PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda: HTC Sensation (Apagado, consume batería)

Megazork
30/06/11, 11:36:44
Buenas me llegó ayer por la mañana el movil, instalé unas cuantas aplicaciones para ahorrar batería (activar y desactivar wifi, bluetoch, 3g, red movil) + el facebook, twitter, tuenti las de siempre vamos..., Despues de trastear cn él toda la tarde y de cargarlo una vez, llegué a la noche al 70% de batería... apagué el movil para dormir y así cogerlo a la mañana siguiente de nuevo con el 70% (o eso pensaba yo) y de repente al encenderlo a la mañana siguiente zaska!! estaba al 30%!

Leí por ahí que hasta dentro de un par de recargas la batería no se estabiliza pero, lo que no me parece normal es que hasta cn el movil apagado por completo me siga consumiendo batería o.0

es normal? alguien me explica que sucede?

Miré lo de la sincronización y tengo todo desactivado, pero instalé un programita el "Task Manager" que te dice las aplicaciones que están funcionando y hasta con el wifi y la red movil apagada me abre automáticamente el facebook, twitter, tuenti, market, 360 tienda de vodafone (no consigo desistalarlo) y otras aplicaciones q sin conexion no deberían de activarse...

Pd: la pantalla la tengo al 77% cn brillo casi al mínimo, sin animaciones y tiempo de espera a 15sg.

Si alguien me explica que sucede os lo agradecería ^^

Salu2.

madepablo
30/06/11, 12:23:13
Creo que es el medidor de la batería que no da datos fiables (lo que no se es en cual mentía, si en el 100%, el 70% o el 30%), parece que con la nueva ROM se corrige este bug y además consume algo menos.

Saludos,

vasudeva
30/06/11, 12:36:28
Desde luego que no es normal que te consuma tanto estando apagado.Yo tengo el 3g siempre activado,bt unas 6 horas al día ,wifi 2 horas llamadas varias y tambien tiro de tarifa de datos para actualizar programas del market y me aguanta bien todo el día.Eso si lo recargo todaslas noches.
Saludos

RadarQ2
30/06/11, 12:51:19
Yo lo puse a cargar anoche y esta mañana al levantarme el led de carga estaba en verde, pero la sorpresa ha sido cuando lo he desbloqueado la batería estaba a la mitad, lo he desenchufado y lo he vuelto a enchufar y se ha encendido el led naranja y se ha puesto a cargar. RARO RARO!

Megazork
30/06/11, 18:30:59
Si es cierto algo raro pasa, éste medio día puse a cargar el movil desde 0% durante 2 horas y al encenderlo me marcaba 8%, borré un par de aplicaciones que suelen abrirse solas y derrepente en 1sg se puso al 82%...

pd: como se hace para restaurar el movil como el primer día? algo me temo que tengo alguna aplicación q sin falta de star conectado a internet me está consumiendo bateria descomunalmente...

apretoso
30/06/11, 19:31:26
Ajustes/ tarjeta SD/restaurar valores de fábrica....
Saludos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

TheDave86
07/11/11, 14:21:41
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215555

puronervio
07/11/11, 15:56:53
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215555

¿Y ésto? Resucitar un post de hace 5 meses, con un enlace a otro del mismo tema más antiguo (6 meses). ?????

Daniel Morillo
12/05/12, 03:33:45
hola amigos alguien puede ayudarme...
tengo el mismo problemas de ustedes que estando apagado el equipo este me consume pero no se como desactivar el reinicio rápido la verdad soy nuevo en esto y me gustaría saber como hacer esto de verdad casi no entiendo como hacerlo... podrías decirme paso a paso como realizar esta solución, de desactivar el reinicio rápido y todo para ahorrar la batería yo tengo el HTC INSPIRE 4G

fozzy
12/05/12, 03:41:49
Ajustes->energia. El manual del movil es tu amigo... descargalo de HTC si no lo tienes.De todos modos, si el movil esta apagado NO CONSUME, otra cosa es que este suspendido, pero apagado es IMPOSIBLE.

Juan3s_
14/05/12, 23:05:41
Exacto cuando le dais a apagar lo que hace es suspenderse, de forma que cuando lo volváis a encender cargue mas rapido. Teneis que configurarlo para que se apague de verdad.

billnick
16/05/12, 12:03:32
Desactiva reinicio rápido desde ajustes y me contas.

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2

jrpmns
04/03/13, 10:25:50
Ok

Un saludo