Ver la Versión Completa : He configurado el APN y me ha duplicado la duracion de la bateria!!
A ver os comento, toqueteando como siempre he visto que tocando en apn me dura la bateria casi el doble a ver si alguno me puede decir para que sirve este cambio en el apn pero en coneccion no noto nada extraño pero en la bateria noto un aumento de la duracion.
He ido a ajustes/conexiones inalambricas/red movil/nombre de punto de acceso/entramos en punto de acceso que tengamos en mi caso pepephone/tipo de apn/internet+DUN
Comentar que yo lo tenia en internet+MMS y lo cambie a Internet+DUM.
http://i260.photobucket.com/albums/ii7/victorbmw/SC20110701-172743.jpg
Frander
01/07/11, 14:28:02
Pues qué pena porque yo en:
Ajustes/conexiones inalambricas/red movil/nombre de punto de acceso/Yoigo/tipo de apn/
No me sale internet+DUN, si no:
Internet
MMS
Internet + MMS
ismacholo
01/07/11, 14:38:04
A mi tampoco me sale esa opción vtr :cry::cry::cry::cry::cry:
Puedes decirme que ROM y demás llevas?????
salu2
Josera1975
01/07/11, 16:38:15
Solo con PepePhone? porque yo no seré hasta abril del año que viene!!!
Yl soy pepephone y no sale lo de DUM
Seguro q no te has fumado algo? Puedes poner captura?
Enviado desde mi GT-I9100 espartano
tonimix
01/07/11, 16:59:10
Es un caso ya visto hace tiempo con Pepephone que consumía mas batería que otros y la solución paso por crear un nuevo apn.
De memoria, el viejo es gprs.Pepephone.com y el nuevo es gprsmov.Pepephone.com
Si buscáis en google veréis referencias a este tema.
Seguro q no te has fumado algo? Puedes poner captura?
Ay formas de decir las cosas... Ha ver si despues de ver esto como actuas!
Pues yo soy también de pepephone y no me salen esas opciones. Tan solo me salen opciones internet+mms/internet/mms. Yo el APN que tengo es el gprsmov.pepephone.com
Pues yo soy también de pepephone y no me salen esas opciones. Tan solo me salen opciones internet+mms/internet/mms. Yo el APN que tengo es el gprsmov.pepephone.com
Y yo tambien... nose solo puedo decir que la tarjeta sim me la cambiaron la semana pasada por que peto la otra, nose se quedo sin cobertura, puede ser por eso, pero lo dudo.
puedes poner la configuración de tu APN con pepephone.
Yo tambien soy de pepephone y no me sale ninguna opción con DUN
amigadol
01/07/11, 18:49:33
DUN como en Dial Up Network? La velocidad es la misma?
cslop87
01/07/11, 18:49:41
yo soy de movistar si me salen esas opciones, pero en que cambia de internet+mms a internet+dum?
benalex
01/07/11, 20:20:06
Yo tambien soy de movistar y tambien me sale esa opcion pero yo tengo marcada solo dum
Ay formas de decir las cosas... Ha ver si despues de ver esto como actuas!
Era una broma, no esperaba q te lo tomases mal. Solo un comentario jocoso, mil perdones.
Era una broma, no esperaba q te lo tomases mal. Solo un comentario jocoso, mil perdones.
No pasa nada pero que te falto un emoticono... :ok::ok:
Pues nose que cambian pero el consumo mejora consiredablemente, se nota bastante.
No pasa nada pero que te falto un emoticono... :ok::ok:
Ya, pero con tapatalk no se ponerlos.
Lo raro es q lo tengais unos si y otros no, en el market hay una aplicacion apn backup, y si subes un backup de tu apn y probamos, no perdemos nada.
Arcoonte
02/07/11, 10:59:22
joe yo con pepephone tampoco tengo esas opciones pero lo mas importante aqui es.... hay algun cambio en conexion de datos o voz por realizar ese cambio?
Gracias y un saludo!
mariogf24
02/07/11, 11:06:22
Lo he mirado y con Vodafone tampoco sale esas opciones :pensando:
en galaxyS2 con vodafone no tengo las opciones que aparecen ... lastima!
Lo he mirado y con Vodafone tampoco sale esas opciones :pensando:
A mi con vodafone si me salen, pero me da palo tocar nada que no sepa no sea que me lleve un disgusto en la facutra
aretsey
26/07/11, 10:12:20
Yo también tengo en movistar. Internet+ mms+ dun.... Pero no se que es eso de dun, me venía por defecto.
exxtrema
26/07/11, 11:17:59
yo soy de vodafone y a mi si me sale eso , l ruta es : ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/nombre de punto de acceso/Internet movil/tipo de apn, es la ultima opcion abajo del todo , alguien podria explicar que son todos eso tipos de conexiones, saludos
countduckula
26/07/11, 14:31:52
No estoy muy seguro pero si les aparece marcada la opcion de dial up networking, yo se lo quitaria.
El APN es para tranferencia de datos y el DUN se me hace como tranferencia de datos por red 2g si no se conecta a la red 3g o H.
Por ende, si no me equivoco, usara el credito de la linea y no del paquete de datos cuando no tenga cobertura 3g o superior.
mariogf24
26/07/11, 15:36:30
yo soy de vodafone y a mi si me sale eso , l ruta es : ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/nombre de punto de acceso/Internet movil/tipo de apn, es la ultima opcion abajo del todo , alguien podria explicar que son todos eso tipos de conexiones, saludos
:oh: ahora se pone interesante el tema, yo soy de vodafone y no veo esas opciones :pensando:
TioFavo
26/07/11, 16:05:44
Vale, yo soy de vodafone y me aparecen todas las opciones y en mi caso por defecto, me sale activa la que solo pone internet. Alguien sabe de que va esto? Mientras tanto yo ni lo toco.
carmajavis
26/07/11, 16:06:29
Yo tampoco las tengo, es más yo las APN las puse a mano en el mobil libre comprado en spaimoviles, va perfecfo, tengo gprsmov.pepephone.com :pensando:
Reastharth
26/07/11, 16:08:40
Yo estoy con movistar y solo me salen tres opciones, internet + MMS, MMS, e internet. Tengo la primera marcada. ¿alguien puede aclarar algo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
De las tres, tengo marcada solo"internet"
alguien que aclare que se pone en "tipo de APN"
netserver
26/07/11, 19:35:08
:oh: ahora se pone interesante el tema, yo soy de vodafone y no veo esas opciones :pensando:
dos terminales vodafone en uno sale y en otro no con eso te digo todo:platano::platano:
pero bueno en cuestión de batería lo mismo para ambos, si que quiere todo full hace falta 2 baterias si o si.
Interesante de narices si se confirma ese ahorro de bateria...pero ojo, que no sea a costa de otra cosa.....
Luz....QUEREMOS LUZ:pensando:
benzema1987
27/07/11, 22:20:30
Que movida esto no?¿?¿? una cosa alguien de orange como tiene configurado el APN DE INTERNET me lo podria decir por favor¿?¿?.
Haber si esto que dice el compi reduce el gasto de la bateria porque en oirange no me salen esas opciones.
netserver
27/07/11, 22:24:22
pos he actualizado la version con el KIES y ahora ya no me aparece.
Vale, yo soy de vodafone y me aparecen todas las opciones y en mi caso por defecto, me sale activa la que solo pone internet. Alguien sabe de que va esto? Mientras tanto yo ni lo toco.
+1!!
Exactamente lo mismo!!
pos he actualizado la version con el KIES y ahora ya no me aparece.
Juer....pues ya no se si actualizar o que.... :S
netserver
27/07/11, 23:08:30
Juer....pues ya no se si actualizar o que.... :S
Esto es un "MISTERIO SIN REVOLVER" ajajjajaja:risitas::risitas::risitas:
Adquirimos dos terminales vodafone, en uno salia el APN y en el otro NO.
Actualizamos hoy por kies y el mio ya no pone nada y el otro sigue igual que al principio sin poner nada.
Joder actualiza que se supone que se han corregido problemas, aunque no encuentro por ninguna parte los cambios de una versión a otra de una manera oficial.
y aún esperamos otra actualización ¿no? la 2.3.4 se la pedimos a los reyes:palomitas:
bekicampos
28/07/11, 00:30:17
Gracias compii ya te dire algo si realmente dura mas!!! De momento la tengo puesta, y para los otros usarios, a mi tampoco me salio a la primera, rebuscar !!!!en las opciomes chic@s!!!!
netserver
28/07/11, 01:19:17
te juro que busco pero a menos que este la letra en negro la pantalla esta vacia y con telerañas X-DX-DX-D
LLAMAR AL CSI PA QUE INVESTIGUE LA PANTALLA!!!!
Josera1975
29/07/11, 09:00:24
Me uno a los que piden el APN de Orange, aunque me queden 6 meses en la compañia.... bueno, el APN que se supone amplia la duración de la bateria, claro. :)
nachomagic
29/07/11, 10:04:02
Bluetooth (http://www.tech-faq.com/bluetooth.html) dial-up networking (DUN) is a wireless Internet technology that refers to connecting to the Internet using a Bluetooth enabled cell phone as a modem.
http://www.tech-faq.com/bluetooth-dun.html
Yo creo que lo único que haces es decir que ya no quieres usar MMS y si Internet y DUM
No creo que afecte en absoluto a la factura y el ahorro de batería me imagino que está relacionado con que ya no se conecta al apn de MMS o algo así.
Sobre porque unos si y otros no tiene esa opción me imagino que será por temas del SO en cada teléfono, pero aunque no tengas la opción DUN, con que dejes sólo Internet, se debería obtener el mismo resultado.
Personalmente pudiendo hacer tethering por USB y por WIFI no veo habilitar el DUN.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.