pasa pero a mi me sucede. Por otro lado me gusta mucho la taskbar y el action screen, y quería saber si se puede cambiar alguno de los accesos directos de esta última, saludos.
hola buenas a todos les agradeceria me ayudacen con una duda, soy nuevo en htc tengo la pro 2, intale roms personalizadas de aca y todo bien, ahora mi novia se compro htc pure, lei q puede correr perfectamente roms del diamond 2, recien me registre y baje esta rom, pero no se como instalarsela, al bajar el enlace de megaupload descargo y descomprimo y me sale este archivo SUGEA29022.cht2.0_02072011.NBH pero no se que hacer con el, como puedo instalarla[/B][/COLOR] agradeceria me explicaran como o un link algo o un tutu. gracias por su esfuerzo al aportar, bendiciones.. help me please
bibiteri
07/07/11, 09:53:02
hola buenas a todos les agradeceria me ayudacen con una duda, soy nuevo en htc tengo la pro 2, intale roms personalizadas de aca y todo bien, ahora mi novia se compro htc pure, lei q puede correr perfectamente roms del diamond 2, recien me registre y baje esta rom, pero no se como instalarsela, al bajar el enlace de megaupload descargo y descomprimo y me sale este archivo SUGEA29022.cht2.0_02072011.NBH pero no se que hacer con el, como puedo instalarla[/B][/COLOR] agradeceria me explicaran como o un link algo o un tutu. gracias por su esfuerzo al aportar, bendiciones.. help me please
Le cambias el nombre al archivo y pones TOPAIMG.nbh
Lo copias a la raíz de la tarjeta de almacenamiento.
Pones el móvil en modo bootloader y sigues las indicaciones de la pantalla: primero le das al power, te la carga en unos minutos, verás la barra de carga, y luego al final le das un toque al botoncito rojo de soft reset que está en la parte trasera del aparato, quitando la tapa y sacando el lápiz.
Listo.
bibiteri
07/07/11, 09:54:50
Yo lo primero que le ví es que me da bastantes problemas cada vez que modifico algo con CHT, pq se me queda mucho rato iniciando sense, y a veces tengo de desistir, no se porque pasa pero a mi me sucede.
A mí también ma pasa a veces. Incluso he hecho soft reset. No sé por qué es. Lo siento.
Por otro lado me gusta mucho la taskbar y el action screen, y quería saber si se puede cambiar alguno de los accesos directos de esta última, saludos.
Pues no me he puesto nunca a hacerlo, pero supongo que se podrá. Lo estudiaremos en san google...
bibiteri
07/07/11, 09:57:19
En principio lo unico que veo es que no me funcion el Messenger y la pantalla de bloqueo, slds
Lo del messenger gracias por comentarlo, porque yo no lo uso y pensé que había instalado todos los paquetes necesarios. Haré una versión con más paquetes windows y te digo para que la pruebes.
Y lo del bloqueo es cuestión de bloquearla la primera vez pulsando largo en el botón de colgar. Luego, cada vez que apagas la pantalla se debería bloquear sola, también después de finalizar llamada.
bibiteri
07/07/11, 11:26:53
¿Qué opináis de la duración de la batería?
Me parece que aunque no consume tanto como con el sencity theme, sigue siendo bastante consumista. Igual es la nueva taskbar...
Voy a probar una versión con la build 29011, que en su tiempo me gustó bastante su rendimiento.
Por cierto, he cambiado para la próxima versión los iconos del cht y le he añadido directamente los del tema sencity, sin tener que cargarlo.
Le cambias el nombre al archivo y pones TOPAIMG.nbh
Lo copias a la raíz de la tarjeta de almacenamiento.
Pones el móvil en modo bootloader y sigues las indicaciones de la pantalla: primero le das al power, te la carga en unos minutos, verás la barra de carga, y luego al final le das un toque al botoncito rojo de soft reset que está en la parte trasera del aparato, quitando la tapa y sacando el lápiz.
Listo.
disculpa pero no entendí bien tu explicación, tengo varias dudas agradecería mucho me pudieras ayudar, mira: http://www.miralaonline.net/images/1ede.jpg
1 -Puse la rom en la tarjeta de memoria cambiada de nombre a: TOPAIMG.nbh luego hice lo del boot
(No se muy bien como se hace para entrar en modo bootloader " creo q lei que era mantener la tecla bajar volumen y darle power...)
Después me salio la pantalla multicolor con esto:http://www.miralaonline.net/images/2tpt.jpg
Por un milisegundo apareció esto: http://www.miralaonline.net/images/4sfs.jpg
( te aclaro si hago todo lo anterior con el cable usb pegado sale abajo "usb" y si lo hago desconectado sale "serial")
Después de eso ahí queda trabado no hace nada :cry:
ESO FUE LO QUE ENTENDI Y PUDE HECER CON TU EXPLICACION
AHORA TE PONGO UNAS DUDAS QUE TENGO:
1 - Me dices que ponga el cel en modo boot y siga las instrucciones en pantalla. ( no sale nada de instrucciones)
2- DE ESTO NO ENTENDI NADA: primero le das al power, te la carga ( Q ME CARGA?) en unos minutos, verás la barra de carga( NO SALE LA BARRA DE CARGA), y luego al final le das un toque al botoncito rojo de soft reset ( NO SE DESPUES DE QUE LE DOY RESET)
ESPERO ME PUEDAS AYUDAR, SE QUE DEBE SER ESTRESANTE PARA TI QUE YA SABES TODO Y ERES DESARROLLADOR Y MUY BUENO Y TU ROM EN LAS CAPTURAS SE VE BIEN BIEN A TI QUE ERES EXPERTO TE DEBE PARECER QUE TONTO SI ES TAN FACIL, PERO NO SE TE AGRADECERIA MUCHO ME PUDIERAS AYUDAR
OTRA DUDA ME PODRIAS DECIR SI ESE HTC PURE EL BLUETOOTH SOLO SIRVE PARA AURICULARES? ES QUE NO HE PODIDO TRANFERIR MUSICA FOTOS O ALGO.. MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO Y TU COLABORACION,
SALUDOS DESDE COSTA RICA!!!
TE DEJO UN VIDEO DE LO QUE HICE:
http://www.youtube.com/watch?v=3hWdmsjRaeU
bibiteri
08/07/11, 11:21:17
Por lo que veo en el video lo tienes sincronizado con el pc cuando haces el proceso. Tienes que hacerlo sin enchufar al pc. Es decir, cuando tienes copiado el archivo TOPAIMG.nbh en la raiz de la tarjeta de almacenamiento ya vale, desenchufas, no tienes que mantenerlo enchufado al pc.
Le das efectivamente a bajar volumen y botoncito rojo de softreset y en la pantalla primero te aparece loading, luego checking y a continuación la pantalla en la que te pregunta si quieres cargar ese archivo, y le tienes que dar al power de arriba. Te lo va cargando segun lo ves en una barra azul en la pantalla, y cuando acaba de cargar te aparece un mensaje para que le des, en esta ocasión al botoncito rojo soft reset de detrás del aparato.
A ver esta vez...
mahimbe
08/07/11, 11:58:46
¿Qué opináis de la duración de la batería?
Me parece que aunque no consume tanto como con el sencity theme, sigue siendo bastante consumista. Igual es la nueva taskbar...
Voy a probar una versión con la build 29011, que en su tiempo me gustó bastante su rendimiento.
Por cierto, he cambiado para la próxima versión los iconos del cht y le he añadido directamente los del tema sencity, sin tener que cargarlo.
Yo a la batería si le noto que consume menos que la anterior, no mucho menos pero si llego a notarle un consumo inferior, lo que pasa es que con todos los problemas que me está dando la CHT me vuelvo a la anterior que era mucho más estable en ese sentido, saludos.
Por lo que veo en el video lo tienes sincronizado con el pc cuando haces el proceso. Tienes que hacerlo sin enchufar al pc. Es decir, cuando tienes copiado el archivo TOPAIMG.nbh en la raiz de la tarjeta de almacenamiento ya vale, desenchufas, no tienes que mantenerlo enchufado al pc.
Le das efectivamente a bajar volumen y botoncito rojo de softreset y en la pantalla primero te aparece loading, luego checking y a continuación la pantalla en la que te pregunta si quieres cargar ese archivo, y le tienes que dar al power de arriba. Te lo va cargando segun lo ves en una barra azul en la pantalla, y cuando acaba de cargar te aparece un mensaje para que le des, en esta ocasión al botoncito rojo soft reset de detrás del aparato.
A ver esta vez...
:cry::cry::cry::cry: No pude lo hice todo tal cual como dijo y nada solo me sale la pantalla multicolor no me aparece la de loading ni checking ni me pregunta nada solo hago todo
1 - Copio el archivo a la sd la cual esta vacía sin nada
2 - Renombro a TOPAIMG.nbh
3 - Desenchufo el cable usb
4 - Presiono bajar el volumen al tiempo que le doy reset
5- Me sale la pantalla multicolor y de ahi no pasa nada.
NOTA ( he renombrado a asi : TOPAIMG.nbh y TOPAIMG y topaimg.nbh y topaimg y nada de ninguna forma me sale como tu dices)
TE DEJO UN VIDEO PARA Q VEAS.
http://www.youtube.com/watch?v=XtlQAGk7G8Q
bibiteri
09/07/11, 09:10:56
Ya sólo por el curro que te estás pegando en grabar los vídeos, te mereces premio, desde luego.
Lo haces todo como suelo hacerlo yo.
¿Ya le cambiaste el hard spl, verdad? Sindar este paso no puedes cargar roms cocinadas, que no sean originales.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=73548
Se me está pasando por la cabeza que quizás no funcione esta rom en las pure. No sé de qué depende que una rom cocinada funcione con nuestras topaz y sirva también para una pure. En ese caso me fastidiaría mogollón, pero no podría hacer nada.
Cuando actualizas tu pro 2, ¿lo haces sincronizando con el pc o con el método "manual" que te expliqué y has intentado?
Si tienes la pure sincronizada con el pc puedes intentar cargarla desde ahí, pero entonces necesitas un programa. Te lo mando en el siguiente enlace.
http://www.megaupload.com/?d=VKV1F2LJ
Lo descomprimes y lo pones en la misma carpeta que la rom, también descomprimida.
Cuando tengas la pure sincronizada con el pc, entras en la carpeta que tiene la rom y el software upgrade. Le das dos veces seguidas al upgrade, para que arranque, y en la carpeta aparecen más archivos. Y en la pantalla del pc te van poniendo las instrucciones a seguir para que cargue la rom.
Pero insisto que tienes que haber cambiado el hard spl lo primero.
A ver ahora...
bibiteri
09/07/11, 09:12:27
lo que pasa es que con todos los problemas que me está dando la CHT me vuelvo a la anterior que era mucho más estable en ese sentido, saludos.
Me parece bien.
Yo creo que los problemas que tengo vienen a cuenta del windows 7 del nuevo pc.
Ya sólo por el curro que te estás pegando en grabar los vídeos, te mereces premio, desde luego.
Lo haces todo como suelo hacerlo yo.
¿Ya le cambiaste el hard spl, verdad? Sindar este paso no puedes cargar roms cocinadas, que no sean originales.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=73548
Se me está pasando por la cabeza que quizás no funcione esta rom en las pure. No sé de qué depende que una rom cocinada funcione con nuestras topaz y sirva también para una pure. En ese caso me fastidiaría mogollón, pero no podría hacer nada.
Cuando actualizas tu pro 2, ¿lo haces sincronizando con el pc o con el método "manual" que te expliqué y has intentado?
Si tienes la pure sincronizada con el pc puedes intentar cargarla desde ahí, pero entonces necesitas un programa. Te lo mando en el siguiente enlace.
http://www.megaupload.com/?d=VKV1F2LJ
Lo descomprimes y lo pones en la misma carpeta que la rom, también descomprimida.
Cuando tengas la pure sincronizada con el pc, entras en la carpeta que tiene la rom y el software upgrade. Le das dos veces seguidas al upgrade, para que arranque, y en la carpeta aparecen más archivos. Y en la pantalla del pc te van poniendo las instrucciones a seguir para que cargue la rom.
Pero insisto que tienes que haber cambiado el hard spl lo primero.
A ver ahora...
Ya lo he hecho con este HardSPL_1.93_ Unsigned pero no me pasa de la barra de carga he dado siguiente siguiente el cel y la compu ponen la barra de carga pero no pasa de 0% hasta que salta error,
he probado con esto tambien puesta la rom en la misma carpeta
DiamonCustomRUU
ROMUpdateUtility
y nada
se me ocurre q talvez otro hard?
bibiteri
10/07/11, 17:56:42
Desde luego, vaya suerte la tuya.
A ver, otra posibilidad-opción a probar: nuevo hard spl 2.53, creo, que anda por ahí. Instalalo encima del 1.93 y a ver qué pasa.
De todas formas, antes de intentar meterle rom cocinada, metele la oficial para limpiar, por si acaso..
Seguimos con el culebrón, a ver si hay suerte.
bibiteri
11/07/11, 15:29:36
Tengo pendiente una actualización de esta versión.
Por un lado, el soft reset del action screen no funcionaba. Problemas de idioma resuelto.
Por otro lado, he cambiado los iconos cht de notificación e interruptor por los del tema sencity.
Por otro más, el lock screen, que mantengo el de serie pero modificado.
(Con otro tipo de lockscreen vía cab, como el que lleva la actual versión, se gasta más batería.)
E igual cambio la calculadora.
Sigo con el problema de poder variar el orden de los tabs del manila...
mahimbe
11/07/11, 23:53:10
Tengo pendiente una actualización de esta versión.
Por un lado, el soft reset del action screen no funcionaba. Problemas de idioma resuelto.
Por otro lado, he cambiado los iconos cht de notificación e interruptor por los del tema sencity.
Por otro más, el lock screen, que mantengo el de serie pero modificado.
(Con otro tipo de lockscreen vía cab, como el que lleva la actual versión, se gasta más batería.)
E igual cambio la calculadora.
Sigo con el problema de poder variar el orden de los tabs del manila...
Del tema del constante reinicia sense cuando se cambia la c onfiguracion del CHT sabemos algo??
bibiteri
12/07/11, 14:25:20
La versión que tengo montada y probando le pasa casi lo mismo. Al final, estoy pensando que todos los problemas vienen del cht dichoso. Tengo una versión sense (sin cht) que va muy bien. Y que si le instalo luego el cht por cab rula bien, sin tanto problema. Al final va a ser la solución: versión SUGEA29022_sense2021, y al gusto, instalar cht.
De todas formas, esta tarde le tengo que montar mi viejo pc con xp a mi hermana, y si puedo, montaré la versión 29022_cht a ver cómo va con xp.
mahimbe
12/07/11, 16:20:54
pues haber si va a ser del sistema operativo.... es posible.
bibiteri
13/07/11, 17:51:47
El que sigue, lo consigue.
El problema que me impedía mover los tabs del slider era un archivo manila duplicado.
Problema grande solucionado.
En marcha la siguiente versión, y espero "definitiva" para este verano. El viernes empieza mi veraneo.
bibiteri
13/07/11, 19:42:45
Primer post actualizado con la nueva versión y sus sabores...
La titanium la subo enseguida.
A ver, otra posibilidad-opción a probar: nuevo hard spl 2.53, creo, que anda por ahí. Instalalo encima del 1.93 y a ver qué pasa.
De todas formas, antes de intentar meterle rom cocinada, metele la oficial para limpiar, por si acaso..
Creo q no he podido instalar la rom xq no me deja instalar hard spl, he seguido este tuto http://www.foro.htcmania.com/showthread.php?t=73548 y nada tengo el spl 183 pero no olinex, entonces me dice q tengo que cambiarlo a 183 olinex para instalar roms o actualizar al 251, ( el 253 q dijo no lo encontre) el problema es que me da error al instalar ese 183 olinex,l aqui el video para que lo vea
http://www.youtube.com/watch?v=2vrdW0uPNNI
mahimbe
14/07/11, 00:07:31
voy a probar la que no tiene instalado el CHT y haber si así va mejor, saludos.
mahimbe
14/07/11, 01:47:36
mmmm pero en este no rula el CHT...
Bingo, por fin pudeX-DX-DX-DX-DX-DX-D no había escrito xq estaba hechando cabeza a ver q podía hacer y lo he conseguido, a continuación te explico q era y como lo solucione
1 si era el spl q no me dejaba instalar la rom
2 tenia q cambiar el spl por uno de olinex, pero tampoco me dejaba le daba automatic flash y blah blah error
3 la solucion era bajar un cab llamado:
enablerapinew.cab
q hace q no de error el automatic flash, sin embargo no con cualquier spl funciona, solo con este:
Topaz-HardSPL_V5_09R6_CRT_183HSPL
ahi no mas automatic flash siguiente siguiente y listo htc pure o topaz flashearlo para cualquier rom la tuya la meti con esto
Topaz_SoftwareUpgrade
y todo perfectoX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D
GRACIAS POR TU AYUDA FUE UN LABURO ARDUO PERO AL FIN.
Estoy seguro q por ahí debe haber gente con el mismo problema ojala lean esto y lo solucionenX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D
txolonet
14/07/11, 09:06:38
Enhorabuena, warx09!
Y a tí , Bibi, qué te voy a decir que no se haya dicho ya...
...eres el P___ AMO!!!
Gracias, a ver si saco un rato para probarlas, que ando bastante liado, y conseguimos que aguanten el verano.
Hala, ondo pasa eta gutxi gasta!!
bibiteri
14/07/11, 12:37:23
mmmm pero en este no rula el CHT...
Si has probado la titanium, normal que no rule el cht, porque no tiene instalado el sense.
Esa es la versión que me falta por sacar para tener la familia al al completo...
bibiteri
14/07/11, 12:38:38
Bien por Warx09!!!!!!!!!!!!!!
Otro problema menos, je, je, je.
mahimbe
14/07/11, 16:13:35
Si has probado la titanium, normal que no rule el cht, porque no tiene instalado el sense.
Esa es la versión que me falta por sacar para tener la familia al al completo...
ya, no me había dado cuenta, con las ansias de probar para que funcione el dichoso programita..... También he probado la que viene con el messenger instalado pero el problema continua, saludos.
turiato
27/07/11, 14:09:43
Hola Bibiteri,
lo primero de todo quiero darte las gracias por la ROM que estoy usando hace unos días y funciona perfectamente.
El único problema que he encontrado es que la cámara está a una resolución de 3 MP y al intentar cambiarla no aparece la opción 5 MP. No estoy seguro si el problema venía ya con la ROM o he sido yo que he tocado algo.
turiato
28/07/11, 12:03:35
Hola,
he encontrado otro problemilla. La radio FM no aparece en programas (no hay acceso directo en "\windows\menu inicio\programas\" y además no funciona.
La ROM me encanta, pero habría que corregir estos problemillas.
Turiato tiene razón. La cámara solo se puede usar a 3MP.
bibiteri
28/07/11, 19:41:27
Lo de la cámara puede ser porque le puse otra, la de la HD2, y quizás por ser diferentes trastos no rula.
Fallo mío. Ya tengo tarea para la próxima versión.
Por otro lado, la sensación que me da esta rom es que chupa mucho. Yo creo que va a ser la build 29022 esa. El cookie 2.0 consume, pero estoy casi seguro de que es más por la build...
A ver qué dice el pueblo.
bibiteri
28/07/11, 19:42:51
Y lo de la radio va a ser eso también, que le puse una más nueva y no me la pilla. Eso sí que es buen fallo por mi parte, porque la radio sí que la suelo probar antes de lanzar versión.
Debe ser el verano...
Más tarea pendiente...
txolonet
28/07/11, 21:25:32
El pueblo dice que si chupa menos y va parecida de fluidez, ok. (bueno, mi pueblo, por lo menos).
Oye, al final no subiste la sense sin cht, no? Por probar...
Oye, ya se que no tiene que ver, pero no sabrás que clave de registro tocar para que no desconecte el gprs cuando entra en suspensión?
Gracias y a disfrutar...
bibiteri
29/07/11, 17:14:56
Pues no, no subí una versión sin cht porque salí corriendo a mis vacaciones familiares, que por cierto, se acaban el domingo. Luego a casa y vuelta a la rutina. Ello incluye a la cocina rom, pero eso es lo que rompe mi rutina.
Probaré desde entonces la versión SUGEA última pero con otras build, empezando con la 29011, que cuando lo probé quedé muy satisfecho de fluidez y consumo.
bibiteri
02/08/11, 14:51:53
Bueno, pues después de unas breves pruebas y la lectura de unas críticas "profesionales" en xda, he decidido seguir trabajando con la build 29022. Todos dicen, y es cierto, que es muy rápida y estable. Del consumo no se oye demasiado, pero nada ni nadie es perfecto.
Por otro lado, cargué una versión SUGEA 29022_sense 2021, sin cht, y va mucho mejor, sin duda, de fluida y de consumo. A ver si la subo.
Y ahora estoy haciendo otra prueba: esa versión sense pero sin iconos diferentes a los de serie, y sin el actionscreen. A ver si se nota el consumo.
Y por último, he vuelto a cargar la cámara y la radio original 2.53 topaz. Ya probaré por mi cuenta hasta dar con una versión más moderna y mejor.
bibiteri
02/08/11, 15:32:57
El enlace de descarga de la versión sense 2021 sin cht ya está habilitado en el post 2.
Esta versión tiene la cámara y la radio originales del paquete topaz 2.53. Y el taskbar android. (Creo que gasta menos que el dusktaskbar).
Por cierto, Txolonet, si pruebas esta versión y puedes y quieres, cargale el cht 2.0 mediante cabs y nos cuentas de consumo, en comparación con la versión con el cht ya cocinado. Gracias mil...
bibiteri
02/08/11, 16:20:41
He subido la versión cht con messenger y con los paquetes de radio y cámara originales, fecha 31072011.
Para disfrutar...
Enlace de descarga post 2.
turiato
02/08/11, 17:54:01
He subido la versión cht con messenger y con los paquetes de radio y cámara originales, fecha 31072011.
Para disfrutar...
Enlace de descarga post 2.
Gracias,
ya estoy descargando y probaré pronto.
bibiteri
02/08/11, 20:02:09
Tengo cargada la versión sense pero sin taskbar ni softkeys ni action screen añadidos, y le he instalado después el cht con cabs, como le decía a Txolonet. Y es la versión que más me gusta, de momento. Y va bien; y consume algo menos que con el cht cocinado y los paquetes externos que he comentado también cocinados.
Seguiremos informando...
Voy a cargarme un a versión con cht y los taskbar y softkeys originales, y sin el actionscreen, a ver.
txolonet
05/08/11, 16:10:04
A ver, que llevo unos días sin aparecer por aquí...
Ahora mismo tengo la versión con cht cocinado y yo creo que chupa más todavía que la sencity, a ver si puedo cambiarla este finde por la "sense sin cht" y ya comentaré, que me voy de vacatas el domingo.
Salu2
turiato
05/08/11, 16:42:15
Llevo dos días con la versión con CHT instalada. El funcionamiento perfecto. Del consumo todavía no me atrevo a decir nada porque por ahora he enredado mucho y se ha gastado rápido la batería pero no creo que sea peor que con otras ROM
turiato
22/08/11, 09:47:04
Será por las vacaciones pero parece que esto está un poco muerto.
Os comento que llevo ya más de 15 días con la ROM con CHT instalada y de momento el funcionamiento sigue siendo muy bueno y el consumo de batería no me parece que sea peor que el que he tenido con otras ROM.
Recientemente se me ha presentado un problema que con la ROM limpia no pasaba, así que supongo que se debe a alguna cosa que he instalado. Cuando utilizo tonos de archivos tipo WMA el teléfono no suena cuando me llaman. En cambio si utilizo archivos tipo WAV todo funciona perfectamente.
El problema no es muy grave porque no es dificil transformar los WMA en WAV pero ¿sabe alguien a que puede deberse y si hay alguna forma de solucionarlo?
WarEduar
23/08/11, 15:38:44
Yo la tengo instalada, antes tenia una energy, la verdad conozco poco de roms.
Alguién podría recomendarme una, para ir conociendo más.
Adicional soy nuevo en esto de los HTC, me podrían decir concretamente, porque hay varias versiones de la rom?
que es CHT? sense?, manila e itanium.
Muchas gracias!
bibiteri
23/08/11, 17:15:54
Las versiones se corresponden con variaciones importantes en la rom, ya sea build (más moderna), ya sea programas, ya sea ambas cosas.
El cht es un programa para modificar el aspecto del manila sense que normalmente llevan nuestras rom. (Para que te hagas idea el manila sense es la imágen típica de las htc con el reloj y el tiempo, y las teclas inferiores de acceso a contactos, mensajes, y demás.) Las que no lo tiene serán titanium, si incorporan la interface de windows mobile. O incluso ninguno, si son lite_ligeras, para instalar el programa SPB, por ejemplo.
Pero es mejor que leas....
txolonet
30/08/11, 15:00:45
Hola a tod@s, ya estoy de vuelta, tras las vacas y algunos problemas para conectarme...
Bibi, llevo 10 o 15 dias con la versión sin cht con cht instalado por cabs y genial con ella, yo creo que la mejor, estable,rápida y creo que algo menos de consumo, tan solo apuntar que, a veces, al volver a 'hoy' se queda demasiado tiempo cargando el sense. Por lo demás, perfecta, o casi...;-)
Salu2 y ánimo!
beto9100
04/09/11, 23:17:54
Será por las vacaciones pero parece que esto está un poco muerto.
Os comento que llevo ya más de 15 días con la ROM con CHT instalada y de momento el funcionamiento sigue siendo muy bueno y el consumo de batería no me parece que sea peor que el que he tenido con otras ROM.
Recientemente se me ha presentado un problema que con la ROM limpia no pasaba, así que supongo que se debe a alguna cosa que he instalado. Cuando utilizo tonos de archivos tipo WMA el teléfono no suena cuando me llaman. En cambio si utilizo archivos tipo WAV todo funciona perfectamente.
El problema no es muy grave porque no es dificil transformar los WMA en WAV pero ¿sabe alguien a que puede deberse y si hay alguna forma de solucionarlo?
A mi me pasa lo mismo y no he instalado nada, el audio del teléfono no me suena cuando selecciono un tono de llamada del tipo Ring... no me suena, en cambio si selecciono uno tipo Alarm.. si suenan las llamadas
Como se soluciona, gracias
Por lo demás muy contento con la Rom con cht y messenger
bibiteri
04/09/11, 23:20:48
A mi me pasa lo mismo y no he instalado nada, el audio del teléfono no me suena cuando selecciono un tono de llamada del tipo Ring... no me suena, en cambio si selecciono uno tipo Alarm.. si suenan las llamadas
Perdón por la demora en responder, pero ando un poco extraviado en otro hilo, trabajando con la alternativa android para la topaz.
Tendremos en cuenta la cuestión. Creo tener alguna idea de por dónde pueden ir los tiros...
lacayo.c
05/09/11, 03:12:42
Hola Bibiteri... Tengo mi HTC Pure de at&t... la tengo con Hardspl 2.51... acabo de cargar tu rom, hasta el momento, cosas que veo con respecto a las q he usado:
1 - Inicio super rapido...
2 - Mueve mucho mejor el CHT 2.0, he cargado el pack de lenguajes y el CHTeditor... y he configurado como lo he hecho con otras rom, y como diriamos en mi Tiquicia... "no se pega"... o como dicen uds... no se "cuelga"...
3 - Como todo... me parece que el consumo de la bateria es brutal... he hecho la configuracion igual en otras rom al 100% de bateria ... y me consume un 10%... esta rom hablamos de casi un 25%... vamos a probarla en el uso diario...
Rom cargada...
SUGEA29022_sense2021_31072011
bibiteri
05/09/11, 14:38:58
Gracias por probarla y por tu aporte.
El cht ya sabemos que consume mucho. Por eso colgué esta versión sin cht.
De todas formas, ya sabes que el aparato se tiene que acostumbrar a la nueva rom, y hasta que hagas tres cargas completas sin cambiar de rom no podremos saber el consumo más omenos real.
Ya nos contarás...
beto9100
07/09/11, 22:06:53
Perdón por la demora en responder, pero ando un poco extraviado en otro hilo, trabajando con la alternativa android para la topaz.
Tendremos en cuenta la cuestión. Creo tener alguna idea de por dónde pueden ir los tiros...
Hola bibiteri sabes como solucionar el fallo? o mejor instalo la version sin cht, que parece no consume tanta bateria y alomejor no tiene ese fallo, o dime otra Rom que funcione bien, fluida y que gaste poca bateria, pido mucho pero igual hay alguna, un saludo y mil gracias
turiato
07/09/11, 22:17:11
Hola bibiteri sabes como solucionar el fallo? o mejor instalo la version sin cht, que parece no consume tanta bateria y alomejor no tiene ese fallo, o dime otra Rom que funcione bien, fluida y que gaste poca bateria, pido mucho pero igual hay alguna, un saludo y mil gracias
Pues yo he probado la versión sin CHT y también tiene el mismo fallo. Espero que Bibiteri nos diga algo pronto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.