Ver la Versión Completa : Cable microUsb para cargar dos moviles
yagor77
30/06/11, 08:13:44
Buenas, cuando voy en el coche tengo un cargador de mechero usb, pero como tengo tb el nexus de la parienta, si el viaje es largo pues me gustaria cargar los 2 moviles ya que el que lleva el GPS se bebe la bateria y hay q tenerlo conectado siempre. Mi idea es un cable q sea usb por un lado y 2 microusb, aunque solo funcionen para carga y no para datos..
En ebay no encuentro nada ....
aaaaaaaaaaaaaadios
Matbiker
30/06/11, 08:32:56
Hola,
y quizás de otra forma?, la base que va conectada al mechero que tenga para dos conexiones, creo haber visto algo hace un tiempo, no se si esto te valdrá, pero es otra alternativa.
Un saludo, Matbiker
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
yagor77
30/06/11, 08:42:35
Si esas las he visto, pero es que por el modelo de coche no encajan muy bien, ademas de ser un poco feas ... tengo un cargador de 1 A con el q tendria de sobra para 2 telefonos, incluso creo q tengo otro por ahi de 2 A q no lo usaba xq se calentaba mucho el movil.
aaaaaaaaaaaaaadios
JoseKar
30/06/11, 12:37:14
Yo uso una alargadera de mechero que tiene tres tomas y queda encajada en un hueco junto a la palanca de cambios. Eso me permite enchufar tres dispositivos a la vez: cargador de teléfono, dvd de los niños y nevera en verano.
Es cuestión de buscar un poco algún modelo que se adapte a tu coche.
Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.