Ver la Versión Completa : Ajustes manuales wifi
Hola a todos,mi problema que tengo el router configurado para dar una ip a cada dispositivo, mevabien con todos excepto con el lg 2x, el problema que tengo essaber como introducir manualmente en el movil las dns y la mascara de subred sabiendo esto problema resuelto, la wifi del lg va bien busca, conecta y funciona excepto con mi red, espero que alguien me pueda decir comoo hacer eso. Gracias.
Buenas compañero. Tienes que entrar en Ajustes/Conexiones inalámbricas/Configuracion de Wi-Fi y en esta pantalla pulsas la tecla menu y te salen dos botones abajo para buscar el uno y avanzado el otro. Pulsas en avanzado y ahi puedes cambiar lo que buscas.
Salu2.
Oye compi gracias por la aclaracion me volvi loco buscando jajajaa, sera que no estoy todavia familiarizado con el android, bueno lo dicho muchas graciassss.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.