PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Custom ROM

recoco
29/06/11, 09:52:17
Hola,

Quería preguntaros una duda que tengo. Actualmente tengo auraxt sense 8.2 y quisiera saber cual es la mejor custom rom para nuestras queridas desire?

Gracias y saludos

abatista
29/06/11, 10:14:38
La mejor de todas es .... la que mas te guste.

Todas tienen sus virtudes y sus defectos. Yo te puedo recomendar CM7 sin sense, muy estable y pocos añadidos. Con sense llevo una semana usanso reflex s de Neo, muy currada pero el consumo de batería más alto que la stock y CM7.

Lo demás es probar y probar..

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

gsanez
29/06/11, 10:16:32
Esto va sobre gustos.

Si te gusta la version 2.1 del sense te recomiendo personalmente las de NEO que tienen muy poquito del 3.0 pero estan guapisimas y muy depuradas.

Si te gusta la version 3.0 del sens te recomiendo tanto la insert coin v51 como la kingdom v8, la primera es mas facil de flashear y va como un verdadero tiro, la segunda es algo mas complicada pero tambien es genial

Si no te gusta el sense, Cyanogen V7.0.3 sin lugar a dudas, de los mas rapido que he probado en la desire, pero es android "a pelo".

Ya te digo que es sobre gustos, yo ahora llevo la insertcoin y tengo cerca de 120mb de RAM libres todo el rato, y es una ROM agil para usar dia a dia, a pesar de ser practicamente 3.0 entero.

Mi recomendacion: Haz una backup de lo que tienes ahora y prueba unas cuantas, con la que mas agusto estes esa es la mejor ROM para ti ^^

recoco
29/06/11, 10:33:51
Gracias compañeros por vuestras sugerencias, iré probando, aunque parece que me convence bastante insert coin.

Gracias y saludos

fozzy
29/06/11, 10:58:42
Roms cocincadas en el subforo Roms... por favor intentemos mantener el orden, Gracias.