Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El ARC trae protector de pantalla ya puesto? O es el tactil??
Madrid82
01/07/11, 13:13:24
Hola buenas, tengo puesto un protector de pantalla provisional de un omnia2,el cual es mas pequeño,y me acabo de fijar k alrededor de toda la pantalla parece k ya viene puesto un protector pero no lo es no? Es el tactil de la pantalla?? Saludos
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
xexijreil
01/07/11, 13:18:38
Yo no he probado a tirar de la esquinita que se ve, pero por aquí dicen que es protector. Seguro que ahora te lo confirman ;)
Trae uno. Esta bien pegado de narices. y denajo de el esta al pantalla de cristal minera que es dificil de rallar.
Este es el x10, pero es igual que el del arc.
http://dl.dropbox.com/u/13418207/Imagenes/DSC07662.JPG
jocjimmy
01/07/11, 14:04:25
El mío de vodafone, no trae nada más que el plastico protector fino de la pantalla como en cualquier otro móvil... que por cierto ya está lleno de burbujas.
El mío de vodafone, no trae nada más que el plastico protector fino de la pantalla como en cualquier otro móvil... que por cierto ya está lleno de burbujas.
Tu arc trae otro protector debajo. Lo que pasa que no se ve!
Yo se lo quité por que le salió un rajao bastante majo y me cagué enseguida pensando que sería la pantalla, pero sólo era el plástico, y ahora mismo lo tengo sin el protector.
Debajo de ese plastico llevas un protector que no es facil quitar,ademas te recomiendo no quitarlo
kindoga
01/07/11, 16:31:51
seguro que trae protector? yo he rascado un poco y no sale
risketo
01/07/11, 17:00:53
Me he quedado sin palabras..... si os fijais en las esquinas , se distingue el plastico de tamaño medio milimetro o menos inferior a la pantalla, vamos en la vida me lo hubiera imaginado... chapeau por SE!
oXUnknownXo
01/07/11, 17:56:03
http://img685.imageshack.us/img685/718/dvc07387.jpg
Jonigar
01/07/11, 18:14:28
Vale ahora mismo acabo de comprobar q soy otra victima de la raja del arc.. la acabo de ver ahora mismo vaya mierda xD yo lo tengo desde el 5 de mayo de movistar.. joder no hay ninguna solucion? porque y si con el tiempo se nos parte en 2 que? jajaja
Jonigar
01/07/11, 18:15:00
ups sorry esto no iva aki perdonarme
Madrid82
01/07/11, 19:10:51
Pero ste habeis dicho k se raya no? Yo esque usos unos k son irrayables ni apretando con destornilladores... pero a cambio se llenan de huellas y creo k reflejan mas el sol...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
xexijreil
01/07/11, 21:31:02
Yo a mi Palm Pre la compré un invisible shield y la verdad que es cojonudo contra rayaduras, ni tenía que preocuparme de no meterlo en el bolsillo con llaves o monedas, o lo podía meter tranquilamente en el bolso de la novia de estos tipo macuto lleno de mil y un peligros para la pantalla de un móvil, eso sí la apariencia dejaba bastante que desear y el tacto se resentía un poco, también se quedaban las huellas con mucha más facilidad.
Así que de momento pienso que ponerle algo así al Arc sería una ofensa al buen gusto, pero claro, lo mismo llega el día que me descuido y le meto un rallote me cago y se lo compro.
Madrid82
02/07/11, 02:27:57
Yo estos se los pillo a un chico de otro foro, solo dejan marcas de huellas al principio, luego se siguen ensuciando pero muchiiisimo menos... por lo que cuestan, pruebalos hazme caso, te acabo de mandar un MP para que no sea spam, saludos
xexijreil
02/07/11, 13:03:39
De momento creo que esperaré a ver cuánto me dura el que viene ya puesto, pero la verdad que en un futuro estaría muy bien pillarlo por ese precio.
Gracias!
Le_CrAcKeR
02/07/11, 23:33:14
Yo he pedido este http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150615897211&ssPageName=STRK:MEWNX:IT , no sé si será peor que el InvisibleShield al ser más barato, aunque la verdad no he probado ninguno de ellos nunca. Lo que no sé es si quitarle la lámina que viene con el Arc antes de ponerle el Warpsol o pegarla encima, ¿Qué opináis?.
Saludos.
xexijreil
03/07/11, 01:53:21
Hombre, yo creo que ponerle dos protectores al teléfono ya es pasarse xD de todas formas los que llevan más tiempo con el móvil recomiendan quitarle el protector ya que parece ser que la pantalla esta no se raya así como así, y gana en tacto. Yo, la verdad, no me atrevo ^^
Madrid82
03/07/11, 02:36:08
Yo pienso ponerlo encima sin duda... del que trae, no pienses que es un protector,,, ya que esta puesto perfecto y es 100% seguro que no se despegara ni un poquito, asique tomalo como si fuera la propia pantalla, ademas de no ser por el post... te hubieras dado cuenta? jijijj
P.D: el de serie, segun me ha comentado el compañero se raya... yo hasta que descubri los protectores del chico este a 1€ con envio encluido, los cambiaba periodicamente... sin embargo estos pones uno, y ese te dura hasta que cambies de movil... no le salen ni los microarañazos esos que se ven a contraluz ni nada...aunque mañana voy a comprobar si hacen que se vea peor a la luz del sol... asique mañana os cuento¡¡¡
pues en el paquete de ventas de movistar trae un protector de regalo,pero yo el que trae de serie no se lo quito porque no me molesta para nada.
pues en el paquete de ventas de movistar trae un protector de regalo,pero yo el que trae de serie no se lo quito porque no me molesta para nada.
Cierto.
Yo no le voy a poner nada, le dejo el que trae y si algún día me da por quitarlo a pelo.
El x10 se lo quite, y estaba el pobre reventado por todos lados y la pantalla intacta.
Para que quereis 2? No lo comprendo de verdad. Sin ninguno no se ralla, con uno se puede rallar el protector, pero tres... tres sólo sirven para cargarte la respuesta tactil.
Madrid82
03/07/11, 15:38:28
Cierto.
Yo no le voy a poner nada, le dejo el que trae y si algún día me da por quitarlo a pelo.
El x10 se lo quite, y estaba el pobre reventado por todos lados y la pantalla intacta.
Para que quereis 2? No lo comprendo de verdad. Sin ninguno no se ralla, con uno se puede rallar el protector, pero tres... tres sólo sirven para cargarte la respuesta tactil.
Jajaja no te pases... solo son 2... yo lo pondre, para que no tenga que quitar el de serie como te paso... ya que los que yo pongo como he dicho antes, no se rayan, es imposible ni superficialmente ni nada...y yo era un maniatico, una miniraya a trasluz y ya cambiaba el protector porque me jode tenerla aunque la note de pascuas a ramos... y burbujas o motas de polvo ya ni hablamos jajaja.
Pero acabo de confirmar despues de 4 años usandolos jijij que no son 100% transparantes y oscurecen un poquitin la pantalla... es como todo, no te das cuenta, hasta que comparas o te da por hacer pruebas... voy a ver si puedo hacer una foto en la cual se note...aunque me va a ser chungo....
sportbilly
28/07/12, 19:29:18
Podéis confirmar finalmente si eso que parece un protector de pantalla puesto en origen lo es??
Es que en algunos sitios leo que no lo es, y en otros sitios como aquí, dicen que si lo es.
Yo intento quitarlo con la uña, pero da la sensación de que no sea. Alguien lo ha podido quitar?
Un saludo!
Podéis confirmar finalmente si eso que parece un protector de pantalla puesto en origen lo es??
Es que en algunos sitios leo que no lo es, y en otros sitios como aquí, dicen que si lo es.
Yo intento quitarlo con la uña, pero da la sensación de que no sea. Alguien lo ha podido quitar?
Un saludo!
Es un protector, yo he conseguido devantarlo.
Nobstante encima de este protector tengo otro.
Enviado por mrw usando una furgoneta
sportbilly
28/07/12, 21:03:31
Puedes poner una foto de tu movil sin ningún protector? gracias!
Puedes poner una foto de tu movil sin ningún protector? gracias!
tengo 2 protectores puesto y para hacer una foto no voy a quitarlos.!!!
nobstante yo te digo que eso es un protector.!!!!!!
Lorente_9
28/07/12, 23:53:01
El q trae puesto se puede comprar en algun sitio?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Lorente_9
29/07/12, 00:34:49
os cuesto lo que me ha pasado..
Me dispongo a quitar un protector para reempazarlo, pero al haber estado justo antes con el movil un rato y estando este caliente, el protector que trae el movil de por si se ha despegaeo un poco, y parece como si se quemara, retorciendose jeje.
En fin que lo he quitado tambien, la cosa es que las minirayas que tenia el movil con el protector que trae de serie siguen sin el con que mucho no hará..
Adjunto foto del protector, es un plastiquito finisimo que, al calentarse, se me ha engurruñido
eXPerience
29/07/12, 23:54:37
Es un protector, yo he conseguido devantarlo.
Nobstante encima de este protector tengo otro.
Enviado por mrw usando una furgoneta
ostias, yo tmb puse otro encime del que lleva, pues de no ser por el post pensaba que era algo del táctil y tal....
y como va bien... pues nada, 2 protectores.
Aunque ahora q lo pienso parece estúpido... jejejej
radicalero
30/07/12, 02:41:54
ostias, yo tmb puse otro encime del que lleva, pues de no ser por el post pensaba que era algo del táctil y tal....
y como va bien... pues nada, 2 protectores.
Aunque ahora q lo pienso parece estúpido... jejejej
Amk tmbn me paso pero se me quito el de encima asique desde entonces sigo con el k vine de serie puesto
sportbilly
30/07/12, 19:57:24
Y alguien me puede decir como se quita el que trae de origen? Es que cuesta tanto que parece que no sea un protector. Con un cuter o algo¿
Lorente_9
31/07/12, 00:23:41
Y alguien me puede decir como se quita el que trae de origen? Es que cuesta tanto que parece que no sea un protector. Con un cuter o algo¿
Espero que lo del cuter no sea para intentar cortar x algun lado jeje. Intenta por las esquinas con la uña no te preocupes que no te llevas la pantalla..
De todas formas para que quieres quitar ese protector? No se nota nada y aunque poco algo protejera
yo lo devante por una esquina con la ayuda de la punta de una aguja.
despues al saver que era un protector lo deje puesto y aun sigo con 2 protectores.
acrolyu
07/08/12, 15:02:40
Este protector igual se raya.
sportbilly
28/08/12, 01:07:52
Espero que lo del cuter no sea para intentar cortar x algun lado jeje. Intenta por las esquinas con la uña no te preocupes que no te llevas la pantalla..
De todas formas para que quieres quitar ese protector? No se nota nada y aunque poco algo protejera
Lo quiero quitar por que está muy rayado. Y a la hora de venderlo, debería avisar si está el cristal rayado o no. Así le pongo un protector nuevo y puedo vender el movil en perfecto estado.
viverode
04/09/12, 23:06:30
Yo tengo el protector rayado y no conseguia despegarlo, en varias tiendas de telefonía me decian que no llevaba protector, pero al final con las uñas de mi mujer lo he conseguido levantar. Mañana lo llevo a que le pongan el de repuesto que me venia. Viene superpegado y es jodidillo, parece increible.
acrolyu
05/09/12, 13:45:10
si, viene demasiado bien puesto, lastima que se raye! pero la pantalla sin igual es super resistente
Mr. Caos
05/09/12, 14:08:27
A ver claro que lleva una lámina de plástico protectora el móvil, hacen falta dos páginas para discutirlo? Sí, el teléfono lleva un protector de pantalla de serie. Es algo que vendido aparte vale 2 o 3 euros… 10 si es para el iphone xDDD Para que quitarlo por dios? Si está rayado es porque está cumpliendo su función: en lugar de rajar EL CRISTAL del teléfono se está rayando el plastiquito. Eso es bueno, por si caben dudas…
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.