PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar Iconos Sistema

raggazam
28/06/11, 13:06:20
Hola muy buenas me gustaria cambiar los iconos de las aplicaciones o de algunas en concreto, como puedo hacerlo?

Esot usando la Room f1 Galaxy y Kermel Darkore, tambien TW 4.5

veo que algunos launchers si te dejan cambiarlos, pero sinceramente busco una forma manual, de ir cambiandolos cuando quiera segun las necesidades xD

Seguro que esta pregunta muchos se la hacen y les servira de ayuda a muchos

Saluds

francomile
02/07/11, 00:03:19
Hola muy buenas me gustaria cambiar los iconos de las aplicaciones o de algunas en concreto, como puedo hacerlo?

Esot usando la Room f1 Galaxy y Kermel Darkore, tambien TW 4.5

veo que algunos launchers si te dejan cambiarlos, pero sinceramente busco una forma manual, de ir cambiandolos cuando quiera segun las necesidades xD

Seguro que esta pregunta muchos se la hacen y les servira de ayuda a muchos

Saluds

Metete en mi perfil y busca mi hilo he preparado zips de aplicaciones para flashear por recovery con iconos stock gingerbread para las roms jvp y jvo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

raggazam
02/07/11, 00:43:59
Muchas graciads tio, voy a ello jejeje, una cosa.
La historia es que tengo una room con Mod y la idea es solo cambiar los iconos de las aplicaciones, del escritorio... etc

De esa manera lo tienes tu puesto Francomile?

Saluds y gracias

francomile
02/07/11, 04:31:43
Muchas graciads tio, voy a ello jejeje, una cosa.
La historia es que tengo una room con Mod y la idea es solo cambiar los iconos de las aplicaciones, del escritorio... etc

De esa manera lo tienes tu puesto Francomile?

Saluds y gracias

No te preocupes con la mod, estas son aplicaciones solo, no te fastidian la mod.eso si son stock, por si tienes alguna que no sea original de la rom jvp.les cambié los iconos a las aplicaciones y las recompilé en zips flasheables. Funcionan perfectamente, testadas por mi. Son las que uso yo de hecho.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk