Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Custom ROM
Hola,
Quería preguntaros una duda que tengo. Actualmente tengo auraxt sense 8.2 y quisiera saber cual es la mejor custom rom para nuestras queridas desire?
Gracias y saludos
abatista
29/06/11, 10:14:38
La mejor de todas es .... la que mas te guste.
Todas tienen sus virtudes y sus defectos. Yo te puedo recomendar CM7 sin sense, muy estable y pocos añadidos. Con sense llevo una semana usanso reflex s de Neo, muy currada pero el consumo de batería más alto que la stock y CM7.
Lo demás es probar y probar..
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Esto va sobre gustos.
Si te gusta la version 2.1 del sense te recomiendo personalmente las de NEO que tienen muy poquito del 3.0 pero estan guapisimas y muy depuradas.
Si te gusta la version 3.0 del sens te recomiendo tanto la insert coin v51 como la kingdom v8, la primera es mas facil de flashear y va como un verdadero tiro, la segunda es algo mas complicada pero tambien es genial
Si no te gusta el sense, Cyanogen V7.0.3 sin lugar a dudas, de los mas rapido que he probado en la desire, pero es android "a pelo".
Ya te digo que es sobre gustos, yo ahora llevo la insertcoin y tengo cerca de 120mb de RAM libres todo el rato, y es una ROM agil para usar dia a dia, a pesar de ser practicamente 3.0 entero.
Mi recomendacion: Haz una backup de lo que tienes ahora y prueba unas cuantas, con la que mas agusto estes esa es la mejor ROM para ti ^^
Gracias compañeros por vuestras sugerencias, iré probando, aunque parece que me convence bastante insert coin.
Gracias y saludos
Roms cocincadas en el subforo Roms... por favor intentemos mantener el orden, Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.