Ver la Versión Completa : Quien trae voodoo lagfix ?¿ Dudas
Bueno pues aqi la duda.. yo no soy partidario del lagfix y en la ultima rom que instalé venia activado por defecto en el primer arranque.
Al segundo arranque lo que hice fue ir al recovery y sett OFF lagfix y DISABLE voodoo lagfix.
al arrancar sonó la voz de la mujer desactivandolo et cetc.. arrancó el celular perfect, regrese a recovery para verificar y aparece
Disable lafix
Eneable lafix (default)
voodo lagfix on (default)
voodo lagfix off
a lo que me dió entender que seguia actviado entonces vuelvo a cliquear sobre disable y sobre off pero me manda un mensaje. Lagfix is actually disabled... Entonces entiendo que en realidad si está desacivado.
:palomitas: ok aquí viene lo interesante.
inicio android y bajó el voodoo lagfix toggle solo para verificar desde android y al ejecutarlo me dice que esta activado!!! :loco:
.... ¿Existe alguna otra manera de verificarlo ? lei que con chainfire ext4 pero no encuentro esa aplicacion por ningun lado
ideas?.. o alguien tiene l mentado chainfire ext4?
Con Voodoo Control Plus :ok:
Con Voodoo Control Plus :ok:
ok.. instalado y parece que almenos por lo que me dice, me da a entender que no esta aplicado X-D que cosas hahahaha a mi me da panico con esa onda del lagfix porque cuando algo malo le pase al celular y tenerlo activado seria la muerte de no poder flashear
FLaMiNGo_
29/06/11, 21:28:40
ok.. instalado y parece que almenos por lo que me dice, me da a entender que no esta aplicado X-D que cosas hahahaha a mi me da panico con esa onda del lagfix porque cuando algo malo le pase al celular y tenerlo activado seria la muerte de no poder flashear
Yo no entiendo mucho de esto pero tengo entendido que en caso de algun fallo grave en el móvil y tener que flashear alguna rom limpia con odin y re-partition marcado, no pasa nada porque el lagfix esté activado.
(Si me equivoco que alguien me corrija).
Yo no entiendo mucho de esto pero tengo entendido que en caso de algun fallo grave en el móvil y tener que flashear alguna rom limpia con odin y re-partition marcado, no pasa nada porque el lagfix esté activado.
(Si me equivoco que alguien me corrija).
interesante lo que me has comentado, pero esque en los tutoriales de instalaciones limpias tambien he visto que agregan la leyenda "indispensable desacivar lagfix". es por eso lo que me da un pánico jaja ademas de que no veo alguna direfencia muy grande entre el si y el no lagfix
FLaMiNGo_
29/06/11, 21:51:57
interesante lo que me has comentado, pero esque en los tutoriales de instalaciones limpias tambien he visto que agregan la leyenda "indispensable desacivar lagfix". es por eso lo que me da un pánico jaja ademas de que no veo alguna direfencia muy grande entre el si y el no lagfix
Yo tengo entendido que lo indispensable para instalar por odin es tener la depuración usb activada, pero que marcando re-partition ya no pasa nada por tener el lagfix activado.
En cambio, para flashear por CWM sí que es indispensable desactivar lagfix antes de proceder.
Pero como te digo no soy un experto así que a ver si algún experto nos saca de dudas... ;-)
Kirabyte
29/06/11, 22:56:27
ASi es... Por ODIN da igual que tengas el Lagfix activado o no, yo tambien tuve esa duda pero la resolví hace tiempo, eso si hay que marcar re-partition. Y ahi no hay ningun problema al tenerlo activado.. Saludos
Yo tengo entendido que lo indispensable para instalar por odin es tener la depuración usb activada, pero que marcando re-partition ya no pasa nada por tener el lagfix activado.
En cambio, para flashear por CWM sí que es indispensable desactivar lagfix antes de proceder.
Pero como te digo no soy un experto así que a ver si algún experto nos saca de dudas... ;-)
Jajajaja no pues bueno ya respondio el buen masterkira con su experiencia..
Sobre la depuraicon activada no es cierto ya que yo de hecho cuando flasheo siemre formateo la sd inter,a reestablesco valores fabrica y reinicio directo a recovery para hacer wippe all y wippe data y desde ahí reinicio a download (sin pasar por android a marcar depuracion activada) y flasheo.. bueno así lo he hecho unas 3 o 4 veces y siempre me lo ha detectado
Ajuua gracias por tus comentarios y bueno aqui nadie es experto todos aprendemos de todos
ASi es... Por ODIN da igual que tengas el Lagfix activado o no, yo tambien tuve esa duda pero la resolví hace tiempo, eso si hay que marcar re-partition. Y ahi no hay ningun problema al tenerlo activado.. Saludos
Muchas gracias por la aclaracion entonces lo dejaré activado :risitas:
FLaMiNGo_
29/06/11, 23:33:37
Perfecto pues, queda todo aclarado! ;-)
Gracias masterkira!
Por cierto carvax, yo de ti activaría la depuración usb, siempre que puedas, antes de flashear con odin. Lo pone en todos los tutoriales y siempre vale más prevenir que curar. :ok:
Saludos!
Kirabyte
30/06/11, 04:40:52
No no de nada, jajaja no soy experto ni mucho menos, pero como flasheo casi diario xD (es enserio, flasheo diario; maximo 2 dias, no se como he durado ya casi una semana con mi actual rom xD) algo se aprende, y sobre la depuración... Yo también siempre la activo pero como dice el amigo carvax no creo que sea esencial... Pero así es, mas vale prevenimss que lamentar :) .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.