PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Reparacion de wifi y pantallazos al flashear Galaxy Ace de America


carvax
30/06/11, 04:36:29
Bueno pues hace unas horas que se posteo en XDA la rom brasileña de vivo y enseguida que mi carnal carvajaljn se animó a hacer el invento para ver si se solucionaba los pantallazos y cual fue la sorpresa que se solucionoó hasta el el wifi hahaha ya les hicimos el videotutorial así que no tienen nada que perder y si tienen mucho que ganar.

dabgZUqgNlo

Cualquier duda haganla saber aqui en el tema, o en youtube o por twitter carvax carvajaljn aquí andamos para ayudarlos

gabyglam
30/06/11, 06:30:52
Excelenteeeee mañana apenas llegue al trabajo lo pruebo!!

es el OPS y el MODEM de la rom brasilera cierto??

y otra consulta, no es necesario formatear la sd cierto??


grax!

carvajaljn
30/06/11, 07:11:25
exacto en tus 2 preguntas.
1.- el ops puede ser tambien de la kph o brasile;a
2.- no es necesario ni obligatorio format la SD ya que solo vas a cambiar el modem del celular

maurialexz
30/06/11, 08:07:18
oie k rom bajast y donde pork se ve bien shido el lock de la pantalla pasa el link porfa :)

ovsoul
30/06/11, 08:43:43
Excelenteeeee mañana apenas llegue al trabajo lo pruebo!!

es el OPS y el MODEM de la rom brasilera cierto??

y otra consulta, no es necesario formatear la sd cierto??


grax!

Me cuentas q tal te va xfa..... Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

kocainomano
30/06/11, 11:34:49
veo que lo pusiste en 2g es necesario para acabar con los pantallasoz o para el error del wifi???? veo que sigue el problema de la pantalla negra no es asi???

carvax
30/06/11, 17:24:13
oie k rom bajast y donde pork se ve bien shido el lock de la pantalla pasa el link porfa :)

revisa el video están los enlaces en la descripcion :pensando: ajuua

carvax
30/06/11, 17:26:09
veo que lo pusiste en 2g es necesario para acabar con los pantallasoz o para el error del wifi???? veo que sigue el problema de la pantalla negra no es asi???

Cuanto estas en cualquier rom europea te da error CUANDO NO ESTAS en 2g. Si te colocas en 2g se acaba el error.

Con este metodo dejas un modem Brasileño que es un modem compatible con America y principalmente con america latina y de este modo se corrige el error de las roms europeas :osvaisacagar:.

El error de la pantalla en negro y el error de el wifi desactivado o con error de arranque, desaparecen. X-D

slycas
30/06/11, 19:29:41
MMMM.... a ver... yo tengo un ACE S5830L con telcel... He instalado las roms 2.3.3 y 2.3.4 europeas y nada de nada... tengo pantallazo, SoD y problemas de WiFi además del GPS.

Segun entiendo ustedes dicen que instalar rom 2.3.4 europea con modem brasileño se arregla el problema de los pantallazos y WiFi.

bueno... yo tengo ahorita instalada 2.3.4 europea y simplemente al seleccionar solo utilizar redes 2G se soluciona el Wifi y pantallazos, así es que para mi no es necesario meter el modem de la version brasileña a menos que esto solucione el problema del GPS, sin embargo, he leido a varios que dicen que si les funciona el GPS pero hay quiza estan confundiendo ya que cuando hay una red wifi con google maps localiza inmediatamente pero no esta utilizando realmente el GPS, como se ha comentado en varios foros la forma de verificar que funcione el GPS es utilizando algun programa por ejemplo de la MarketPlace GPS Test o GPS Essentials. Yo a la fecha no he podido conectar en ningun GPS con la ROM 2.3.4 europea en México.

Por tanto, en los personal para eliminar problema de pantallazos y Wifi simplemente hay que desactivar redes 3G y solo utilizar 2G con la rom europea 2.3.4 y listo.. se acabaron los problemas...

El GPS es otro pex... y ese quiza con el modem brasileño pueda solucionarse pero he leido en varios Foros que nel pastel... tampoco chuncha...

Saludos...

carvax
30/06/11, 19:55:15
MMMM.... a ver... yo tengo un ACE S5830L con telcel... He instalado las roms 2.3.3 y 2.3.4 europeas y nada de nada... tengo pantallazo, SoD y problemas de WiFi además del GPS.

Segun entiendo ustedes dicen que instalar rom 2.3.4 europea con modem brasileño se arregla el problema de los pantallazos y WiFi.

bueno... yo tengo ahorita instalada 2.3.4 europea y simplemente al seleccionar solo utilizar redes 2G se soluciona el Wifi y pantallazos, así es que para mi no es necesario meter el modem de la version brasileña a menos que esto solucione el problema del GPS, sin embargo, he leido a varios que dicen que si les funciona el GPS pero hay quiza estan confundiendo ya que cuando hay una red wifi con google maps localiza inmediatamente pero no esta utilizando realmente el GPS, como se ha comentado en varios foros la forma de verificar que funcione el GPS es utilizando algun programa por ejemplo de la MarketPlace GPS Test o GPS Essentials. Yo a la fecha no he podido conectar en ningun GPS con la ROM 2.3.4 europea en México.

Por tanto, en los personal para eliminar problema de pantallazos y Wifi simplemente hay que desactivar redes 3G y solo utilizar 2G con la rom europea 2.3.4 y listo.. se acabaron los problemas...

El GPS es otro pex... y ese quiza con el modem brasileño pueda solucionarse pero he leido en varios Foros que nel pastel... tampoco chuncha...

Saludos...



U.u muy mal compadre hahaha. La diferencia entre tu y.unos cuantos con los demas es que mientras ustedes utilizan un celular para llamar y mandar mensajes los demas si utilizamos estos celulares como se debe ya que son smartphones y como tales de nada te son utiles si no tienes un contrato de.internet.

Teniendo plan de datos comienzas a utilozarlo para lo que fue diseñado y explotarlo al 100, y si te conectas al plan de datos por 2g es como ir a correr cuarto de milla en patines vs 3g/H que seria ir en un deportivo.

Por cierto del gps en estos dias les pongo la solucion solo que mi hermano me deje experimentar con su ace un poco mas y todo sale facil solo es unaa configuraciones a cambiar para que funcione bien, por suerte toda la familia galaxy trabaja de modo similar

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk

sarremiro
30/06/11, 20:15:01
O pueden usar mi ROM :) http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2463976#post2463976

carvajaljn
30/06/11, 20:54:48
O pueden usar mi ROM :) http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2463976#post2463976

El motivo de este post es para que NO sea necesari darle flash a TODO el telefono..

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

carvajaljn
30/06/11, 20:58:24
MMMM.... a ver... yo tengo un ACE S5830L con telcel... He instalado las roms 2.3.3 y 2.3.4 europeas y nada de nada... tengo pantallazo, SoD y problemas de WiFi además del GPS.

Segun entiendo ustedes dicen que instalar rom 2.3.4 europea con modem brasileño se arregla el problema de los pantallazos y WiFi.

bueno... yo tengo ahorita instalada 2.3.4 europea y simplemente al seleccionar solo utilizar redes 2G se soluciona el Wifi y pantallazos, así es que para mi no es necesario meter el modem de la version brasileña a menos que esto solucione el problema del GPS, sin embargo, he leido a varios que dicen que si les funciona el GPS pero hay quiza estan confundiendo ya que cuando hay una red wifi con google maps localiza inmediatamente pero no esta utilizando realmente el GPS, como se ha comentado en varios foros la forma de verificar que funcione el GPS es utilizando algun programa por ejemplo de la MarketPlace GPS Test o GPS Essentials. Yo a la fecha no he podido conectar en ningun GPS con la ROM 2.3.4 europea en México.

Por tanto, en los personal para eliminar problema de pantallazos y Wifi simplemente hay que desactivar redes 3G y solo utilizar 2G con la rom europea 2.3.4 y listo.. se acabaron los problemas...

El GPS es otro pex... y ese quiza con el modem brasileño pueda solucionarse pero he leido en varios Foros que nel pastel... tampoco chuncha...

Saludos...

Te contesto con lo mismo que dijo mi hermano... Ahora para el gps, yo creo que efectivamente como tu dices los estan confundiendo con la ubicacion que te da la red wifi y el a-gps... Con este modem sie detecta de 2 a 4 satelites pero ninguno te da la posicion mira esta foto para que me entiendas http://yfrog.com/h2k9ctp

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

kocainomano
30/06/11, 22:30:19
amigo el tuto para dejar de tener pantallazos nada mas era cambiarlo a 2g y ya c sabia desde antes que este post .... lo que soluciona tu tuto es lo del wifi creoo .... weno saludos y buen aporte!! o lo que me respondiste es para poder tener 3g activado sin ningun error????

carvax
30/06/11, 22:50:15
amigo el tuto para dejar de tener pantallazos nada mas era cambiarlo a 2g y ya c sabia desde antes que este post .... lo que soluciona tu tuto es lo del wifi creoo .... weno saludos y buen aporte!! o lo que me respondiste es para poder tener 3g activado sin ningun error????

jajaja caray contigo compadre tu si que andas bien coco como tu Alias.... haber antes de leer lo que escribiré unas lineas abajo. te invito a que leas las respuestas anteriores X-D o habrá que mandarte a un curso de lectura de comprensión :risitas:










El modem es el encargado de controlar la señal wifi, bluethoot, la señal 2g y 3g, la calidad de todas esas señales, la calidad de la voz al hablar y escuchar en una llamada... entre otras cosas. el hecho de flashear con un modem latinoamericano es porque en neustro continente se utilizan parametros de conectividad distintos a europa, distintos a Asia y así es como esta seria la mejor opcion para solucionar los problemas que te da utilizar un modem europeo mientras vives en america.

Un ejemplo claro es que un galaxy de cualquiera que sea mientras sea fabricado y vendido para europa llegan a america y aqui no tienen 3g porque utilizamos distintas bandas de coenctividad asi que se quedan en 2g con la malisima señal que tiene esa banda.. simplemente porque el hardware no esta habilitado, no tienen la antena que soporte dicha capacidad. en nuestro caso es invesro al flashear un americano con uno europeo estamos forzando el modem a conectarse a algo para lo que no fue diseñado en su programacion pero si en su hardware y por eso ocurren los problemas.. La solucion.. facil, cada quien que utilice el modem para el que fue diseñado su equipo

kocainomano
30/06/11, 22:57:26
eso fue un si o un no??? jajajaja lo que pasa es que lo flashee hace 2 semanas pero tuve los errores entonces cambie a 2g y se soluciono lo del pantallazo pero prefio tenerlo en froyo con 3g a ginger con 2g lol... entoncs con este moden tendre ginger con 3g, wifi, sin pantallazos brillantes y luego negros??

carvajaljn
30/06/11, 23:19:19
eso fue un si o un no??? jajajaja lo que pasa es que lo flashee hace 2 semanas pero tuve los errores entonces cambie a 2g y se soluciono lo del pantallazo pero prefio tenerlo en froyo con 3g a ginger con 2g lol... entoncs con este moden tendre ginger con 3g, wifi, sin pantallazos brillantes y luego negros??

Le haces honor a tu alias compaiiiiiiiieee :loco: !!! hahaha con este tuto, tendras ginger con 3g,wifi, y sin pantallasos brillantes y luego negros ( asi haz dicho tu )... ahora lo que te queremos dar a entender es que este tipo de ceuluares son smartphone ! Dale Clik aqui para mas informacion (http://es.wikipedia.org/wiki/Smartphone)
..... espero y quede claro muuuahahaha

gabyglam
30/06/11, 23:23:20
EXCELENTE!!

segui el tutorial y he estado toda la mañana con el celu funcionando impecable!

muchas gracias!!


consulta: ¿con que app pones en el menu de apagado las otras opciones de reinicio?? o.o

carvax
01/07/11, 00:19:52
EXCELENTE!!

segui el tutorial y he estado toda la mañana con el celu funcionando impecable!

muchas gracias!!


consulta: ¿con que app pones en el menu de apagado las otras opciones de reinicio?? o.o

hola que tal, gracias por tu cometnario, revisa este tema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233038
X-D

slycas
01/07/11, 00:53:56
Te contesto con lo mismo que dijo mi hermano... Ahora para el gps, yo creo que efectivamente como tu dices los estan confundiendo con la ubicacion que te da la red wifi y el a-gps... Con este modem sie detecta de 2 a 4 satelites pero ninguno te da la posicion mira esta foto para que me entiendas http://yfrog.com/h2k9ctp

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Puedes probar si con alguna de estas 2 soluciones jala el GPS???

http://app.downloadatoz.com/tutorial,6178,how-to-fix-android-gps-issue-including-samsung-galaxy-s.html

no lo hago yo porque no puedo bajar archivos porque estoy detras de un proxy... y por eso no todavia no meto el modem de brasil... ojala esto solucione lo del GPS pa tener todo en orden...

Saludos...

carvajaljn
01/07/11, 01:18:47
Puedes probar si con alguna de estas 2 soluciones jala el GPS???

http://app.downloadatoz.com/tutorial,6178,how-to-fix-android-gps-issue-including-samsung-galaxy-s.html

no lo hago yo porque no puedo bajar archivos porque estoy detras de un proxy... y por eso no todavia no meto el modem de brasil... ojala esto solucione lo del GPS pa tener todo en orden...

Saludos...

en realidad de ese modo lo tengo modificado... y sigue dando la misma, si quieres configurarlo asi tu tambien instalale este archivo por medio de recovery Aqui estoy ! (http://www.4shared.com/file/qQBptw_A/gps.html?)

y luego por medio de launcher pro te vas a Crear acceso directo-activities-lbstestmode * se desplegara un menu acia abajo seleccionas la primera* y de aii puedes cambiar esos valores

seguire probando de diferentes maneras aver que tal y comento

slycas
01/07/11, 16:33:13
en realidad de ese modo lo tengo modificado... y sigue dando la misma, si quieres configurarlo asi tu tambien instalale este archivo por medio de recovery Aqui estoy ! (http://www.4shared.com/file/qQBptw_A/gps.html?)

y luego por medio de launcher pro te vas a Crear acceso directo-activities-lbstestmode * se desplegara un menu acia abajo seleccionas la primera* y de aii puedes cambiar esos valores

seguire probando de diferentes maneras aver que tal y comento

Señor Carbajal... ahi nomas pa decirle que esto jala como anillo al dedo... GPS funcionando... todo OK... Wifi... Pantallazos 0... etc etc... insisto GPS funcionando en Telcel México. 3G funcionando en HSPDA...

El GPS lo probe con Google Maps... con GPS Test, con GPS Essentials y con MapsQuest y en todos me ubica, insisto, sin utilizar la red 3G...incluso dentro de edificios, me ubica por ejemplo con GPS Test con 7 GPS...

Saludos...

carvax
01/07/11, 16:57:52
Señor Carbajal... ahi nomas pa decirle que esto jala como anillo al dedo... GPS funcionando... todo OK... Wifi... Pantallazos 0... etc etc... insisto GPS funcionando en Telcel México. 3G funcionando en HSPDA...

El GPS lo probe con Google Maps... con GPS Test, con GPS Essentials y con MapsQuest y en todos me ubica, insisto, sin utilizar la red 3G...incluso dentro de edificios, me ubica por ejemplo con GPS Test con 7 GPS...

Saludos...

orale amigo slycas ahora le pasmos la factura :oh: hahahaha

slycas
01/07/11, 18:42:48
orale amigo slycas ahora le pasmos la factura :oh: hahahaha

jejejeje... toma un ticket y toma asiento... jejejeje... la secre tomará tus datos jejeje... si necesitan algun dato en especifico de mi configuración no duden en preguntar... la info debe pasar... SIN FACTURAS... jjeje..

Saludos...

kocainomano
01/07/11, 23:20:11
una vez mas aki molestando estoy apunto de flashearlo pero mi duda es con cual firmware los flasheaste primero??? es este S5830XXKPH y si no es pon un link porfa y despues lo vuelves a flashear pero nada mas con el rom brasileño no es asi??

Erick GM
02/07/11, 00:02:48
kocainomano

O bajas tanto el KPH y el brasileño, en el odin al cargar los archivos utilizas el modem brasileño pero los demas archivos los tomas del KPH. De esta manera solo flasheas 1 vez.

Beto160
02/07/11, 05:56:02
Hola primero quiero agradecerle su apoyo en este foro y en sus videos de youtube Carvax y Carvajaljn porque gracias a sus tutoriales me anime a Flahsear mi Galaxy Ace.

Ahora van mis dudas bueno no son muchas ya que viendo comentarios en este foro me ah ayudado mucho pero tengo un par de dudas la priemara y creo que ya quedo clara solo es para que ust. la confirmen es: Ya me baje los samfirmware de europa y brasil ahora hago todo lo de sus tutos en 1 flaseo que seria poner todos los datos de primer video y luego los de brasil q es el segundo video y ya no hay problema con eso..?
La segunda duda es si con lo de el firmware de brazil se corrige todo lo de el 3g, los pantallazos, etc.. igual que el otro usuario Slycas mi duda es respecto al GPS que necesito para que funcione al 100% el GPS con telcel Mexico..?? ya me baje el archivo que le puso Carvajaljn a Slycas del GPS pero mi duda es como hacerlo como activarlo donde lo meto etc.. unas imagenes para ayudarme me serian muy utiles. Gracias estas son mis 2 dudas principales dado que ya me han respondido las otras en otros comenctarios.

carvajaljn
02/07/11, 06:15:32
Hola primero quiero agradecerle su apoyo en este foro y en sus videos de youtube Carvax y Carvajaljn porque gracias a sus tutoriales me anime a Flahsear mi Galaxy Ace.

Ahora van mis dudas bueno no son muchas ya que viendo comentarios en este foro me ah ayudado mucho pero tengo un par de dudas la priemara y creo que ya quedo clara solo es para que ust. la confirmen es: Ya me baje los samfirmware de europa y brasil ahora hago todo lo de sus tutos en 1 flaseo que seria poner todos los datos de primer video y luego los de brasil q es el segundo video y ya no hay problema con eso..?
La segunda duda es si con lo de el firmware de brazil se corrige todo lo de el 3g, los pantallazos, etc.. igual que el otro usuario Slycas mi duda es respecto al GPS que necesito para que funcione al 100% el GPS con telcel Mexico..?? ya me baje el archivo que le puso Carvajaljn a Slycas del GPS pero mi duda es como hacerlo como activarlo donde lo meto etc.. unas imagenes para ayudarme me serian muy utiles. Gracias estas son mis 2 dudas principales dado que ya me han respondido las otras en otros comenctarios.


Gracias mi chavo.. mira te lo tratare de explicar por pasos vale..

1.- bajas la vercion KPH de samfirmware y la brasileña de xda
3.- Ahora para flashar con el odin, en donde dice PHONE pones el modem brasileño y todos los demas pones los del KPH. le das a flash y listo, esperas a que se acabe el proceso

Con esto se corrige los errores de pantallaso, 3g, wifi.... ahora vamos a corregir el GPS

te pasas por mi tuto Aqui mero (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233093) y listo. :oh:

kocainomano
02/07/11, 08:41:42
hola htcmaniacos xD kiero darles todo mi agradeciemiento por los tutos y en especial a carvajaljn y a carvax gracias a ustedes logre hacer un flasheo impecable les comento mi experiencia....

Flashee el telefono hace unas semanas con el 2.3.4 ginger , lo cual me llevo a los pantallazos de brillo al igual que los negros ... el error del wifi y el gps .. lo cual me hizo volver a mi telcel mexico..

espere revisando de diario el foro hasta que porfin salio esto el rom brasileiro xD ... mi duda era si tendria que flashearlo con el 2.3.4 y despues flashearlo con el moden y cooper brasileño.. para evitar cual kier fallo pero dije x q si puedo poner los archivos del 2.3.4 y al mismo na mas cambiarle el moden y el cooper brasileño haciendo todo en un flasheo y lo hize lo cual funciono ala perfecion... y les agradesco mucho esta ayuda. de esta manera c arreglo todo esto lo hize sin ponerle CSC =)

- el pantallazo negro que se autoblokeaba el Ace
- la subida del brillo de la pantalla
- wifi se congeleba
- gps no encontraba satelites

Exelente trabajo amigos!!!!!! y Muchas gracias nuevamente..

Ahora me kedo una duda y no c si les pase a todos cuando el cel se blokea y le das el boton para el desblokeo tarda un poco en responder es normal o ay manera de arreglarlo???

TOPHER09
02/07/11, 17:15:23
kocainomano a mi también me pasa, supongo que es algo normal, y hablando de detalles a mi cuando me llaman la pantalla se apaga casi inmediatamente despues de tomar la llamada y tengo que oprimir el botón central para que encienda, cosa que con las llamadas salientes no, saludos :ok:

ovsoul
03/07/11, 14:59:45
EXCELENTE!!

segui el tutorial y he estado toda la mañana con el celu funcionando impecable!

muchas gracias!!


consulta: ¿con que app pones en el menu de apagado las otras opciones de reinicio?? o.o

Aun sigues con ginger?

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

gabyglam
03/07/11, 16:45:28
Aun sigues con ginger?

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

Sip aun sigo con ginger la 2.3.4 y sigo sin problemas. ¿por ke o.o?

carvax
03/07/11, 16:47:58
kocainomano a mi también me pasa, supongo que es algo normal, y hablando de detalles a mi cuando me llaman la pantalla se apaga casi inmediatamente despues de tomar la llamada y tengo que oprimir el botón central para que encienda, cosa que con las llamadas salientes no, saludos :ok:


Jajaja no sabia de ese detalle eso de las llamadas hahaha. Sobre la velocidad de desbloque así es asi es como queda. Mas adelant que otras operadoras de ameerica saquen versiones 2.3.4 se podra ponerles esos modems y los.celulares fhncionaran mejor solo es cuestion de esperar.

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk

ovsoul
03/07/11, 16:50:57
Sip aun sigo con ginger la 2.3.4 y sigo sin problemas. ¿por ke o.o?

Pretendo hoy flashear y cuentame cm va todo.....puedes hacer root?

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

gabyglam
03/07/11, 21:25:24
Pretendo hoy flashear y cuentame cm va todo.....puedes hacer root?

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

Sip, todo impecable, tengo el Ace con ginger 2.3.4 y con root. Funcionando sin problemas.

ovsoul
03/07/11, 21:42:40
Y deodexado? Que diferencias tiene este rom cn el coderom v1.0?

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

gabyglam
03/07/11, 21:47:08
Y deodexado? Que diferencias tiene este rom cn el coderom v1.0?

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

No, deodexado nop, tampoco lo he intentado. Por ahora no lo he necesitado. Pero supongo que no causa problemas.

origis94
03/07/11, 22:03:50
Y deodexado? Que diferencias tiene este rom cn el coderom v1.0?

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

Mira la diferencia entre coderoom y esta es que coderom tiene soporte para particiones ext4, trae otro bootanimation y desde mi punto de vista personal coderom es mucho mas rapida porque con coderom utilizo un live walpaper y no se traba para nada y el angry birds solo se traba muy poco



enviado desde mi Ace usando tapatalk
saludos :ok:
origis out

ovsoul
03/07/11, 22:15:01
Mira la diferencia entre coderoom y esta es que coderom tiene soporte para particiones ext4, trae otro bootanimation y desde mi punto de vista personal coderom es mucho mas rapida porque con coderom utilizo un live walpaper y no se traba para nada y el angry birds solo se traba muy poco



enviado desde mi Ace usando tapatalk
saludos :ok:
origis out

Entonces recomiendas el coderoom en vez de esto? Ahora viene con touchwiz el coderoom o no?

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

rumm2602
04/07/11, 21:23:44
una pregunta pues no me ha quedado claro con la correccion del modem brasileño se soluciona el gps? pero no la localizacion de wifi ni la de redes moviles sino el satelital porfavor diganme porque quiero gingerbread (el problema es que si algo no funciona me gustaria esperarme a que telcel saque su rom pero no tendria como regresarme al froyo de telcel si alguien tuviera el firmware de froyo telcel se los agradeceria...)

doper22
12/08/11, 18:38:29
Hola que tal... tengo el galaxy ace y apenas lo quiero flashear asi que cual rom me recomiendas tener que sea la mas estable en froyo.
dicen que ya esta saliendo la oficial de ginger asi que no se si sea estable y cual es esa version
tienes unos exelentes aportes y videos al igual que tu carnal sigan asi

marchislet
03/12/11, 09:55:38
mi version es la S5830ddkq6, me salen los pantallazos, falla el wifi, y no me sale lo de 3g ni 2g cual rom o version debo instalar, o cual es la tuya?

mactintosh
11/03/12, 17:28:05
Bueno pues hace unas horas que se posteo en XDA la rom brasileña de vivo y enseguida que mi carnal carvajaljn se animó a hacer el invento para ver si se solucionaba los pantallazos y cual fue la sorpresa que se solucionoó hasta el el wifi hahaha ya les hicimos el videotutorial así que no tienen nada que perder y si tienen mucho que ganar.

dabgZUqgNlo

Cualquier duda haganla saber aqui en el tema, o en youtube o por twitter carvax carvajaljn aquí andamos para ayudarlos

gracias, muy interesante quiero probarlo a ver si reparo el wiffi, pero de donde saco la rom brasileña ???

yo soy de españa, proveedor de red orange, el terminal va muy bien, pero si se nota eso de los pantallazos, aunque mi verdadera intencion de realizar este tutorial es debido a que no me funciona el wiffi y quisiera probar a repararlo.

me lo recomiendan?¿?¿

mactintosh
17/03/12, 00:48:01
Bueno pues hace unas horas que se posteo en XDA la rom brasileña de vivo y enseguida que mi carnal carvajaljn se animó a hacer el invento para ver si se solucionaba los pantallazos y cual fue la sorpresa que se solucionoó hasta el el wifi hahaha ya les hicimos el videotutorial así que no tienen nada que perder y si tienen mucho que ganar.

dabgZUqgNlo

Cualquier duda haganla saber aqui en el tema, o en youtube o por twitter carvax carvajaljn aquí andamos para ayudarlos

Lo encontre.... Porfinnnn!!!!!
Y dice asi.....

*only need to install the modem S5830LUBKP7 unbranded version is better than that of Brazil, here I leave the modem link, so you can use any European ROM

http://www.multiupload.com/RF070Z621W
flash in Odin*
__________________________________________________

Pero no consigo descargarme el archivo :cry:

De donde lo puedo descargar????
Alguien me puede ayudar con esto?????
Gracias...

mactintosh
18/03/12, 21:34:33
lo he probado.... y no se me ha hecho bien.... cuando empezo a andar el odin estubo como 20 min y no se lleno ni 1/10 parte de la barra del loader....

y ahora no arranca.... si lo inicio en modo recovery me sale un dibujito de un movil con lineas asi ----- y un pc y sobre las rallitas (-----) me sale un triangulo amarillo :(
por lo que no puedo restaurar a como estaba antes :(
he intentado flashearlo pero el odin se keda cargando MIBIB (es el primer archivo que carga al flashear) y asi se puede tirar una hora.....

que le pasa?' y como se pueda solucinar??? jolin si es que lo que no me pase a mi :'(

mactintosh
19/03/12, 11:38:08
bueno.....
despues del problema de ayer, me he vuelto a arriesgar y he probado de nuevo (teniendo el cuenta que fue lo que me causo el problema al flashear) usando el archivo odin del pendrive, lo he intentado con ese modem y parece que ahora esta mas tiempo visible el icono del wifi aunque no conecta mucho tiempo tampoco, despues he probado con otra rom de otro modem y si que parece que va mejor que al principio, pero para nada se me queda conectado fijo como deberia.
asi que ya lo doy por caso perdido y he restaurado a mi backup con CWMace.... a menos que alguien sepa de un modem para españa (europa) que pueda funionar, para al menos probar.
o tal vez pueda ser cambiando de rom, ya que cuando flasheo todo uso solo un archivo, y tal vez usando una full package...... no se.... a tanto no me da mi cabecita, en ello estoy jijiji ;-)

un saludo a todos, y @carvax.... que suerte tienes de que te funcione el wifi, a mi me tiene frito jajaja

saludos a tod@s ;-)

mactintosh
19/03/12, 15:02:37
Indagando un poco me he dado cuenta que en el archivo build.prop (system/build.prop) en uno de los renglones aparece esto....(tal cual lo escribo)


ro.wifi.channels=

No tiene ningun numero al final ni nada, eso es correcto??? O sera por eso que el wifi no me valla bien!!!???