Megazork
30/06/11, 11:36:44
Buenas me llegó ayer por la mañana el movil, instalé unas cuantas aplicaciones para ahorrar batería (activar y desactivar wifi, bluetoch, 3g, red movil) + el facebook, twitter, tuenti las de siempre vamos..., Despues de trastear cn él toda la tarde y de cargarlo una vez, llegué a la noche al 70% de batería... apagué el movil para dormir y así cogerlo a la mañana siguiente de nuevo con el 70% (o eso pensaba yo) y de repente al encenderlo a la mañana siguiente zaska!! estaba al 30%!
Leí por ahí que hasta dentro de un par de recargas la batería no se estabiliza pero, lo que no me parece normal es que hasta cn el movil apagado por completo me siga consumiendo batería o.0
es normal? alguien me explica que sucede?
Miré lo de la sincronización y tengo todo desactivado, pero instalé un programita el "Task Manager" que te dice las aplicaciones que están funcionando y hasta con el wifi y la red movil apagada me abre automáticamente el facebook, twitter, tuenti, market, 360 tienda de vodafone (no consigo desistalarlo) y otras aplicaciones q sin conexion no deberían de activarse...
Pd: la pantalla la tengo al 77% cn brillo casi al mínimo, sin animaciones y tiempo de espera a 15sg.
Si alguien me explica que sucede os lo agradecería ^^
Salu2.
Leí por ahí que hasta dentro de un par de recargas la batería no se estabiliza pero, lo que no me parece normal es que hasta cn el movil apagado por completo me siga consumiendo batería o.0
es normal? alguien me explica que sucede?
Miré lo de la sincronización y tengo todo desactivado, pero instalé un programita el "Task Manager" que te dice las aplicaciones que están funcionando y hasta con el wifi y la red movil apagada me abre automáticamente el facebook, twitter, tuenti, market, 360 tienda de vodafone (no consigo desistalarlo) y otras aplicaciones q sin conexion no deberían de activarse...
Pd: la pantalla la tengo al 77% cn brillo casi al mínimo, sin animaciones y tiempo de espera a 15sg.
Si alguien me explica que sucede os lo agradecería ^^
Salu2.