Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GPS OFFLINE para Galaxy Mini

analizador92
29/06/11, 22:43:58
Buenas, perdon por la molestia, pero es una pregunta muy sencilla que me esta dando dolor de cabeza. Estoy yendo a las tiendas donde adquirire el susodicho Mini, leyendo por estos foros, y consultando las caracteristicas del producto por internet, y no me queda claro, por distitnas versiones, si el terminal, lleva GPS a secas, con el que obteniendo un navegador offline, por ejemplo, sygic, puedas conectarte a los satelites y ponerte en carretera a pegar trastazos, sin tener ninguna tarifa de internet ni nada, unicamente encender el GPS y el programa, y ale a ''disfrutar'' de la vida de carretera.

Muchas gracias por adelantado. Un saludo a todos.

kiko948
29/06/11, 23:18:31
si,puedes utilizar el gps sin datos solo con satelites.saludos

analizador92
30/06/11, 01:11:50
Muchisimas gracias, era el dato que necesitaba saber justamente, un saludo :)

emiliorl1991
01/07/11, 02:53:11
¿Y no lleva coste adicional en la factura? , es que tengo un amigo que no tiene datos contratados, puso el gps, y le cobraron 20€ de más.

Un saludo.

_SPaRK_
01/07/11, 09:13:14
¿Y no lleva coste adicional en la factura? , es que tengo un amigo que no tiene datos contratados, puso el gps, y le cobraron 20€ de más.

Un saludo.

Eso es que se le conectaria directamente a internet....

Ademas dependiendo de la compañia ( a mi con vodafone me ha pasado... ) Puse la SIM de mi chica en este Mini libre, y se "autoactivo" segun dijo vodafone... la tarifa plana de datos, por poner una SIM sin esa tarifa a un smartphone...

Salu2!

emiliorl1991
01/07/11, 19:14:30
Eso es que se le conectaria directamente a internet....

Ademas dependiendo de la compañia ( a mi con vodafone me ha pasado... ) Puse la SIM de mi chica en este Mini libre, y se "autoactivo" segun dijo vodafone... la tarifa plana de datos, por poner una SIM sin esa tarifa a un smartphone...

Salu2!

ok muchas gracias, "casualmente" mi amigo tambien era vodafone. un saludo.