PDA

Ver la Versión Completa : KF3 KE4 KF3 por KIES


laansufe
29/06/11, 19:44:30
Me acaba de avisar por primera vez desde que tengo el S2 de una actualizacion. Yo tenia puesta la KE8 que está en el recopilatorio de roms y me ha avisado de que esta disponible la KF3 KE4 KF3 (INU). Yo le he dado a actualizar haber que pasa.
saludos

tracatra69
29/06/11, 19:50:37
Conectando el móvil al Kies y lo primero que me encuentro es actualización del Kies a la v 2.0.1.11053_99 de fecha 29 de Junio

Sigo contando....

Añado: pa ná que hace el kies 52Megas de programa ya está bien......

Añado más: con el nuevo Kies no me reconoce el móvil el PC.... volviendo a la versión anterior de Kies 2.0.0.11044_11_3

laansufe
29/06/11, 20:16:55
Conectando el móvil al Kies y lo primero que me encuentro es actualización del Kies a la v 2.0.1.11053_99 de fecha 29 de Junio

Sigo contando....

Añado: pa ná que hace el kies 52Megas de programa ya está bien......

Exacto, a mi se me actualizó el kies a esa versión. Ya la tengo puesta, de momento no veo nada nuevo voy a configurar, haber que pasa.
saludos

tracatra69
29/06/11, 20:24:14
Estoy probando en otro PC, en este ni con la kies vieja el PC me ve el móvil, ni se entera

isunzita
29/06/11, 20:29:20
yo tambien he actualizado kies,tengo la ke7 y me dice que esta version de firmware no se puede actualizar
alguien sabe algo???

xavisu
29/06/11, 20:39:24
Con la nueva version de kies no reconoce el Telefono :enfadadisimo: pero que es esta puta mierda :rolleyes:

Banville0
29/06/11, 20:44:21
a mi si me lo reconoce, pero me dice que tengo la versión mas actual, que es la ke7. Mi movil es de UK y solo lo he actualizado por kies.

xavisu
29/06/11, 20:48:30
Me imagino que no lo reconoce por tener una rom cocinada, si no...

tracatra69
29/06/11, 20:49:34
Con la nueva version de kies no reconoce el Telefono :enfadadisimo: pero que es esta puta mierda :rolleyes:

Creo que me ha petado el microusb en el móvil..... :cry:

he probado en varios pcs y ninguno reconoce el teléfono, estoy haciendo backup para restaurar de fabrica pero pinta a que me voy a ir al servicio técnico de Samsung mañana :cry:

Versión original de ROM, la de fábrica

joserafael
29/06/11, 20:54:31
yo tengo la KE7 actualizada con odin. Al conectar a Kies me dice ke hay una nueva actualizacion..descarga los archivos y al final me indica ke mi version no se puede actualizar.
que actualizacion es esa ke ponen???? lo sabeis???

saludos

Actualizador
29/06/11, 21:15:33
Creo que me ha petado el microusb en el móvil..... :cry:

he probado en varios pcs y ninguno reconoce el teléfono, estoy haciendo backup para restaurar de fabrica pero pinta a que me voy a ir al servicio técnico de Samsung mañana :cry:

Versión original de ROM, la de fábrica

antes de nada prueba si te funciona el cargador de red. ayer me paso eso y era el cable original usb .lo doblas un poco y al final funciono

tracatra69
29/06/11, 21:19:44
antes de nada prueba si te funciona el cargador de red. ayer me paso eso y era el cable original usb .lo doblas un poco y al final funciono

Cargar, carga. Cuando lo conectas al PC el MTP del móvil arranca pero ningún PC lo detecta. Lo he puesto de fábrica y lo mismo. Creo que murió el microusb del móvil :(

Actualizador
29/06/11, 21:23:45
Cargar, carga. Cuando lo conectas al PC el MTP del móvil arranca pero ningún PC lo detecta. Lo he puesto de fábrica y lo mismo. Creo que murió el microusb del móvil :(

tranquilo que yo pase ayer por ahi..
lo primero con kies reinstala los drivers.porque si te carga el usb esta ok..

Actualizador
29/06/11, 21:32:31
Cargar, carga. Cuando lo conectas al PC el MTP del móvil arranca pero ningún PC lo detecta. Lo he puesto de fábrica y lo mismo. Creo que murió el microusb del móvil :(

verifica no tener el usb debugmode encendido

MulderC
29/06/11, 23:45:32
pues a mi me va sin problemas y el terminal me lo reconoce rapidísimo, actualmente tengo la KF2. Si buscais alguna diferencia a simple vista... pues nada de nada, sigue siendo un bodrio. :ok:

laansufe
29/06/11, 23:47:16
Decir antes de nada que la actualizacion sale si tienes la KE8, y una vez puesta, la rom es igual ,supongo que con correcciones internas de esas que no se notan a la vista, pero al final la he cambiado de nuevo a la ke8 que es la que me va, y sobre todo es la que me permite utilizar el cyberon voice command que tengo comprado, porque las demas no me dejan elegir la aplicacion por defecto para comandos de voz, creo que despues de las KE mas un numero, tienen el vlingo que permite elegir otro programa de voz, y que a partir de las KF...... ya no, y para mi el cyberon funciona a la perfección, mientras que el vlingo falla mas que una escopeta de feria, y como yo casi nunca hago root (solo lo hice para copiar la carpeta efs) porque tengo la teoria de que se vuelve mas inestable el telefono(ya se que me diran que es una chorrada) pero es mi impresion y llevo con android casi un año desde mi primer telefono, un galaxy s.
Al final los grandes cambios vendran como siempre cuando cambie de nombre la version, como paso de eclair a froyo,etc.
saludos

mikytamar
30/06/11, 01:12:14
Hola.
Hoy mismo he actualizado el Kies y me reconoce perfectamente el teléfono.
El problema es que de momento no me atrevo a actualizarlo por ODIN, ya que estoy un poco verde todavía con Samsung.
Tengo la versión XKE2 que venía de fábrica y no me detecta ninguna actualización.
¿Por qué a mí no me marca ninguna actualización habiendo salido varias oficiales?

kocinski
30/06/11, 10:50:01
Hola.
Hoy mismo he actualizado el Kies y me reconoce perfectamente el teléfono.
El problema es que de momento no me atrevo a actualizarlo por ODIN, ya que estoy un poco verde todavía con Samsung.
Tengo la versión XKE2 que venía de fábrica y no me detecta ninguna actualización.
¿Por qué a mí no me marca ninguna actualización habiendo salido varias oficiales?
Porque tu móvil no será LIBRE y por lo tanto, esas versiones oficiales liberadas por Samsung no están adaptadas por tu operador (Vodafone, MoviStar, etc).

De cualquier modo, la mayoría de las versiones que se van filtrando en el Foro, aunque son de Samsung, no son liberadas de forma oficial y por lo tanto ni se actualizan por Kies la mayoría ni se suministran a los Operadores para que las adapten. Son por así decirlo versiónes que al final llegan al usuario final por otros medios extraoficiales (Samfirmware) para que las vayamos testeando y ellos pulan de errores para cuando saquen una versión definitivamente oficial.

Piensa que mientras sigas con Kies estarás limitado a actualizaciones cada 3 o 6 meses y te perderás la oportunidad de aplicar la mayoría de las que aparezcan en el Foro actualizables por Odin y que corrijan y mejoren las prestaciones de tu terminal.

Saludos.

jfim88
30/06/11, 12:49:04
Porque tu móvil no será LIBRE y por lo tanto, esas versiones oficiales liberadas por Samsung no están adaptadas por tu operador (Vodafone, MoviStar, etc).

Seguramente si sea libre, pero como el mio, de procedencia española, es decir con codigo FOP, y la ultima disponible para libres en España es la KE2, por eso el KIES no detecta ninguna actualización.

tracatra69
30/06/11, 13:19:58
Nada, que no hay manera, el móvil no es detectado de ninguna manera. En unas horas iré al servicio técnico que lo tengo relativamente cerca. Abriré un post nuevo por esto en el general del SGS2 y os iré contando.

isunzita
01/07/11, 01:19:28
bueno,por fin me llego la actualizacion por kies,lo he actualizado y hasta entonces no hay problemas.
si me pasa algo lo comentare.
un saludo

chibudo
01/07/11, 03:21:00
Hola que csc tenias antes de actualizar y despues.

GalaxyNightmare II
01/07/11, 12:46:45
como se actualiza el cel por odin? es a lo que llamamos flasheo? y el kies no me marca ninguna actualizacion desde que me llego el cel hace aproximadamente 2 semanas....con KE2

Atrus_sama
01/07/11, 17:00:27
pues a mi ahora como han comentado otros tras actualizar el Kies no me recnoce el telefono

tengo la KE2 oficial actualizada por Kies movil de Kiero un PutoMovil (espartano)

esto es la ostia vamos, ahora ni siquiera puedo hacer copias de seguridad por si quiero actualizar por odin, que dado el percal es lo que acabaré haciendo :enfadadisimo:

es más ahora al poner la opcion de desarrollo para que al conectarlo funcione conmo si de una memoria externa se tratase TAMPOCO FUNCIONA!!! :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo::enfadadisimo:
me detecta los discos pero no me deja abrirlos me da un mensaje de que los inserte

Alguien sabe como arreglar esto?????

garraf09
02/07/11, 11:09:33
pues a mi ahora como han comentado otros tras actualizar el Kies no me recnoce el telefono

tengo la KE2 oficial actualizada por Kies movil de Kiero un PutoMovil (espartano)

esto es la ostia vamos, ahora ni siquiera puedo hacer copias de seguridad por si quiero actualizar por odin, que dado el percal es lo que acabaré haciendo :enfadadisimo:

es más ahora al poner la opcion de desarrollo para que al conectarlo funcione conmo si de una memoria externa se tratase TAMPOCO FUNCIONA!!! :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo::enfadadisimo:
me detecta los discos pero no me deja abrirlos me da un mensaje de que los inserte

Alguien sabe como arreglar esto?????

Me sucede exactamente lo mismo. Ni me lo reconece el PC ni el KIES, pero si lo conecto via wifi si. Creo que reinstalare el Kies a ver que hace